Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiev

Vaaaa compañeros de viaje, dejad de contar trolas a nuestros camaradas de españa.
Aqui las tias son peores que en españa. estan todas gordas, cuando digo todas es todas, son feas y no saben vestir. Se tiran todo el dia en chandal.

Ayer estabamos en la disco y solamente habia tios, nenes si si tios. es curioso ya que vamos por la calle y no nos mira nadie, parecemos fantasmas jejejeje.

No os recomiendo kiev, de verdad, vais a perder el tiempo y esta todo muy caro!!!!

estan mejor en España, son cariñosas, te invitan siempre, y van todas por amor, jejejejeje amor al € jajajajajajajjajajajaja

Venga peñita que hoy toca futbol.



juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
buenas gente, aki estamos de nuevo con resaca, otra vez dispuestos a patear la ciudad y a perderse por sus preciosas calles, hoy toca museo y opera, y supongo que por la noche iremos al cristal palace.

La verdad lo mejor del viaje son los amigos que estoy haciendo y el buen ambiente general de la cofradia, esto me recuerda con mis compis antes de casarme, buen rollo y confianza a tope.

Para el que preguntaba lo del idioma y lo de moverse te diré que una de las ciudades más bonitas que he visto y es realmente facil moverse en ella, solo has de ir caminando por sus calles, por la noche hay vigilantes en las esquinas, me he vuelto pateando mas de una noche solo y es fantatstico el centro vacio con las luces.

Para que a nadie nuevo le choque aki somos 100% extranjeros y desconfian de nosotros a muerte, solo que según lo que ido viendo necesitan verte unas cuantas veces para que les des confianza.

Contad que llevo aki solo 3 dias y no se ni una decima parte que los demás, pero he viajado bastante y me ha sorprendido mucho la cultura eslava, muy diferente a la latina, necesitan un rato para sonreirte creo que empiezo a adaptarme.

Os recomiendo mucho la ciudad preciosa, me gusta más que paris, aunque no es dificil porque odio paris, ajajjaja, y es muy curioso los pasos subterraneos.

Ayer conoci a un compi de salou que lleva aki 10 años y me explico paso a paso como hay que entrarles a las tias, nada que ver con españa, ya os lo contaré otro dia que el post esta siendo muy largo.

El tema de echarse novia ojala aunque la desconfianza inicial hace dificil que en una semana puedas llevarte a alguna, bueno para mi claro que nunca he sido un casanova y me gustan las relaciones largas.

Un saludo y no dudeis veniros, viajar es vivir
 
Escribo desde la terminal F de Boryspol volviendo a España. Este ya es mi cuarto viaje y ya me siento en casa en esta ciudad. Han sido 6 dias estresantes, durmiendo una media de 4 horas/noche...
Mi historia con una tia de 18 años, que atrae miradas cuando paseamos por kerschatik, me ha dejado tocado. Si todavía creyera en los reyes magos, me la traia a españa, que es lo que quiere.
Solo he estado con ella, pero todos los dias, y era complicado quedar con otras.
Ya narraré mas detalles...esto es mosqueante de perfecto que es.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Escribo desde la terminal F de Boryspol volviendo a España. Este ya es mi cuarto viaje y ya me siento en casa en esta ciudad. Han sido 6 dias estresantes, durmiendo una media de 4 horas/noche...
Mi historia con una tia de 18 años, que atrae miradas cuando paseamos por kerschatik, me ha dejado tocado. Si todavía creyera en los reyes magos, me la traia a españa, que es lo que quiere.
Solo he estado con ella, pero todos los dias, y era complicado quedar con otras.
Ya narraré mas detalles...esto es mosqueante de perfecto que es.
Perdona si no estaba en condiciones de despedirme esta manana:face:. Bueno ayer el caribean daba pena con tanta lumi y para colmo yo pide un pedo monumental, lo mejor la compania de los combatientes y un colega espanol que me rescato acogiondome en su apartamento y es lector de este hilo :lol:....quien no lo lee ya?
Para rematar tuve una cita con una tia de badoo que en persona bajaba 5 puntos y casi lo mismo me pasa hoy. En fin no todo va a salir rodado.

Tengo la agridulce sensacion de ya haber cruzado lo principal del viaje a pesar de que aun queden tres noches de farra. Pero ya he conocido a una chica de la que me he enchochado(again), otra con la que he guarreado un par de dias intensos y aun quiere mas, y otras aventurillas menores.

Se cierra un ciclo, creo que es hora de que escriban otros combatintes. Me despido. dasvidania!!
 
bueno

pues yo voy a radiar un poco desde la zona cero!!

Son todos una panda de golfos y unos cracks de primera, eso si yo no vuelvo a viajar con ninguno de ellos, no hay quien los soporte:-)...

Aqui cada uno se ha montado la pelicula como ha querido practicamente: los hay que han ligado tirando de badoo, los que han organizado tropecientas citas, ligado de noche, etc, etc...

Hay para todos, pero nada del otro mundo no os vayais a creer que aqui hay mujeres guapas, son como en Espana mas o menos...... no les veo diferencias jajajaja

Al regreso ya radiare con mas calma, la verdad es que estan siendo unos dias intensos y lo mejor de todo el ambiente que tenemos....

p.d. se me olvidaba decir q estos nunca habian estado en Kyiv antes, solo habian visitado con el Google Earth el Caribbean Club:-)
 
En primer lugar un afectuoso abrazo a todos los foreros de los que no me pude despedir la noche del miercoles en el caribbean, el dia estaba flojo y desaparecisteis!:)
Estoy seguro que incluso el menos entusiasta de los visitantes de kiev podra confirmar que las mujeres son mas bellas, y mas accesibles que en España.
En cuanto a los que comparais este destino con brasil, colombia,tailandia,etc..., comentar que este destino es "diferente" de los otros...aqui lo principal es la calidad y accesibilidad de las tias, pero nada de playita, ni restaurantes baratos como pueda haber en otros lugares.
Si te van las eslavas especialmente, eres minimamente lanzado y hablas ingles, lo recomiendo. Si no, no.
Yo como cumplo los criterios, ya estoy contando las semanas para volver :)
 
Bueno, iba a decir que no iba a escribir, pero aburrido esperando mi transfer, escribo un poco de informacion pratica, desde el sható de una desierta kresatik.

Consejo para siguientes viajeros. No venir en Pascua ortodoxa ever. Fallo garrafal del viaje.

Aqui la gente y las tias en particular se lo toman muy en serio. Si no se van a sus ciudades o pueblos, salen poco y van a misa la noche del sábado, da igual que sean unos zorrones, incluso hablando con alguna lumi, me comentaban que se iban a ver a la family.

Desde el jueves locales nocturnos con buen ambiente escaseaban, estando el sábado casi vacio. Aunque segun informaciones de ultima hora. me confirman que el Caribbean remontó el vuelo con afluencia de algunas chicas. eh galreb? :1

En cuanto a tias, yo creo que hay una escala de grises muy muy amplia. Desde el lumerio total, a la tia que simplemente busca una buena pareja. Entre medio, dependera de las circunstancias de la chica y de como ella te valore.

El lumerio directo es facil de encontrar en todos los sitios, pero incluso los precios dependera de tu destreza,presencia, labia etc etc. Ya que muchas chicas no son pros.

Me dijo un español una pagina web que podria estar bien de lumis, cuando la averigue, la comento aqui y desaparezco.

Idiomas, yo viendolo por segunda vez, diria que tener un buen nivel de ingles es cuasi obligatorio para moverse bien con contactos, citas, etc, si no la mayoria te verán como una billetera con patas.

Gracias a todos por el buen viaje, en especial a los primera remesa con los que he tenido mas contacto.

Ahora si que au.
 
oktoberfest rebuznó:
En tal caso, el inglés que habría que aprender y soltar sería del tipo "conversación para poder enrollarse y ligar", de forma que te entiendan que le has gustado a la tía y deseas algo con ella.

Por ejemplo:
Tú eres una tía buena = You are a good-looker woman.
Me gustaría un ligue de una noche contigo = I would wish a one-night-stand with you.
Tengo 40 años y estoy soltero = I´m forty years old and I´m single.
No tengas miedo y ven conmigo = Don´t be shy and come with me.

En fin, cosas así creo que son las necesarias...

Perdona que te diga, pero con esas frases la patada en los guevos está asegurada:face:

Acabo de llegar a casa, tras 2 vuelos y 200 Km en coche (y pagar 140 € de parking:face:). La emoción de los recuerdos de los intensos momentos vividos, especialmente de las dos últimas noches, hace que me sea imposible aclarar mis ideas para poder plasmarlas.

Me quedo con la imagen de la despedida de mi nuevo amor, Irina, tomando el tren el sábado que la llevaría a su ciudad natal, Lughansk, tras 15 horas. Me recordó a la España de los años 60, ella moviendo su mano diciendome adiós tras un cristal enmohecido de un tren de los años 70, entre sus lágrimas y mandándome besos.............:roll:

Aun en estado de shock, creo que el siguiente viaje a tierras eslavas va a ser más pronto que tarde, ya estoy mirando vuelos....... Y no precisamente para Kyiv. Soldados, preparen un nuevo ataque.
 
Yo me embarco en la aventura ucraniana esta semana entrante y la otra. ¿recomendais Crimea como destino turistico en primavera? ¿Alquilar un coche en Simferopol, por ejemplo, y recorrer la zona un par de dias? Quiero tener una alternativa por si me canso de Kiev. A ver si en cuanto a tias tengo la misma suerte o destreza que vosotros. El que este por aqui que me de un toque. El miercoles, que llego, ire directo al Caribbean.
 
Deprimido y aun estoy en Kiev

Buenas depravados, estoy escribiendo esto en casa de galreb y pato. Cuando este volando en el avión estaré echando de menos estas tierras.
Queria dar un saludo a todos los que hemos coincidido estos días sin excepción a nadie, lo mejor (a parte de las ukris) ha sido compartir estos días con gente como vosotros depravados, me lo he pasado muy bien y he conocido a españoles cojonudos tanto del foro como de fuera.
Así pues espero que nos volvamos a ver pronto para ya sabeis que.
A follar que son tres dias.
 
ESTO NO ES BRASIL

Ya estoy en casa, pero siento que me falta de todo, que depresión mas grande al volverme a encontrar tanta belleza hispana:face:

Antes de comentar las memorias del Conde de Patoloco:137:137:137 algunas conclusiones.

1.- Sin ingles estas perdido como un mono en el desierto. El nivel de ingles es tan bajo, que solo si el tuyo es alto puedes llagar a entender y mantener conversaciones largas. Y digo largas, porque aquí se habla mucho, y estar como tarzan debe de ser deprimente para ambas partes. Seguro que mas de una cita fracasa por esta razón. Si no dominas el Ingles, NO VAYAS.

2.- Las churris, no se te tiran encima por la cara. Les gusta elegir también. Si, es verdad que te sonríen, pero primero son ellas las que te echan la miradita, y tu das el paso del acercamiento. Físicamente están mil veces mejor que nosotros, y quieras que no, corta acercarte. Si no puedes cambiar el chip NO VAYAS.

3.- No es un país ni para parados y para salidos descarados. No son tontas, cazan a la primera tus intenciones. Si no tienes cara para acercarte, arte para hacerlas reír y paciencia, NO VAYAS, la cagas en el primer minuto. Les gusta la seducción, y señores, eso es un arte que aquí, en Iberia, pocos desarrollan (no hay forma con las iberas). Hasta mas de una lumi te puede rechazar, lo he visto en directo.

4.- Si no eres un tío que sabes moverte solo, NO VAYAS, mas pronto que tarde, estarás solo de día y noche, a tu suerte, y con alguna cita en algún lugar que no conoces y en un país de lengua que no hablas. No es un país fácil. Quedar por badoo es muy sencillo, ir solo a la cita, y sacarla adelante es un trabajo nada fácil. Por no comentar que el deporte nacional es sacarte la pasta, vayas donde vayas.

5.- Nada mas llegar te conviertes en un pagafantas, paso necesario para triunfar. Si no dominas lo dicho hasta ahora, NO VAYAS, no solo no te comerás un rosco, sino que estarás alimentando tías sin parar, y a corto plazo sale caro. Aunque triunfes, estarás pagando más, que yéndote de lumis.

6.- Saben a que venimos, o lo intuyen de entrada, tienes que ser hábil en tu coartada o la cagas a la primera.

CONCLUSIÓN

Están muy buenas, pero las únicas fáciles son las lumis y cobran.
Si no tienes arte ligando, no comes te comes un rosco.
Hay competencia, si eres cortadillo, ni figuras en los sitios.
El físico cuenta, a no ser que tu visa sea de muchos ceros.
Prepárate a gastar pasta, es parte de la seducción. Sobre todo si están buenas.
Ingles es fundamental. Y aprender palabras básicas de ruso ayuda.
Si no sabes moverte solo, lo pasarás mal.
Las mejores son las que se pillan en directo, no por badoo
Si no sabes bailar, vete a brasil!!!!!!!!


Bueno podría decir mas cosillas pero tampoco quiero deprimiros, pero tened en cuenta lo dicho o vuestras vacaciones se convertirán en un desfile de modelos fuera de vuestra alcance, seréis espectadores no actores, y eso
alli, jode mucho.

Por otro lado, si cumples todo esto, tendras las vacaciones de tu vida, y si no que se lo pregunten al Conde de Patoloco:137:137:137:137:137:137

Felicidades a los que han reventado mas de una regla y triunfado como campeones. JODER QUE EQUIPO MAS COJONUDO!!!!!!!

Galreb: Laureada con honores, no seré yo quien lo explique :121
Orgamseeker: Laureada, iré a tu boda.:137 Como te lo montas.:121
Roller: Laureada al romanticismo:121 Y cruz do honor por el tlf de Taniusha GRACIAS:121:121:121
Hispanistany: Laureada al esfuerzo y cruz al merito discotequero:137
Rapavulvas: Laureada al esfuerzo.:lol:
Jhonatan west: Laureada por romper reglas la primera noche:lol:

Para el esto de la tropa, medalla al compañerismo, y buen rollo, (aunque igual se me escapa algun triunfo, he estado algo desconectado por motivos ya conocidos:137:137:137).


Mas adelante, contaré las cronicas del Conde de Patoloco:137:137:137
 
Buenas tardes, bueno pues ya no lo pintais tan cojonudo como los post que se veían in situ, ahora parece ser que no ha sido la mejor epoca por aquello de la semana santa, etc etc, y tambien parece ser que No es Brasil, por los requisitos que pone el forero anterior, parece que es hasta mas facil ligar en España, jajaja.

Se agradecen las opiniones objetivas, el tipo de mujer que describe el forero me ha parecido similar a la croata o eslovena que tambien son de origen eslavo, bellezones pero por el caracter similar, y los mismos parametros hablar ingles y hacer conquista, con lo cual no es tan jauja como parece ser que describisteis en los primeros post .

" Si no tienes arte ligando, no comes te comes un rosco ".
Total como en todos los sitios.
En fin seguimos esperando experiencias y resumenes, y como dijo el sr moderador en su dia, fotos, que sino va a parecer que la cosa no ha ido tan bien como en un principio se indico. :lol::lol:, pues demasiadas reglas para el ligoteo, la que más gracia me ha hecho es la de disimular , que no parezca a lo que vas. jajaja.
 
puthero rebuznó:
Buenas tardes, bueno pues ya no lo pintais tan cojonudo como los post que se veían in situ, ahora parece ser que no ha sido la mejor epoca por aquello de la semana santa, etc etc, y tambien parece ser que No es Brasil, por los requisitos que pone el forero anterior, parece que es hasta mas facil ligar en España, jajaja.

Se agradecen las opiniones objetivas, el tipo de mujer que describe el forero me ha parecido similar a la croata o eslovena que tambien son de origen eslavo, bellezones pero por el caracter similar, y los mismos parametros hablar ingles y hacer conquista, con lo cual no es tan jauja como parece ser que describisteis en los primeros post .

" Si no tienes arte ligando, no comes te comes un rosco ".
Total como en todos los sitios.
En fin seguimos esperando experiencias y resumenes, y como dijo el sr moderador en su dia, fotos, que sino va a parecer que la cosa no ha ido tan bien como en un principio se indico. :lol::lol:, pues demasiadas reglas para el ligoteo, la que más gracia me ha hecho es la de disimular , que no parezca a lo que vas. jajaja.

Si y no.

1 Lo de la semana santa Ortodoxa si que ha sido un fallo, ya que no es que se vaya mucha gente, si no que las noches muchas se van a las iglesias a rezar. Bueno, pues que se aprenda de nuestro error. Eso ha hecho que haya habido muchisimas menos tias de lo normal( os sea añadir mas dificultad)

2 Labia y presencia. Es como en todos los sitios, en efecto, pero lo que pasa que en Ucrania se multiplican tus posibilidades si tienes unos requisitos minimos de moverte e idiomas.
Tal vez ahi si que lo hemos pintado demasiado positivo ya que los prinmeros foreros que fuimos en viajes anteriores dominabamos bien el inglés y teniamos ya experiencias de moverse por el mundo.
Si eres un 6 en España, te va a costar horrores tener algo con una tia que sea un 6 y ya no digo un 7, y para tener un lio de una noche, pues a veces no pasaras de un 4....
En Ucrania no bajarás del 7 y podras aspirar a un pivon de un 8, 9 o incluso un 10.

En resumen que si te lo sabes montar tus posibilidades se multiplican por 5, pero si te quedas de brazos cruzados se multiplican por nada. Multiplicar 5 x 0 da igual a 0.

3 Lo que si que se ha dicho por activa y pasiva que esto no tiene nada que ver con Brasil o Tailandia...mejor o peor? lo mejor que cada uno se lleve su experiencia.

Patoloco,por favor no cuentes tus experiencias que tu eres un caso a parte cacho cabrón:lol:, obnubilaste con tu presencia a mi última cita....:(, un pivonazo de nivel 11...:face:
 
No es oro todo lo que reluce!

¡Buenas noches!

Bueno, pues yo ya estoy de vuelta en España(volví el domingo) y la verdad es que ha pasado lo que ya me suponía.

Se habían creado muchas expectativas y demasiado altas sobre lo que era Kiev. Que si era una inmensa orgía, que si era eldorado, que si patatim, patatam..

Bueno la verdad es que una cosa está clara: De tias hay muchas..pero...

Primera norma que he aprendido, es que como no tengas un nivel muy bueno de inglés mejor no vayas. El ruso ya ni lo menciono, oir ruso es como si sintieras hablar a selenitas del planeta Venus.

Las tias están muy resabiadas...a la par que són muuuy desconfiadas y cuando les dices algo por la calle, casi ni te miran a la cara.

Si os quejabais de que en España había que invitar a las españolas, os aseguro de que aquí vais a flipar..

Vais a pagar lo que no está escrito, és mas os aconsejo de que ni os guardeis la cartera en el bolsillo, porqué la estareis sacando todo el rato, mejor llevarla colgada del cuello y tal...
Vais a pagar lo que no habeis pagado en vuestra jodida vida...A mi de todas las tias que conocí solo una se pagó un paquete de tabaco, las demás después de invitarlas aún tenían la jeta de decirme que había que dejar propina.

Las tias no están mal, pero si os gustan las mujeres tetonas y con un buen culo, ni os acerqueis por Kiev. Todas están tan delgadas que se colarían por la cañería de la bañera.
Són todas tipo Paz Padilla, para que me entendais. Además no tienen muchas tetas que digamos, y culo plano

Las tias muy buenas o buenísimas, ni mirarlas, són de la mafia.
Las tias buenas són putas casi todas
Las tias que están bien y normalitas són las más interesantes, pero como dije antes són muy desconfiadas.


Además allí todo dios se aprovecha a saco de los turistas, tanto tias, como tios, taxistas, policía, vendedores, kioskeros, etc...Todo es una puta mafía.

Bueno..mañana sigo contando más, ahora me voy a dormir que mañana madrugo y empiezo a currar.

Saludos!
 
Jonathan West rebuznó:
Se habían creado muchas expectativas y demasiado altas sobre lo que era Kiev. Que si era una inmensa orgía, que si era eldorado, que si patatim, patatam..

Hete aquí la cara B del viaje, lo que todos estábamos esperando leer. Ojo, no digo que los camaradas Roller&cía mientan, pero sí que lo pintaron demasiado bonito.

De todos modos, espero que amplieis las crónicas. Coño, que no cuesta nada.
 
Bueno . bueno . bueno

Buenas noches, en primer lugar agredecer la sinceridad de algunos, y que los que falten indiquen algo mas en sus experiencias, como por ejemplo dinero gastado , cuanto valen los servicios etc etc

En primer lugar ya me queda claro , para eso casi mejor ir a croatia, pues al menos no te piden que las invites, son del mismo estilo fisico o superiores, pero por lo que contais la misma personalidad y forma de actuar.

Veo que no supera a Brasil ni de lejos, en fin, lo dicho para ligar me quedo en España y para invitar me voy de putas asi directamente.

Pero sigan contado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna foto , venga no sean estirados :lol:
 
puthero rebuznó:
Buenas noches, en primer lugar agredecer la sinceridad de algunos, y que los que falten indiquen algo mas en sus experiencias, como por ejemplo dinero gastado , cuanto valen los servicios etc etc

En primer lugar ya me queda claro , para eso casi mejor ir a croatia, pues al menos no te piden que las invites, son del mismo estilo fisico o superiores, pero por lo que contais la misma personalidad y forma de actuar.

Veo que no supera a Brasil ni de lejos, en fin, lo dicho para ligar me quedo en España y para invitar me voy de putas asi directamente.

Pero sigan contado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna foto , venga no sean estirados :lol:

Sabia que iba a llegar este momento, y es en el que muchos vamos a mordernos la lengua,tal vez mejor que se quede con la imagen de destino dificil e ingrato, ya hay demasiados españoles rondando por eso lares.

Una cosa es cierta, no es un destino hecho para todo el mundo.

Me remito a información practica, restaurante de los que he probado para llevar mujeres:

Mocco restaurante superfashion en zona de lujo con cachimba, tes, pastitas, cervezas y platos principales, salio a unos 16€ por cabeza, si mal no recuerdo, no Patoloco?

Maffia, en la zona de podil pizza gigante de rucula-salmón(para comer tres personas) mas botella de vino(normalillo eso si) y agua unos 12€ por persona

Murakami de Jresatik: Un sushi super-romanticón, elegante y con servicio muy bueno( cosa extraña en Ucrania) Será raro que te salga por mas de 13€ por persona.

Hay que ser un poco avispado con lo de las invitaciones, todo dependerá de lo aprovechada que sea la tia que escojas y de lo pardillo que te vea. Si sumas los dos factores negativos pues mal vamos.

A mi la unica clavada que me pegaron fue con Galreb y Rapa en un georgiano por el agua.

Lumis, las tienes en todas partes. Aqui no hay misterio. A mi entender en el Caribeans aunque la media sea la mas baja puedes pillar algunas muy espectaculares por precios muy ajustados, dependerá de lo que les gustes Yo me quedé con ganas de estrenarme en el mundo lumil con dos pivones de 1,85. Una hablaba perfecto español. Yo me fijaría no pagar mas de 150 dolares/noche.

En el d´lux hay algunas de lujo a precios desorbitados para mi entender.

Como ya he dicho dependerá de tu labia y presencia, ya que muchas no son pros. Yo me llegé a enrollar con un pivon en el vodka bar que seguramente era lumi, pero no me lo dijo y al dia siguiente se iba a Odessa. En el d´lux hubo una con la que hubiera quedado extraoficialmente de no ser que tambien tenia que irse por la Pascua de los cojones.

P.S Creo que hemos sido todos sinceros, otra cosa que sean diferentes caras de un mismo cristal.
 
1. Luminovas
El precio promedio es de unos 150 dolares, dependiendo de fisico, lo tarde que es,etc...como en cualquier semi-pro en una disco de muchos paises. Yo personalmente no me iria para eso solo. Mejor una eslava en un puticlub español.
2. Ligues
Si entraramos los foreros en una disco española, tendriamos resultados muy dispares entre nosotros. Pato e hispanistani se las llevarian todas:)
Pues lo mismo en kiev. Yo personalmente voy a ukr buscando tias 8,9,10...las normales ya me las ligo en España.
Lo que dice hispanistani, 5x0=0...si solo te apoyas en la barra, solo hablaras con lumis.
3. Novia formal
Yo lamentablemente no tengo fotos metiendo el cilindro, y aunque las tuviera, que credibilidad tiene, podrian no se mias ? :) Sencillamente os digo que hay tias "guapas, y cultas" dispuestas a ir a España. Yo me siento incomodo con una tias de 18 a la que doblo la edad, pero si alguien lo busca, es un pais ideal. Tias con un nivel cultural superior a una latina promedio.

No es un destino para todos, brasil o thailandia -que conozco- es mejor para el que quiera garantizar el sexo, pero si te gustan las eslavas, no vayas...o acabaras como roller o yo....:)
 
Por lo que comentáis, es lo que imaginaba (que conste que lo digo en tono positivo). No he estado en Ucrania, pero sí en otras repúblicas ex-soviéticas, y creo que la conclusión es la misma: quien tiene actitud liga (como en todas partes sin ser quasimodo), con la ventaja de que se puede acceder a tias de nivelón espectacular. Desde mi experiencia personal, el hecho de ser español añade un punto que les gusta y mucho.

Desgraciadamente no existe el pais donde todas hablen español a la perfección, donde a su vez te vayan bajando la bragueta por la calle y entrando a saco a pesar de que uno sea feo y soso como su puta madre, y donde a la hora de pagar la cena asuman sin problema el 50% del costo de la misma (a pesar de que gane 300 Euros al mes). Y porsupu que esté buenísima, faltaría más.

Si alguien piensa que eso existe sin ser Oktoberfest, es para cagarse.

Enhorabuena a los del viaje, al margen de que hayáis triunfado en lo chechual, veo que ha habido un buen rollo importante entre vosotros, y eso tiene mérito siendo tantos y sin conoceros.
 
Hola, después de mucho tiempo leyendo este hilo y sobre todo por las ultimas aportaciones me he decidido a dar mi opinión y valoraciones.

Tengo que decir, que iré a kiev la próxima semana por primera vez durante 7 días con un amigo (si alguien se pasa por allí que me mande un MP si quiere) y aunque no he estado todavía, si que he visitado bastante paises de ese entorno así que me considero bastante conocedor porque aunque hay diferencias entre paises también hay bastante similitudes y al final llegas a ciertas conclusiones.

En concreto he estado en Polonia cinco veces, en letonia 3 veces, en lituania 3 veces también y en Bielorrusia una vez.

En general, y respecto al debate, la conclusión que saco es que SÍ, el nivel medio de las mujeres es muchísimo más alto que en España, eso quien lo ponga en duda es que está ciego o es tonto, cierto es que hablo de nivel medio, en España puede haber chicas más guapas que en cualquiera de esos paises y también puedes ver un cardo tanto o o más feo que en España. Pero la diferencia del nivel medio es abrumador, en las discotecas la diferencia es aún más elevada, parece ser que las menos agraciadas habituan a no salir y el % de chicos y chicas es escandalosamente más alto. La última vez en Vilnius un jueves estuve un buen rato intentando calcular si habría un 70 o un 80% de chicas con respecto a chicos, increible, era ambiente universitario eso sí.

En lo que hay goleada también es en el carácter, muchísimo mejor, mucho menos aspero, muchísima más educación cuando se les habla o se les pregunta algo que aquí.

Más o menos todo eso es la parte positiva, pero para que nadie se ilusione demasiado voy a comentar la parte negativa para que la gente lo tenga claro.

El factor fundamental negativo cuando se viaja a esos sitios, a pesar de que las chicas les dan por general mil patadas a las de aquí es EL TIEMPO.

Cuando se viaja a esos paises como turista medio, el tiempo no te va a sobrar, y aunque en un primer acercamiento hay mucha más accesibilidad que en España, normalmente son chicas que requieren una mayor inversión en tiempo, incluso más que en España, vale la pena invertirlo! porque lo valen mucho, el problema es que habitualmente no tienes tiempo (de ahí la regla de las 3 citas, etc, etc) pero siempre vas con esa ansiedad de que en 4 días te vas. Ellas lo saben que estás por 4 días y por ello te tratan como eso y te toman en consideración con respecto a lo que estás haciendo por allí, es lógico, de ahí la desconfianza y el pensar que lo que vas es a tratar de echar un polvo y pirarte.

Pero allí estando el tiempo suficiente, hasta el más tonto hace relojes, y los que tienen la suerte de vivir allí o ser de allí o estar mucho tiempo allí, consiguen cosas que valen mucho la pena...estoy cansado de ver "paquirrines" polacos, letones, bielorrusos, que en España serían el típico que esta todo el rato haciendo barra fija en el bar con los amigotes y con una mujer de 1.55 y 70 kg, que en cambio por allí van con auténticas muñecas que en España ni se ven y de haber alguna son de las que hacen corrillo en las discotecas y se creen las más divinas y la guinda de todos los pasteles y con el carácter preceptivo a ello...y en cambio allí son una más. Ese tipo de pareja te sorprende porque en España no se ven.

Por eso muchas veces te frustra el no poder disponer del tiempo suficiente eso junto con el idioma, que aunque hay paises donde se habla mucho en ingles, por ejemplo en Riga parece que estés en Glasgow, todo el mundo habla un nivel muy alto, siempre te frena, porque ni tu empleas tu idioma nativo ni ellos tampoco, y desde luego en Bielorrusia, que tengo seguro que es muy similar Ucrania, el ingles practicamente nulo, además todo en cirílico y ninguna expectativa para recibir al turista así que te las ves mucho mas complicadas.

El ingles es muy importante tener un nivel suficiente, si no para hablar de física cuántica, si para mantener una conversación más o menos fluida y poder hablar de temas normales, de viajes, de aficiones, de trabajo, de que te gusta hacer en el tiempo libre, que opinas de la gente de aquí y de allí, hablar de comida, de costumbres de un sitio y de otro..ese tipo de temas que se tratan en una cita.

En las discotecas, a mí me gustán las discotecas, saber seducir un poco a la forma latina, porque la diferencia les gusta, si tienes ojos oscuros es un punto muy a favor, les gustan como aquí los ojos azules o verdes, y si eres moreno más a favor, puedes tomar el sol si estás blanquito y si eres rubio o canoso te puedes teñir 8-), aunque lo más importante es tu actitud y como te lo curres, les gusta mucho bailar, muchísimo más que aquí, van a las discotecas con esa intención clara, bailar, y muchos de los chicos locales son muy sosos y parados si tu haces el esfuerzo y las bailas ganas mucho también (muchas veces con darles la vueltecita, rollo pasodoble, ya te dicen que eres "very good dancer" porque allí la vueltecita se ve menos :lol:)

Bueno, me estoy enrollando mucho, en otros post igual continuo...mi consejo:

Si no has viajado por esos paises yo empezaría por Polonia, unión europea, mucho más sencillo, encontrarás gente que hable ingles y te apañarás, con problemillas pero no demasiados, pais ex-comunista pero muy occidentalizado y muchos vuelos baratos a diferentes ciudades, comida y transporte muy baratos, putillas baratas por si quieres visitarlas, nivel general de chicas para mi un poco más bajo que en otros paises..pero ves pivones, los ves y nivel medio mucho más alto que aquí. Eso sí en pocos años se ha hecho mucho más turístico, se ve bastante español, estudiantes españoles, les gusta lo español (no te ven como un marciano, como en Minsk, eso es una ventaja) pero al mismo tiempo eres menos novedad y hay más como tú....las ventajas de un sitio son al mismo tiempo sus inconvenientes y viciversa.

Ah, y la regla generalizada que es costumbre por allí de que el chico paga SIEMPRE en Polonia se sigue dando, pero no tan exageradísimo como en los paises ex-urss, yo en Varsovia he ido a medias en cubatas con una chica que quede por internet, y eso creo que es imposible en Bielorrusia o Ucrania.

En cuanto a pais más similar a Ucrania seguro que lo es Bielorrusia, aquí se paga visado para entrar 90 euracos, pero luego la parte buena es que por lo que veo dentro es bastante más barato Minsk que Kiev (pero también más aburrido y menos discotecas parece ser), pero en Minsk invitando en un sitio muy apañado (donde iban muchas parejas de Bielorrusa con italiano o turco, lo que abunda por allí) me costaba la cena para los dos, sin pasarse, pero un plato para ambos, bebida, helado, café 16-18€, 20€ todo lo más...pero a veces cosas más simples por 13 o 14 € para ambos, no te importa invitar, y si se hacía tarde y tenías que pagarle el taxi, con 4 o 5 euros más que suficiente para irse a la otra punta de Minsk, con esos precios no molesta invitar..ahora si ya nos vamos al doble, como parece ser en Kiev..en fin veremos.

De todos modos Minsk super hostil con el idioma, necesitas procurarte ayuda, por ejemplo para comprar un billete de tren, si no te ayudan, casi imposible, porque todo está en cirílico, y las taquilleras ni papa de ingles no saben ni el "hello" y te miran como un marciano, tenerlo en cuenta, y de escribirlo en un papel tampoco, porque hay quien no sabe más que el alfabeto cirílico, desconocen el latino:face:. Además de que soso y aburrido un rato largo, esperemos que Kiev sea cierto que tenga más alternativas y más discos, puesto que en Minsk hay muy pocas y bastante raras.

Conclusión, viajero novato: Polonia y si acaso lituania y letonia (pero Polonia tiene mejores vuelos), y hay mucho que ver ya que el pais es mucho más grande y da para muchos viajecitos y moverse por dentro sin muchísima dificultad

Viajero experto y que quiere más retos: Bielorrusia y seguramente Ucrania. También son mejores para tener citas contactadas a través de internet, pero ya se sabe, a invitar a todo toca.

Yo en el tema mujeres, lo veo más como dar un paso más allá, como un reto nuevo para el que ya liga en España pero le aburre y le cansa el producto patrio, porque si eres un sosazo, muy cortado, muy agarrado y de carácter pesimista y tampoco ligas nunca en España, tampoco van a cambiar muchísimo las cosas por allá.

Así que desterrar la idea de turismo sexual, no se tiene que ir a esos sitios con el único objetivo de follar, eso es un error absurdo y sale muy caro, si es eso lo que se busca, el turismo sexual lo puedes hacer sin salir de tu ciudad o incluso de tu barrio o calle. Si echas cuentas te sale mucho más barato.

Hay que viajar para ver nuevos paises, ciudades, arquitectura, edificios, parques, paisajes, costumbres y formas de vivir de la gente, gastronomía, fijarse en los pequeños detalles, etc, cambiar el chip y la rutina y adquirir cultura y mundología...es una inversión en eso, y si luego todo ello lo amenizas con quedar con una chica, dos (o las que sean) y darte el gusto de pegarte una cena compartiendola con una carita preciosa en frente, pues mejor que mejor..y si luego consigues llegar a más todavía, pues mejor aún...pero sin ser ese el único motivo que te mueva, porque no compensa, te tiene que gustar ese rollo...

Para marathones sexuales ir a Thailandia, a esos sitios hay que ir con otro ritmo...y por desgracia con el hándicap del TIEMPO.


Saludos.
 
Que pasa depravados! No tenia pensado escribir pero hay algunas cosas de las que discrepo por lo que voy aportar mi opinión.
Si es verdad que cuesta, si es verdad que puedes quedarte sin comerte un rosco, si es verdad que si es la primera vez que llegás estés perdido.
Pero si lo que quieres es pagar y tirar a una tía como un kleenex te puedes ir a Tailandia, Brasil, China, Cuba o Malasia y follar sin parar por un precio no demasiado alto.
Yo ya lo advertí (podeis leer todos mis mensajes) que estas tías tienen su amor propio y no se abren de piernas con cualquiera, solo faltaría más si no fuera así no me interesarían.
Pero si te gusta especialmente las eslavas para mi no pierdes nada visitando Kiev algún día, creo que los residentes/as de Kiev están hartos de los turistas ya que saben perfectamente a lo que vienen. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay mucho italiano y en el viaje de vuelta me lo dijo un ukri residente en Barcelona que tienen a los italianos atravesados pero que muy atravesados.
Yo tengo claro que vuelvo porque me ha gustado, las tias (que encima están muy buenas) tienen un buen rollo que ya les gustaría a las españolas y escarbando puedes encontrate alguna tía que no encuentras en españa ni en sueños puede dar fe Rapavulvas de alguna que se nos cayo los huevos al suelo (y no me refiero solo a su físico).
Hay muchos garitos enfocados a turistas con lumis por lo que intentan pillarte unos euros gratis como puedan y eso lo hace todos los ukris porque es un país de unos extremos bastantes importantes, desgraciadamente en españa nos estamos también encaminando a ello.
Lumis las hay por la noche en casi todos lados y tienes que tener un poco de vista y paciencia para saber si es o no es, yo la cague el segundo día con una que no quería que la pagará pero que se que es lumi y todavía estoy rayado, por lo que mejor es tener santa paciencia y currartela y si no hay buen resultado adios bien y buenas y a por otra que está el campo ukri abonado.
Bueno por ahora nada más, espero ansiosamente la nueva misión que puede programar el general Rollercoaster, y encontrarme a los soldados con los que he mantenido un buen rollo que te cagas.
Venga a follar que son tres días.

Enklawa la has clavado.
 
¡¡Qué depresión¡¡

HOla a todos...

Roller, HIspanistaní, Orgamseeker, Habanna, patoloco, galreb, Archangel, almikot, Jonathanwest, espero no dejarme a ninguno, un fuerte abrazo y me alegra haberos conocido... seguro que nos veremos de nuevo...

Bien, iba a relatar mis conclusiones del viaje pero el forero Enklawa debe ser mi otro yo... jeje, gracias por ahorrarme el rollo.

Si en España tienes la posibilidad de encontrar pareja o salir con una chica (foshándotela por supuesto) o en plan serio, y ésta se pudiera puntuar como un 5 ó 6 sobre 10 en España, lo que es en Kiev podrás salir con chicas de un nivel 8 ó 9 y quizá 10 sin ningún problema, Y NO EXAGERO¡.


El problema, a parte del inglés, EL TIEMPO...

Sí señores, el tiempo es el principal obstáculo para organizarte una buena planificación donde tener varias quedadas con pivones y no acabar exahusto, debido a que tienes que pasear con ellas, estar mucho tiempo con ellas y, al menos parecer que estás enamorado, para poder continuar quedando y foshando. También es cierto que puedes tener la suerte de que un día en la disco le gustes a alguna y te la trinques esa misma noche...aunque no es lo usual, creo yo.

Al tercer día yo estaba molido literalmente, disco por la noche hasta las 7:00, primer día quedada con 2 chicas toda la tarde y noche, segundo día quedada con otra igual, que encima se prendó de mí, joder, previo disco por la noche... en fin, demasiado para mí y creo que para cualquiera si quieres abarcarlo todo.
Recomendación: planificar y coger 1 ó 2 tías máximo que te gusten para estar mucho tiempo con ellas. Y en 2 ó 3 días te las foshas casi seguro.

Eso sí, una vez que empiezas a quedar con ellas, no dejes de llamarlas un solo día, porque se mosquean cantidad porque creen que estás con otras... hay tanto nivel y tanta tía buena que no me extraña que se mosqueen.

Son algo cerradas al principio, pero nada que no pueda derribar una sonrisa y algunas palabras... una vez que se abren, se abren del todo y para todo. El hombre manda, y no les gusta que les des a elegir, ellas te seguirán donde tú quieras.

Otra cosa importante, no son tontas, y no les gustan las tonterías del tipo "quedabien" tan típicas de España. Son directas y si algo no les gusta te lo dicen, al igual que tú debes hacerlo y no callarte...

Bueno, me voy ya que esto parecen los consejos del libro gordo de Pedrete.

Saludos a todos, y en especial a los cofrades.

Edito: como dice patoloco, aquí llegas a tener estress para poder coordinar... algo increible en España...
 
Cuidadin con la poli y los timos

Lo del timo del que tira dinero ya esta mas que hablado. Dar media vuelta y cambiar de acera. Ni lo mireis.

La policía. A mi me sacaron 14€. :pringui Ojo, están en plan recaudatorio con los guiris.

No hablar delante de ellos, no dar la nota, y aparentar prisa o hablar por telefono diciendo "jarachó" puede ayudar a salvarte de la mordida.

Pero nada como tener 100 o 150 grivnas preparadas, sale mas barato que las consecuencias que pudieran llegar a tener, aunque solo sea las horas perdidas.:face:
 
hispanistanisback rebuznó:
Muy de acuerdo con el post de Enklawa.





Si vas la semana que viene, creo que la noche kievista estará de nuevo al 100% Hubo un local al que fueron el escuadrón barcelones llamado Samsong o algo asi¿?¿, dijeron que estaba virgen de turistas. Cogiendo un taxi no oficial puede salir por 40-50 grinias, la entrada por el estilo, estaba un poco lejos del centro.

Sobre Polonia lo recomendaria a quien no sobrepase la cuarentena-treintena tardia, ya que las zonas de marcha son de muchisimo ambiente universitario, y los erasmus e italianos han hecho estragos. Si eres paradito y cortado, en estos paises lo vas a tener aun mas chungo que en ucrania.




Si señores, ahora que estan las francesas durmiendo en una d emis camas puedo conectarme, jejejejeje, bueno primero comentaros que TODOS sois geniales, me lo pase de puta madre, lo que nos llegamos a reir, la unica pena fue el mal trago de la policia pidiendome euros por el pasaporte y yo con cara de dolar haciendome le catalan, jejejejejejee si veis la cara del poli diciendole si sabia catalan juasssssssssssssssss.

Felicidades por ser como sois y venga a preparar el siguiente, eso si, ahorita estoy poniendome las pilas con el ingles que me hace falta como agua de mayo, y con el frances que me proporcionas mis compis durante esta semana.

Saludos a todos. Y SAMSON es la disco, desde el centro plaza independencia son unos 50 U osease 5 euros para unos km largosssssss, y siiiiiiiii vacio de guiris, si vierais las tipas bailando con archangel y conmigo, y los notas volviendose locos pillandolas de la cintura y alandolas de nosotros juasssssssssssssssss, la chica que nos acompañaba flipaba, jejejejeje estos Españoles y oleeeeeeeeeeee, el torito español jejejejejejeje.

Saludos.
 
Arriba Pie