Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen plan de batalla camarrrrrrada Rollercoaster.

Yo en principio me apuntaría a los diez dias o en el peor de los casos a la semana entera siguiente despues de Domingo de Ramos.

La lista oficial, podemos esperar un tiempo mas para que algunos lo confirmen y a partir de ahi mirar pisos y demás.


Por lo que ha ido contando la gente al menos seríamos unos... ¿7 u 8?
 
rollercoaster rebuznó:
La verdad que en la despedida demostró su frialdad, únicamente un "Remember me" y un beso. Todo el ardor y pasión lo usó en la cama conmigo.

¿Qué quieres decir con frialdad? ¿Que al final no hay boda? Con las fotos de boda ucraniana que adjuntó Hispanistani, todavía me estoy descojonando. La verdad, por distancia cultural dificulta bastante ir mas allá de "follamigos" con ellas. Son más accesibles, pero a la vez más inaccesibles.

galreb rebuznó:
Os agradecería que si podéis me solucionéis las dudas que os consulte en la página anterior relativas al tiempo, interior de los garitos, etc...
Saludos,

La temperatura suele ser unos 5 grados por esas fechas..consulta en webs de clima. En los locales siempre hay unos grandes guardaropas para los abrigos, pues dentro es la temperatura estandard de local, unos 20 grados, o sea puedes con una simple camisa.

hispanistani rebuznó:
Yo en principio me apuntaría a los diez dias o en el peor de los casos a la semana entera siguiente despues de Domingo de Ramos.

Conociéndome, sé que que no confirmaré hasta una semana antes, pero también que es muy probable que vaya 5 o 6 dias.
Por otro lado, antes intentaré lanzar una blitzkrieg por el sector letón de Riga, donde ya tengo varias féminas en negociaciones avanzadas por badoo, y coño y que la ciudad es bonita!

Los que seais "nuevos" y no viajeros experimentados, intentad llevaros planes B (chicas del mamba etc...), porque estos viajes no son son un paquete turistico, y la gente va desapareciendo conforme va ligando!
 
Cuanto os teneis pensado gastar en total para todo el viaje

Hola, estoy leyendo vuestro posts y lo cierto es que con el video que colgaisteis se me estan poniendo los dientes largos...:face:. Lo cierto es que hasta me lo estoy pensando también eso de irme hasta allá pero lo que no se es cuanto tenéis pensado gastaros entre viaje, hotel, lumis, comida, transporte para todos esos días(se entiende en total). Tampoco me apetece quedarme corto. Si me decís un precio máximo y mínimo os lo agradezco.:115
 
pues

luna999 por lo que por aquí se ha comentado te hago un breve resumen:

- Vuelo: si eres de Madrid o Bcn ponle trescientos o trescientos y poco.

- Hotel/apartamento: depende cuántos ocupen el mismo apartamente, o si vas sólo de lo que te quieras gastar. Mínimo unos 40 euros por día.

- Comer, desayunar, cenar: por lo que dicen por aquí un mínimo de unos 18-20 euros por día, de ahí para arriba como siempre.

- Farra y varios tipo museos, etc: ponle otros 40 mínimo.

Así te haces una idea, ten en cuenta que lo más caro en términos absolutos es el vuelo, después el hotel/apartamento.

La comida andará por ahí o un poco más y claro luego el tema farra, visitas a museos, etc...depende de lo que quieras, de si ligas con alguna ucraniana y la invitas a comer o cenar, le llevas unas flores que por aquellas tierras son obligatorias como quién dice jaja... es decir que esa variable dependerá de lo qué suceda y de si eres de los que tomas 3 o 4 copas... o 10.

Saludetes,
 
... mucho me temo que me quede en tierra, gracias a nuestro amigo el zapaterito... quiza me voy esos dias a la Moncloa y que me lo pague el en carne...

a ver si se arregla esto un poco y puede ser mas tarde, no obstante estaremos atentos a las noticias que nos deis desde tomando nota para proximos ataques a tierras de las amazonas del este...
 
El viaje me parece perfecto. La única duda que tengo es saber si con un nivel de inglés razonablemente bueno es suficiente para desenvolverse allí, porque de ruso nada de nada. Mi intención sería la misma que la vuestra: fiesta, ligar, sexo y si no se puede pues pagar. Las fechas que me vienen bien serían desde el 20-21 de abril hasta el 25. Si alguien tiene información sobre la documentación necesaria para viajar a ese país se lo agracería
 
shaykan rebuznó:
El viaje me parece perfecto. La única duda que tengo es saber si con un nivel de inglés razonablemente bueno es suficiente para desenvolverse allí, porque de ruso nada de nada. Mi intención sería la misma que la vuestra: fiesta, ligar, sexo y si no se puede pues pagar. Las fechas que me vienen bien serían desde el 20-21 de abril hasta el 25. Si alguien tiene información sobre la documentación necesaria para viajar a ese país se lo agracería
Ninguno de los que hemos ido, tiene un gran nivel de ruso, ni siquiera nivel de ruso :lol:. Con un inglés aceptable es suficiente. Para viajar con el pasaporte es suficiente, no hace falta visado. En la entrada del pais tienes que rellenar un papelito con tus datos y el lugar donde vas a residir.
 
bueno

yo iré un mínimo de siete días porque ya de ir... aprovechar!!!

Sobre el idioma el otro día estuve hablando con una australiana y pude comprobar que mi nivel de inglés está bastante bajo... ufff... ya veremos cómo me va por allá jaja... porque dominar el idioma local aún está lejos.

Saludos,
 
mambaru

Hola

Llevo poco en la web mambaru, pero alguna ya me está pidiendo 300 $ para ser su sponsor.

Querría saber vuestra opinión sobre estos contactos y si vale la pena seguir en esta web. No se cómo contactais con las que hablan español, porque yo con todas en inglés o alguna coña en ruso (ayudado de Google).

Aún no me he hecho miembro Real, y ni siquiera he subido una foto ni nada.

¿He de ser Real para mejorar el contacto?

También estoy en Badoo.

¿Cual podría ser mejor?

Gracias por la ayudita
 
hispanistani rebuznó:
Ninguno de los que hemos ido, tiene un gran nivel de ruso, ni siquiera nivel de ruso :lol:. Con un inglés aceptable es suficiente. Para viajar con el pasaporte es suficiente, no hace falta visado. En la entrada del pais tienes que rellenar un papelito con tus datos y el lugar donde vas a residir.

Ok. Pues entonces me apunto fijo si me aceptais :D. Esas fechas en torno al 18 - 24 de abril no tengo nada que hacer, por lo que nada mejor que ir a ver ucranianas (y algo de Kyev). En principio como he dicho antes manejo el inglés razonablemente bien y me puedo desenvolver correctamente en un país extranjero aunque nunca haya estado en Ucrania. En cuanto al apartamento me parece una buena opción y en cuanto al "planning" de salidas nocturnas me adapto a las recomendaciones de los que tengais experiencia. Para cualquier cosa mensaje privado
 
hispanistani rebuznó:
Ninguno de los que hemos ido, tiene un gran nivel de ruso, ni siquiera nivel de ruso :lol:. Con un inglés aceptable es suficiente. Para viajar con el pasaporte es suficiente, no hace falta visado. En la entrada del pais tienes que rellenar un papelito con tus datos y el lugar donde vas a residir.


Hispanistani, estás desfasado tio :lol:. cómo se nota que no has ido últimamente. Ya no hace falta cubrir el papelito de inmigración !!.

Solo pasaporte y al menos 300 €/$ en metálico. Te preguntan y te piden que enseñes el money.

FOREROS A LA TOMA DE KYIV

Mala Vida (a priori) del jueves 21 al lunes 25 de abril.
Hispanistani: del 18 de abril al domingo 24 de abril Ya hablamos del apartment..;)
Shaykan: del 18 al 24 de abril.
Galreb: (a priori) del 18 al 24 de abril.
Un menda: del 15 de abril al domingo 24 de abril.


Sigan sumandose señores, que la armada española tiene que "romper" las murallas eslavas:137
 
mejor que te hagas real, con foto tendras mas exito, hay tiempo para buscar sobre el terrenom y si piden ya dinero, ya sabes de que va el tema; yo en Badoo , poco exito he tenido por ahora
 
bueno,

deciros que en mi caso quiero confirmar cuanto antes el tema vuelo, apartamento y demás... para además así ajustar el tema presupuesto.

Iré en Semana Santa como decíamos y me da más o menos igual salir un día que otro, pero me gustaría poder volar, tanto a la ida como al regreso, con alguien.

Rollercoaster si puedes mándame un mp si es que tienes fechas confirmadas.

En mi caso tengo que ver si salgo de Porto, de un aeropuerto de por aquí o de Madrid, es cuestión de ver vuelos, fechas y precios., así que el que quiera que me manda un mp.

Y tengo que meterme ya en mamba y badoo.... para ir empezando a mover el tema.

Saludos,
 
Viaje

Me estan entrando ganas de sumarme a vuestro viaje de Abril, del 15 al 25. Soy novato en esas lides y que mejor que estar acompañado. Hablo inglés pero de ruso nada. Creeis que un chico normalito de 28 lo tiene fácil para ligar allí?
 
ostia la que vamos a armar esta semana santa en ukrania

Tios que yo me voy tambien con la armada, del 18 al 24, esta sera mi tercera visita a kiev, la primera en 2005 y la segunda fue en 2008 y os digo que mola y merece la pena. Por cierto ya me he puesto en contacto con galred para quedar para salir de aqui de españa juntos, en principio seria desde madrid, si alguien mas quiere volar acompañado que se ponga en contacto con alguno de nosotros, para hablar por msn un dia y asi poder ir concretando detalles.

P.D.
Al final nos vamos to el foro pa kiev en semana santa. Jajajaja, to el avion pa nosotros.
 
Estaban por ahi también Franman, Achangel y alguno mas que en principio se apuntaban para semana santa. Si mas o menos se van uniendo todos los que dicen seríamos unos 9 o 10...

Chicobueno: lo de normalito y si lo de ligar es fácil es subjetivo, pero anímate, ya ves que casi toda la gente ha vuelto con buen sabor de boca.
 
Viaje

Pues me interesaría. La verdad, yo no soy muy ligón, pero me atrae mucho el sitio, aunque mucho más las mujeres. Me voy haciendo una idea del viaje y según lo que os leo estar allí unos 10 dias te sale por unos 1000 euros (incluyendo vuelo), sin contar discotecas y cosas parecidas. ¿Me voy de mucho?
 
Cofradía PutaLocura on tour.


procesion_general_orihuela_210308_9_ok.JPG


Actualizo calendario con nombres de los cofrades para la toma de contacto inminente.

FOREROS A LA TOMA DE KYIV

Mala Vida: del jueves 21 al domingo 25 de abril. (En trámites con mi empresa para arañar más días)
Hispanistani: del 18 de abril al domingo 24 de abril
Shaykan: del 18 al 24 de abril.
Galreb: del 18 al 24 de abril.
rollercoaster: del 15 de abril al domingo 24 de abril.
aceitunero32: del 18 al 24 de abril.
Chicobueno: del 15 al 25 de abril.


He hecho una ojeada en vertical de ISG y he visto que en el Buddha Bar dicen que hay putas, y estos apartamentos los recomiendan varios.

Sería interesante ir concretando algo en breves. Yo intentaré saber fechas exactas antes de que acabe el mes. Cuando las sepa, ipso facto cogeré el vuelo y el tema apartamento como digáis. O cogemos un par entre todos o que cada uno se coja uno, pero yo creo que sale mejor cogiendo un par de 4 habitáculos.


Que se preparen las autóctonas. :1
 
Bueno, yo por mi parte a principios de Marzo ya confirmo si puedo ampliarlo del 15 al 24 y cojo el vuelo. También podemos ya por esas fechas ir concretando lo de los apartamentos. Supongo que hay suficiente antelación con un mes y pico de tiempo.
desembarco.gif
 
coordinacion

mala vida, tio mira yo de eso mismo estuve hablando ayer con galreb, pero si hay apartamentos de 4 habitaciones, pues seria genial cojerse dos, creo que deberiamos ir confirmando de que forma lo hacemos para pagar el apartamento, si alguien se hace cargo, si ponemos el dinero por adelantado, en fin cosillas asi, otra cosilla si los que vamos a ir del 18 al 24 pudieramos hacer una quedada para salir todos juntos desde madrid o barcelona, creo que seria lo mejor o bien ir dandonos msn o moviles para ver como nos encontramos, aunque creo que si 4 o 5 vamos a salir el 18 pues es facil que lleguemos todos juntos aunque no nos conocemos, pero ya os digo que en mi opinion si hizieramos una quedada para salir juntos seria mejor y asi al llegar podemos pillar el taxi entre todos y sale mucho mas barato. Pues nada lo dicho que el "COFRADE" aceitunero esta dispuesto y esperando a ver como lo hacemos.

Un saludo a todos y vivan las ukranianas.
 
aceitunero32 rebuznó:
mala vida, tio mira yo de eso mismo estuve hablando ayer con galreb, pero si hay apartamentos de 4 habitaciones, pues seria genial cojerse dos, creo que deberiamos ir confirmando de que forma lo hacemos para pagar el apartamento, si alguien se hace cargo, si ponemos el dinero por adelantado, en fin cosillas asi, otra cosilla si los que vamos a ir del 18 al 24 pudieramos hacer una quedada para salir todos juntos desde madrid o barcelona, creo que seria lo mejor o bien ir dandonos msn o moviles para ver como nos encontramos, aunque creo que si 4 o 5 vamos a salir el 18 pues es facil que lleguemos todos juntos aunque no nos conocemos, pero ya os digo que en mi opinion si hizieramos una quedada para salir juntos seria mejor y asi al llegar podemos pillar el taxi entre todos y sale mucho mas barato. Pues nada lo dicho que el "COFRADE" aceitunero esta dispuesto y esperando a ver como lo hacemos.

Un saludo a todos y vivan las ukranianas.

Podriáis dejar un par de semanillas o tres mas, no creo que haya problemas de coger alojamiento en Kiev con mes y medio de antelación.Asi dejamos un poco mas de tiempo por si alguien mas se quier apuntar o como Malavida o yo para decidir si extienden mas dias la penitencia :lol:

A finales de Febrero-principios de Marzo(podemos poner una fecha limite) con los que estamos al 100% confirmados pues miramos un apartamento, dos o los que haga falta. Y si hay gente que se apunte mas tarde puede mirar alojamiento en otro apartamento.

A mi me da practicamente igual salir desde Barcelona o Madrid, cuando mire los vuelos, según cual me venga mejor decidiré

Cuando la gente tenga ya el vuelo y con el lugar de partida nos intercambiamos horarios, emails, telefonos etc etc para hacer las pertinentes quedadas.
 
bueno

vamos a ver, que está el hilo muy parado.

Estos días intenté hablar con aceitunero32, pero no coincidimos en el msn, le he enviado un privado con mi móvil y demás, pero no hemos hablado.

Al que esté interesado por privado le paso mis correos electrónicos, msn, móvil, etc... para ir moviendo el asunto.

Yo había hablado con rollercoaster que me comentó la posibilidad de salir de Porto, pero a mí me va mejor seguro finalmente salir de Madrid.

Sobre el tema apartamentos he estado mirando la web que recomiendan como buena y no están nada mal, además hay apartamentos bastante grandes, con varios dormitorios, lo cual creo que es indispensable ya que hay muchos que se anuncian como de dos dormitorios, pero en realidad una de las "camas" no es tal, sino un sofá-cama, cosa que creo que debemos evitar a toda costa ya que son muchos días y de "intensa farra" o eso esperemos jeje...

Bueno lo dicho, a los que están anunciados como apuntados vía privado nos vamos poniendo en contacto si queréis. Además espero tener una quincena final de mes más o menos tranquila para poder ir organizándolo todo.

Saludetes!!
 
buenas cofrades

Hola he seguido este post hace tiempo y a veces pienso en estar en el papita y se me llenan la cabeza de fantasias, pero como veo que lo poneis facil cumplirlas me apunto al grupo de cofrades en principio no tengo fechas ni nada pero puedo adaptarme a las que propongais, contad conmigo compadres, un saludo a todos
 
Que pasa cachondos ! Bueno ya falta menos, en principio servidor se apunta para la expedición de busca y captura de las diosas de estepas ucranianas. Lo malo que en principio me han dado "vacaciones" del jueves 21 de abril (jueves santo) en adelante hasta una semana (mira que había solicitado toda la semana que cabreo llevo encima).
Yo partiré de Bcn si alguno quiere ir conmigo que me envie un mp y lo vamos concretando con tiempo.
Bueno enfermos a follar que son tres días.

Si ya lo decía mi madre que las prisas son malas..., desde aquí animo a todo bicho viviente que lea este tema del foro que si dispone de tiempo libre en esas fechas y tiene un poco de pasta que se anime, independientemente de que ligues o no solamente ver las jacas, que digo las Diosas que hay en esas tierras y el buen rollo que podamos vivir en la expedición os puedo asegurar que vale la pena vivir esa experiencia.
Por cierto yo tampoco estoy teniendo mucho en el mamba pero no tomeis esa web muy en serio ya que allí hay mucha puta y el resto lo que quiere es trincarse un menda para salir del país.
No os quejeis del frío que por las fechas de la expedición es ya en primavera.

Seguro que me dejo algo pero en fin las prisas son las prisa, a follar que son tres días.
 
cofrades al poder

buenas compañeros, me cuadran bien las fechas 18/04 - 24/04, si luego se cambian con suficiente antelación me parecera bien igual, salgo de barcelona y si quereis mi mail es [email protected] si no por el foro nos leemos.
Tenia un par de preguntas. Es un grupo ya formado o somos todos desconocidos? quién hace de guía?
un saludo a todos y si al final se hace el viaje espero no perdermelo
 
Arriba Pie