Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foreros, tras tiempo sin escribir, retorno a este apasionante foro, y por supuesto me apunto a Kiev, of course, ahi van mis datos:
39 años

Fechas probables: del 31 de marzo al 5 de Abril

Ciudad(es): Kiev, Odessa solo merece la pena en el mes de julio.

Apartamento sí, compartiría con otra(s) persona(s), un dormitorio por persona.
NO FUMADOR. Además, soporto mal el humo de tabaco en el ambiente. No es coña.

Nivel de inglés, medio-alto. Para un español o para un(a) ucraniano(a), supongo que es BUENO. De ruso o ucraniano, 4 frases.

Intención del viaje:
De turismo general y cultural, medio. Pero me gusta captar el ambiente diurno de los sitios que visito, la gente, las calles, ... y no acabar viviendo y saliendo sólo de noche.
De putas, lo necesario y si no me queda más remedio. Me considero capacitado para ligarme a alguna.
Voy con la idea de salir de noche, dormir hasta las 11 am, y una siesta de 4 a 6 pm. Visitas de dia y ligoteo de noche.:1

Conozco perfectamente la ciudad (DE DIA Y NOCHE:roll:) es una ciudad segura, como Praga, Budapest o San Petersburgo (ésta última algo menos) pero más segura que Madrid.

Por cierto, abro otro post sobre Bratislava, por si alguien sabe algo, a donde voy por trabajo. Salu2 !!
 
Para el que no haya estado antes en Kiev os quiero hacer una advertencia y es la de los taxistas, allí los taxis no llevan taxímetro y el precio se debe de negociar antes del viaje, a esto le debemos de añadir la dificultad de que son pocos los taxistas ucranianos hablan en inglés y menos los españoles que hablamos ruso o ucraniano.
Podéis encontrar unos consejos útiles en el siguiente enlace.
Kiev
En mi viaje a Kiev estas pasadas navidades un taxista intentó engañarme en el trayecto del aeropuerto.
Inicialmente me abordó a mi llegada como muchos otros pero este sabia hablar inglés, yo inicialmente llevaba una idea del coste del trayecto, 200 grivnias puede ser una cantidad razonable y fue lo que acordé con el. Una amiga ucraniana me aconsejó que a mi llegada al aeropuerto no sacase del cajero automático una cantidad muy grande de dinero, con unos 30 euros puede ser suficiente para comprar una tarjeta telefónica de una compañía local y pagar el taxi. El asunto es que el taxista paró para llenar el depósito a mitad de camino y en ese momento me pidió dinero para pagar, le dí la cantidad acordada y el me pidió más hasta 400 grivnias, pero yo no llevaba más y se quedó tranquilo. Imagino que se trata de un truco para obtener algo mas de los turistas. De todas formas es una situación incomoda, en medio de una autopista lejos de cualquier sitio habitado, en pleno invierno, en un lugar desconocido y sin dominar el idioma.
Como ejemplo el trayecto de regreso lo hice con mi amiga que se encargo de negociar en ucraniano y costó 100 grivnias.
Una buena opción es hacer el trayecto en autobús, el precio es de 25 grivnias (aproximadamente dos euros) y te lleva hasta la estación de ferrocarril, no lejos del centro de la ciudad. La parada de los autobuses la podéis ver al salir del hall del aeropuerto y llevan escrito el nombre de la compañía se llama Polit (Політ en ucraniano) .
Aquí tenéis la información:
Kiev Boryspil (Borispol) airport: Polit buses Ukrlandia, your guide in Ukraine
<META name=GENERATOR content="OpenOffice.org 3.0 (Win32)"><STYLE type=text/css> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </STYLE>Por lo demás no os llevéis una mala impresión, Kiev es una ciudad segura, simplemente se trata de no hacer ostentación de nuestra condición de turistas.

Espero que os resulte de ayuda y al regreso nos contéis vuestra experiencia.
 
Taxis en Borispil

Lo mejor que se puede hacer es contratar los traslados aeropuerto al hotel o al apartamento, ya que os esperan con un cartel y teneis la seguridad de que os llevan por un precio razonable (150 o 200 HRVA) y normalmente hablan ingles y los coches no son tan viejos, como muchos del aeropuerto, y así podeis negociar con ellos transportes futuros en Kiyv.
Hoteles de tres estrellas y para arriba tienen este servicio y la mayoría de agencias de apartamentos tambíen.
Yo voy a Kiyv por trabajo el 25 de Marzo en Ukranian Airlines.
 
Hombre, hay que puntualizar que por "autobus" se puede entender un autobus propiamente dicho o una furgoneta de 7 plazas que te lleva directamente a la estacion de tren (donde nunca me cansaré de recordar que no se coja el metro recien llegado del aeropuerto porque esta plagado de ladrones), y desde ahí un taxi a casi cualquier sitio del centro de kiev (y no tan centro) no debería superar nunca las 20-30 grivnas.
Estas furgonetas se ofrecen como "markrustkas" (suena como mashruskas), literalente "ruta-fija", y cuestan 30 grivnas.
Más que nada porque a partir de las 10-11 no hay buses, y los taxistas van a intentar crujirte, pero sigue habiendo las furgos estas, y al final de trayecto el propio fulano digievoluciona en taxista y te lleva a donde sea (aunque no sepan inglés, que es bastante raro, con el nombre del hotel escrito y un papel para negociar el precio sobra, aunque si quieres preguntar "cuanto"="escuelca", mas o menos x_D)
 
hola a todos. Estuve en diciembre unos dias por kiev y quede altamento acojonado del nivel que tienen las mujeres. Mi idea es visitar esta ciudad en septiembre, seguramente a principios ya que tiene que ser espectacular el verlas con poca ropa.
Vi que estaba el Arena Kiev de pu.. madre pero no vi mucha lumy, mejor dicho solo habian un par. Quien conozca mejor aquello podria pasar informacion de lugares donde poder sacar tajada a base de ligoteo? o tambien donde encontrar lumys?
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola pues yo también dejo un poco mi perfil por si alguien mas adelante se apunta.

En principio las fechas serían un poco difusas:

Fechas:

en principio nada concreto ultimos de Julio-principios de Agosto, me podría amoldar.

Edad:

33 tacos

Idiomas:

Nivel inglés: medio, pero medio europeo no "medio" español.
Nivel ruso: leer cirilico, algún rudimento de gramática y vocabulario, pero no lo suficiente ni para entender ni hablar.

Idea del viaje:

Busco sobre todo a alguien con quien compartir el viaje, a que a veces es un poco coñazo estar solo por esos paises. Supongo que se podria alquilar un apartamento y utilizarlos como base de operaciones.

Mi idea en principio es alternar turismo de dia con vida nocturna(plan fiestero y ligoteo normal) aunque si alguien va plan lumis, no me importa.

Sitios:

Kiev y algún sitio del sur( Crimea). Odessa, ni me convence ni me atrae turisticamente hablando.
 
Estimados Foreros:
Os envio una web de una empresa ucraniana que alquila apartamentos en el centro de Kiev.
Lo ideal es coger un estudio cada uno en el mismo edificio, sobre todo si no os conoceis demasiado.
https://www.accommodation.kiev.ua/
Esta en ingles y el servicio hace unos tres años que es cuando estuve con ellos era bueno.
Tienen la posibilidad de encontrarte traductoras y todo tipo de servicios.
Dasidania.

chinorri rebuznó:
hola a todos. Estuve en diciembre unos dias por kiev y quede altamento acojonado del nivel que tienen las mujeres. Mi idea es visitar esta ciudad en septiembre, seguramente a principios ya que tiene que ser espectacular el verlas con poca ropa.
Vi que estaba el Arena Kiev de pu.. madre pero no vi mucha lumy, mejor dicho solo habian un par. Quien conozca mejor aquello podria pasar informacion de lugares donde poder sacar tajada a base de ligoteo? o tambien donde encontrar lumys?
Un saludo y muchas gracias.

En el Foro anteriormente hay post donde se citan los tipicos lugares para extranjeros (ya que la mayoría de las tías hablan ingles, decadence, patipa,....) está el famoso caribean club que lo mejor que tiene es la musica en español y por lo menos la entiendes y suele haber ucranianas que les gusta el mundo hispano. Lumis hay en casi todos los sitios siendo uno muy bueno el River Palace https://www.riverpalace.kiev.ua, en casi todos los hoteles te las pueden facilitar los porteros.
Para ligar lo mejor es la calle, los subteraneos de Kreschatik donde hay muchas tiendas y suele haber mujeres separadas, pero el problema es que hay que chapurrear el Ruso, en primavera y verano estan los parques, pero hay que hablar ruso.
 
Curroputerez rebuznó:
Estimados Foreros:
Os envio una web de una empresa ucraniana que alquila apartamentos en el centro de Kiev.
Lo ideal es coger un estudio cada uno en el mismo edificio, sobre todo si no os conoceis demasiado.
https://www.accommodation.kiev.ua/
Esta en ingles y el servicio hace unos tres años que es cuando estuve con ellos era bueno.
Tienen la posibilidad de encontrarte traductoras y todo tipo de servicios.
Dasidania.

Muchísimas gracias curro, voy tomar nota de los teléfonos y meterlos en agenda, porque parece que merecen la pena.
He estado ojeando el sitio y tiene buena pinta, parecen serios, todo clarito y expuesto profesionalmente.

Sobre el precio de los estudios/apartamentos, 60 euros la noche más o menos, no está mal, bueno qué cojones! que está muy bien, habida cuenta de que: Kiev es una capital cara realmente (en servicios y en particular a los turistas), esos apartamentos son completamente céntricos por lo que se ve en los planos, están muy bien equipados, mobiliario nuevo, aire acondicionado, calefacción, TV satélite, cocina completa, balcón, etc, etc... Además incluye Internet banda ancha y llamadas (no internacionales) gratis, servicio de habitaciones incluido en el precio, etc... uf! un lujazo. La verdad es que son un chollo, considerando la órbita de precios en la que se mueve ya esa ciudad. Una vez más, muchas gracias curroputerez.

Y luego os comento, destaco, para los que no hayan ojeado el sitio o no se lleven muy bien con el inglés... 25$ (useasé, unos 18€) el transfer desde el aeropuerto internacional de Kiev hasta el centro, sea cual sea la hora del día o de la noche, incluso sin tener que haber contratado apartamento con ellos, es una buena opción a tener en cuenta.
La opción parada de bus del aeropuerto hasta estación de tren, y desde ahí taxi al destino es sin duda la más económica, pero esta otra es mucho más cómoda a un precio bastante asumible.

Saludos
 
viaje rapido

Hola,
en septiembre (del 23 al 27) tendré 5 días libres y me gustaría hacer una incursión rápida por Ucrania. Si alguien se anima, es bienvenido. Sobre todo si ya ha estado por esas tierras. Yo lo más parecido que conozco es Riga.

Saludos
 
Siempre me han entusiasmado las chicas del este. Por lo que leo las ucranianas son muy atractivas y en una proporción bastante alta.
Estoy interesado en hacer una incursión en este país hacia finales de SEPTIEMBRE (entre 20 - 30) con el objetivo principal de conocer/ligar/tirarme a una cuantas ucranianas (ya sea ligando o pagando, me es indirerente) y de paso conocer de un modo tranquilo (sin agobios) alguna zona interesante.

En cuanto a mi perfil decir k tengo 25 años, no fumo, económicamente no tengo problemas de afrontar un viaje más o menos caro. Tengo un nivel de inglés correcto, me defiendo bastante bien aunque ni puñetera idea de ruso. Lamentablemente desconozco totalmente el terreno

Busco compañeros de viaje para hacer el viaje más ameno.
 
MARTIS rebuznó:
Hola,
en septiembre (del 23 al 27) tendré 5 días libres y me gustaría hacer una incursión rápida por Ucrania. Si alguien se anima, es bienvenido. Sobre todo si ya ha estado por esas tierras. Yo lo más parecido que conozco es Riga.

Saludos

¿Y tal es Riga para follar sea ligando o pagando?

Kiev no os defraudara, es una ciudada acojonante.

Eso si, si no hablais nada de ruso es casi imprescindible que os defendais en ingles.

Se come muy bien y a precios razonables (comer en el centro en un restaurante tipo Vips sale por unos 100 grivnas = 10 euros).

Podeis alojaros alquilando un apartamento en una zona no muy lejana al centro por unos 250 grivnas/dia).

Los taxis no tiene contador, asi que hay que pactar el precio. En cuanto os vean extranjeros os intentaran clavar, asi que a modo orientativo os dire que rebajando un 25% el precio de salida ya estareis pagando de sobra un buen precio. Del aeropuerto al centro me pidio un taxista con un Subaru Forester nuevecito 250 grivnas. Al final quedamos en 200, pero le deje 70 de propina, ¿por que? Porque si encuentras un taxista de confianza y que hable ingles lo mejor es pedirle que os de su movil personal y asi le podeis llamar sin pasar por la compañia. Tendreis un taxista de confianza a vuestro servicio que acudira cuando lo necesiteis y que os guiara sobre que locales visitar y cuales evitar.
Realmente vale la pena teniendo en cuenta el poco dinero que cuesta al cambio dejar una buena propina.
Es recomendable que le digais que pensais viajar alli varias veces al año. Vereis como el tio se preocupa de aconsejaros bien y que esteis contentos con el.

La ciudad es bastante segura, pero nunca dejeis todo el dinero en el apartamento y a la vista y lo mejor es llevar siempre encima el pasaporte en un sitio seguro (bolsillo interior de la chaqueta por ejemplo). NUNCA sabeis un fajo de billetes al pagar, llevar el dinero fraccionado en un par de bolsillos por lo menos y que no se vea que llevais mucha pasta encima. Yo en un bolsillo llevaba la reserva y en el otro el dinero para pagar.

Imprescimdible visitar el museo de la guerra y la zona del monasterio.

De ligar y putiferio no os puedo decir mucho porque estuve alli de trabajo y no tuve mucho tiempo.

Un saludo y si os puedo ayudar algo ya sabeis.
 
Otra vez en la vieja Kiev. Y en esta ocasion, con un calor tipico de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
Hispania</st1:PersonName> central (35 grados)<O:p</O:p

<O:p</O:p

Esto hace que las tias aun se pongan más ligeritas de ropa, con unos short ajustaditos, que marcan sus prietas nalgas, y dejan ver sus esbeltas y largas piernas. :1
<O:p></O:p>
Suele ser habitual que las chicas de por aqui (Kievitas) soporten mal el calor, por eso van en sisas y sin sujetador, :121que da mucho calor y además aprieta.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
no hay más que sentarse en un banco de la avenidad principal de la ciudad, llamada Kreshatik, y verlas pasar con sus taconazos, el ruido que hacen se asemeja a los caballos cuando andan por el asfalto. Sabes que viene un pibon espectacular si oyes que se acerca un caballo;)<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Bueno, a lo interesante, tras llegar el domingo y descansar esa noche, ayer lunes salí y fuy a un garito nuevo, el VODKA BAR. La verdad que no había mucha gente, solo una tias tras una mesa, y por eso me senté en la barra.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Al poco rato aparecen dos universitarias, y pidieron una botella:shock: de vodka para ellas dos. empezaron a chupitos de vodka directamente,:93 y con una rapidez digna de las chicas de por aqui. Yo con mis mojitos, que uno tiene el estomago que le da guerra.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
El caso es que al cuarto chupito, y tras mirarlas descaradamente y las consabidas risas, entablo conversación con ellas, y una chapurreaba español:shock:. Me cuentan su vida, yo que si hago turismo, etc. En fin, que el vodka empezaba a hacer efecto, la musica por todo lo alto y el garito que se llena por momentos. <O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Empiezo a agarrarlas, las tias empeñadas en que me tome chupitos de vodka (la botella casi terminada, por suerte). Les digo que me tomo uno, pero a cambio de un beso. OK !!! Primer paso dado. Un morreo a cada una de espanto:121
<O:p></O:p>
Tras 3 vodkas más y tres morreos (uno casi con lengua) una de las churris se me sienta en las rodillas (llevaba un short y un body escandalosos) y <O:p></O:p>
y me empieza a hablar sensualmente y a acariciarme el pelo, y demas partes. Ahi veo el campo libre, y ATACO A SACO !!! La tia responde a mis morreos, le meto mano por todos lados (que tanga !!!:shock:) asi que le sugiero que nos vayamos y dejemos a su amiga (no sabría decir cuál de las 2 está más castigada). <O:p></O:p>
<O:p></O:p>
La tia casi me arrastra, le digo que donde vamos, me dice qué donde quiera dandome un morreo bestial:shock:. Asi que paro un taxi y a mi apartamento directamente !!!!<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Bueno, la niña estaba muy tajada, todo hay que decirlo, y los vodkas en mi estomago empezaban a molestarme. La dejo en el sofa y me tomo un almax en 10 segundos. Al volver, la niña se ha sacado los tacones. la abrazo como si fuera la ultima tia con la que voy a estar, y se pone a jadear al momento. Diosss !!!! Me saco los pantalones como jamas me los habia sacado antes, y le saco el body, dejando a la vista sus mas que decentes tetas.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Ella me agarra mi miembro, que ya estaba pidiendo guerra, y sin mas, se pone a chuparla como solo hacen las universitarias hambrientas:2, Veo que como siga asi, exploto en breve.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Decido explorar sus bajos, asi que le saco el short, y su tangaaaaaaaaaa !!!!!!!!. La comida de coño que le hice tengo que reconocer que fue espectacular, la niñita se retorcia como una lagartija.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Tras esto, se la voy a clavar sin más, sin goma y sin nada, que uno es sanote y semejante dulzura no puede estar contaminada. Ella con el pedo que llevaba ni se fija si me lo pongo o no.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
La cojo en volandas y me la llevo a la cama (siempre mejor que el sofa) y la pongo tumbadita que ella está muy castigada por el vodka y no está para muchos trotes (en el sentido literal de la expresion :137) Asi que empiezo a bombear un buen rato, porque sabeis que el alcohol puede desinflar un poco (el vodka mucho).<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
cuando estoy a puntito, la saco y se la doy a chupar, y EXPLOTO a los 30 segundos en su gargantaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!. :2:2:2:2:2:2:2<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Buffffffff !!!!!!! Me tiemblan las piernas, y me voy a por otro almax. Cuando vuelvo, la niña está que se duerme, asi que la dejo a mi lao en la cama.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Hacia las 6 am, le llama su amiga, y ella decide irse, que sus padres le pueden echar en falta. Le digo que OK, y nos damos los tlf.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
Bueno, no esta mal para ser un lunes, la noche del martes tendrá que ser mejor (aun mejor ??).<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
 
VIAJE A KIEV! AYUDA!

Hola amigos! Necesito que me aconsejeis un poco urgentemente, ya que al final el viaje que tenía previsto a Lituania, quizá no lo pueda hacer, así pues la cuestión es que un colega y yo queremos hacer una escapadita a Kiev o algún pais del este a partir del 9 de Agosto, y mi pregunta es:

Una vez estemos alojados en el hotel, que locales liberales, clubs o discotecas se pueden visitar, sin peligro a que nos pase nada?, es decir, donde hay las mejores tias que esten buenas y que estén buscando turistas, y no intenten estafarnos?

¿Sabeis si en los hoteles de la ciudad, el recepcionista te puede aconsejar sobre que lugares són los más apropiados para ir de lumis? Si es así ¿como hay que preguntarselo? (eso va tambíen para los taxistas)

Decirme así a bote pronto, ¿algún local en Kiev donde hayan lumis que estén buenas y puedas pasarte toda la noche con ellas sin problema alguno y no sea muy caro?

¿Es facil ligar en esa ciudad? ¿y que zona de Rusia considerais que tiene las mejores tias?

Perdonad que os haga tantas preguntas, pero ha sido un cambio de ultima hora y ahora en Kiev no sabriamos adonde ir si no me aconsejais. Saludos!
 
Jonathan West rebuznó:
Hola amigos! Necesito que me aconsejeis un poco urgentemente, ya que al final el viaje que tenía previsto a Lituania, quizá no lo pueda hacer, así pues la cuestión es que un colega y yo queremos hacer una escapadita a Kiev o algún pais del este a partir del 9 de Agosto, y mi pregunta es:

Una vez estemos alojados en el hotel, que locales liberales, clubs o discotecas se pueden visitar, sin peligro a que nos pase nada?, es decir, donde hay las mejores tias que esten buenas y que estén buscando turistas, y no intenten estafarnos?

¿Sabeis si en los hoteles de la ciudad, el recepcionista te puede aconsejar sobre que lugares són los más apropiados para ir de lumis? Si es así ¿como hay que preguntarselo? (eso va tambíen para los taxistas)

Decirme así a bote pronto, ¿algún local en Kiev donde hayan lumis que estén buenas y puedas pasarte toda la noche con ellas sin problema alguno y no sea muy caro?

¿Es facil ligar en esa ciudad? ¿y que zona de Rusia considerais que tiene las mejores tias?

Perdonad que os haga tantas preguntas, pero ha sido un cambio de ultima hora y ahora en Kiev no sabriamos adonde ir si no me aconsejais. Saludos!

Te remito a mis post anteriores, en los que hablo de garitos varios. UNA MALA NOTICIA: el River Palace está cerrado, d.e.p. Lo remolcaron al puerto, creo que por no pagar impuestos.

Kiev es un aciudad MUY SEGURA por el centro, no hay problema. Por cierto, Kiev esta en ucrania, no en Rusia.

En los hoteles, el de recepcion va a llamar a las tias con las que tiene comision. Está bien para cincuentones, pero no para aventureros como nosotros ;). Te aconsejo alquilar un apartamento en cualquier caso.

Estaré en Kiev hasta el 15 de agosto, asi que si os animais, enviad MP y hablamos.

Y recordad que somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! asi tambien se liga:1
 
Hola, yo he llegado hoy a Kiev, hemos estado Rollercoaster y yo un poco el centro de la ciudad, hace un calor bestial, pero entras en los centros comerciales y no das credito a las bellezas que ves. Habiendo estado en paises como Rusia, paises bálticos y del este, puedo asegurar que es el pais con mas bellezones por metro cuadrado de Europa,. A ver esta noche que tal va, por lo menos habrá diversión asegurada.:1
Por cierto Rollercoaster es un tio legal, desenvuelto y que se mueve por la ciudad como si fuera su casa.
 
kiev la nuit

hispanistani rebuznó:
Hola, yo he llegado hoy a Kiev, hemos estado Rollercoaster y yo un poco el centro de la ciudad, hace un calor bestial, pero entras en los centros comerciales y no das credito a las bellezas que ves. Habiendo estado en paises como Rusia, paises bálticos y del este, puedo asegurar que es el pais con mas bellezones por metro cuadrado de Europa,. A ver esta noche que tal va, por lo menos habrá diversión asegurada.:1
Por cierto Rollercoaster es un tio legal, desenvuelto y que se mueve por la ciudad como si fuera su casa.

Hola Hispanistani!
No tengo el gusto de hablar contigo, pero si todo va bien nos vemos en unas 40horas.Llego el Viernes a las 17h al aeropuerto,así que espero coincidir contigo las noches de Viernes y Sábado. Vamos a arrasar!
Luego seguiré hasta el 13 en el apartamento con Rollercoaster.

Priviet!
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Hola Hispanistani!
No tengo el gusto de hablar contigo, pero si todo va bien nos vemos en unas 40horas.Llego el Viernes a las 17h al aeropuerto,así que espero coincidir contigo las noches de Viernes y Sábado. Vamos a arrasar!
Luego seguiré hasta el 13 en el apartamento con Rollercoaster.

Priviet!
Bueno, ayer estuvimos en el "antro" del caribean y a pesar de que no habia mucha gente al principio ( la crisis?) nos lo pasamos bastante de puta madre, y al final se lleno de mozas de buen ver. A mi me surgió la posibilidad de al menos con dos tias, al final me enrolle con una morenita y estuvimos en un tris de irnos al apartamento, al final me dio su email para quedar el viernes o el sabado pero joder! esto es Ucrania, hay cientos de miles de tias :lol:

Tambien estuvimos en un local pijo tomando unas copas antes, el nivelazo de las niñas es simplemente espectacular y se te cae el alma al suelo viendo un tio normalucho rodeado de 7 modelazos. Eso si los locales por aqui tienen sus cosas raras, como no dejarte entrar con calzado de cordones y que tengan mesas reservadas por doquier y luego no las utilize nadie:53.

Los precios de las consumiciones al nivel español, la verdad que para el nivel de vida ucraniano las bebidas son prohibitivamente caras.
 
Nos vemos!

Bueno, ayer estuvimos en el "antro" del caribean y a pesar de que no habia mucha gente al principio ( la crisis?) nos lo pasamos bastante de puta madre, y al final se lleno de mozas de buen ver. A mi me surgió la posibilidad de al menos con dos tias, al final me enrolle con una morenita y estuvimos en un tris de irnos al apartamento, al final me dio su email para quedar el viernes o el sabado pero joder! esto es Ucrania, hay cientos de miles de tias :lol:

Tambien estuvimos en un local pijo tomando unas copas antes, el nivelazo de las niñas es simplemente espectacular y se te cae el alma al suelo viendo un tio normalucho rodeado de 7 modelazos. Eso si los locales por aqui tienen sus cosas raras, como no dejarte entrar con calzado de cordones y que tengan mesas reservadas por doquier y luego no las utilize nadie:53.

Los precios de las consumiciones al nivel español, la verdad que para el nivel de vida ucraniano las bebidas son prohibitivamente caras.

En lo de de no entra CON cordones..entiendo que te refieres a prohibido entrar SIN zapatos negros de cordones...no?

¿Qué tal la comunicación...en el 80% de los casos hay que andar con señas, o chapurrean inglés?

Bueno, en breve sacaré mis propias conclusiones -KLM mediante-.
 
En lo de de no entra CON cordones..entiendo que te refieres a prohibido entrar SIN zapatos negros de cordones...no?

¿Qué tal la comunicación...en el 80% de los casos hay que andar con señas, o chapurrean inglés?

Bueno, en breve sacaré mis propias conclusiones -KLM mediante-.

Hispanistani se refiere a que no puedes entrar con calzado deportivo (con cordones). COn zapatos negros sí (aunque tengan cordones).

Bueno, el calor es como el de Cordoba, lo de ver tias buenas es una autentica locura (como el foro;)) y esta noche retornaremos la caza mayor (las liebres para los principiantes:lol:).

Para gato safado, las lumis se han repartido por todos los garitos al haber cerrado el River Palace. Ayer, una con la que estuve en su dia en el RP me reconocio, y me empezó a intentar calentar.

Suelen pedirte 200 $, pero por 150$ (100 €) puedes llevartela al apartamento. Cuanto más tarde, más baja el precio.:1
 
En lo de de no entra CON cordones..entiendo que te refieres a prohibido entrar SIN zapatos negros de cordones...no?

¿Qué tal la comunicación...en el 80% de los casos hay que andar con señas, o chapurrean inglés?

Bueno, en breve sacaré mis propias conclusiones -KLM mediante-.
Roallcoaster ha explicado mejor lo del calzado.

En el caribbean había algunas que hablaban/chapurreaban inglés , con la que me enrolle y magree trabajaba de traductora de ruso, polaco e ingles asi que no hubo problema. A falta de hacer muestreos en otros sitios, supongo que habrá un 10% que hablen inglés.El resto supongo que habrá que acercarse a base de alcohol y refrotar la cebolleta bailando(les encanta) y decir cuatro chorradas en ruso.
 
Bueno, pues tal y como nos dijeron, en el Shooters no nos dejaron entrar, y eso que somos campeones ;);)

Nos fuimos al Patipa, que es un sitio de gente joven, pero la verdad que la musica no acompañaba, y al principio habia muchas tias, pero luego parecía una plantacion de nabos y nos fuimos al Arena.

En el Arena, nada de nada, casi vacio y las pocas tias todas lumi

Asi que........ TACHANNNNNNNNNN !!! Volvimos al Caribbean !!!. Y otra vez la maravillla. Tias y más tias.

Tengo que reconocer, que estuve con una lumi, tras darle la chapa dale que dale, al final vinimos al apartamento (150 $) TODA LA NOCHE !!!!

Tres polvetes en una noche, mientras hispanistani dormia la moña. IMPRESIONANTE !!!! Qué pais !!!!.:1:1
 
Efectiviwonder, el shooters(aunque hubo un momento que dudaron) nos dijeron que ese dia esta cerrado(ese dia y el resto del año pa nosotros :roll:)

Asi que nos fuimos al patipa, al principio tenia el mayor nivel de tias que he visto en mi vida, como 15 chavalas bailando de la forma mas sexy posible, la mas fea de ellas sería una miss en España. Luego desgraciadamente se lleno de nabos(mucho extranjero como nosotros)

Luego el arena, completamente vacio, y por ultimo al caribbean,tambien con un poco de menos gente que el otro dia. Aun asi bailoteo por ahi, copa por allá, me entro una morenaza de impresión, estuve bailando con ella, y como sabia por donde iba a ir la cosa(lumi) y esa noche no me apetecia recurrir al pago, le dije que tenia novia y que bla bla bla.

Luego estuve bailando/magreando a una chica normalilla(normalilla en Ucrania ojo) y poco depues me vino la lumi otra vez, le di esquinazo y entinces la otra chica ya se habia ido.

Para entonces Rollercoaster ya estaba en apartamento vaciando su deposito en una lummi y yo ya con varias copas de mas. Asi que yo tambien me volvi para sobar.
 
Me alegro de que lo vayáis pasando bien.

Éste será probablemente mi destino 2012 con furgol por medio, faltaría más. El nivel de las pibas alucinante, Ucrania la madre de los bellezones.

Id contando cosas de cómo es la vida, de cómo miran al extranjero. Si hablar ruso da muchos puntos a favor. Si las niñas están culturizadas. El tipo de ligue en la vida ordinaria, no en garitos. Si los estándares para extranjeros en apartamentos son demasiado caros. Si acaso es mejor Odessa donde hay importante colonia rusa. El tipo de transporte, la comida, etc.......Lo que os pase por el forro de los pelotines, vamos..........

Sí, voy leyendo el hilo poco a poco.
 
Puto shooters, el año pasado tampoco nos dejaron entrar y eso que ibamos de punta en blanco ¬¬
¿El caribean es uno con una pista ovalada con la barra entrando a la derecha?

En el arena hay varias discotecas. Para entrar a la pija te miran de arriba a abajo, y la otra es una mierda.

El tema de los zapatos...En teoría la manía es que tienen que ser negros por cojones. Eso que comentais de que si es sin cordones pueden ser de otro color... no se yo si fiarme. El año pasado me dejó unos un colega porque si no era imposible.
 
Señores foreros QUÉ PAIS !!! QUÉ MUJERES !!! Tras tomarnos unas birras en el bar del ARENA, fuimos a la discoteca del mismo recinto, pero al ver que no habia gente, decidimos no entrar. Era muy extraño que no hubiera gente en el ARENA un viernes noche.

Ya con los refuerzos del recien llegado OrgamSEEKER, la flotilla española compuesta por tres poderosos navios se decidió atacar el Patipa de nuevo. Al llegar, nos ofrecen pagar 300 grivnas (30 euros) con entrada incluida y bebida por ese total, asi que aceptamos y entramos. Teniamos mesa para nosotros y todo.

Bueno, esta noche sí que estaba el Patipa a tope de tias, un nivelon espectacular. Tras mucho revolotear y entrar, conocimos a dos pibones que, todo hay que decirlo, pensamos que eran lumis, pero por suerte, no. Estuvimos un rato con ellas y nos dicen si nos vamos a otro garito, el DINAMO DE LUXE (tomen nota del nombre señores). Aceptamos, y la verdad que fue lo mejor que hicimos.

MENUDO GARITO EL DINAMO DE LUXE !!!!!!!!!!!!! Para los que vengais, no dejeis de pasaros por él. Lleno de modelazos espectaculares, no os podeis imaginar. Con una planta de bar, otra de discoteca y un after hour para despues de las 6 am. Por eso estaba vacio el ARENA, este sitio es mejor.

Bueno, yo me trabajé a unos de los pibones que nos llevaron, con taconazos, minifalda, una delantera de 120 y rubia espectacular de pelo largo. Ya digo que pensé que era lumi, pero resultó que no porque no me pidió pasta.

Estuvimos hasta el amanecer en el after hour, tomando ya café (aqui no hay churros), haciendonos fotos con ellas. Si OrgamSEEKER sube las fotos que se hizo con ellas, me juego lo que querais a que el foro entero fleta un charter y apareceis aqui. Luego nos despedimos con besitos (vale, no culminamos, pero es que estos pibones no son solo para un dia). Hemos quedado con ellas para cenar esta noche, y por mis muertos que culminamos. DIOSSSSSSSSSS !!!

Bueno, seguiremos poniendo los dientes largos. !!
 
Arriba Pie