Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las putas de tus colegas

dalenino rebuznó:
Buenas tardes desde Rumanía!!! Me presento. Ahora vivo entre Timisoara y Bucarest, no he catado a las putas por aquí pero sí mis colegas son asiduos... así que para cualquier información, ya sabéis.

Escribo aquí porque tras leer mucho este hilo, no me han quedado las cosas claras de como funcionan las cosas... y en una semana estoy en Kiev. Así que es el momento perfecto para empezar mi casi nula vida de putero. Para facilitar esta ayuda que os solicito, haré preguntas concretas. Os agredecería mucho que alguien me las contestara.

Que tipo de local y que tipo de mujeres hay en locales como el Caribbean? Chicas normales para ligar? Putas corrientes?

Como funciona el tema del Badoo allí? Se liga con putas o chicas normales con ganas de follarse a un guiri? Tengo que trabajarmelas mucho?

Las putas me las llevo al hotel o hostal? Tienen sitio allí?

Es seguro? Que tipo de peligros o cosas debo evitar?

En que precios nos movemos para hacerme con una lumi?

Esta abierto todos los días de la semana?


Muchas gracias a todos de verdad!!! Espero obtener respuesta. Si hay algo que me salto y quereis contarme, encantado!! Siento mi total ignorancia...
Venga hombre pregúntale a tus colegas que tal están de calidad y precio las profesionales de por allí. Hay sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) callejeras o también hay clubes etc. Estoy interesado porque más adelante igual nos acercamos :lol:;)
 
dalenino rebuznó:
Escribo aquí porque tras leer mucho este hilo, no me han quedado las cosas claras de como funcionan las cosas... y en una semana estoy en Kiev. Así que es el momento perfecto para empezar mi casi nula vida de putero. Para facilitar esta ayuda que os solicito, haré preguntas concretas. Os agredecería mucho que alguien me las contestara.

Que tipo de local y que tipo de mujeres hay en locales como el Caribbean? Chicas normales para ligar? Putas corrientes?

Como funciona el tema del Badoo allí? Se liga con putas o chicas normales con ganas de follarse a un guiri? Tengo que trabajarmelas mucho?

Las putas me las llevo al hotel o hostal? Tienen sitio allí?

Es seguro? Que tipo de peligros o cosas debo evitar?

En que precios nos movemos para hacerme con una lumi?

Esta abierto todos los días de la semana?
Muchas gracias a todos de verdad!!! Espero obtener respuesta. Si hay algo que me salto y quereis contarme, encantado!! Siento mi total ignorancia...

Privet. Yo creo que todo se ha dicho estos años en el foro, pero por resumir, y desde mi punto de vista:

Motivos para NO ir:
1) Putas.
No me parece un motivo suficiente para viajar a kiev. Si pasas por Madrid o Barcelona, encontrarás putas eslavas del mismo nivel y precio.
Si aun así, ya que estás, quieres probar,en las discotecas "Normales" como Dlux, Patipa, Caribbean... el % de lumis es mas alto que en una discoteca española, entorno al 20% de promedio. Las notas por las pintas, muchas solas y sentadas en la barra aburridas. Precios que fluctúan según físico, hora de acuerdo etc.., pero que suele ser unos 100 eur por 1h.
Donde hay mas lumis garantizadas son en el Bar del "buddha Bar" en Maidan y RIO cerca de la Opera. No hay puticlubs a la española, y realmente pocos pisos a la española. Curiosamente la industria sexual esta mucho menos organizada que aquí. Por eso, la figura de la "lumi" mas habitual es la de una tia en discoteca que te llevas a tu hotel/apartamento...no al suyo.

Motivos para SI ir:
2)Ligar.
Me parece el mejor motivo para ir - junto a sushi philadelfia del mukarami-lol. Sean cuales sean tus resultados en tierras patrias, y siempre que te atraiga el prototipo eslavo - mas rubitas, mucho mas delgadas y femeninas que las españolas- en ucrania mejorarás. Eso si, como mínimo debes defenderte en inglés, porque ligar sin comunicarse solo lo debe hacer Brad Pitt.
- Si nunca te has comido ni a las mas feas del baile...te ligarás a la mas fea en ucrania.
- Si te has ligado feas en españa, lograras tias normales alli...
- Y si en españa eres un ligón, podrás liarte con tias muy buenas.
En todos los casos subirás de nivel.

En definitiva...mientras hables algo de inglés, y no te escondas en una esquina de la disco...sacarás algún teléfono, beso, etc...Sexo en 2-4 citas normalmente, igual que en España. Pero no os penséis que las ucranianas se quitan las bragas porque les digas que eres español, sencillamente se liga mas, y a mi personal gusto, las ucranianas son las mujeres mas guapas del mundo....y ello hace que valga la pena, pero por fáciles..mas fáciles son en Tailandia por ejemplo.

3) Pareja.
Yo tengo novia allí, y si nada se tuerce quizás la traiga aquí. Entre las bastantes tias que uno ha frecuentado en kiev, predomina el perfil de tías que están buenas, pero que no harias tu novia..puesto que igual que tuvieron un romance o lio contigo, lo han tenido con otros muchos extranjeros visitando kiev que tuvieron su primer contacto por internet, o directamente por en club. Valen para follar - y bien a gusto- pero no para presentarlas a tus padres. Todo eso "se nota", cuando le atraes tu como persona, o solo tu circunstancia (pasaporte, dinero).
Pero afortunadamente a toda regla le llega su excepción, y si consigues salir del circuito de tias que van cada finde al club, o tienen su facebook llenos de turcos e italianos...puedes dar con tias geniales....nada zorrones, en definitiva, normales...pero mas guapa de lo que conseguirias en España.

Nota a pie de pagina:
Seguridad: en general es muy seguro, en 15 viajes solo tuve un problema y fue con la milicia que queria un soborno.
Dias de juergas: todos los dias abre el "vodka bar" en maidan, pero los dias fuertes ademas del vi y sa, es el miercoles de ladies night.
Sexo: solo con lumis sentadas solas en clubes, por unos 100eur, o ligando en club pero dandoles 3-4 citas. El primer contacto via internet o club directamente.

Ale ya me canse. Poka.
 
Buenas chavales, soy un completo novato en este foro y bastante en el mundo que nos atañe. Hasta el momento he tenido la suerte de poder hacerlo sin pagar y después ennoviado. Pero uno ya va teniendo una edad. Así que ahora: Voy a por todas, jeje¡¡
He podido leer unas cuantas páginas de este hilo y sois unos cracks. Información muy útil. Me he descojonado de la risa con alguno.

Mi idea es organizar un viaje para ir un grupo que salgamos para ir una semanita o así este verano (julio o agosto). Para ello no haré las típicas preguntas (creo) que ya habéis explicado anteriormente.

Pero me quedan varias dudas. La primera es si Ucrania realmente ha decaído como decís por motivo de la eurocopa.
Mi idea de viaje es ir unos días al menos a la zona de Odessa/Crimea al jaleo y tal vez otra ciudad como Kiev u otra.

Seguís recomendando Ucrania u os decantáis más por algún otro como decís (Polonia, Hungría o Latinoamérica)

Tengo 30 años y me adapto bien a cualquier circunstancia del tipo de acompañantes de viaje.

Viaje Putalocura 2013¡¡¡
 
Parece muy interesante la propuesta de ir en grupo allí, me lo voy a pensar...
 
Odesa en verano esta muy bien, playita y a donde van a veranear muchas ucranianas, yo para mediados de julio tengo unos dias, si pinta bien me apunto jeje
 
Abrillantando la armadura!!!!!

Chicos!!!! regreso a Tierra santa :1

Tras emular las hazañas de orgasmseeker:121, me pegué un crucero shengen esta semana santa con mi churri. Nunca lo pasé mejor :1

Total, que me voy para traérmela tres mesecitos si el consulado no me jode :2.

Estaré del 16 al 25 de Mayo, aunque esta vez me quedo en su casa, a no ser que cambie de opinión a última hora claro jajajaja.

Pues lo dicho, si alguno de la armada está por allí, (Galreb tengo tus planes), pues solo tiene que darme un toque y retoco planes.

Roller, tengo tu sovietmovil todavía, lo usaré este viaje y después te lo mando a tu casa, hablamos.

No creo que salvo las salidas al The Mafia Karaoke y cenitas tenga oportunidades de más, pero nunca se sabe, al final siempre la lio :lol: y si alguien lo necesita por allí estaré.

Chicos, ya van 5 idas y la verdad es que he tenido suerte de pillar una chica fuera del circuito, que cada día se pone más difícil con tanta lumi :137. Por el momento os quedáis con el resto :lol:

Un saludo y nos vemos pronto.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Privet.
Pero afortunadamente a toda regla le llega su excepción, y si consigues salir del circuito de tias que van cada finde al club, o tienen su facebook llenos de turcos e italianos...puedes dar con tias geniales....nada zorrones, en definitiva, normales...pero mas guapa de lo que conseguirias en España.


Tal cual, ni mas ni menos.

Siempre hay excepciones, doy fe, además , a las zorronas o las que van por interés, una vez que tratas varias, las ves venir de lejos. Por otro lado cuando conoces una chica normal también notas la gran diferencia.

En mi caso, siempre fui a pasarlo bien y ligar como un loco. Me lo he pasado como un indio en un estanco. Y al final, apareció mi churri, una chica preciosa que aquí seria difícil de encontrar lo mas dulce del mundo, una diosa en la cama, educada, lista y servicial. Le gusta que el hombre sea el hombre y ella la mujer femenina. Mira hasta los céntimos de las compras, cosa que si no es una chica normal, solo mira las centenas o unidades de mil :99.

Eso si, celosona y posesiva, como lo son todas las eslavas, no la cagues con otra si tienes ya una buena. Es mas, por el momento, me retiro pues no doy más de si con esta :121:121:121 y seria casi imposible superarla. Solo una ukra supera a otra ukra, pero en mi caso lo veo hasta difícil.

Haciendo un % sobre las churris que he conocido y pasadas por la piedra, calculo que en Kiev las oportunidades de conocer una churri normal no deben pasar del 5% al 10%.

Por cierto, y de las conocidas en Iberia, menos del 5% :face:, Tan toas locas :53 y con graves problemas :99.

En fin, veamos como termina los tres meses de verano, y si me retiro del todo o.......:1

También me cansé. Poka!!!!!!!!!!!!!
 
Os habéis cubierto de gloria perdiendo dos años de posts en el Foro. lol! Por resumir:
-Las tias siguen estando igual de buenas y accesibles que siempre
-Taxis, hoteles y pagafantear cuesta la mitad que en España, por la debilidad actual de la hrvna. Aunque es el sexo el principal motivo de viajar, incluso vale la pena ir por los precios de restaurantes y clubs.
 
Última edición:
alguien se anima a ir unos días a Odessa? hablo idiomas, me mola comer bien y pasarlo bien, y acabar la noche con un par de polvos. Si alguien le atrae la idea MP please. tengo 30 años y bastante flexibilidad de fechas, también estoy abierto a otros sitios.

Venga!
 
¿Qué otros sitios deseas ir?. ¿Europa quizás?. Para mí que el Continente está repleto de lugares donde hay tías buenas, el problema es el idioma.
 
Rusia no está nada mal, solo me da pereza el rollo del visado cada vez que voy. Polonia nunca he ido, pero el tema polacas no lo domino mucho, pero igual también está bien teniendo en cuenta que mi target es rubias y máximo 2 citas..
 
@bluesir @OrgasmSEEKER tenéis que volver a subir el avatar. Los usuarios antiguos tienen que volver a subirlo.

ES LA ULTIMA VEZ QUE LO AVISO. Si veo un post vuestro sin avatar os cae un ban eterno.
 
Viva Kiev! Abajo Polonia!

Hola,

No soy de los más viajados de por aquí pero supongo que eso no me impide dar mi opinión :face:

Como ya se ha comentado en el foro, Kiev es interesante para ligue, más que para putas. Es una gran verdad y supongo que si quereis ir allí es para eso.

Para ligue (formal u ocasional) descartaría cualquier país que forme parte de la Unión Europea actualmente. Eso incluye Polonia, Estonia, Lituania, Letonia, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Rumanía, República Checa y demás mierdas. Repito, digo para ligue. Para putas no sé. Dejaros de opiniones aquí sobre gente que se liga pivones en Belgrado, folla a saco en Bratislava o tiene que huir de las mujeres en Bucarest. Será que són famosos o ricos o más bien mentirosos... O quizás las tías son unos callos, o eran putas o lo han soñado. Hay un montón de explicaciones posibles...

Personalmente, si se trata del este de Europa, ya solo viajaría a Ucrania, Bielorusia, Rusia o Moldavia. Que tienen en común estos paises? Pues que SON POBRES (sí, Rusia también). Aun así puede ser que acabéis de putas pero comparativamente hay más interacción con tías, tienen más interés, hay más posibilidades. Aunque evidentemente está también difícil porque ya no queda tierra virgen en este planeta de folladores compulsivos...

En Polonia, yo solo he estado una vez, y en una ciudad muy secundaria cuyo nombre ni recuerdo (con otro forero por cierto). Un destino de ryanair (como no!). El resumen sería... UNA MIERDA. Reconozco que hablo con muy poca experiencia pero para mi fué suficiente para entender que esa gente ya ha alcanzado el nivel suficiente como para que los extranjeros no les resulten interesantes. También he estado en Bratislava, Belgrado, Bucarest y en algun sitio más pero no me acuerdo (porque será?)... MÁS MIERDA (algunas ciudades como Bucarest, donde estuve con otro forero, tienen posibilidades y es barato y seguro, quizás volvería, pero la mayoría de tías ya no estan interesadas en ligar ni con los de allí... o sea, como en España!). La entrada en la UE no solo hace subir el nivel de vida sinó que parece que también exporta a esos paises la tonteria que las tías tienen aquí de ir de sobradas...

Del único sitio que puedo contar experiencias positivas es Kiev y eso que yo ya no he conocido la "época dorada". Es verdad que hay mucha desconfianza hacia los extranjeros y que está todo muy petado. Las tías reciben muchos inputs por internet y demás. Pero aun así es fácil sacar citas, especialmente si tu estancia es larga y no eres un tío muy freaky. Lógicamente si eres autista, no hablas nada de inglés, tienes problemas de inseguridad y autoestima o simplemente no te desenvuelves muy bien solo, no esperes unos grandes resultados. Aun así iría solo una vez para ver el nivel de tías (en primavera o verano sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)).

Pero en fin, a ver si alguien va algun lado, aunque sea un desastre, y cuenta algo que esto está muy triste...

Un saludo
SENADOR
 
A partir del 7 de abril, voy a estar todoel mes en Kiev haciendo unos trabajillos, si algún forero coincide conmigo por allí que me escriba y nos echamos unas cañas ;)
 
He visto vuelos para julio y ninguno baja de 500 lereles.Son eses los precios estándar???:shock:
 
Más barato sería volar primero a Berlín y después ir a Kiev. Pero imagino que será porque es el mes de Julio y en esas fechas los vuelos suben mucho de precio...
 
UIA (www.flyuia.com)

He visto vuelos para julio y ninguno baja de 500 lereles.Son eses los precios estándar???:shock:

Yo siempre vuelo usando las aerolineas ukranianas que tienen una calidad media y uno de los precios más ajustados. No son las más baratas pero sumo puntos y creo que me compensa. A partir de mayo los precios suben bastante en todos lados, en Kiev también. Si tienes flexibilidad en el día de salida y en el de vuelta, entonces puedes sacar buenos precios. Ahora mismo estoy mirando y con UIA (https://www.flyuia.com), del 02 al 12 de julio te saldría desde Madrid por unos 295 U$D, con escala. Desde Barcelona unos 325 U$D, sin escala. Eso ahora. Día a día iran subiendo. En temporada alta con esta aerolinea vuelas entre 300 i 400 euros, mientras que en temporada baja entre 200 y 300 (aproximadamente). Clase turista, claro. También depende de la antelación con la que compres. De una semana para otra seguro que te cae un sablazo de 600 euros...

No sé donde has encontrado un vuelo ahora por 500€ en julio pero no has mirado bien. Busca también aerolineas turcas, me han dicho que hay precios mejores que UIA aunque nunca las he usado. Te recomendaría que buscaras en las webs de las compañias directamente, no en buscadores. Muchos de los vuelos que oferta IBERIA a Kiev, por ejemplo, son en verdad operados por UIA.

En julio en Kiev vas a pasar calorcillo. Te recomiendo el "City Beach Club" en el tejado de los grandes almacenes "Ocean Plaza". En julio reserva o no encontrarás nunca sitio aunque vayas a primera hora! Hay muchos clubs "de playa" pero no estan tan bien como este.

Un saludo!
SENADOR

Edito: por cierto Valtor, hago una escapada de fin de semana a Kiev del 21 al 25 o sea que podremos coincidir...otra vez! ;) Conocerás a la churri y veremos si podemos recordar viejos tiempos alguna noche :face:
 
Última edición:
Gracias Senador...a ver qué consigo.Espero que todo esté tranquilo por allí.
Un saludo!!!
 
senador, sin duda rememoraremos nuestras buenas épocas jajaja ;)

Yo he pillado turkish airlines desde bcn con escala en estambul, 197 euros ida y vuelta....
 
hola me voy a KIev, el 12- M, estare alli hasta el 31 de mayo, fecha en que me dare una vuelta por vinnitsya, que dicen que hay mucha estudiante, es barato y espero encontrar chicas menos espabiladas que en Kiev, a ver si almenos cae alguna aunque sea lela,

Bueno la idea estar alli tb unos dias y luego seguir para otras ciudades que tengo en lista, pero que con los nombres que tienen, pues no me acuerdo ahora de como se llaman... todo eso para terminar en kiev como una semanita mas y de vuelta el 18 de julio

Que por que le cuento esto a un punhao de desconocidos me preguntareis???.....

Bien supongo que todos nos hacemos mayores, 42, mas tiernos, y sensibles, y ya no apetece tanto ir por ahi haciendo el loco, asi que si hay alguien por alli en alguna de esas fechas y/o lugares, con ganas de tomar un cafe , comer pipas mientras damos un paseo por un parque, o simplemente ir al cine el domingo ( en ruso tela) .....


... venga va ...quedar pa ir de putas, ligar, reirnos como gilipollas toda la noche, o simplemente beber bodka hasta caernos de espaldas ( seguramente ayudados por el bofeton de alguna mientras comprobamos que la mano a su entrepierna fue antes de hacer las a veriguaciones pertinentes, sobre la disponibilidad y acceso a partes punibles, )..pues un privi no hace ningun danho

enga, saludos.

P.D. se aceptan todo tico de ideas, consejos y recomandaciones...aleeee!!!
 
Última edición:
Presente!

Hola, yo creo que voy a estar algun fin de semana de mayo, sinó en junio seguro. Mándame tu móvil por privado y te confirmo cuando lo sepa seguro, ok?

Un saludo!
SENADOR
 
Hola, yo creo que voy a estar algun fin de semana de mayo, sinó en junio seguro. Mándame tu móvil por privado y te confirmo cuando lo sepa seguro, ok?

Un saludo!
SENADOR


p
Priviet!!!, Senador, Ya te he mandado la info. por 'priviet'.. a ver si nos vemos, yo pensba estar en kiev hasta el 31, y luego pillar el tren y a donde me lleve,

Aleee...
 
hola me voy a KIev, el 12- M, estare alli hasta el 31 de mayo, fecha en que me dare una vuelta por vinnitsya, que dicen que hay mucha estudiante, es barato y espero encontrar chicas menos espabiladas que en Kiev, a ver si almenos cae alguna aunque sea lela,

Bueno la idea estar alli tb unos dias y luego seguir para otras ciudades que tengo en lista, pero que con los nombres que tienen, pues no me acuerdo ahora de como se llaman... todo eso para terminar en kiev como una semanita mas y de vuelta el 18 de julio

Que por que le cuento esto a un punhao de desconocidos me preguntareis???.....

Bien supongo que todos nos hacemos mayores, 42, mas tiernos, y sensibles, y ya no apetece tanto ir por ahi haciendo el loco, asi que si hay alguien por alli en alguna de esas fechas y/o lugares, con ganas de tomar un cafe , comer pipas mientras damos un paseo por un parque, o simplemente ir al cine el domingo ( en ruso tela) .....


... venga va ...quedar pa ir de putas, ligar, reirnos como gilipollas toda la noche, o simplemente beber bodka hasta caernos de espaldas ( seguramente ayudados por el bofeton de alguna mientras comprobamos que la mano a su entrepierna fue antes de hacer las a veriguaciones pertinentes, sobre la disponibilidad y acceso a partes punibles, )..pues un privi no hace ningun danho

enga, saludos.

P.D. se aceptan todo tico de ideas, consejos y recomandaciones...aleeee!!!

En Ucrania más de 2 meses seguidos???, eso creo que sería recórd de permanencia continuada en el foro.

Espero que puedas sacar provecho a esos lugares más pequeños que piensas visitar y no te llegues a aburrir estando tanto tiempo por allá. Sólo un inciso, piensa que el colectivo estudiantil comienza a desaparecer a medida que avanza el mes de junio, incluso en Kiev. Aunque bueno, siempre hay chicas, pero eso sí, mayo y hasta principio de junio es una época ideal.

Yo después de muchos viajes a Kiev, si no cambio de opinión en junio visitaré San Petersburgo.

Suerte.
 
Última edición:
En Ucrania más de 2 meses seguidos???, eso creo que sería recórd de permanencia continuada en el foro.

Espero que puedas sacar provecho a esos lugares más pequeños que piensas visitar y no te llegues a aburrir estando tanto tiempo por allá. Sólo un inciso, piensa que el colectivo estudiantil comienza a desaparecer a medida que avanza el mes de junio, incluso en Kiev. Aunque bueno, siempre hay chicas, pero eso sí, mayo y hasta principio de junio es una época ideal.

Yo después de muchos viajes a Kiev, si no cambio de opinión en junio visitaré San Petersburgo.

Suerte.

Yaaaa,... si ahora que lo pienso igual hasta me aburro, que aquello no es el sureste asiatico.. pero bueno si entre tanto visito algun pais limitrofe, pues tampoco pasa nada,

Por cierto alguien sabe si estan pidiendo seguro medico para entrar en el pais, nunca me ha hecho falta pero como ya hace tiempo que no voy, a ver si han cambiado las cosas con el tema de la guerra...!!!
 
yo acabo de volver de allí y no me pidieron nada de especial, ya nos contarás que tal tus tanteos por vinnitsya y demás ciudades pequeñas, creo que las ciudadanas de kiev están algo quemadas ya de turistas.

saludos
 
Arriba Pie