galreb rebuznó:
Por cierto, sobre mamba, me he registrado, pero no controlo mucho como va. ¿Vale la pena hacerse real? ¿Qué prefijos hay que marcar para dar el móvil? ¿Cómo contactáis con las chicas, con mensajes en inglés? Agradezco sugerencias, ya he visto que hay muchas que claramente indican que buscan "esponsor", pero me gustaría saber cómo va ese tema, es decir, cómo va el tema tiempo, pelas, etc.
,
Despues de unos dias viendo MAMBA llego a esta conclusión.
Las Lumis te lo dicen a la primera y además, lo ponen directamente en su profile. (Busco sponsor). Las lumis “disfrazadas” solo ponen en tipo de relaciones “ todo lo que sea amistad, relaciones, etc. Nada de Matrimonio, ser madre, buscar compromiso, etc) y se delatan a la primera. (Tengo tlf y tarifas de lumis desde los 45€.) Estas son dos maneras de hacer una buena criba.
Como solo puedes mandar 30 sms por día, a tías nuevas, he mandado unos 180 estos últimos días, siempre el mismo (copiar y pegar que uno no es rápido con el teclado jajajaj). Siempre en ingles. Aun así, con el click derecho del ratón, te traduce al español todo lo que esté en otro idioma.
Yo uso un traductor ruso - español, y se mean de risa!!!!! Pero solo para hacer alguna coña que otra, lo normal es el inglés.
Después de tener en cuenta lo dicho, solo he conseguido 4 rolletes. Una economista, una psicóloga, una secretaria y otra que no me acuerdo bien. Ya quieren cenitas y quedar. Poco a poco te vas ganando la confianza, entre bromas y guiños, hacerte el sueco con “¿que es un sponsor?¿Es que son deportistas de elite?”, los sitios por los que sale a cenar y de copas, que si vas a estar unas semanas de vacas para conocer la cultura eslava que tanto te gusta desde que tenias tres años, sobre que ropa llevar por el clima, y eso lo aderezas con lo cojonudos que somos en España, lo malo y peligroso que eres esquiando, el buen clima, la playa y moreno que lucimos, sin olvidar los piropos a los ojos y lo feas que son las españolas. Si aguanta esta tortura, no es lumi!!!!!... Sin olvidar que vas a ver a un amigo que trabaja allí, y te traes unos amiguitos para no estar solo y hacer turismo….. y por las amigas, que seguro que tienen y si las traen ya es por su propia voluntad, interés y aventura!!!!!
Nada de ir a buscar una mujer para casarte, simplemente vas a conocer aquello y estás abierto a lo que pudiera surgir. Que si no se lo calan rápido. Y si te preguntan porque lo pusiste en tu profile,” …era solo para alejar a las lumis”. Y si la cagas o no te hace caso, ….a picar otra flor!!!
Intentare hacer mistad con estas y que vayan preparando amigas para que nos hagan un recibimiento como Dios manda y obliga a la Armada Invencible en el Aeropuerto (en la Española lo conseguimos jajajaja). El desembarco debe ser glorioso. Por cierto, si alguno cumple años por esas fechas, me viene de perlas para que nos organicen una fiestecilla….y si no, cumpliré yo.
Es gratuito, solo necesitas poner el 34 y nº de móvil, no pasa nada. No te van a llamar. Así ellas saben que eres real, aunque de poco les va a valer jajaja.
Una vez que has mandado un sms a alguna, ya no tienes límites para chatear con ella. Es totalmente gratuito.
Si te sirve de ayuda lo dicho, inténtalo, yo personalmente no puedo aparecer por badoo, no me queda otra.
Saludos a todos. Ya estoy en contacto con Galreb.
PS: hay que ver lo que da de si el vuelo a UK, y lo mal que se meda escribir en el tlf.
Pasame la direccion de esos apartamentos y asi esta noche me entrtengo mirándolo. Si están a 40 mejor que mejor.
Me parece estupendo que la semana que entre vayamos fijando cosas. Llamar a los capos y conocedores de la estepa, para que aporten sus conocimientos, que seguro nos vendrán de lujo.