Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo acabo de volver de allí y no me pidieron nada de especial, ya nos contarás que tal tus tanteos por vinnitsya y demás ciudades pequeñas, creo que las ciudadanas de kiev están algo quemadas ya de turistas.

saludos

Ok valtor, era toda la info que necesitaba,

gracias.

P.D. ya contare como fue...saludos
 
Agosto, septiembre y ocutbre.

3 mesecitos me pasaré estudiando ruso y contemplando la arquitectura local.

Si a alguien que esté por la zona, le apetece quedar a tomar unas cañas, que me diga alguna cosilla ;)
 
ODESSA EN JULIO 2016

ME VOY A ODESSA EN LA ULTIMA SEMANA DE JULIO, ya estuve el año pasado por esta epoca ,,,,HAY ALGUIEN QUE SE APUNTE? SI ES ASI ENVIADME UN CORREO A [email protected] porque parece que hay algunos problemas para enviar privados por aqui ... gracias por vuestra atencion... y saludos a todos
 
saludos valtor

Agosto, septiembre y ocutbre.

3 mesecitos me pasaré estudiando ruso y contemplando la arquitectura local.

Si a alguien que esté por la zona, le apetece quedar a tomar unas cañas, que me diga alguna cosilla ;)
Hola Valtor, en agosto estaré 10 días en Kiev. Si te apetece echar unas cañas y unas risas quedamos un rato. Saludos. Miguel
 
movido

juanipa87 rebuznó:
No se si lo he explicado mal tal vez, a ver, no es que se me den mal los ordenadores, sino que no me gustan. Con respecto del inglés tengo un nivel creo que aceptable, pues en su momento cuando volví de estudiar fuera, me examiné y saqué nivel C1, por eso también me puedes informar sobre otros destinos, sobre todo los que más te hayan gustado y lo hayas pasado mejor.

Thanks

Disculpa por la confusión. Con un C1 de inglés puedes ir a muchos sitios. Yo desde que fuí a Kiev no he parado de repetir, ahora hasta tengo novia de allí. Como diría el forero Valtor, lo bueno de Kiev es que interaccionar con chicas es mucho más fácil. Y como dijo algun otro forero (no recuerdo el nombre pero lo define muy bien) en Kiev "tu nivel subirá". Lo ideal es que contactes con ellas por internet, usando webs de contactos (badoo, mamba...). Fácilmente puedes quedar con varias chicas al día y después ya dependerá de tu habilidad. No te estoy diciendo que vayas a follar como loco, ni mucho menos. Pero habrá más interés en ti y por tanto más opciones. Además, si necesitas mejorar tu capacidad de flirtear con las chicas, allí puedes hacerlo precisamente porqué es fácil quedar con muchas.

En Cuba, lógicamente, también te resultará sencillo, pero ya verás que el palo que llevan todos allí es otro. De forma más descarada intentan vaciarte los bolsillos todos... No es lo mismo que en Europa del Este porqué la cultura es totalmente distinta.

De los sitios en los que he estado para mi Kiev es el mejor, pero eso es muy personal. Puede que vayas y te parezca una mierda. Hay que probar por uno mismo... Por lo menos ahora, el cambio de divisa está espectacular. También me han hablado muy bien de Bielorusia (Minsk), especialmente para encontrar novia seria. Estuve a punto de ir pero al final conocí a mi novia de ahora y lo cancelé.

He estado en muchos más paises de Europa del Este pero yo creo que son una pérdida de tiempo existiendo Ucrania que los supera a todos de largo!

Por mi gusto, entre latinoamérica y Europa del este, me quedo con Europa del Este. También es verdad que no he estado en Asia y no puedo comparar.

En fin, hay gente aquí mucho más viajada que yo, pero ya no postean...

En cualquier caso, este es el foro de Cuba y ahora te toca ir allí. Después del viaje danos tu opinión objetiva y cuéntanos alguna historieta, aunque sea de fracaso, así nos quitas el mono!

Un saludo
SENADOR
 
Última edición:
Disculpa por la confusión. Con un C1 de inglés puedes ir a muchos sitios. Yo desde que fuí a Kiev no he parado de repetir, ahora hasta tengo novia de allí. Como diría el forero Valtor, lo bueno de Kiev es que interaccionar con chicas es mucho más fácil. Y como dijo algun otro forero (no recuerdo el nombre pero lo define muy bien) en Kiev "tu nivel subirá". Lo ideal es que contactes con ellas por internet, usando webs de contactos (badoo, mamba...). Fácilmente puedes quedar con varias chicas al día y después ya dependerá de tu habilidad. No te estoy diciendo que vayas a follar como loco, ni mucho menos. Pero habrá más interés en ti y por tanto más opciones. Además, si necesitas mejorar tu capacidad de flirtear con las chicas, allí puedes hacerlo precisamente porqué es fácil quedar con muchas.

En Cuba, lógicamente, también te resultará sencillo, pero ya verás que el palo que llevan todos allí es otro. De forma más descarada intentan vaciarte los bolsillos todos... No es lo mismo que en Europa del Este porqué la cultura es totalmente distinta.

De los sitios en los que he estado para mi Kiev es el mejor, pero eso es muy personal. Puede que vayas y te parezca una mierda. Hay que probar por uno mismo... Por lo menos ahora, el cambio de divisa está espectacular. También me han hablado muy bien de Bielorusia (Minsk), especialmente para encontrar novia seria. Estuve a punto de ir pero al final conocí a mi novia de ahora y lo cancelé.

He estado en muchos más paises de Europa del Este pero yo creo que son una pérdida de tiempo existiendo Ucrania que los supera a todos de largo!

Por mi gusto, entre latinoamérica y Europa del este, me quedo con Europa del Este. También es verdad que no he estado en Asia y no puedo comparar.

En fin, hay gente aquí mucho más viajada que yo, pero ya no postean...

En cualquier caso, este es el foro de Cuba y ahora te toca ir allí. Después del viaje danos tu opinión objetiva y cuéntanos alguna historieta, aunque sea de fracaso, así nos quitas el mono!

Un saludo
SENADOR

Como van las ucranianas de nivel de inglés? Es fácil interactuar con ellas o están limitadas en ese aspecto? Qué opinas de Rusia?
 
Tema ligue: fácil quedar con chcias de nivel altísimo, no tanto el conseguir algo con ellas, valoran mucho la sinceridad y el tener una cabeza bien centrada, todas van del palo matrimonio, al que no le guste eso, que se vaya a otro sitio

Tema sexo de pago: es ilegal, aunque más o menos tolerado, a quien le guste puede ir a los pisos que están cerca del centro y pillarse a alguna estudiante que se haga unos extras por allí, importante ir entre 19:00 y 24:00 , los rrpp de los puticlubs se acercan cuando te ven cara de guiri despistado, sobre todo cerca de ocean plaza, los pisos no se anuncian, por lo que solo se pueden alcanzar a través de los rrpp.
 
Tema ligue: fácil quedar con chcias de nivel altísimo, no tanto el conseguir algo con ellas, valoran mucho la sinceridad y el tener una cabeza bien centrada, todas van del palo matrimonio, al que no le guste eso, que se vaya a otro sitio

¿Qué tal ven a los españoles?.

¿Saben hablar español algunas o la única manera de entenderse es con el inglés?.
 
¿Qué tal ven a los españoles?.

¿Saben hablar español algunas o la única manera de entenderse es con el inglés?.


Nos ven bien, pero solo eso, que nadie piense que por ser apañó, ya van a venir a bajarte los pantalones

que hablen español, haylas, pero muy pocas, la mitad hablan inglés, las otras solo ruso
 
Última edición por un moderador:
Del 0 al 10, les pondría un 5,5

Como van las ucranianas de nivel de inglés? Es fácil interactuar con ellas o están limitadas en ese aspecto? Qué opinas de Rusia?

Hola,

Así a primeras te diría que el conocimiento de inglés es parecido a España. A más juventud mejor nivel, pero aun así, el nivel que tienen no es lo bueno que debería ser hoy en día (o sea, como aquí). No es raro encontrar gente de 20 tacos con un nivel patético, aunque la mayoría pueden mantener una conversación fácil, y si te mueves en edades de +40 será muy difícil encontrar gente que hable inglés decentemente. Resumiendo y solo en base a lo que me he encontrado por allí yo: de 20 a 30 la cosa es salvable, de 30 a 40 el nivel de inglés es más bien bajo y te pierdes la opción de interactuar con muchas tías por eso, digamos que la cosa está fifty-fifty. De 40 para arriba, la cosa está más difícil en el sentido del idioma.

De Rusia no puedo opinar porque no he estado. Recientemente en el foro comentaban que en Moscú y Sant Petersburgo hay pasta y estan las tías muy subidas, además de ser hiper-patrióticas (o sea anti-europeas). En Ucrania eso no pasa. En verdad la crisis les está pegando fuerte y estan bastante jodidos con la subida de precios. He estado con ukras de raíz rusa que se sentian rusas y realmente las veo más distintas. Quizás más serias para relación (no tan zorras) pero mi sensación era que no eran personas tan alegres, pero claro, te hablo de 3 o 4 tías que he conocido de este tipo. Pero lo curioso es que todas las que me han dicho que se sentían rusas, han mostrado ese carácter más parco. Desconozco si se puede extrapolar a las rusas en general.

En Ucrania hay mucha zorra. Te lleva un tiempo salirte de ese ambiente porque al llegar es lo que te encuentras más rápidamente en la noche. Eso puede desanimar un poco y siempre me gusta prevenir. Yo voy a estar con la novia en Diciembre, a pasar fresquito. Si alguien se anima quedamos para tirarnos bolas de nieve!

Un saludo!
SENADOR
 
Hola,

Totalmente en desacuerdo con Senator...No voy a dar datos personales pero aquí en España resulto muy atractivo y lllamo la atención.en Ucrania el nivel de chicas es bastante alto pero tienes varios problemas. El fundamental es que las chicas tanto de Ucrania como de Rusia están acostumbradas a que los tios les paguen todo...y por muy bueno que estés y en España estés acostumbrado que te inviten las tías allí es imposible. Repito, da igual tu belleza física. Además como estés verde en inglés (como es mi caso que tengo un nivel Intermedio Básico o Inicial Alto) es difícil la comunicación. La mayoría hablan ruso y salvo que domines muy bien el inglés lo tendrás complicado...
En cuanto a ligar por páginas, hay varias, os van a fallar muchas y olvidaros de lo que dicen por ahí que os van a entrar por la calle...En los bares el porcentaje de tíos es similar a tías....no es el paraíso como dicen, por lo menos donde estuve Kiev.
Las prostitutas no las frecuenté, todavía no me hace falta pero no lo descarto en el futuro si la cosa se pone mal (y lo veo bien este servicio) me comentaron que la las páginas son falsas (esas que salen por internet, es TODO MENTIRA). Yo fuí con traductora a Kiev, fuí a un sitio de speed dating (en el cual las tías eran feas y mayores) y me comentó que las chicas de alterne cobran sobre 100 dólares (unos 96 euros.....), las que están bien claro...
Sí que ví alguna chica joven con señores maduros...me imagino que soltando la cartera a tope hay opciones...De todas formas, soy una persona que no me gusta los prejuicios así que pienso darle otra oportunidad en el futuro y me iré a la zona de Lviv a ver si es verdad que mejora algo. Kiev es barato la mayoría de sitios pero como ciudad no mola....
 
Hola, Totalmente en desacuerdo con Senator...

Hola, mi nick es SENADOR. Lamento que Kiev no fuera lo que esperabas. Vamos a ver que esperabas de Kiev...

No voy a dar datos personales pero aquí en España resulto muy atractivo y lllamo la atención.en Ucrania el nivel de chicas es bastante alto pero tienes varios problemas. El fundamental es que las chicas tanto de Ucrania como de Rusia están acostumbradas a que los tios les paguen todo...y por muy bueno que estés y en España estés acostumbrado que te inviten las tías allí es imposible. Repito, da igual tu belleza física.

O sea que esperabas que en Kiev las mujeres te invitaran por ser atractivo y llamar la atención. Aquí en este foro se ha dicho hasta la saciedad que el atractivo físico cuenta menos en Kiev (aunque cuenta). Por eso vale la pena para los no-tan-atractivos. Si tu eres guapo y llamas la atención a las mujeres en España (que encima te invitan), para qué vas a Kiev a por mujeres buen hombre de Dios?

Además como estés verde en inglés (como es mi caso que tengo un nivel Intermedio Básico o Inicial Alto) es difícil la comunicación. La mayoría hablan ruso y salvo que domines muy bien el inglés lo tendrás complicado...
En cuanto a ligar por páginas, hay varias, os van a fallar muchas y olvidaros de lo que dicen por ahí que os van a entrar por la calle...

Aquí también se ha repetido muchas veces que sin un inglés decente te va a costar. De verdad, no entiendo tanta sorpresa... Ya hace unos años que se lleva diciendo en este foro que la cosa está más difícil... No sé quien ha dicho ultimamente que las tías te entran por la calle en Kiev... Yo seguro que no!

Las prostitutas no las frecuenté, todavía no me hace falta pero no lo descarto en el futuro si la cosa se pone mal (y lo veo bien este servicio) me comentaron que la las páginas son falsas (esas que salen por internet, es TODO MENTIRA).

Valiosa información. Incluso me han dicho que hay páginas web que tienen la osadía de modificar las fotos de las chicas con photoshop. Pero ya tanto no me lo creo...

Yo fuí con traductora a Kiev, fuí a un sitio de speed dating

Disculpa? Fuíste con una traductora a un sitio de speed dating en Kiev??? :face:

pienso darle otra oportunidad en el futuro y me iré a la zona de Lviv a ver si es verdad que mejora algo. Kiev es barato la mayoría de sitios pero como ciudad no mola....

Si Kiev te ha decepcionado tanto, no creo que Lviv sea tan distinto. No he estado nunca, pero lo que te puedo asegurar es que las mujeres de Lviv también van a esperar que pagues tú, por más guapo que seas. No te van a entrar por la calle y su nivel de inglés será igual (sinó peor) que en Kiev. Dicen, eso si, que la ciudad es más bonita, pero no creo que eso sea motivo suficiente... Pero si vas, se agradecerá que postees tus opiniones y puntos de vista.

Un saludo!
 
Estuve en Lviv en el 2013, está más hacia occidente y se nota en el nivel de las chicas, que baja un poco, pero de inglés van mejor, la ciudad es muy bonita y con interesantes bares temáticos, pero es más peuqeña y tiene menos opciones de ocio, no creo que ligar sea más fácil que en Kiev, y desde luego, pagar, vas a pagar por todo igual que en cualquier ciudad de Ucrania.

Saludos
 
Estaré por Kiev todo el mes de febrero, si algún masoquista se anima a compartir las temperaturas gélidas que me envíe MP :)
 
¡Saludos a todos, compañeros!

Estuve en Kiev muchas veces...no! millones veces :lol:
puedo contestar a todas sus preguntas que interesan))
pero quisiera decir contra el mensaje de enricdalmau0032 - no entiendo porque estás tan desencantado, hombre..?!
las chicas que encuentran con los extranjeros no ocasionalmente son un tipo especial de chicas y mujeres. hay tales en culaquier país del mundo - su deseo principal es casarse con un extranjero rico o recibir su dinero en regalos, viajes, vestido, etc. y que esperas de ellas? amor grande y puro? jaja
tengo bastante conocidas de Ucrania, que no son personas tan mercantiles, estudian, trabajan y al enconrarse con un hombre no depende extranjero o no
pagan por si misma.
en mi lista de mujeres más mercantilistas que me econtré son tailandesas...
 
¡Saludos a todos, compañeros!

Estuve en Kiev muchas veces...no! millones veces :lol:
puedo contestar a todas sus preguntas que interesan))
pero quisiera decir contra el mensaje de enricdalmau0032 - no entiendo porque estás tan desencantado, hombre..?!
las chicas que encuentran con los extranjeros no ocasionalmente son un tipo especial de chicas y mujeres. hay tales en culaquier país del mundo - su deseo principal es casarse con un extranjero rico o recibir su dinero en regalos, viajes, vestido, etc. y que esperas de ellas? amor grande y puro? jaja
tengo bastante conocidas de Ucrania, que no son personas tan mercantiles, estudian, trabajan y al enconrarse con un hombre no depende extranjero o no
pagan por si misma.
en mi lista de mujeres más mercantilistas que me econtré son tailandesas...

Me interesa saber como está la cosa por Dnipropetroks.
 
Me interesa saber como está la cosa por Dnipropetroks.

escuché que son más amistosas que las de capital y más hermosas es según la opinión de mis colegas de Uruguay y Chile. Ellos tienen unas relaciones perfectas con guapas chicas de Dniepr (es el nuevo nombre de la ciudad). Quisiera yo tener tantas amigas - mi carma es tal que en ucrania tenía asuntos sólo con algo locas que deseaban casarse, en muy corto tiempo tener niños y nada más...lindas chicas pero con filosofía de unas cerditas con cabeza vacia.
Y sus novias o amigas nada les pidieron, no trataban de controlar o mostrar una pizca de celos. Y lo que más importante tuvo en sus parejas todo - el sexo, amistad, confianza y un poco de caricias. sin ataduras por parte de hombres y sin tenso por parte de chicas
 
y si será interesante al compartir chicas ucranianas con rusas últimas son más francas y abiertas para reliciones sin sentimientos y promesas:lol:
only sex, baby! nada de amor! LOL
 
escuché que son más amistosas que las de capital y más hermosas es según la opinión de mis colegas de Uruguay y Chile. Ellos tienen unas relaciones perfectas con guapas chicas de Dniepr (es el nuevo nombre de la ciudad). Quisiera yo tener tantas amigas - mi carma es tal que en ucrania tenía asuntos sólo con algo locas que deseaban casarse, en muy corto tiempo tener niños y nada más...lindas chicas pero con filosofía de unas cerditas con cabeza vacia.
Y sus novias o amigas nada les pidieron, no trataban de controlar o mostrar una pizca de celos. Y lo que más importante tuvo en sus parejas todo - el sexo, amistad, confianza y un poco de caricias. sin ataduras por parte de hombres y sin tenso por parte de chicas

Sé que en Rusia las mujeres de Moscú y San Petersburgo están muy creidas, hartas de ver extranjeros y bastante occidentalizadas, todo lo contrario de otros sitios como Voronezh, Rostov, Ufa, etc que aunque pasen del millón de habitantes son la Rusia profunda, me imagino que pasará igual entre Kiev y Dnieper, Simferopol y demás.
 
Hola, suelo ir a Kiev, Odessa y Minsk de manera frecuente, si alguien tiene planeado ir en Agosto que me escriba (salir de fiesta, etc). Hablo algo de ruso, soy de Bcn y tengo 30 años!

Hablamos,
 
Cuantos más mejor! Si somos varios podemos pillar una mesa en algun club con botellas y dejar huella ibérica.
Te respondo en mp a ver si coincidimos en fechas.
 
Arriba Pie