Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera noche

Bueno, voy a ser los mas objetivo posible para no magnificar el escenario:

Siempre comparo el escenario con el de las tierras patrias:

Lo bueno:
1.-La tia promedio tiene un nivel muy superior al promedio español.Es dificil ver tías feas.La principal misión de una ucraniana es pillar un buen partido.
2.-Son bastantes.La proporción es de 60% de tias en un local promedio.
3.-Tus ropas, tu actitud, te delata como Occidental.Eso equivale a decir sin que ganas 30 veces mas que ella. Y eso crea atracción a unas tias que no tienen futuro profesional. Aquí hay internet o ipad, pero a nivel cultural son como las españa de los 50, una sociedad machista.
4.-Si hablas con una tia buena la probabilidad de exito es mucho mas alta que en españa (siempre que hable inglés).

Lo malo:
1.-Si no les hablas, no te vas a comer un rosco.No penséis que es un puticub-ciudad, donde las tias te abordan, simplemente una ciudad donde es mas fácil ligar.
Hablo de tias normales.Las lumis claro que se te insinuan.Pero eso en todo el mundo.
El polvo de dos horas con una tia buena está por los 100euros.
 
!Joder, chavales,qué envidia sana!
Está muy interesante este hilo ucraniano y la información que estáis proporcionando es impagable.Este año,desgraciadamente,no toca turismo sepsual pero si no pasa nada para el verano que viene Ucrania está en el TOP 1 de mi lista.Al igual que en todos los países, supongo que la capital o grandes ciudades como Kharkov,Odessa,Donetsk etc. serán siempre más caras y las tías estarán más resabiadas que en sitios pequeños,así que lo ideal sería conseguir info de sitios menos conocidos como Kherson,Poltava,Nicolayev,Sumy,Cherkasy etc.Lo más complicado como siempre es el tema del transporte si se va uno a mover mucho por allí.Desconozco cómo está el tema de alquilar un coche,carreteras y la puta poli de todos los sitios pero no creo que sea peor que en Cuba o Dominicana.Tampoco sé si los trenes van bien aunque en toda la órbita ex-soviética tenían buena fama,interrail ya sé que no funciona.Si tenéis info al respecto se agradecería a los que penséis moveros por allí (Rollercoaster y Porquiño).Además está el tema de la Eurocopa 2012,ese año mejor no ir.Las sedes serán Kiev,Lviv,Donetsk y Kharkov.
Bueno compañeros,ánimo y a dejar el pabellón bien alto y si podéis colgar fotitos,un 10 para vosotros.Seguid con los relatos.

Mira esto,es la página del Dynamo lux y aquí tienes fotos de las últimas fiestas.
Sin palabras,IMPRESSSSIONANTE el nivel de pibas.

https://dinamolux.com.ua/gallery/
 
Los trenes van bastante bien, aunque en verano es un poco dificil pillar plazas decentes (puedes ser en koupe, un compartimento con 4 camas) o una especie de vagón con el pasillo en el medio y camas a los lados.
Para que te hagas una idea, el tren desde Kiev a Sevastopol son unos 800km, tarda unas 16h y cuesta la friolera de.... 16 euros
Para ir a Odessa vas en bus que se tarda menos (unas 6 horas) y creo que cuesta lo mismo, sobre 15€ cada viaje.

Si prefieres hacerlo en avion el viaje a Crimea (a SImferopol) desde Kiev tarda una hora-hora y media y cuesta entre 70 y 100€, depende de con cuanto tiempo lo pillas.
De kiev a Odessa hay menos oferta (el aeropuerto esta al nivel de una estacion de autobuses de aqui, de las cutrillas) y solo puedes ir con Aerosvit... no es una esperiencia que recomiende. SOn unos putos impresentables. Dependiendo de las horas (aunque al final se lo pasan por el forro de los cojones) el vuelo sale por unos 100$ ida y vuelta, más o menos.



@Rollercoaster,cuentanos cositas del DINAMO DE LUXE ese: por que zona está, precio de entrada, precios dentros, si los porteros son muy tontitos con la ropa (los famosos zapatos). Venga, que me tienes en ascuas (y eso que en unos dias estoy ahi).
 
Señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES !!! La noche de ayer sábado fuen sencillamente para recordar, y ahora diré por qué.

En primer lugar, HISPANISTANI debería cambiarse el Nick por el de FUCKMAN, porque el muy crack ya se había zumbado a una niña de 20 añitos antes de las 23 h. Bueno, mejor que lo cuente él que sino se me cabrea.

El caso es que OrgasmSEEKER y un menda nos fuimos al Caribbean hacia las 23 h, pues era sábado y podia estar petado. Al llegar, no estaba ni al 50%, cosa extraña en fin de semana, pero si habia que esperar se esperaba.

El Caribbean tenía musica cubana en directo, era un descojono escuchar a la Ucraniana de turno hablar en español con acento cubano, cantando musica cubana.

El garito se fue llenando por momentos, tras unos mojitos y algun cubata doble (que aqui son muy ligeritos) nos arramcamos a bailotear, pokito a poko, pero in crescendo.

Al rato aparece HISPANISTANI, tras haber descargado tensiones, y ya la fiesta se desmadró. Señores, lo nunca visto !! Las tias entrándonos !!! OrgasmSEEKER rechazando a tias, lo mismo que Hispanistani!! Las tias se te ponian delante y HALA !!! agarrame !!!!

Alguno podría pensar que eran lumis, pero no, simplemente pedian GUERRA ENTRE UCRANIA Y ESPAÑA !!! :137 A mi se me puso una delante, os juro que pensé que era lumi, la tia insinuandose salvajemente.

Tras entablar conversacion in english, la tipa baila agarraos conmigo, y hasta salimos del garito para hablar y darnos unos piquitos.

No culminamos, solo HISPANISTANI :121, pero otra que me dijo que quiere quedar conmigo (paso previo al folleteo). joder, Tengo que quedar hoy con Alla, con Tania, y la lumi que me zumbé el jueves andaba otra vez rondando.

Bueno, espero que OrgasmSEEKER me deje en buen lugar contando que el tio se pudo tirar a las que quisiera, su frase fue: "es escandalosamente facil pillar en este garito".

A ver qué os cuenta él.;)
 
porquiño rebuznó:
@Rollercoaster,cuentanos cositas del DINAMO DE LUXE ese: por que zona está, precio de entrada, precios dentros, si los porteros son muy tontitos con la ropa (los famosos zapatos). Venga, que me tienes en ascuas (y eso que en unos dias estoy ahi).


El DINAMO DE LUXE está muy cerca del PATIPA (a 5 min. andando). De hecho, fuimos con las churris andando de un garito a otro. Por si no sabes dónde está el PATIPA, tienes que pasar MAYDAN (la plaza) yendo por Kreshatik (en direccion contraria al ARENA) y al acabarse Kreshatik, giras a la derecha, y a 100 mts o así, en una calle estrecha, está la entrada del PATIPA. Suelen cobrar 60 grivnas a diario y 100 el fin de semana.

Entramos GRATIS :shock: en el DINAMO DE LUXE porque era tarde (hacia las 4 am) aunque a HISPANISTANI lo paró un segurata:99, y un menda que sabe cómo funcionan las cosas aqui, le metió al ruski en su mano un billete de 100 grivnas (10 €) y asunto solucionado. Supongo que la entrada andará por entre 100-150 grivnas (10-15€). AH! lo de los zapatos por supuesto. Negros.

El garito es sencillamente tremendo:1, estuvimos en la disco y en el after hour, las copas de vodka menos de 5 € y las de wisky-ron a 5 € ó más.
 
Ratifico lo de que es escandalosamente facil ligar en este garito "Caribbean"...y todas las tias son del 6 al 10 en nivel.
Es la sensación que tienes en un puticlub (miradas guerreras, tias que te tiran de la camisa o te sacan a bailar...) con la gran diferencia que son el 95% personal civil (entiendase no-lumi).
Puedo afirmar, sin riesgo de quedar como un fantasma, que no follé porque no quise. Y de echo ahora me arrepiento, porque habia una que si hacia el francés tan bien como cuando me la morreé, hubiese sido memorable.
Pero bueno...relajación...tenemos una buena cantidad de teléfonos y los fuegos artificiales están al llegar.
Y ahora a echar unas fotos a las iglesias ortodoxas que no solo de follar vive el hombre.
 
Se agradece toda la información que dais, se nota que lo estais disfrutando. Leyéndoos me han venido imágenes de las pelis de Alfredo Landa con las Alemanaaaassss !!! :137

rollercoaster rebuznó:
No culminamos, solo HISPANISTANI :121, pero otra que me dijo que quiere quedar conmigo (paso previo al folleteo). joder, Tengo que quedar hoy con Alla, con Tania, y la lumi que me zumbé el jueves andaba otra vez rondando.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Puedo afirmar, sin riesgo de quedar como un fantasma, que no follé porque no quise. Y de echo ahora me arrepiento, porque habia una que si hacia el francés tan bien como cuando me la morreé, hubiese sido memorable.

Aquí me habéis dejao muerto. ¿Que es eso de que tenéis a vuestra disposición tanta belleza y no quisisteis follar?. Coño, que hemos ganado el mundial :lol:.
 
Se agradece toda la información que dais, se nota que lo estais disfrutando. Leyéndoos me han venido imágenes de las pelis de Alfredo Landa con las Alemanaaaassss !!! :137





Aquí me habéis dejao muerto. ¿Que es eso de que tenéis a vuestra disposición tanta belleza y no quisisteis follar?. Coño, que hemos ganado el mundial :lol:.

Lo de alfredo landa es literal...¡que risas!ahora recuerdo una que en la pista me hace señas para que me acerque...la saco a bailar y me saca con tacones unos 20cms!!!

Yo iba un poco de sobrado porque no llevo ni 48h en Kiev...y estaba en plan " o me lio con una de las tres mejores o con ninguna". Ahora me arrepiento, porque la que me desabotonó la camisa hasta el ultimo botón con la excusa del calor, y que magreaba,(rubia, delgadita,tetuda, pero que me gustaba menos que otra que ví) eratiro echo.

Resumen:
Si bailas y vas a liarla, y no te quedas como un muermo en la barra, pillas. No hay porque pagar...yo solo pagaré por tias 10...y lo dejo para los últimos dias...y nada de internet...las tias hay que verlas en vivo. Se habla mas inglés del que pensaba..calculo que un 30%.

Ahora a comer con un par de tias de anoche y un poco de turismo.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Yo iba un poco de sobrado porque no llevo ni 48h en Kiev...y estaba en plan " o me lio con una de las tres mejores o con ninguna".

La madre que os pario ... Que es solo una semanita. Si fueran putas lo entendería, ya que pagas pues quieres follarte a la mejor, pero siendo gratis y estando la mayoría potables no tendríais ni que pensároslo, ainssss !!!!. Bueno de todas formas hacer lo que os salga de los cojones, faltaria mas. :137 Ah, ¿y lo del tema de invitar a las tías como esta?, ¿son tan gorronas como en España?. Ahi lo dejo.
 
Gato Safado rebuznó:
La madre que os pario ... Que es solo una semanita. Si fueran putas lo entendería, ya que pagas pues quieres follarte a la mejor, pero siendo gratis y estando la mayoría potables no tendríais ni que pensároslo, ainssss !!!!. Bueno de todas formas hacer lo que os salga de los cojones, faltaria mas. :137 Ah, ¿y lo del tema de invitar a las tías como esta?, ¿son tan gorronas como en España?. Ahi lo dejo.


joder gato, tú estás conectado 24 h?? Veo que llevas tropecientos mil post en un año y pico. :137:137

Bueno, yo voy a estar 15 días, ya llevo dos descargas y tengo en cartera un par de ellas más, y una si que es un PIBONNNNNNNNNNNNNN ESPECTACULAR. El caso es que lo ves tan facil, y como venimos de un pais en el que cada vez es más dificl ligar, pues como que no te motivas.

Creo que va a haber que hacer una quedada entre todos los foreros aqui en Kiev. Una de las tias con las que he quedado (Alla) me dijo que hay un grave problema demografico, porque no hay tios (overbooking de tias, vamos), por eso van tan espectaculares.

Asi que hay que dar forma a la caravana de mujeres que ya propuse en su dia (ver post anteriores) aunque la Bibiana Aido intente tocar los cojones:48
 
Hola! Por culpa de unas miserables terceras personas al final no he podido hacer el viajecito que quería hacer a Lituania, Y acabo de empezar las vacaciones este viernes dia 6 y me estoy pudriendo en el teclado de mi ordenador en mi casa de Barcelona, tengo por delante 2 semanas de vacaciones (hasta el 22) y ni un puto plan. Y encima leyendo estos post pues no veais como me he puesto...

Alguno de vosotros piensa que sería muy descabellado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avión sin pensárselo y esta misma semana estar en Kiev? Cuanto vale un billete de avión? Tengo pasaporte y tarjeta sanitaria europea (creo que esa no vale) y pasta ahorrada (el dinero no es problema) Pero no conozco a nadie con quien ir, si os encontrase en algún hotel quizá me animaba. pero me echa para atrás ir hasta allí y no encontrarme ningún forero y Kiev no está aqui a la vuelta de la esquina precisamente.


Rollercoaster, no me lo digais 2 veces que me cojo con lo puesto y me voy con vosotros....
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Ratifico lo de que es escandalosamente facil ligar en este garito "Caribbean"...y todas las tias son del 6 al 10 en nivel.
Es la sensación que tienes en un puticlub (miradas guerreras, tias que te tiran de la camisa o te sacan a bailar...) con la gran diferencia que son el 95% personal civil (entiendase no-lumi).
Puedo afirmar, sin riesgo de quedar como un fantasma, que no follé porque no quise. Y de echo ahora me arrepiento, porque habia una que si hacia el francés tan bien como cuando me la morreé, hubiese sido memorable.
Pero bueno...relajación...tenemos una buena cantidad de teléfonos y los fuegos artificiales están al llegar.
Y ahora a echar unas fotos a las iglesias ortodoxas que no solo de follar vive el hombre.
Para que no creáis que va de fantasmada puedo asegurar lo que dice, y eso que el tio decia que no sabia bailar, pero cuando se soltó...:lol: Para empezar le entro una rubiaza(madurilla sobre treinta tacos, aunque aqui con las edades nunca se sabe) que le sacaba una cabeza, en España esa tia era un 8 y el tio empezinado que queria fosharse a una tia mas bajita, luego lo de la morenaza que le desabrochó los botones era de escandalo y para pegarle a hostias a organseeker por no corresponderla :99

Yo por mi parte llegé ya entrada a la noche al caribean ya que volvi follado(y un poco enamorado) de una tia que conoci otro dia, asi que me limite solo a bailotear y pasarmelo bien. A los 10 min de empezar a bailar me entró un pivonazo de metro ochentaypico, iba tan descargado y depreocupado que no la hice ni puto caso, pero a esa tia la veo en España y no me depego de ella en toda la noche(aunque esa tia en España no la huelo ni en pintura para que engañarnos....)

Se que suena tonteria en un foro llamado "turismo sexual", pero en Ucrania no se va solo a follar, si vais a Ucrania con el chip de tailandia y brasil os llevaréis un chasco. Ucrania es una experiencia por el nivelazo tremendo de mujeres(el mejor de Europa y si me apurais del mundo) y por toda la idiosincracia que rodea su vida nocturna.

Aun asi de los paises de Europa del este, es de los menos saturados de turistas y mas facil sea pillar cacho, no tiene ni punto de comparacion con los balticos o chequia, hungria y demas...
 
Se que suena tonteria en un foro llamado "turismo sexual", pero en Ucrania no se va solo a follar, si vais a Ucrania con el chip de tailandia y brasil os llevaréis un chasco. Ucrania es una experiencia por el nivelazo tremendo de mujeres(el mejor de Europa y si me apurais del mundo) y por toda la idiosincracia que rodea su vida nocturna.

Aun asi de los paises de Europa del este, es de los menos saturados de turistas y mas facil sea pillar cacho, no tiene ni punto de comparacion con los balticos o chequia, hungria y demas...

Gracias Hispanistani por la divertida noche del sábado en el Caribbean, de esas memorables.
Un placer haber coincidido en estas calidas tierras esteparias.Espero que hayas tenido buen viaje de vuelta.Ayer cenamos con las que conocimos el Viernes (las chicas Bond) y nos toca hacer el cortejo estilo vieja escuela. Pero tiene el atractivo de que son tias buenas, con buen nivel cultural y una mierda de sueldos. Así que seguimos con la regla de las tres citas...si a la tercera no se entregan adios!
El peligro de estas tias guapas y nada lumis, como la tuya, es el que relata Joaquin Sabina en una de sus canciones..."cuidado chaval te estas enamorando...." el placer del romance complementado con el folleteo.

Y los que vengáis a kiev, no se os ocurra venir solos ...os vais a sentir en marte (salvo que habléis ruso). Si lográis la compañia de algún forero experimentado en estas tierras, mejor...pero como mínimo con algún colega y sabiendo inglés para sobrevivir.
Efectivamente esto no es Brasil o Tailandia (que conozco)...el entorno es más duro..pero el premio mayor.
 
Señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES!!! tras una semanita aqui, el balance es netamente positivo: dos descargas (una con lumi:roll:) tres o 4 tlf, dos citas en el mismo día..... en fin, casi como en España.....:roll:

bueno, despues del tono entre melancolico y romantico de OrgasmSEEKER, yo os pongo otra vez a tono. Nada de sentiros como en marte, os podeis sentir como mucho apirolados con tanta tia buena y no saber dónde mirar. Eso si, claro, si vienes solo te puedes pasar el día sin hablar con nadie.

Ayer domingo fue un dia de relax, en espera de la llegada hoy lunes de chacal y su colega. Quedamos para comer con Alla, la que conocí el día anterior en el Caribbean. Solo llegó 2 horas tarde :shock:, pero mereció la pena esperar.

Al mismo tiempo, estábamos gestionando la cita con las chicas bond del viernes. Fue una situación pelin comprometida para un tio como yo, agarradado a una churri, y enviando SMS a otra para quedar:oops:.

El caso es que quedamos con las chicas Bond a las 20 h, y tras despedir a Alla, a toda leche a ducharse y ponerse elegantes. Fuimos con ellas a cenar (apenas comen, luego salen baratitas). Buen rollito en la cena y luego al VODKA BAR.

Estuvimos haciendo manitas y tirando besitos, pero solo hasta las 12, pues las chicas trabajaban hoy. Asi que nos despedimos, en espera de una nueva cita.

Nos retiramos a dormir, pues tras una semana de juerga el cuerpo me pedía recarga de pilas.

Mañana, nueva crónica.
 
Se que suena tonteria en un foro llamado "turismo sexual", pero en Ucrania no se va solo a follar, si vais a Ucrania con el chip de tailandia y brasil os llevaréis un chasco.

Hombre, si te has leído alguna de las crónicas de Brasil, Tailandia, Colombia, Argentina, Filipinas ... podrás comprobar que el fin principal del viaje es foshar, si, pero aparte también practicamos otro tipo de turismo (yo por lo menos), ademas de apasionarnos sus gentes, gastronomía, parajes, islas, playas etc ... Si no, nos quedaríamos en España y nos follaríamos a las brasileñas de los putis, pero como compendiareis no es lo mismo (cachondo que te veo venir :137).

Que vuelvo a repetir que me parece cojonudo y que ole por quitaros de encima a tías rubias y altas, pero vamos que sabiendo que estareis solo unos días allí yo no perdería el tiempo y la metería en caliente todos los días, con putas profesionales o de las otras, y eso no va a afectar nada para hacer otro tipo de turismo, con el plus de que llegareis aquí bien servidos, que luego en España ya sabéis lo que hay :lol:. Que es mi forma de verlo, pero cauno es cauno.

Unas preguntas:

¿Que tipo de comida hay por ahí?¿Es buena?¿Cuanto cuesta un restaurante normalito? ... Y otra que ya hice antes ¿En cuanto a invitar a las tías a copas, son tan gorronas como las de aquí?.

Saludos y a foshar que son two days.
 
Gato Safado rebuznó:
Unas preguntas:

¿Que tipo de comida hay por ahí?¿Es buena?¿Cuanto cuesta un restaurante normalito? ... Y otra que ya hice antes ¿En cuanto a invitar a las tías a copas, son tan gorronas como las de aquí?.

Saludos y a foshar que son two days.

Comida: desde fast food (mc Donadls incluido) a restaurantes de Ucrania (Puzata Jata), a restaurantes ya buenos de todo tipo.

Puedes comer en el fast food desde 3-4 €, o en el Puzata Jata, o en un restaurante normalito por 15-20 €. Ellas cuestan menos porque comen o una ensaladita o algo similar.

Si vas ya a uno bueno, el tema sale a 25 € o más.

Las tias hay que invitarlas, simplemente porque no se lo pueden pagar, es parte de su cultura que las invites, y que les lleves flores (como hice yo ayer;)). Pero no es gorroneo, repito, simplemente es el "modus operandi" habitual.

Las copas, hay que intentar que tomen Vodka, pues cuesta 2 euros.

Saludos y duerme un poco (no te conectes tanto;)).
 
Gato Safado rebuznó:
Unas preguntas:

¿Que tipo de comida hay por ahí?¿Es buena?¿Cuanto cuesta un restaurante normalito? ... Y otra que ya hice antes ¿En cuanto a invitar a las tías a copas, son tan gorronas como las de aquí?.

Saludos y a foshar que son two days.

Pues yo fui con la chica con la estuve comimos en un Japonés. A los rusos y ucranianos les encanta los restaurantes de shushis, supongo que les parecerá cool y a las chicas con comer cuatro granos de arroz y un trozo de pescado pueden seguir manteniendose esbeltas y guapas...

Los tienes a centenares. Pero si eres de buen comer y de sabores mas castizos, mejor que te olvides.

Al que fui yo, me sorprendió, estaba todo muy bueno y fresco y servicio bueno y rápido(algo increible en este pais) estaba en el tramo final de la calle jresatik( la calle principal)

También otra cosa que les gusta mucho son los de comida caucasica(georgianos y armenios) que es mucha comida a la brasa y especiada.

Para comer barato y algo tradicional ucraniano el puzata jata esta muy bien, es de los mas populares( supongo que porque es el mas asequible para la gente normal, por no mas de 5€ te hartas de comida)

P.S Por cierto en el restaurante donde estuve habia por lo menos dos italianos y un americano con sus respectivos liges, se nota cual es el producto nacional de exportación.
 
Gato Safado rebuznó:
Lo malo si luego lo que buscan es echarse novio o casarse. Hay que dejarlas bien claro que solo queremos "de foshar". :137:137:137

Pero hombre Gato me decepcionas. Mira, el año que viene te acercas a Ucrania, si quieres conmigo que el tema del ruso lo voy maquillando poco a poco. Te ayudo a enrollarte con una rubia que no esté demasiado buena, no sea que te la tangue un niño con pelas cuando vuelvas. A partir de ahí boda, hipoteca de cincuenta años y dos o tres nenes rubios con alguna semejanza a ti, que algo ganas. Trabajo de 8 a 8 y todas las noches a ver la TV con pantuflas. Y cuando haya vacas pues a visitar a la familia ucrania allá por Zaporozhye, que como no tiene playa y aprovechando que el rico eres tú, la invitas gentilmente a la costa del Mar Negro. En fin, jauja tío, no sabes lo que te pierdes.

En cuanto a las lecturas que voy sacando del país me voy quedando con éstas:

- Mejor no ir solo la primera vez porque puede ser un muermo, aparte de que el precio se dispara.

- Saber ruso; en mi caso en un año lo tendré normalito, pero bien para defenderse.

- Intentar buscar el término medio. Aquí los foreros ucranios sólo aspiran a la lumi o no de disco, lo mismo que me pasaría a mí claro está. Esto me llevará tiempo y tendré meses por delante para intentarlo pero una vez allí igual no merece la pena sólo para foshar, ya veremos.

- Kiev o Kyiv es el lugar caro, hay más destinos aunque más chungos y con buen nivel de tías, seguiremos indagando.

De cara me sobra, a mí no me cuesta un pimiento soltarle un piropo a una chavala que vaya por la avenida para lucirse. Y en la disco juasjuasjuas me entra la risa, en Expaña no te hacen caso ni las gordas, en otras partes es la hostia si sabes bailar.

A pesar de mi optimismo, no he pisado el país y sé que me pegaré algunas leches, algo necesario para coger experiencia.

Gracias a los que estáis desde allí posteando y que lo paséis bien. Como dice Gato aprovechad el tiempo para foshar, que los malos hábitos que tenemos aquí cuesta quitarlos del subconsciente y no nos podemos creer que las diosas sean accesibles.

PD: Otra cosa, si alguien se cree las historietas esas del SIDA que me mande un privado y le explico por qué no se sostienen.
 
Bueno señores, yo inicio hoy andadura. El jueves que viene establezco campamento en Kiev por una semana. Si alguien se quiere apuntar a tomar una copilla que me mande un privado. Mientras estaré fiesteando por Crimea 8-)
Con los que no pueda coincidir, aprovechad lo que os queda, aunque me dará que más de uno vuelve: para los que esten por ahi para la semana que viene: a ver si nos vemos.

Por cierto, ¿andais con telefono ucraniano, no? Yo tengo que ver si al mio le queda saldo (mañana llego a Crimea y miro, a ver si no ha caducado la tarjeta).

Si tengo un rato y comentaré como se mueve la cosa por el sur antes de llegar, si no, a la vuelta.
 
Señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES!!!! la verdad que ayer martes fue un día intenso. Tras acompañar al recien llegado chacal y su colega a buscar un apartamento, y tras la consabida siesta, quedé con Alla, una de las dos bellezas que me estoy trabajando, pues la otra (Tania) no podía quedar (no pasa nada, hoy irá al Caribbean;)).

El caso es que Alla, me llevó al BUDHA BAR (tomen nota) un garito que parece un puticlub, casi a oscuras de color rojo y negro, donde sin duda habia lumis:oops:. Tras irnos al reservado más oscuro, le di caña al estilo spanish lover, pero sin penetración (o sease, morreos hasta la epiglotis, lamidas de pezoncitos y dedos en agujeritos.)

Fue tal el calenton que pilló la eslava en cuestión, que me dijo que no podiamos ir a mi apartamento, porque tenia que irse a dormir que hoy trabajaba, pero que la llamase a las 3 pm de hoy, porque pensaba que podriamos vernos. Yo le pregunté: para la siesta ?? Y me respondió: " si quedo contigo en tu apartamento, ten por seguro que no es para la siesta":shock:. Espero con impaciencia para llamarla.

Bueno, como se fue a las 11:30 pm, y la noche estaba empezando, fui a por OrgasmSEEKER al apartamento, y nos reunimos con Chacal y su colega en el VODKA BAR. COmo siempre, nivel de tias impresionantes, pero sin lumis, que es lo que querian los recien llegados.

Asi que fuimos a un garito de un hotel, donde habia leido que habia lumis. El sitio en cuestion era un streep-tease, (pago de 15 € incluyendo cerveza) y tias espectaculares.

Tengo que reconocer que sucumbi a los encantos de Victoriya, que me hizo un baile en un reservado por 40 €, pero que aproveché convenientemente, le metí hasta la lengua en el coño:shock:, y a la tia le gustaba, hasta que me dijo que se acaba el tiempo.

Decidi quedar con ella al salir, previo pago de una pasta (mejor no digo cuánto :oops:), sobre las 5 am.

Pero fuimos a tomar algo a otro garito, y allí coincidimos con otras lumis, uno que ya iba caliente, le hizo la oferta de rigor (200 $) y HALA !!, pal apartamento. Otra muesca en la culata del revolver8-).

La nena estaba muy buena, estuvo una hora y pico, después de las consabidas corridas y comidas de coño (les vuelve locas).

Ahora de resaca por la mañana, esperando la hora de la siesta con Alla:121, y la cena y posterior baile en el cARIBBEAN y espero que más con Tania :121:121
 
kiev

Es normal escribir los posts potenciando lo bueno y con cierta tendencia a ignorar lo malo de un destino. Yo intentaré ser lo más objetivo posible sobre el destino en el que estoy, y en el que me quedan pocos días.

a) Adaptación difícil en primer viaje.
He viajado por decenas de países y con el inglés/francés/español te defiendes. Pues bien, Ucrania es un país en el que te puedes sentir tan extraño como en China o Japón. Pocos hablan Inglés y si no vas en un tour organizado (como no solemos hacer los viajeros), se hace duro. El inglés te ayuda, pero acabas usando más los gestos que el inglés (hablo de Kiev, no ya digo pueblos).
b) Lumis
Los precios en Kiev por una decente no bajan de 150$/2h, por lo que yo personalmente no vendría a esto, pues los precios son solo ligeramente inferiores a los de una eslava en España. Y mas caros que en Brasil o tailandia.Solo las tendría como complememto.
c) Las mujeres más bellas.
Es cierto, en ninguna ciudad del mundo, he visto tanta mujer bonita. Por eso las agencias de modelos no paran de captar aquí. Las razones son genética eslava que les da esas largas piernas; y que las tías se cuidan mucho en dieta, vestidos y maquillaje. En España las tías aún logran cierta carrera laboral, pero aquí no tienen ningún poder más que lograr un buen marido. Por eso se esfuerzan en cuidarse.
d) Ligar es más fácil que en España.
El ser occidental es un arma de doble filo.
a) Por un lado te abre puertas, pues las tías saben que ganas mucho más que ellas (si en solo unas semana te gastas su sueldo de 3 meses!), y además somos menos borrachuzos y parados. Eso crea atracción aquí y en la conchinchina.
b) Pero por otro lado crea una prevención contra nosotros. No son nada tontas y ya se saben que un turista viene a pillar cacho. Si vas de “businessman” que hace frecuentes viajes a Kiev, seguramente no te crean salvo que ates muy bien los detalles (chapurreo de ruso,etc...) Son muy preguntonas. Y ellas no se te abren de piernas fácilmente. Un simple morreo ya es una conquista, pues eso no es muy normal en público. Es decir
yo me he encontrado con casos de tías que me dicen si a ir conmigo de viaje por ejemplo, pero no pasan del beso y algo de magreo si saben que te vas pronto (salvo casos puntuales). Quieren que las invites.Puede parecer simple gorroneo, pero es una forma de ver si insistes y vas en serio, y además es que no tienen pasta para ocio.
En resumen, buscan “emparejarse” con un occidental, pero no “follarse tíos buenos” (si se les calienta el chicha, también tienen tíos eslavos). Hay mas tías si, pero son el 56%, no penséis que hay 3 por tío.

Lo normal es pillar teléfonos e invitarla, y se ve muy poco beso/magreo a lo occidental. Incluso un beso en la mejilla al conocer a una tía les resulta chocante.

Por ejemplo yo tengo una preciosidad en observación con la que he tenido besos y magreos (solo en privado) y que te habla más de ir a conocerte a España, que de follar. Sospecha de la identidad que te medio-creas, y puede que no te lleves “premio-polvo” hasta que todo le encaje.Si no fuera por la medio-relación que tengo en España, y que esta habla muy mal Inglés, pues me la llevaría encantado. Pero no puede ser.
Así que auténticos solteros/separados interesantes de España: aquí está el Dorado!. Tías cultas, preciosas y entregadas,-mas que en Brasil por ejemplo- que no se dedican a follar como inglesas borrachas en Marbella, pero que están abiertas a salir de su cutre-país contigo si vas en serio. En cuanto a si una vez en España serán fieles o no? Ese es otro tema que desconozco, pero debe ser un riesgo su inadaptación. Y a mi no me gusta el país, ni se ruso..pero si fuera así esta claro que tendría un pitonazo que en España no.
A nivel rollete de una noche, solo he tenido una oportunidad, y seguramente como estrategia poco común de lograr lo mismo: pareja formal.

Joder menudo tocho. En resumen, para algunas cosa genial y para otras una puta mierda. Yo personalmente si alguna vez estoy soltero, me vendré a ennoviarme por aquí, pero no a "foshar" salvajemente.Atentos a eso porque mas de uno con el que he coincidido no lo publicará pero se ha decepcionado.Y si no sabes lo que hay, es normal.
 
Señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES !!! Bueno, el caso es que el Caribbean los miercoles está que arde. Y ayer no fue para menos.

Empezamos cenando en restaurante SAFE (los seguidores del foro recordarán que es el MEJOR de Kiev, tanto por la comida y servicio como por el nivel de tias que hay.

Tanto Tania como Olga venian espectaculares (lástima de no saber subir fotos :oops:) sobre todo Tania, con un vestido con minfalda rojo, al que todos los hombres no le quitaban ojo.

El caso es que ellas no cenaron, solo se tomaron cubatas :shock:, mientras nosotros jalábamos que daba gusto.

Tras varios cubatas, nos fuimos al Caribbean, encontrandonos con Chacal y su colega. El garito empezaba a hervir lentamente.

El tema es que, tras unos mojitos, en mi caso, y unos B-52 en el caso de estas churris y OrgasmSEEKER, nos pusimos a bailotear, rodeados ya de la fauna nocturna de este garito.

Es una pena que no sepamos subir videos. OrgasmSEEKER tiene uno en el que los dos pibones se pegan un muerdo :shock: de los de quitar el hipo.

OrgasmSEEKER parecia triunfar, todo hay que decirlo. Yo, tras un par de muerdos con Tania, veo que ella me para, y se me cruzaron los cables, por lo que decido pasar olimpicamente de ella, dedicandome a entrar al resto de las tias y bailar con ellas.
La noche transcurrió para mi de ese modo. Por cierto, el garito estaba con unos cuantos españoles (seriamos unos 10 o asi). Todos intentando ligar. Y me consta que alguno lo consguió.

Hacia las 4, OrgasmSEEKER me confirma que se lleva a su churri al apartamento, que le de las llaves,:121 El sueño hecho realidad.

Yo me quedé un rato, para darle tiempo de que se asentase en la cama:1. Cuando salí, cual es mi sorpresa que los vi hablando, y lo que parecia hecho, se tornó un imposible. La tia que se va para su casa :twisted::twisted::twisted::twisted:.

Derrotados y sin mojar:cry:, llegamos jodidos al apartamento. No todos los dias se puede triunfar, pero que nadie piense que perder una batalla significa perder la guerra. Aun quedan muchas muescas por hacer en la culata del revolver de Kiev.:D:D
 
Entonces ¿lo que le pasó a roller coaster en el Vodka Bar es una excepcion rarísima o es que el tío está de buen ver?

Bueno,a mi no me hagáis mucho caso que estoy de bajón porque me voy mañana y estoy medio enamorado de una tía dulce y preciosa...que no me he follado! Supongo que eso incrementa el atractivo.
Solo he estado una semana, pero por la experiencia y lo leido, las "frescas" occidentales no son comunes aquí..son como la española de los 50 (vamos, así me la imagino)...en plan...hasta que "no verifico que hay una potencial relación formal entre nosotros, no follas".

El caso de rollercoaster es el de un tio con mucho morro, que le tira la caña a todo pibon viviente (incluyendo aborda tias buenas en pleno paseo matinal para sacarles el nº teléfono por señas)...está echo un megacrack, pero es algo para lo que no estamos hechos todos.

Yo me alegro de mi visita..ahora me he hecho mas amante de las eslavas que nunca...pero si buscas diversión y folleteo...hay lugares mejores (Brasil o Tailandia, p.ej).Si me busco una mujer como pareja, será en Ucrania.
Si queréis follar las mujeres mas bellas, están aquí. Pero la forma de abrir sus piernas es seducirlas con una relación formal, y son muy suspicaces.
 
Voy a poner mis conclusiones/opiniones

1 Nivel de tias,repito el mas espectacular que he visto nunca. Ya por eso creo que merece la pena la experiencia de visitar el pais.Eso si cuando volváis a España las mujeres os van a parecer monstruos de feria, vestidas con harapos de mendigo.

2 Precios de comida y alojamiento, baratos si los comparas con otros destinos de europa del este y sin tanto turista(que lo hay)

3 Creo que es un destino para ir en grupo(3-4 tios) , alquilarte un apartamento, recurrir a botellones( si no te acabas gastando un pastizal) y comer a base de lo que te hagas en el apartamento, es mejor ahorrar todo el dinero que puedas para invertirlo en untar guardias, camareros y si llega el caso a mozas.
Si algun dia quieres comerle el tarro a una piva-modelo pues vacilas llevandola a algun sitio bonito y utilizas el dinero que has ahorrado. En definitiva hay que ser PROFESIONÁ

4 La putada por lo que me contó Rollercoaster que cerraron el mitico riverpalace por lo cual si un dia tenias un calentón o querias recurrir a lumis-modelos lo tenias fácil.Recurrir por 150€ por una modelo toda la noche no me parece mal, si te falla alguna noche, o las noches del lunes y martes que son las mas paradas se te hacen aburridas

5 Yo creo que lo unico malo es que en agosto Kiev esta bastante parada,+ cierre del River+ que sitios miticos como el arena estaban vacios . El clima agobiante no invitaba mucho a la gente a salir+ la crisis y aun asi tampoco estaba mal y siempre habia algun garito lleno de modelazos.

6 Si se va en verano creo que hay que organizar unos dias a Osessa, , me imagino que las tias que vayan a Odessa o a Crimea iran mas a divertirse(foshar) y ponerse como cubas( mas foshar) que hacer la cantinela de "seamos parejita".

7 Hay que decir tanto que Organseeker,Rollercoaster y yo hemos ido de morro fino, si hubieramos ido en plan España, es decir, a atacar en plan bestia ,se hubiera follado mas y no con tias feas precisamente, aun asi no me quejo, me lo pase de puta madre y al final acabe foshando con una tia, con posibilidad de haber quedado con mas si me hubiera dado la gana.

8 Idioma: inglés obligatorio, nociones de ruso es un plus muy importante. Aunque sea solo para establecer un poco de quimica, o hacer la gracia. Aun asi he de decir que aunque se hable poco inglés, he encotrado mas gente que hablaba inglés de lo que esperaba. Comparandolo por ejemplo con Rusia.

9 Rollercoaster es que tiene mucho morro :lol:, el dia que se decida a aprender un poco de Ruso le deportan del pais por robarles las mujeres... La pena de este pais repito es no poder hablar ruso, sino puedes ligar perfectamente por la calle, muchas chicas están en bancos plan como los años 50 esperando que las cortejen mancebos.
 
Señores, QUÉ PAIS, QUÉ MUJERES !! Bueno bueno, nunca pensé que tanto Hispanistani y OrgasmSEEKER cayeran enamorados de estos pibones, pero el mundo es así;). Ya me veo organizando otro viaje en septiembre, eh amigos??

Gracias compañeros foreros y amigos de estas batallas conjuntas, la guerra está llegando a su fin. Pero queda la batalla más dura. Ahora os cuento.

Tiene que ver con lo de abordar tias por la calle, que nadie piense que voy entrando a toda tia que veo por la calle. El caso es que iba con OrgasmSEEKER por Creshatik, y vemos un pibon sencillamente ESPECTACULAR:121:121:121, una morenaza alta, piernas largas, con un CULAZO:shock: que ni el de Jennifer lopez. Me pongo a mirar para ella y la tía me hace un gesto, y pienso, nada, es una lumi más. Me acerco a ella y le digo que la he mirado porque es muy guapa, que si quiere tomar algo, etc. La tia me dice que ahora no puede, coge su TARJETA personal y me dice que la llame luego:shock: para tomar algo. Pensé, joder, qué profesional, hasta tiene tarjetas !!:lol:

Bueno, esto sucedió el miercoles, no la llamé porque teníamos plan y dije, si eso el jueves, quedo con esta lumi que está tremenda, pero tenia claro que no me iba de Kiev sin zumbarmela.

Ayer jueves, la llamé por la tarde, esperando que me dijera el precio y tal. Cuál es mi sorpresa, que la tia no vive en Kiev, sino en un pueblo, que apenas sale y que si quiero podemos quedar para cenar:shock:.

Aquello me rompió los esquemas, yo convencido de que era lumi y resulta que era una niñita espectacular casi sin desflorar.

Bueno, quedé con ella, cómo no (os juro que NADIE le hubiera dicho que no), aparece con un short muy short que quita el hipo, dejando ver sus esbeltas peirnas, con taconazos,y ya de inicio, la tía super encantada de estar conmigo, me pregunta que a qué me dedico, que si voy mucho a Kiev, que si patatín patatán. el caso es que me dice que va a Barcelona en septiembre, que podemos vernos:shock::shock: allí.

Bueno, Ludmila (asi se llama) tiene 22 añitos, es el objetivo para esta noche. Estoy seguro que si quedo otra vez con ella y vamos al Caribbean, me enrollo con ella, y entonces ya me veo en Kiev y en Barcelona y done haga falta. Vamos, que acabo como Hispanistani y OrgasmSEEKER.

Desde luego, solo quedará chacal aqui para seguir con el pabellon bien alto.
 
Arriba Pie