Ucrania (Kiev)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece que la cosa va a más jaja...

la verdad es que por mi parte estaba pensando incluso en ampliar fechas e ir de 16 a 25, no tendría problema alguno para ello.

A ver si por fin hablamos vía móvil, correo o msn.

Sobre el guía hay varios que han estado por allí unas cuantas veces, así que ya conocen el terreno, lo cual es una ventaja.

Poká druziá!!

una duda más de algo que leí alguna vez, ¿Cómo va el tema zapatos para entrar en los garitos por la noche? ¿Son imprescindibles de color negro? ¿Tienen que ser zapato zapato o valen zapatillas tipo Fred Perry o similar, es decir sneakers?

Saludetes nuevamente,

galreb rebuznó:
una duda más de algo que leí alguna vez, ¿Cómo va el tema zapatos para entrar en los garitos por la noche? ¿Son imprescindibles de color negro? ¿Tienen que ser zapato zapato o valen zapatillas tipo Fred Perry o similar, es decir sneakers?

Saludetes nuevamente,
Rollercoaster tiene mas experiencia y puede aclararnos mas el tema. Pero si se ponen exigentes con el calzado el gorila portero no creo que haga muchas distinciones con entre unas zapatillas fredperry y unas normales.

Yo siempre llevaba zapatos negros para no arriesgar aunque realmente en el único sitio que me pareció que examinaban cuidadosamente el calzado fue en el Vodka Bar.

ufff

gracias hispanistani.

Es que zapatos negros tengo, pero son de vestir, de los que uso para llevar con traje y claro eso para salir como que no lo veo.

Si no es mucho pedir ¿alguien podría colgar alguna foto de algún zapato "apto" para la farra en Kyiv?

Gracias!!

Calzado que lleve el pasado octubre.

Yo lleve unas panama jack negras botas media altura, bastante recomendables por las irregularidades que encuentras en muchas calles y para abrigarte del frío.
A follar que son tres días.

Bueno, pues ya solo falta el andaluz. . He pasado un buen rato riéndome y al final, me habéis convencido. Tengo mucha experiencia en viajes y turismo, de ruso tres palabras, pero ingles y alemán sin problemas. Que se lo cuenten a la Hooter de la foto jajaja. En fin que pongo a disposición del grupo cachondeo y descaro sin limites. ffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
Como también tengo base logística en Madrid yo saldría de la capi, del14/15 al 24/25 sin problemas. Sumar uno más al grupo.<O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
Tengo algunas amigas contactadas (no son lumis, o eso dicen ;-). Pero, si es por conocer, os aseguro que no habrá el mas mínimo problema sobre la marcha, a mas de dos y de tres jajaja<O:p></O:p>

Un saludo y que la armada sea invencible!!!!!<O:p></O:p>

Camaradas, siguiendo los sabios consejos del foro, abrí una cuenta en mamba (vaya tela con el cuestionario). Ya sé porque la llaman así, ………..el veneno no tiene cura si te muerden!!!!:74

A priori, son un poco cardos, será cuestión de seguir mirando más fotos. Pero como veo a gente muy ducha el estas lides, decirme que opináis de DolceIndi - Free Dating Site . Es en esta web donde he sacado y mantengo algunas conexiones. Es gratuita, y tienen expresamente prohibido pedir euros si quieren estar allí. Las que te invitan a contactar te piden tu email para hacerlo fuera de la web.

Desde luego están un rato más buenas. Claro que deben de haber más de una luminova, hasta ahí podíamos llegar, pero dada la experiencia contraída después de tantas guerras se las ve el plumero a la primera.
También, o eso indican, es más una web para caer en la tentación de sacarlas del país, cosa no recomendable, pues si lo hacemos en masa, vaciaremos el Caribean. Y joder, después de vivir dos años en la española y aprender a mover los pies, sería una lástima vaciar el local justo antes de ir allí.
Aun así, acudo a los sabios para que me saquen de la duda, ¿es una webscam de esas? Perder unos minutillos y mirarla.

PS: eso si, en menos de 5 minutos ya me han visto 4 mambas, 2 wenoras y un despistao!!!!!

:121:121:121 pues si que se ha puesto la cosa interesante, mas de 60 visitas y no se cuantos sms, el30% merece la pena. Las lumis van al grano. ya os ire contando.:1

pues

Hispanistani en ese cuadro provisional que se está haciendo a mí me puedes cambiar las fechas, ampliando días, pon del 15 al 25, más o menos, no tengo problema para salir un día antes o después e ídem para volver, a ver si coincidimos varios.

Este finde también resolví el problema de los zapatos ja,ja...

Y nada, a seguir leyendo por aquí y contactando para cuadrarlo todo!!

Saludetes!!

coordinemos

Propongo que junto con las fechas posibles, pongamos tambien aeropuertos de salida (ciudades), asi la cosa se irá aclarando más facilmente y podremos preparar una kedada.

yo: Madrid o Málaga. Me da igual.

Saludos

PS: se que uno iba con frecuencia por negocios. Pues mandame un MP, quiero preguntarte unas cosillas.

PS2: Kiev Apartments - Rent Kiev Apartment in Ukraine aquí podéis ver apartamentos de hasta tres dormitorios por unos 43€ cabeza. Lo bueno es que están cerca los unos de los otros y la zona parece ser la céntrica. Pero eso que lo digan los expertos. De precio salen bien y no tienen mala pinta. Además se pueden contratar los servicios de taxi-transfer, celular, etc. Seguiré mirando a ver que encuentro.

Alquiler

Como forma de abaratar costes, y ya que se necesitaran tres o cuatro apartamentos, estoy casi seguro que se pueden negociar los precios tratándose de la misma agencia. Mirar a ver que os parecen y se inician los contactos para ver hasta cuanto bajamos por grupo.

Saca pelas

Recordais la web que pase DolceIndi - Free Dating Site pues al final son sacapelas. Ya se descubrieron.:127

Seguiremos por mamba que la cosa va bien....o eso parece.

Saludos

PS: UN DATO. alguno preguntó en su día, cuanto le cobrarán las lumis a los lugareños.....esta es la respuesta que me manda una de ellas: "i meet with you..sex 500uan - one hour.." Físicamente un 6,5/10 rubia , delgada y paseable.

Por cierto, no se porqué aparece que vivo allí, y por eso entran a saco jajajajaja.

Bibliografia: Mamba Agustini.

bueno

creo que hay que ponerse ya, pero ya, con el tema vuelo.

Estoy controlándolo y ya nos hemos comido un par de subidas de precios, así que yo personalmente paso de esperar más.

Le he enviado un correo a patoloco, mi intención es pillar el vuelo del 15 y regresar el 25, saliendo y volviendo de Madrid.

Si aceitunero, rollercoaster u otros están interesados en salir y volver en esas fechas que avisen, mi idea es pillar el vuelo entre mañana y el viernes.

Por cierto, sobre mamba, me he registrado, pero no controlo mucho como va. ¿Vale la pena hacerse real? ¿Qué prefijos hay que marcar para dar el móvil? ¿Cómo contactáis con las chicas, con mensajes en inglés? Agradezco sugerencias, ya he visto que hay muchas que claramente indican que buscan "esponsor", pero me gustaría saber cómo va ese tema, es decir, cómo va el tema tiempo, pelas, etc.

Hablamos,

galreb rebuznó:
creo que hay que ponerse ya, pero ya, con el tema vuelo.

Estoy controlándolo y ya nos hemos comido un par de subidas de precios, así que yo personalmente paso de esperar más.

Le he enviado un correo a patoloco, mi intención es pillar el vuelo del 15 y regresar el 25, saliendo y volviendo de Madrid.

Si aceitunero, rollercoaster u otros están interesados en salir y volver en esas fechas que avisen, mi idea es pillar el vuelo entre mañana y el viernes.

Por cierto, sobre mamba, me he registrado, pero no controlo mucho como va. ¿Vale la pena hacerse real? ¿Qué prefijos hay que marcar para dar el móvil? ¿Cómo contactáis con las chicas, con mensajes en inglés? Agradezco sugerencias, ya he visto que hay muchas que claramente indican que buscan "esponsor", pero me gustaría saber cómo va ese tema, es decir, cómo va el tema tiempo, pelas, etc.

Hablamos,

Le he hechado vistazo a varias redes sociales, y sin profundizar mucho ya que no he tirado fichas, creo que la mejor para los que queráis conocer chicas normales antes de ir, es badoo, aunque esta página en España sea una mierda. El Mamba me parece un nido de scammers y lumis,creoq ue es mas dificil sacar algo de ahi.
Yo al final seguramente vaya del 19 al 24.
La semana siguiente quedamos ya para organizar los pisos. Yo salgo desde Barcelona asi que os veré directamente en las estepas ucranianas.

Algunos datos a mirar

Hola a todos, he podido sacar un rato en el aeropuerto y he encontrado lo siguiente.

1ª) del 15 al 25 apartamento incluido (maxi 45€ cabeza) 450€ + vuelo 313€ = 763€ 10 noches (llega a kiev a las 18,35 y salida de kiev 08;10 am) directo.
2ª) del 15 al 26 apartamento incluido (maxi 45€ cabeza) 495€ + vuelo 298€ = 793€ 11 noches(llega a kiev a las 18,35 y sale de kiev a 11;55 am) directo
3ª) del 14 al 26 apartamento incluido (maxi 45€ cabeza) 540€ + vuelo 220€ = 760€ 12 noches (llega a kiev a las 18,15 y sale de kiev a 14:05 am) 1 escala

Los precios los he sacado de cheapango.com

Yo particularmente, no tengo problemas para los dias de vuelo. Las horas de llegada son buenas. Las salidas tempraneras estando de vacas se hacen muy duras (opcion 1ª). La opcion 2ª me viene de coña por el AVE a casa. En la 1ª y 3ª solo 70 minutos desde el aterrizaje hasta Atocha ufffff.para pillar el ultimo AVE.

De todas formas, no veo muy bien con el iphone, mira a ver que te parece. Se que he podido ver un cuadro con muy buenos precios si pones "fechas flexibles" en el buscador. Mira también este please lastminute.com: hotels, holidays, flights, travel and entertainment at the last minute. y dime como lo ves.

Estamos en contacto.

patoloco123 rebuznó:
Hola a todos, he podido sacar un rato en el aeropuerto y he encontrado lo siguiente.

1ª) del 15 al 25 apartamento incluido (maxi 45€ cabeza) 450€ + vuelo 313€ = 763€ 10 noches (llega a kiev a las 18,35 y salida de kiev 08;10 am) directo.
2ª) del 15 al 26 apartamento incluido (maxi 45€ cabeza) 495€ + vuelo 298€ = 793€ 11 noches(llega a kiev a las 18,35 y sale de kiev a 11;55 am) directo
3ª) del 14 al 26 apartamento incluido (maxi 45€ cabeza) 540€ + vuelo 220€ = 760€ 12 noches (llega a kiev a las 18,15 y sale de kiev a 14:05 am) 1 escala

Los precios los he sacado de cheapango.com

Yo particularmente, no tengo problemas para los dias de vuelo. Las horas de llegada son buenas. Las salidas tempraneras estando de vacas se hacen muy duras (opcion 1ª). La opcion 2ª me viene de coña por el AVE a casa. En la 1ª y 3ª solo 70 minutos desde el aterrizaje hasta Atocha ufffff.para pillar el ultimo AVE.

De todas formas, no veo muy bien con el iphone, mira a ver que te parece. Se que he podido ver un cuadro con muy buenos precios si pones "fechas flexibles" en el buscador. Mira también este please lastminute.com: hotels, holidays, flights, travel and entertainment at the last minute. y dime como lo ves.

Estamos en contacto.

Sale mas barato buscandolo por separado, no? Galreb me habia dado una dirección de apartamentos que estaban muy bien y salia por 40€ la noche. Yo personalmente mas de ese precio no me querría salir

Hay bastante variedad de apartamentos por este precio y todos mas o menos están bien.

Yo estoy a la espera de un asunto, cuando lo sepa,ya puedo decir las fechas que voy, comprar vuelo y mirar apartamento con los que vayan a estar los mismos dias que yo.

La semana que viene que la gente esté atenta para concretarlo todo.
Ale ya falta menos para el desembarco.
.:79

Paka paka.

galreb rebuznó:
,

Despues de unos dias viendo MAMBA llego a esta conclusión.
Las Lumis te lo dicen a la primera y además, lo ponen directamente en su profile. (Busco sponsor). Las lumis “disfrazadas” solo ponen en tipo de relaciones “ todo lo que sea amistad, relaciones, etc. Nada de Matrimonio, ser madre, buscar compromiso, etc) y se delatan a la primera. (Tengo tlf y tarifas de lumis desde los 45€.) Estas son dos maneras de hacer una buena criba.

Como solo puedes mandar 30 sms por día, a tías nuevas, he mandado unos 180 estos últimos días, siempre el mismo (copiar y pegar que uno no es rápido con el teclado jajajaj). Siempre en ingles. Aun así, con el click derecho del ratón, te traduce al español todo lo que esté en otro idioma.

Yo uso un traductor ruso - español, y se mean de risa!!!!! Pero solo para hacer alguna coña que otra, lo normal es el inglés.

Después de tener en cuenta lo dicho, solo he conseguido 4 rolletes. Una economista, una psicóloga, una secretaria y otra que no me acuerdo bien. Ya quieren cenitas y quedar. Poco a poco te vas ganando la confianza, entre bromas y guiños, hacerte el sueco con “¿que es un sponsor?¿Es que son deportistas de elite?”, los sitios por los que sale a cenar y de copas, que si vas a estar unas semanas de vacas para conocer la cultura eslava que tanto te gusta desde que tenias tres años, sobre que ropa llevar por el clima, y eso lo aderezas con lo cojonudos que somos en España, lo malo y peligroso que eres esquiando, el buen clima, la playa y moreno que lucimos, sin olvidar los piropos a los ojos y lo feas que son las españolas. Si aguanta esta tortura, no es lumi!!!!!... Sin olvidar que vas a ver a un amigo que trabaja allí, y te traes unos amiguitos para no estar solo y hacer turismo….. y por las amigas, que seguro que tienen y si las traen ya es por su propia voluntad, interés y aventura!!!!!

Nada de ir a buscar una mujer para casarte, simplemente vas a conocer aquello y estás abierto a lo que pudiera surgir. Que si no se lo calan rápido. Y si te preguntan porque lo pusiste en tu profile,” …era solo para alejar a las lumis”. Y si la cagas o no te hace caso, ….a picar otra flor!!!
Intentare hacer mistad con estas y que vayan preparando amigas para que nos hagan un recibimiento como Dios manda y obliga a la Armada Invencible en el Aeropuerto (en la Española lo conseguimos jajajaja). El desembarco debe ser glorioso. Por cierto, si alguno cumple años por esas fechas, me viene de perlas para que nos organicen una fiestecilla….y si no, cumpliré yo.

Es gratuito, solo necesitas poner el 34 y nº de móvil, no pasa nada. No te van a llamar. Así ellas saben que eres real, aunque de poco les va a valer jajaja.
Una vez que has mandado un sms a alguna, ya no tienes límites para chatear con ella. Es totalmente gratuito.

Si te sirve de ayuda lo dicho, inténtalo, yo personalmente no puedo aparecer por badoo, no me queda otra.

Saludos a todos. Ya estoy en contacto con Galreb.

PS: hay que ver lo que da de si el vuelo a UK, y lo mal que se meda escribir en el tlf.

Pasame la direccion de esos apartamentos y asi esta noche me entrtengo mirándolo. Si están a 40 mejor que mejor.

Me parece estupendo que la semana que entre vayamos fijando cosas. Llamar a los capos y conocedores de la estepa, para que aporten sus conocimientos, que seguro nos vendrán de lujo.

fechas salida

Hola compañeros, contad conmigo para el 18 - 24 abril y salgo desde barna, no pongais el interrogante que parezco un bicho raro, un saludo

Bueno, bueno

esto se anima!!!!!

Estoy en contacto especialmente con patoloco y parece que el grupo de Madrid le irá abriendo el camino a los de Barna jaja esperemos que no sembremos uno el terreno para que otros marquen los goles:-))... es broma jaja

De las opciones que comentó patoloco a mí me valen bien la una y la dos, mejor la uno porque la vuelta es el 25 lo que significa que, en la práctica, volveré a estar operativo bien para el curro el 27. Volver el 26 implica retrasar eso un poco más, pero bueno concretamos estos días.

Sobre el tema apartamento hay dos enlaces que no están mal, todo será cuestión de en los próximos días ver definitivamente cuántos somos e intentar negociar las condiciones alquilando varios apartamentos, ya sea en forma de precio, de recogida del aeropuerto, etc, etc...

Sobre mamba y badoo a ver si el finde muevo algo badoo y me pongo más con el mamba. En badoo intenté ya contactar con una chica de Kiev, de momento sin éxito, pero el finde habrá que hacer un intento masivo, probar con quince o veinte y listo, si alguna da señales de vida perfecto y si no pues a otra cosa mariposa.

De todos modos mi idea es intentarlo con tías normales allí, sólo en caso de calentón grande, con copas y esas cosas... me plantearía otra cosa jaja.

Saludos,

Billetes del primer contingente

Galred y yo, sacaremos los billetes el Domingo. Fechas del 15 al 25 , desde Madrid. Al final sera cierto eso de....De Madrid al cielo!!!!

Estoy a la espera de respuesta de formulas de pago y reserva de apartamentos para ir tanteando el terreno.

Alguien sabe algo de Rollercoaster y Chicobueno?????
Hispainstani, como tienes las fechas? Has podido cambiarlas? Nos vendría de lujo tu compañía y conocimientos de la plaza.

Un saludo, y si alguien mas se apunta, desde Madrid o para el 15-25, que se ponga en contacto con Galreb o Patoloco.

Un saludo.

PS: Esta web no tiene desperdicio, es la más completa que he encontrado por el momento. Está en inglés, pero solo le falta por decir los nombres de las tias que van a los bares. Welcome to Kiev. Mirar en FOOD & DRINRKS

bueno

no se el porqué, pero no puedo ver esas fotos del Dinamo D´lux que decís!!

A mí se me está haciendo la boca agua pensando en lo que vamos a encontrar:-)), no hay más que ver Geometria.ru - ÐºÑƒÐ»ÑŒÑ‚ÑƒÑ€Ð½Ð°Ñ Ñреда las fotos de los últimos días de las salidas nocturnas, hay un nivel, especialmente en algunos lugares, sensacional!!

Sobre la web que comenta patoloco está muy bien ciertamente, informa de precios de entradas a los garitos y demás.Ya sólo viendo el precio de la entrada queda claro que Dinamo D´lux es una disco de nivel en Kiev, pero me parece que no está del todo actualizada, porque faltan algunos sitios que salen frecuentemente en el enlace que colgué y, por ejemplo, si no me equivoco el River Palace cerró hace uno o dos años.

Otra cosa, si alguien sabe cómo va el tema de la sanidad allí, que me envíe un privado, quiero hacerme un seguro médico o algo antes de ir.

Saludetes,

p.d.: aún no quemé badoo ni mamba, me da mucha pereza!!

Pa Ukrania

Bien, pues galreb y yo ya tenemos los billetes comprados. del 15 al 25. Si no escribo bien, es porque estoy de fiesteo, que mañana es el dia de andaluciaaaaaaaaaaaaa....FIESTA!!!!!!!

Pasamos al tema apartamentos.

Chicobueno no confirma todavia pero tiene intenciones de ir del 15-25, ya solo queda rollercoaster.

Saludos y salud

Sigamos ilustrando con videos, la cultura de este bello pais.

Una protesta feminista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno bueno, si me descuido os vais sin mi , eh?? Perdon por estar tanto tiempo desconectado. Acabo de llegar de Bruselas (una ciudad aburridiiiiiiiiiisima, :face: no vayais nunca de marcha alli). estoy mirando vuelos a Kyiv para este finde, que tengo varios dias libres y hay que aprovecharlos.

Bueno, en principio, yo voy, aparte de este finde, si encuentro billete barato, del 15 viernes al 24 domingo de abril.

Si quereis, puedo recorrerme apartamentos de 4 habitaciones, a ver cómo son. Yo estuve un año en uno de 3 dormitorios, y estaba bastante bien.

Espero conectarme más estos dias, y más si voy este viernes, para contaros (aunque están a -12º, brrrrrrrrrrr :2:2:2:2:2:2:2:2).

¡Yo también me apunto!

Hola amigos! Que tal?

Después de haber fracasado en mi intento de ir a Kiev en diciembre..(putos controladores)
Y en semana santa no voy a dejarlo escapar.
Así que si es posible y no os importa me podeis apuntar a mí ya que viajaré a Kiev.

Mis dias preferidos serían: martes 19 al domingo 24. Con Lufthansa, el problema es que hay escala en Munich y de BCN sale relativamente pronto.

Después ya solo me queda la Ukrainian sin escalas pero me tendría que volver el sabado 23 de buena mañana a BCN y no me mola tanto ya que el viernes tampoco podría salir mucho de noche.

Así pues yo viajaré si nada me lo impide del Martes 19 al Domingo 24.(aún por confirmar)

Saldré desde Barcelona...¿algún forero sale de Barcelona ese mismo dia que yo?

Ya hablé con jank y orgasmseeker en diciembre, pero no pudo ser, haber si para abril nos vemos ya en Kiev.

Esta semana, a mas tardar el jueves 3 compro el billete. Saludos!

pues

fantásticas noticias!!!

Rollercoaster, genial el tema apartamento, el que más está en ello es patoloco que tiene controladas varias opciones... bueno y otras se las están controlando, ¿verdad? jeje...

Y a Jonathan West, pues nada, genial también, a ver si tienes suerte y alguien se anima a salir contigo desde Bcn.

Vamos hablando!!

En busca del la casa perdida

Bueno, pues todo parece que va encajado a las mil maravillas.

Rollercoaster e Hispnistani por fechas son grupo. 15/24
Galreb y Patoloco por fechas idem. 15/25

Ahora que vamos fijando fechas mirare con mas atención posibles 4 rooms. Lo que vaya saliendo lo voy dejando por el foro, y así los que conocen mass la zona, que opinen. (cuando veo por el google earth algunas de las calles, me las imagino de noche y me cago vivo jajajajaj :-)

Sobre el tema apartamento, ya tengo algunas cosas miradas, otras me las están mirando unas amigas y también estoy a la espera de respuestas de agencia. Ya las hay que ofrecen descuentos de entre 5% u el 10%, por el tema de ser un grupo.

NO quiero poneros los dientes largos pero tengo dos que son acojonates, parecen puticlubs, no casas decentes.:face: pero así, y por si acaso le quedara alguna duda a las que vayan, el planteamiento de la casa les va ha decir lo que queremos, corre que te pillo......:137

Están muy céntricos (mayden), y a 50 mts de distancia en la misma calle. Si caen estos, no hay mas que decir, son ideales, el pequeño tiene casi 190m2, dos dormitorios dobles y uno indiv, dos plantas, zona me marcha, 3 wc, etc, el otro es por el estilo, dos dormitorios, este con zona de bar, y dos plantas para corretear tras las eslavas. Por el precio sin problemas, bajarán de los 100€ noche. No les falta de nada, y de hoteles y esta cosas, entiendo un rato.

Después, según vayan llegando el resto, en esa misma zona tienen mas apartamentos de dos habitaciones que están muy bien equipados y de precio 40€ cabeza máximo. (será menos). Por cierto para estas cosas soy muy exigente, o están de lujo o paso.

En fin, que sirven para montar buenas juergas ademas de para follar, digo ...dormir.:137
De todo lo que he visto, y no he parado, es lo mejor, y salen mas barato que la mayoría de las opciones normalitas. No son tipo soviet, como casi todo lo que hay, estos son modernos y nuevos. Será por eso.

Los del grupo del 18/19 al 24, decirme como queréis alojaros, así puedo negociar mejor. Me refiero a nº de habitantes por casa.

Seguiré mirando y vamos decidiendo, según me contesten y los precios y días sean seguros

Atrás
Arriba Pie