Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rollercoaster rebuznó:
Zhulhany solo es para vuelos nacionales internos (hacia Harkov, Odessa, Sevastopol, Donetsk, etc). todos los internacionales son a Borispol, que ahora tiene vairas terminales. La terminal nueva es para Ukraine International, no sé si vuelas con ella o con KLM, Lufhansa, que van a la terminal antigua.

En la terminal nueva, es donde vi lo del scanner, y lo de abrir maletas y requisar botellas de vino. Ojito !!!

Pues a mi me dejan donde le digo Zhulyany, y observo que llegan vuelos de de un monton de ciudades de l mundo, en fin a mi tb me extraño que me dejaran alli pero bueno...tb he aprendido que esta mas cerca de borispol...
 
A que llamáis pasaporte "antiguo"?
Mm lo de la botella es una putada, tenia pensado traerme una botellta de cachaza para las caipirinhas...

Lo de llevar dinero en efectivo, cuando lo dijiste por primera vez, creia que era de cachondeo :shock:. Bueno de todas formas ya tenia pensado llevar una buena cantidad en efectivo.
 
hispanistani rebuznó:
A que llamáis pasaporte "antiguo"?
Mm lo de la botella es una putada, tenia pensado traerme una botellta de cachaza para las caipirinhas...

Lo de llevar dinero en efectivo, cuando lo dijiste por primera vez, creia que era de cachondeo :shock:. Bueno de todas formas ya tenia pensado llevar una buena cantidad en efectivo.

En el nuevo tu foto es escaneanda y sale dos veces, si tienes la del fotomaton, tienes el antiguo.

El nuevo tiene un dibujito debajo de PASAPORTE que parece un microchip dorado, y la paginas están llenas de animalitos con sus recorridos migratorios, ballenas, mariposas, salmón, cigüeñas, .........pero deberían añadir uno mas, la migración del macho ibérico camino a Ucrania.:137:137:137:137

rollercoaster rebuznó:
En la terminal nueva, es donde vi lo del scanner, y lo de abrir maletas y requisar botellas de vino. Ojito !!!

Nunca has llevado nada? Ni una misera botella?
 
patoloco123 rebuznó:
En el nuevo tu foto es escaneanda y sale dos veces, si tienes la del fotomaton, tienes el antiguo.

El nuevo tiene un dibujito debajo de PASAPORTE que parece un microchip dorado, y la paginas están llenas de animalitos con sus recorridos migratorios, ballenas, mariposas, salmón, cigüeñas, .........pero deberían añadir uno mas, la migración del macho ibérico camino a Ucrania.:137:137:137:137



Nunca has llevado nada? Ni una misera botella?

Nunca llevé botellas de España, como mucho jamon serrano (qué rico estaba, eh hispanistani??) pero depende del dia que os abran la maleta o no. A mi me la abrieron en varios paises de fuera de la UE (Egipto, Rusia) y te joden, te joden. Mi opinión es que no merece la pena arriesgarse, en Kiev se puede comprar prácticamente de todo.
 
Bueno chavales al final tendré toda la semana santa así pues ya me vais apuntando, lo que no se es como está el asunto de los apartamentos los estais pillando por parejas?, siento avisar tan tarde Patoloco pero no tenía seguro ir para 4 días y con el rollo de la huelga de Aena me estaba tirando para atrás además he solicitado una entrada para la final de Wembley en la web de la UEFA (espero que no me toque ahora). Pero tendré los 7 días reglamentarios y al final cuantos somos? (hahaha que risas que nos vamos a echar).
Reponderme pronto obsesos, a follar que son tres días.

Los días que serán abarcan del 18 al 25 de abril.
 
OK555 rebuznó:
Pues a mi me dejan donde le digo Zhulyany, y observo que llegan vuelos de de un monton de ciudades de l mundo, en fin a mi tb me extraño que me dejaran alli pero bueno...tb he aprendido que esta mas cerca de borispol...

Zhulyany es el aeropuerto oficial de Kiev (pertenece a la ciudad), pero es una mierda pinchada en un palo, a la altura de glorias como el de Odessa, o la terminal A de Borispol:solo apto para vuelos locales.

Lo que pasa es que a los Ukranianos les ha podido la codicia al ver tanto vuelo cargado de euros que han decidido montarse una terminal nueve (la F) para no dar vergüenza ajena en la eurocopa y han decidido que las aerolineas paguen la factura (más las correspondientes mordidas). Conclusión: wizzair ha dicho adios muy buenas y se ha pirado a Zhulyany. Por eso ahora aparecen ahí tantos vuelos. Creo que empezaban a operar desde ahí la semana pasada.

Follad mucho,pero poneos condon, que por zagalas que sean tienen muchas millas en en contakilometros y por aqui les gusta ahorrarse unas grivnas en goma.
 

Sí, pero a la terminal nueva (F) sólo vuela Ukraine International. KLM, Lufthansa, etc, siguen volando a la terminal antigua:93 de Borispol.
 
kiev

Bueno compañeros de viaje vamos por partes jejejeje. Se os saluda!!!!!

PRIMERO: k tal si nos vemos los de barcelona este sabado dia 2 de abril para tomar un cafe y asi tratar de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) apartamentos???

dia 2 a las 4 de la tarde en el pendulo de castelldefels playa. O cualquier otro que digais!!

SI OS PARECE BIEN:
EN LA PUERTA DEL PENDULO DE CASTELLDEFELS PLAYA.

Google Maps

Asi podemos vernos las caras y comentar el tema.


El compañero Almikot Y YO (habannna) ese dia pillamos el apartamento, el se trae el portatil y hacemos el pago. Quien se apunte que traiga la pasta y de paso se pilla el otro apartamento si es necesario.

Si somos 4 o 5 podemos pillar 2 apartamentos y negociar precios. Vamos digo yo.

Por el tema de llaves y demás, seria partidario de coger habitaciones de 2 máximo 3, para si tratar de evitar cuestiones de que uno se vaya antes o yo que se lo que pase, jejejeje.


SEGUNDO: el tema de botellas en la disco me parece genial, así que por mi ok.

TERCERO: Tema furgoneta para todos??? Como lo veis??? Factible o paso la cabra??

CUARTO: Estaria guay que los cofrades que ya esten en Kiev nos den la bienvenida jejejeje a los nuevos viajeros, de paso montar fiesta tipical hispanis jamoncito, vinito y chicasssssssss, jejejejeje, es solo una idea!!!

Saludos y quien se apunte este sabado que lo diga plissss.


RECORDAD QUIEN QUIERA APUNTARSE DE BARCELONA, NOS VEMOS ESTE SABADO A LAS 4 DE LA TARDE PARA TOMAR CAFE EN EL PENDULO DE CASTELLDEFELS, QUE NADIE SE QUEDE COLGADO!!!!
 
Venga, que no es tan complicado. Tal cual leo al penitente Habanna; Archangel y rapavulvas son los siguientes en formar parejita. Y ya estaría todo listo. Porque si no mal recuerdo Jonathan West tenia el tema resuelto.

Aun así, lo mejor es que concretéis entre todos los pendientes, antes de tomar la decisión.

Para colmo hoy me han invitado unas amigas de la facultad, las mas golfas claro(solteras y divorciadas), a acompañarlas a un safari a Kenia en SS, necesitan un macho conocido que las acompañe. Les da miedoooorrrr ir solas, aunque conmigo no se que es peor, una mamba negra o un patoloco nocturno:137 (Galgreb, tu trankilo que lo mio son las féminas jajaaja)

Total, que despues de rechazar la oferta :face:, se han quedado de piedra (y yo, joder!! puta casualidad:face:), y claro he tenido que explicarles que ya tenia planes para otro safari, pero en vez de fotografico, de caza mayor en las estepas:137:137:137:137:137:137

Me han dicho que soy un golfo, y que ellas, a falta de explorador, tambien se iran de caza de aminobuanas de cola larga:71. Amigas como estas....son un tesoro:137:137:137:137

Seguro que ésto no me lo vuelven a proponer en la vida (aunque de estas me espero todo, son mas golfas que nosotros...y pillan siempre que quieren:137:137:137).

hispanistani rebuznó:
Un poco de música ucraniana

Joder Hispanistani, pon el original y no el de la censura!!!! Quitale las rayas negras:137:137:137

Entre unos y otros, me habéis convencido para salir esta noche de salsa con la letona jajajaajaj
Hala!!!, ......otra noche de parranda!!!!. Y es que mi lema es...."mujeres a mi, que soy hombre facil!!!"
 
Pásalo bien pato.

Si está muy empinada la avenida esa que dices "roller" ya se mirará, de todas formas quedaremos para ir a los sitios y lo más importante es que el apartamento de pato y galreb están cerca del mio según veo, asi que tampoco hay problema.

Bueno compis, ya hablamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder

en este ultimo video si que salen pibones!!! y encima sonrien a la camara, como les va el mambo jajaja

Bueno, creo que al regreso hay que hacer una detallada cronica de lo que suceda, puede ser espectacular!!!

No creo que haya habido nunca en este foro un viaje con diez tios a la vez por esos mundos de Dios para darlo todo, ni en Ucrania, ni en otro lugar.

Estoy deseando llegar, no puedo esperar jajaja.

Sobre lo que dice rollercoaster, por mi parte a ver si logro no follar, no pensar en mujeres ni cometer actos pecaminosos al menos una semana antes de llegar!!!!!!!!!!

Saludos a todos los cazadores!!

p.d. por cierto, para hacer este tipo de videos ya hay que estar ociosos, la verdad es que lo que hay que hacer es darlo todo e intentar ligarse tias y dejarse de grabarlas jaja
 
Kiev

Hacia mucho tiempo que no me conectaba pero estuve en febrero en Kiev y vuelvo la semana que viene por trabajo.
Respecto a restaurantes os recomiendo los tipo ucranianos como habéis citado Perbak «Ïåðâàê» - ëó÷øèé Óêðàèíñêèé ðåñòîðàí â öåíòðå, ðåñòîðàíû Êèåâà, áàíêåò â ðåñòîðàíå, äåíü ðîæäåíèÿ ðåñòîðàí, êèåâñêèå ðåñòîðàíû (que es el nombre del primer vodka que hacen) esta cerca de Arena, al lado del mercado berasarasky rinok y ademas si os gusta el fútbol en el arena sport ponen todos los partidos de la liga y luego en la planta alta esta la disco. Otro es el tsarke selo www.tsarke.kiev.ua cerca del monasterio lavra, q tendréis q ver sobre todo el domingo q se llena de ucranianas igual q la plaza de las iglesias, donde esta el hotel Hyatt.
Probar el Borsh (sopa de remolacha), cutleta pokinski (pollo Kiev), salo (tocino) vareniki(pasta rellena) que son platos tipicos ucranianos todo regado con vodka (la marca más conocida es Nemiroff ( probar el amarillo que tiene algo de pimienta y es espectacular) y si teneis algo de pasta el caviar (icra) o el cangrejo ruso (chaska).
Lugares de primera copa: budha,....pero a mi me gusta uno q abrieron hace dos años q es la bodegita de en medio La Bodeguita Del Medio - ðåñòîðàí êóáèíñêîé êóõíè â Êèåâå , cubano franquicia de la misma en la Habana con un camarero cubano q t puede ayudar a los primeros contactos previa propina 100 grivnas unos 10€ y q esta cerca del hotel radisson en la misma calle q el golden gate para los q conozcáis Kiev
Respecto a sitios de copas ya habeis hablado de muchos: Decedence, Arena, shooters, Patipa, etc y el caribean club, tambien esta DLux que esta ahoar de moda y está cerca del estadio del Dinamo de Kiev
Ligar en zonas de copas es facil sin hablar ruso, pero lo interesante es ligar en centros comerciales (hay muchos en los subterraneos) ya que conoces a la autentica mujer ucraniana pero hay que hablar algo de ruso. Unos amigos que estuvierón este verano conmigo ligarón (cuando tenga más datos os lo digo) en la zona de PODIL cerca de la embajada española, ya que existen algunas academias de español cercanas y a ellas les gusta practicar nuestro idioma, tambien te puedes encontrar ucranianas en el caribean o en la bodeguita que hablan algo de español por que lo estan estudiando.
Aprenderos alguna palabra en Ucraniano que aunque todas hablan ruso en kiev les gusta a ellas su lengua
Vodka: Gorilka
Gracios: yaqullo
por favor: butlaska
mi amor: maya lubob
Chocho: pesda
etc...
En definitiva kiev es una ciudad maravillosa y las mujeres son espectaculares, el que va una vez vuelve.
Suerte
 
CACERIA EN KYIV (IV)

Curroputerez rebuznó:
Hacia mucho tiempo que no me conectaba pero estuve en febrero en Kiev y vuelvo la semana que viene por trabajo.
Respecto a restaurantes os recomiendo los tipo ucranianos como habéis citado Perbak «Ïåðâàê» - ëó÷øèé Óêðàèíñêèé ðåñòîðàí â öåíòðå, ðåñòîðàíû Êèåâà, áàíêåò â ðåñòîðàíå, äåíü ðîæäåíèÿ ðåñòîðàí, êèåâñêèå ðåñòîðàíû (que es el nombre del primer vodka que hacen) esta cerca de Arena, al lado del mercado berasarasky rinok y ademas si os gusta el fútbol en el arena sport ponen todos los partidos de la liga y luego en la planta alta esta la disco. Otro es el tsarke selo www.tsarke.kiev.ua cerca del monasterio lavra, q tendréis q ver sobre todo el domingo q se llena de ucranianas igual q la plaza de las iglesias, donde esta el hotel Hyatt.
Probar el Borsh (sopa de remolacha), cutleta pokinski (pollo Kiev), salo (tocino) vareniki(pasta rellena) que son platos tipicos ucranianos todo regado con vodka (la marca más conocida es Nemiroff ( probar el amarillo que tiene algo de pimienta y es espectacular) y si teneis algo de pasta el caviar (icra) o el cangrejo ruso (chaska).
Lugares de primera copa: budha,....pero a mi me gusta uno q abrieron hace dos años q es la bodegita de en medio La Bodeguita Del Medio - ðåñòîðàí êóáèíñêîé êóõíè â Êèåâå , cubano franquicia de la misma en la Habana con un camarero cubano q t puede ayudar a los primeros contactos previa propina 100 grivnas unos 10€ y q esta cerca del hotel radisson en la misma calle q el golden gate para los q conozcáis Kiev
Respecto a sitios de copas ya habeis hablado de muchos: Decedence, Arena, shooters, Patipa, etc y el caribean club, tambien esta DLux que esta ahoar de moda y está cerca del estadio del Dinamo de Kiev
Ligar en zonas de copas es facil sin hablar ruso, pero lo interesante es ligar en centros comerciales (hay muchos en los subterraneos) ya que conoces a la autentica mujer ucraniana pero hay que hablar algo de ruso. Unos amigos que estuvierón este verano conmigo ligarón (cuando tenga más datos os lo digo) en la zona de PODIL cerca de la embajada española, ya que existen algunas academias de español cercanas y a ellas les gusta practicar nuestro idioma, tambien te puedes encontrar ucranianas en el caribean o en la bodeguita que hablan algo de español por que lo estan estudiando.
Aprenderos alguna palabra en Ucraniano que aunque todas hablan ruso en kiev les gusta a ellas su lengua
Vodka: Gorilka
Gracios: yaqullo
por favor: butlaska
mi amor: maya lubob
Chocho: pesda
etc...
En definitiva kiev es una ciudad maravillosa y las mujeres son espectaculares, el que va una vez vuelve.
Suerte

Sé donde está la bodeguita, en Bratislava tambien la hay, en Kiev, efectivamente, está cerca de Zoloty Vorota (Golden Gate). Pero el Budha está mejor para primera hora, hay más lumis:lol::lol::lol::lol:

PODIL (el barrio del puerto) está de pm, y sí, hay academias de español, un montonazo de tias, además de ser quizas la zona más bonita de Kiev.

vaya sibarita, al Pervak, al tsarke selo, pero no fuiste al FACE ?? No me lo puedo creer, es el mejor sitio.

Joder, estoy empezando a recopilar todas las tarjetas de todos los garitos en los que cené, y me acuerdo de los pibones con el que estuve,:face:, el polvo que echamos............ Diossssssss !!! Que recuerdos :roll::roll:

Bueno, está claro que este viaje tiene que superar a cualquier anterior, aunque solo sea porque 10 tios podemos reventar cualquier garito.:oops::oops:
 
Listo para formar con la tropa.

Bueno bueno, ya tengo los billetes por Alitalia llego el 18 en teoría a las 17:20 h. a Borispol, si alguien llega mas o menos a esa hora que pegue un mp.
Por cierto os llevais ordenata?, a mi me da un poco de yuyu llevarlo si me abren la maleta. Cuando fuí en octubre del año pasado no me pasaron escaner por la maleta aunque le tuve que decir a una poli ukraniana la pasta que llevaba encima (700 leuros que le argumente que era para pagar el hotel) y para salir igual.
A habanna, alkimot y rapavulvas contestandme por favor.
Por cierto soy de barna (que somos mayoría por cierto asi que la final de Copa estaré entre camaradas hahahaha).
Si no he contado mal somos 10 soldados buuuufffff, la carniceria que podemos montar a las defensas y delanteras ukranianas puede ser mortal.
(No me extraña nada que sonrían las señoritas a la camara viendo el careto de pringado del pavo se deben mondar pensando lo salido que debe estar).
Por favor no pongais mas videos que estoy de celibato total cabrones.
Venga a follar que son tres días.
 
Archangel rebuznó:
Por cierto os llevais ordenata?, a mi me da un poco de yuyu llevarlo si me abren la maleta. Cuando fuí en octubre del año pasado no me pasaron escaner por la maleta aunque le tuve que decir a una poli ukraniana la pasta que llevaba encima (700 leuros que le argumente que era para pagar el hotel) y para salir igual.

Yo creo que no tendrás ningun problema en llevar odenata, al fin de al cabo por muy corruptos o tercermundista que sean en el aeropuerto hay muchos hombres de negocios que viajan a Kiev, no creo que lleven una libreta con boli.:lol:

Sobre restaurantes y demás, a mi me gustaria ir a algún caucasico(georgiano, azerbayano, etcano), ya que en España no tenemos la oportunidad de probar de este tipo de cocina y esta bastante buena la comida y los vinos de estas tierras(tirando a dulces) No se si habrá algun de comida tartara( son una etnia turca originaria de crimea) El vino de crimea también esta bueno para los de paladar dulce como el mio.

Pero vamos, que esto va a ser un grupo de 10 y supongo que ratos iremos a nuestra bola o en pequeños grupos, que no es una excursion de cole.


P.S
patoloco123 rebuznó:
Roller, parece interesante lo de pasear por PODIL para ver que se cuece, los cafes de los centros comerciales, y por supuesto pon al dia los restaurantes.



Tsarke selo, por lo visto es comida georgiana, etc y ya me lo han recomendado, ojo al dato de lo del Domingo.




Antes lo digo..je ej
 
patoloco123 rebuznó:
Roller, parece interesante lo de pasear por PODIL para ver que se cuece, los cafes de los centros comerciales, y por supuesto pon al dia los restaurantes.



Tsarke selo, por lo visto es comida georgiana, etc y ya me lo han recomendado, ojo al dato de lo del Domingo.

No tengo ni idea donde esta, pero........
Bessarabsky mercado cubierto construido en 1910 - 1912, que se encuentra aquí. Tiene una gran selección de frutas, verduras, queso, carne, mariscos, pescados, caviar, especias y flores frescas. Usted puede hacer un gran desayuno mientras que las compras allí. tienda Nadie puede competir con su variedad y precios.

Patoloco, el mercado está en el puto centro, al lado del ARENA CITY, entre Kreshatik y Basseyna, y del Mandarin Plaza (el shopping center más pijo donde le compré el parfum a mi amada Inna :cry: !!) . En ese mercado, además de sentirte acosado por las mujeres (éstas son talluditas del campo) para que les compres algo, puedes encontrar Caviar rojo o negro, PERO CUIDADIN QUE TIMAN !! HAY QUE DISTINGUIR SI ES FALSO !!

Podil si hace buen tiempo es cojonudo, la calle Sagaidachnogo(no la he escrito bien ni de coña) es un auténtico desfile estilo pasarela CIbeles, que desemboca en los jardines de Kontractova Ploshcha, donde se juntan todas las churris a dejar que les entren los maromos hambrientos:1:1:1, y donde por cierto hay una cerveceria irlandesa cojonuda para ver el fútlbol.

Yo siempre he llevado portatil, nunca he tenido problema. Por cierto, me la voy a jugar, qué cojones, y voy a llevar botellas de RIOJA, que les encanta a estas eslavas (y luego tiran más que con el vodka). Si no lo dejan meter, nos tajamos en Borispol,:face: que llegamos 6 el viernes joder !!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno, nuevo cambio (qué guerra das, OrgasmSEEKER, :lol:, sino fuera por lo pagafantas que eres :face: pasaba de ti).

APARTAMENTO 1:
Del 15 a 25 de Abril
Galreb---------Madrid------- confirmado
Patoloco------ Madrid--------confirmado

APARTAMENTO 2:
Del 15 al 24 de Abril
Rollercoaster- Oporto--------confirmado
Hispanistani-- Barcelona---- confirmado
Del 15 al 21 de abril
OrgasmSEEKER barcelona----confirmado
SALON DE 40 mts cuadrados para fiestas varias.

APARTAMENTO 3:
Del 18 al 24 de Abril
almikot--------- Barcelona -------confirmado
habannna-------Barcelona--------confirmado

APARTAMENTO 4: (ÉL SOLO, confirmado)
Del 19 al 24 de Abril
JonathanWest-- Barcelona------- confirmado

APARTAMENTO 5: (EL SOLO, confirmado)
del 15 al 25 de Abril
Rapavulvas ---Madrid-------confirmado

SIN EMPAREJAR:

Del 18 al 25 de abril:
Archangel ------- Barcelona-------confirmado

Se recomienda vida sana los próximos 15 dias, nada de fumar porros, ni lumis, un poquito de footing o gimnasia, comida a base de ensaladitas para fundir esos minúsculos michelines, :face:, Y SOBRE TODO NADA DE PAJEARSE VIENDO LOS VIDEOS QUE AQUI SE PONEN, OS ASEGURO QUE LA REALIDAD SUPERA AMPLIAMENTE LA FICCION.<!-- Hecho por Pablo - 2011-03-25 - [email protected] --><!-- Incrustar publi entre posts y en determinadas categorías --><!-- / message --><!-- edit note -->

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1; COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>
 
QUEDAN 15 DIAS

Roller, paso de comprarme la guía útil "Conozca Kiev" ya te tenemos a ti.:1

Leí, pero no puedo localizarlo, que a los pies de una basilica XXXX, montan un mercadillo de artículos de la segunda guerra mundial. ¿No sabrás donde es?

Sobre el tema tintorro, pienso igual hay que intentarlo. OK555 pudo pasar material riojano y creo que jamón también. Me lo ha confirmado, pero fue en Zhulhany. Total, lo peor que puede pasar es perder un par de botellas, pero si cuelan ahí están.

OK555 empieza a radiar desde la zona zero, así nos entretenemos un rato:55

Y aquí llega una nueva pregunta tecnológica: Si te conectas a una wifi, la del apartamento, con el movil, ¿te facturan el roaming aquí, o te sale gratis? En enero me dieron un palo de mas de 1000€:face: por los 10 días USA.

Lo digo, porque no llevo portatil pero si el iphone.

Se agradecen las respuestas y el cachondeo que susciten:137
 
Hasta spammers vienen a postear viendo el contingente que se embarcará a la conquista de Kiev.

patoloco123 rebuznó:
OK555 empieza a radiar desde la zona zero, así nos entretenemos un rato:55

Apoyo la moción. OK555 hideputa, danos señales de vida. :lol::lol::lol:


Y aquí llega una nueva pregunta tecnológica: Si te conectas a una wifi, la del apartamento, con el movil, ¿te facturan el roaming aquí, o te sale gratis? En enero me dieron un palo de mas de 1000€:face: por los 10 días USA.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, si te conectas a través de la wifi del hotel cómo te van a cobrar...:face::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero vamos a ver, alma de cántaro, si te conectas a través de la wifi del hotel cómo te van a cobrar...:face::lol:

No, si ya os dije que la telefonía móvil no es lo mio:face:. Con un portatil lo tengo claro, pero lo del móvil, me tiene acojonado despues de la última de USA.
 
patoloco123 rebuznó:
Roller, paso de comprarme la guía útil "Conozca Kiev" ya te tenemos a ti.:1

Leí, pero no puedo localizarlo, que a los pies de una basilica XXXX, montan un mercadillo de artículos de la segunda guerra mundial. ¿No sabrás donde es?


Y aquí llega una nueva pregunta tecnológica: Si te conectas a una wifi, la del apartamento, con el movil, ¿te facturan el roaming aquí, o te sale gratis? En enero me dieron un palo de mas de 1000€:face: por los 10 días USA.

Lo digo, porque no llevo portatil pero si el iphone.

Se agradecen las respuestas y el cachondeo que susciten:137

El mercadillo es en la bella Andrivsky Uzviz (la cuesta de San Andrés), a los pies de Andrivskaya (la Catedral ortodoxa de S. Andrés), donde montan mercadillo de todo: camisetas, figuritas, cuadros, matrioskas, y muchos pines de la SGM, incluidas insignias de las SS, Cruz de Hierro, etc, además del ejercito rojo. Puedes encontrar artículos interesantes.

Segundo: SIEMPRE QUE TE CONECTES A UNA WIFI, el coste es cero, sino te piden contraseñas, etc. otra cosa es que, por error, te conectes por 3G, ahí viene la clavada :taca(hay que saber manejar el iphone).
 
Apartamentos

Y al final, que pasa con Archangel???????

Aqui os paso una fiesta apartamento tipo Kiev. Queda claro el por qué a las churris Ucranianas les gustan mas los latinos.

Notese el % de churris El resto da pena:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NOS QUIREN QUITAR A LAS LUMIS DE KIEV Y dejan muy claro lo que piensan de los que, cristianamente, vamos a Kiev a predicar la palabra del Señor, "....id y multiplicaos" :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ax1976 Alguien que vaya la semana despues de semana santa?
rollercoaster rebuznó:
Pregunte USTEC mejor: Alguno que se QUEDE la semana después de semana santa ??:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Pues no te estrañe. Yo dejo esa opción abierta por que el curro lo empiezo a tener muy controlado:137

Y si la cosa se plantea interesante me quedo, que me debo las vacas del año pasado. Espero que el cuerpo aguante y la visa :137

Ademas, después de la partida de la Armada, alguien se tiene que ocupar de vigilar la retaguardia y de rellenar el gran vacio que dejareis :137 :taca

Y eso de radiar desde la zona zero mientras ya estáis todos en casa resultará divertido.:55



Pa los expertos en la materia. Un análisis please.

Locales para bailar o escuchar musica latina en Kiev
------------------------------------------------------

Depodance

Depodance - òåðèòîðèÿ ñàëüñà

Sorry Babuska

Sorry, Бабушка - Лучшее развлекательное заведение Киева

Camaleon

Боулинг клуб "Хамелеон" :: Cubanoboom Party

Caribbean Club (Este está claro)

Caribbean Club
 
Mensaje para Patoloco123

Vamos a ver el 30/03 hay un mensaje mío indicando que tenía la semana santa enterita libre, al día siguiente indiqué que tenía billetes y hacia saber al pelotón de fusilamiento que llegaré al aeropuerto de Borispol el día 18 sobre las cinco y veinte de la tarde, si alguien llega sobre esa hora al aeropuerto de Borispol que me envie un mensaje privado y cojo taxi con algún obseso del pelotón para compartir gasto de transporte hasta Kiev.
Lo tienes claro ya Patoloco, por cierto como indique en mi anterior mensaje soy de barna o sease de Barcelona.
Ah Patoloco otra cosa y al soldado que va a traer un móvil libre indicaros que a lo mejor los móviles de aquí por muy libres que estén no funcionen allí, yo me llevé uno sencillito y liberado desde hacía años y no funcionaba con dos tarjetas de compañías distintas os recomiendo que os pillei uno sencillito allí como hice yo por 35 grivnas que al cambio son 4 euros.
Por cierto Rollercoaster sabes como esta el cambio euro/grivna?
Venga soldados a follar que son tres días.
 
Archangel rebuznó:
Vamos a ver el 30/03 hay un mensaje mío indicando que tenía la semana santa enterita libre, al día siguiente indiqué que tenía billetes y hacia saber al pelotón de fusilamiento que llegaré al aeropuerto de Borispol el día 18 sobre las cinco y veinte de la tarde, si alguien llega sobre esa hora al aeropuerto de Borispol que me envie un mensaje privado y cojo taxi con algún obseso del pelotón para compartir gasto de transporte hasta Kiev.
Lo tienes claro ya Patoloco, por cierto como indique en mi anterior mensaje soy de barna o sease de Barcelona.

.

PATOLOCO Y al final, que pasa con Archangel???????

Actualizada la info por Roller Ayer, 14:39:24

APARTAMENTO 1:
Del 15 a 25 de Abril
Galreb---------Madrid------- confirmado
Patoloco------ Madrid--------confirmado

APARTAMENTO 2:
Del 15 al 24 de Abril
Rollercoaster- Oporto--------confirmado
Hispanistani-- Barcelona---- confirmado
Del 15 al 21 de abril
OrgasmSEEKER barcelona----confirmado
SALON DE 40 mts cuadrados para fiestas varias.

APARTAMENTO 3:
Del 18 al 24 de Abril
almikot--------- Barcelona -------confirmado
habannna-------Barcelona--------confirmado

APARTAMENTO 4: (ÉL SOLO, confirmado)
Del 19 al 24 de Abril
JonathanWest-- Barcelona------- confirmado

APARTAMENTO 5: (EL SOLO, confirmado)
del 15 al 25 de Abril
Rapavulvas ---Madrid-------confirmado

SIN EMPAREJAR:

Del 18 al 25 de abril:
Archangel ------- Barcelona-------confirmado

Archangel, correcto con lo del transfer/taxi, pero, solo miraba, y no yo solo, para el tema apartamentos y que todos tubiesemos la oportunidad de alquilar mas barato y no estar solos. Trabajo en equipo.

La lista se ha ido actualizando según llegaban noticias, una vez lo hacia uno y al día siguiente otro. Lo cual demuestra un toque de compañerismo. Y aunque la mayoría solo nos conocemos por lo que aquí plasmamos, el buen ambiente se palpa.

Me lo he pasado muy bien en BCN, buen sitio, un día de estos a casi 1000km pal sur te invito a una copa y a ver churris impresionantes. Ya lo de cazarlas depende del arte de cada uno o de su visa :137 ya que, las que no están por Kiev, están aquí:137
 
Mensaje para Patoloco123

OK ningún problema con tanto mensajes suele pasar estas cosas, lo del apartamento estoy esperando a que habanna y almikot se conecten y me respondan el mp que les he enviado aunque Rollercoaster ya me ha ofrecido algo pero hasta que no me respondan el mp no puedo hacer nada además quedan dos semanas, tiempo suficiente.
Venga nos vemos en Kiev y a follar que son tres días.
 
Arriba Pie