Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así me gusta !!!

Qué tal el puente del pilar?? Del 8 al 12 de octubre, aun no hace mucho frio (entre +5 y +10º C, supongo) y pillamos un finde.

Tenemos que convencer a OrgasmSEEKER, que vaya a ver a su churri que le espera ;), y chacal seguro que vuelve (donde andas perro??:137)

Solo falta iniciar a MV, para que compare con sus "namoradas", y se apunte a la moda eslava!! :1

PD. OrgasmSEEKER, joder, cada vez que oigo el tema "Alejandro" de Lady GAGA, me acuerdo del Caribbean, y del muerdo que le diste a aquel pibon (bueno, uno de los muchos que diste;)). Qué tal por Miami, cabrón?? Seguro que con deseos de volver a sentir aquellos momentos , eh??

Bueno, animaos a visitar Kiev, una ciudad donde los monumentos andan.
 
Le ha tocado el turno a Ukraine, hilo desempolvado. :lol:

Por cierto, Chacal ya habrá vuelto imagino, a ver si suelta prenda.


rollercoaster rebuznó:
Qué tal el puente del pilar?? Del 8 al 12 de octubre, aun no hace mucho frio (entre +5 y +10º C, supongo) y pillamos un finde.

Solo falta iniciar a MV, para que compare con sus "namoradas", y se apunte a la moda eslava!! :1

Pues yo esos cuatro días me puedo escapar -no me importaría- lo malo es que ando escaso de divisa ahora...

¿De cuántos eypos estaríamos hablando? Venga Roller, cúrrate un presupuesto rápido. A eso ya le sumaré yo X eypos más para las pilinguis y ya decido.


Por cierto, he estado mirando las fotos de los últimos eventos del Dinamo D'lux y salen bastantes féminas que están para hacerles daño. :oops:
Aunque supongo que éstas no serán tan accesibles.

Para muestra un botón.

294_spark065.jpg
294_spark037.jpg

294_spark013.jpg
294_spark040.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
Le ha tocado el turno a Ukraine, hilo desempolvado. :lol:

Por cierto, Chacal ya habrá vuelto imagino, a ver si suelta prenda.




Pues yo esos cuatro días me puedo escapar -no me importaría- lo malo es que ando escaso de divisa ahora...

¿De cuántos eypos estaríamos hablando? Venga Roller, cúrrate un presupuesto rápido. A eso ya le sumaré yo X eypos más para las pilinguis y ya decido.


Por cierto, he estado mirando las fotos de los últimos eventos del Dinamo D'lux y salen bastantes féminas que están para hacerles daño. :oops:
Aunque supongo que éstas no serán tan accesibles.

Para muestra un botón.

294_spark065.jpg
294_spark037.jpg

294_spark013.jpg
294_spark040.jpg

Entre que Chakal se recupera, voy a hacer un presupuesto rápido en honor de MV:

Fechas: del 8 de octubre (viernes) al 12 martes. Como mínimo, alguno se va más dias.Yo solo puedo estos dias.

Avion: para los privilegiados que vuelan "sólo" desde la capital o desde BCN, sobre 350 €.

Apartamento: sobre 40 € por noche, o sea, 4 noches, 160 €.

Gastos por dia: pues entre copas, entradas a garitos, y comer y cenar por 4-5 €, pues un mínimo de 60 €, incluyendo algo para taxis, o sea 250 €.

Vamos, que sobre 750 €. aparte lumis, pero yo creo que MV tiene buena planta y liga con la chorra :121:121:137:137
 
Se agradece el presupuesto. Vamos, contando pilinguis tirando bajo se rebasan los 1000 eypos, por cuatro días si llega. Creo que es mejor coger más días aunque haya que esperar para amortizar el billete de avión.

Ojo, que esto es hablar por hablar, luego es posible que me de la vena y coja y me vaya con la pasta ahorrada al Flower's.:lol:


rollercoaster rebuznó:
Vamos, que sobre 750 €. aparte lumis, pero yo creo que MV tiene buena planta y liga con la chorra :121:121:137:137

Pues sí, para que nos vamos a engañar. Con la planta que tengo gano +10 en físico, pero al no tener ni puta idea de inglish pierdo -5 en carisma.:roll:
 
rollercoaster rebuznó:
PD. OrgasmSEEKER, joder, cada vez que oigo el tema "Alejandro" de Lady GAGA, me acuerdo del Caribbean, y del muerdo que le diste a aquel pibon (bueno, uno de los muchos que diste;)). Qué tal por Miami, cabrón?? Seguro que con deseos de volver a sentir aquellos momentos , eh??

No se ve casi el video, pero me recuerda con nostalgia las locas noches del caribbean.


Lo dicho, un pequeño extracto de las divertidas noches en el Caribbean.

DataFileHost - 11082010199.mp4
 
Muy bueno orgasmseeker, que recuerdos.
Por cierto que pasó con los que se fueron a Odessa? Les habrá rajado algún mafioso ruso por intentar ligarse a su novia?

Aunque fuera un fracaso, que cuenten la experiencia, que no pasa nada y es información para futuros viajeros.
 
Yo no soy putero pero aqui va mi consejo.

Kiev es la ostia. Ahora bien, las culturas son distintas y eso a veces se nota así que estos son mis consejos:

1. Si puedes, aprende ruso. Yo soy de los que piensan que a los sitios hay que ir preparado, y con la cantidad de países de la antigua unión soviética merece mucho la pena aprender este idioma. Con 20 minutos al día en unos 3 meses deberías hablar lo suficiente para comunicarte en situaciones de día a día. Luego tendras la llave para abrir piernas no solo en Kiev, pero tambien en sitios como Belarus (¿belorusia?) donde hay tias que te van a hacer creer en dios de nuevo. Yo tuve una relación con una belarunense que estaba para partirle el culo, pero eso es otra historia.

2. Muchas veces te van a responder de forma muy seca, pero no significa que no quieran nada contigo. Es que son así. Ejemplo: Pregunta: "¿Te gusta egpaña?" Respuesta: "No lo se, nunca he ido". Silencio de 30 segundos.

3. Una tia que se acerca a ti es, en el 90% de los casos, una profesional. En vez de eso entrales tu que no muerden (bueno, si que muerden, pero te gustará).

4. Si no habres la boca pasas desapercibido. Eso significa menos robos y menos malos rollos.

5. Taxis NUNCA sin tu GPS. ¿El mio? Igo8.3. Solo hace falta que lo saques para que el taxista vea que no va a poder timarte.

6. SIEMPRE lleva el pasaporte contigo. Hasta para ducharte.

Como digo, no se nada de sitios de puterio, pero espero que estos consejos os hayan ayudado.

m.

PS: No se si es norma allí, pero creo que si sales por la noche debes llevar puesto algo reflectante...

Añado uno mas que puede parecer un poco chorras, me lo comentó la primera vez rollercoaster y que luego me ha confirmado una tia que conocí ahi.

Si te queda suficiente pelo, dejatelo largo media melena o lleva un peinado un poco cuidado. Les vuelve locas, creo que se debe al que el 99% de los ucranianos llevan este look:
adam_saitiev_785462c.jpg


o este:

russian-skinheads.jpg
 
Octubre Ukrania

Hola, estoy mirando para ir unos dias a Ukrania, despues de leer el foro se me han puesto los dientes largos.

Mi idea seria ir este mes de octubre pero me da palo ir solo, si nos juntaramos 3 o 4 seria estupendo y seguramente mas economico para pillar apartamento.

Tambien he estado mirando una combinacion unos dias en Berlin y otros en Kiev.
Si os animais madarme un MP y nos ponemos en contacto.
 
Que pasa nen

Hola! Oye yo voy a kiev del 08/10/10 al 13/10/10 supongo que será muy justito para ti pero si vas a ir y no tienes camaradas para compartir viaje intenta pillarte vuelo para estos días, no se si vendrá rollercoster pero bueno yo ya tengo billete de avión y maleta preparada.
Venga animate que la vida son dos días.
 
Archangel rebuznó:
Hola! Oye yo voy a kiev del 08/10/10 al 13/10/10 supongo que será muy justito para ti pero si vas a ir y no tienes camaradas para compartir viaje intenta pillarte vuelo para estos días, no se si vendrá rollercoster pero bueno yo ya tengo billete de avión y maleta preparada.
Venga animate que la vida son dos días.

Pues haznos de reportero de guerra...y pásate por el caribbean. Yo he estado a un click de volver este puente pero no podrá ser. A mi la visita a Kyiv me ha dejado secuelas...ahora cada vez que escucho tacones de aguja, tan frecuentes en las féminas eslavas, me pongo tontorrón.
 
Una tia que se acerca a ti es, en el 90% de los casos, una profesional. En vez de eso entrales tu que no muerden (bueno, si que muerden, pero te gustará).
Me imagino que no serán tan engreídas y antipáticas como las tías de España...

Nada más que por el placer de experimentar lo contrario,valdrá la pena visitar esos países.
 
oktoberfest rebuznó:
Me imagino que no serán tan engreídas y antipáticas como las tías de España...

Nada más que por el placer de experimentar lo contrario,valdrá la pena visitar esos países.

Te puedo asegurar que de engreidas cero patatero, y simpaticas 100%.

Bueno folladores, siento decirlo, pero mis obligaciones laborales casi seguro me impedirán ir con Archangel (ya me jode tio:sad:). Simplemente visita el Caribbean (cojete un taxi pirata, 20 grivnas, la calle es komminternaya, no la conoce todo el mundo), el viernes y sabado a muerte, y de noche estarán ya rozando los cero grados.
Intentaré hablar contigo mañana, para darte consejos de ultima hora.

Decir tambien que dos ucranianas vinieron a verme hace 15 dias, durante una semana. Tuve que enviar invitaciones, etc. Estuvieron en mi casa, y ya os podeis imaginar.

Chacal las conoció, el tema de que vinieran dos es que la que yo invité, no se atrevia a venir sola. Pero una vez aqui, fliparon, logicamente.

Bueno, prometo no fallar a los próximos foreros que deseen ir a Kiev. Tengo en mente una nuevas fechas, pero dadme un poco de tiempo para confirmarlo.

Y los que tienen que venir fijo son ORGAMSEEKER (tio, que Olga está que le chorrea por ti) y el MV para que cambie la picanha por el borsh (ya te explico lo que es en un MP ;)),
 
Archangel rebuznó:
Buenas cachondos!
Yo hace mucho tiempo que siempre me ha atraído un viaje a este país y después de ver las fotos de la web de dynamo deluxe me ha convencido más (no digo que el 100% estén buenísimas pero unas cuantas si que están para pasarlas por mi ITV) y encima la puta eurocopa del 2012 ha accelerado mis planes.
Además las experiencias de Rollecoster y cía. también me han convecido ya que tenía clarísimo desde el primer momento que a las lumis no iba a visitar porque en un país extranjero sea francia o australia siempre te puedes encontrar movidas muy chungas y por precio prefiero ir de lumis por territorio nacional.
Bueno al grano si alguién tiene en mente pasarse por esas tierras por el mes de octubre que me envíe un mp (ya que estoy pensando hasta ir solano, soy muy aventurero y no sería la primera vez que me meto en este tipo de fregaos).
Bueno haber si chacal se enrolla y nos comenta algo más de estos lares y felicidades a los expedicionarios que han tenido la suerte de zumbarse estas esculturas ucranianas.
A follar que la vida son dos días.
Hola,estoy interesado en ir a Kiev en octubre,si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo para los días que podría ser el viaje,yo he estado en Kiev en agosto pero solo conozco un poco el centro de Kiev.
Un saludo al foro.
 
Para Rollercoaster;
¿Cómo va el tema de invitar a una chica ucraniana aquí a España?
Creo que sería muy interesante para los que no puedan o quieran viajar a Ucrania, que comentaras los trámites que hay que hacer (después de haber contactado con alguna y más o menos conocerla) y sobre cuánto puede salir la broma entre visados,carta de invitación,vuelos etc.Y sobre todo si es fácil tanto por papeleo como por la predisposición que tengan a venir aquí.
Un saludo.
 
Nens que pasa!!!!

No pasa nada rollercoaster pero la próxima vez avisa con más antelación tus planes, en fin que me voy pa ya, que no me pase na, hahahahhaha.
Mañana no se si iré al Caribean porque me ha surgido un plan inesperado, ya os contare, hehehehe.
 
contactar ucranianas por páginas webs

No sé si lo veréis bien.

El asunto está en contactar por internet con chicas ucranianas y después ir a conocerlas allí.

El problema es si son fiables esas páginas webs donde se anuncian las chicas que realmente cuando ves sus fotos te quedas asombrao de lo hermosas que son.

Aquí pongo una lista de algunas webs que he visto:

Russian Brides Russian Women
Meet Russian mail order brides for romantic correspondence and marriage
Online Dating Ukraine (ésta es una verdadera mina)
https://www.rwgloble.com
Russian Brides, Single Russian Women, Ukraine Girls, Dating and Marriage
etc,etc.

Ufff,la lista nunca se acabaría...
 
<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.0 (Win32)"><style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Cuidado con esas webs, cuanto mas hermosas son las mujeres mayores son las probabilidades de que los perfiles sean falsos y que esté ahí con el único fin de sacaros el dinero. En concreto la segunda de la lista que indicas es bien conocido que se trata de una estafa, solamente tenéis que buscar un poco en google para comprobarlo.
 
Bueno, yo me apuntaría para una nueva incursión sobre tierras esteparias para Marzo o Abril, si alguien fuera antes también miraria si es posible apuntarme.

Para Diciembre empezaré a estudiar un poco de Ruski :lol:
 
Que pasa nenes!

Bueno ya estoy de vuelta y creo que os voy a defraudar ya que solo he estado en el Caribean club la primera noche de mis cinco noches de estancia (es que he estado ocupaillo, hehehehe) solo puedo decir dos palabras de Ucraina:


I M P R E S I O N A N T E.

De verdad os juro que no he visto tanta jamelga suelta en mi vida, solo tenía que coger el metro y se me salían los ojos de las órbitas (por cierto el metro de Kiev es bastante seguro no se porque le teneis tanto miedo, yo lo he cogido casi todos los días y es más rápido que un taxi, porque allí la circulación es horrorosa, teniendo siempre presente donde teneis el pasaporte y la cartera eso sí).

Este post se lo dedico al forero Alma Máter (tio me has salvado la vida de verdad, si nos vemos te invito a una, a dos, a tres rondas de cubatas si hace falta, muchas gracias de verdad).

Bueno no me enrollo más porque hoy no tengo tiempo si alguien quiere que sea más explicito sobre mi experiencia en santas tierras que lo diga en el foro.

¿Hispanistani para Semana Santa que tal? (Bueno para cualquier fecha yo me apunto siempre que se fije con unas semanitas de antelación a causa del curro y no os rajeis a última hora cabrones).

Venga un saludo y a follar que son dos días.
 
Archangel rebuznó:
Bueno ya estoy de vuelta y creo que os voy a defraudar ya que solo he estado en el Caribean club la primera noche de mis cinco noches de estancia (es que he estado ocupaillo, hehehehe) solo puedo decir dos palabras de Ucraina:


I M P R E S I O N A N T E.

De verdad os juro que no he visto tanta jamelga suelta en mi vida, solo tenía que coger el metro y se me salían los ojos de las órbitas (por cierto el metro de Kiev es bastante seguro no se porque le teneis tanto miedo, yo lo he cogido casi todos los días y es más rápido que un taxi, porque allí la circulación es horrorosa, teniendo siempre presente donde teneis el pasaporte y la cartera eso sí).

Bueno no me enrollo más porque hoy no tengo tiempo si alguien quiere que sea más explicito sobre mi experiencia en santas tierras que lo diga en el foro.

Pues te lo digo yo: explica con detalles!: garitos, tecnicas de abordaje (seguro que no igualas la de Rollercoaster de pedir el tfn en plena calle a una transeunte jaja), etc...

Yo he encontrado un sucedaneo en las redes sociales (badoo sobre todo)...ya me he camelado dos ucranianas de aqui, que saben español...todo un lujo.
Y sin coñas: les pedí que fueran a la primera cita con zapatos de aguja!! Solo oirlos y hablarme con ese acento, ya me ponen!
Pero hay que volver a Origen, el manantial original de donde surgen estas deseables criaturas jaja
 
Archangel rebuznó:
Bueno no me enrollo más porque hoy no tengo tiempo si alguien quiere que sea más explicito sobre mi experiencia en santas tierras que lo diga en el foro.

Macho, que llevas más de cuatro años registrado aquí, has escrito doce veces y ahora que tienes información pones cuatro líneas.

Estírate un poco, joder.
 
Archangel rebuznó:
¿Hispanistani para Semana Santa que tal? (Bueno para cualquier fecha yo me apunto siempre que se fije con unas semanitas de antelación a causa del curro y no os rajeis a última hora cabrones).

Venga un saludo y a follar que son dos días.

Para mi perfecto, si es antes, como te pasa a ti sabiendolo con unas semanas de antelación me puedo unir también.

A ver si los expertos en el terreno: Orgasmseeker y Rollercoaster se apuntan.(y quien quiera)

Bueno ya estoy de vuelta y creo que os voy a defraudar ya que solo he estado en el Caribean club la primera noche de mis cinco noches de estancia (es que he estado ocupaillo, hehehehe) solo puedo decir dos palabras de Ucraina:


I M P R E S I O N A N T E.

Cuenta, cuenta tu experiencia joder...
 
Exacto! Que es lo IMPRESIONANTE? Que hay muchas tias buenas? Lo que nos interesa es la facilidad de mojar en esa ciudad aunque no esten tan buenas. Para ver tias buenas me quedo en Barcelona. Es verdad que si vas de turista por cualquier sitio no esá de mas apreciar el otro tipo de "monumentos", los que no aparecen en las guias, claro, Asi que sr Arcángel, sea bueno y expliquenos más
 
Arriba Pie