Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver,después de leer detenidamente los últimos posts de la última expedición hispana a tierras eslavas,saco las siguientes conclusiones:
1-Tiempo.A mayor cantidad de días de estancia,mayor serán las posibilidades de triunfar.Conclusión:tres semanas me parece un plazo adecuado para los que sólo disponemos del mes de vacaciones veraniego de rigor.
2-Elección adecuada.No volverse loco y querer abarcar más citas de lo posible.Centrarse en un par de chicas a lo sumo y seguir la mágica regla de las 3 citas.Que no se triunfa pues buscar siguientes objetivos.Conclusión:Kiev o Ucrania en general,no es nada parecido a cualquier país latinoamericano (en los cuales tengo bastante experiencia) donde es tan fácil follar que no hacen falta ningún tipo de preámbulos y galanteos y se va directo al grano.
3-Pagafanteo.Este no es un destino para gente rácana ni tacaña a la hora de sacudir la billetera.Me hizo gracia el compi que quiere ir con 400 euros(jajaja).Por suerte me puedo permitir viajar sin problemas de presupuesto.Conclusión:Para 3 semanas,entre vuelos,apartamento y pagafanteo o lumis,mínimo 3000 euros aunque conociéndome más bien serán 4 o 5 mil pavos,no problem.
4-Contactos.Pasar de Badoo,Mamba o páginas de lumis pues según comentáis, es fácil conocer tías tanto por el día como por la noche.Conclusión:Mejor ver el tema directamente y así no se lleva uno ningún chasco photoshopero.
5-Idioma.Imprescindible inglés avanzado y nociones básicas de ruski.Gracias al DVD,veo las pelis en VO hace muchos años y ya no necesito ni mirar los subtitulos.Intentaré ver todo lo que pueda conseguir en ruso aunque la peli sea un pastelazo pero sin volverme loco.Lo básico ya lo domino.Conclusión:Otro requisito que cumplo.

Conclusión final:Kiev-Ucrania es un destino que creo puede merecer la pena visitar para los que ya estamos un poco cansados de tanto mi amol-papi,ya tú sabes,amén de que ya tiene uno una edad que hay que buscar más la calidad que cantidad.En resumen,que a la espera de saber cuando me dan las vacaciones,seguramente Julio y aunque me gusta viajar solo,no me importaría compartir buenos momentos con otros foreros si se prepara alguna expedición estival pues después cada cual ha de buscarse la vida y no depender de nadie.

Única duda:Para un mínimo de 3 semanas,no sé si centrarme exclusivamente en Kyiv o alternar otra ciudad como Jarkiv, de la cual hay buenas referencias tanto aquí como en ISG en cuanto a la belleza y no tanta picardía de las chicas (para muestra este botón, Ukrainian women - Ukrainian girls - Ukrainian brides ) u otra ciudad,me da igual.Para eso si estaría bien coincidir con otro forero que no le guste apalancarse y sobre todo con vistas al tema de la Eurocopa pues después de ésta, Kyiv y el resto de cuidades grandes donde haya sedes se van a quemar en lo referente a precios y resabiamiento femenino.

Nada más,un saludo y procuraré colaborar más en cuanto sepa fechas fijas de viaje para ver si se puede coincidir con alguno de los expertos.
 
Antón_Pirulero rebuznó:
A ver,después de leer detenidamente los últimos posts de la última expedición hispana a tierras eslavas,saco las siguientes conclusiones:
1-Tiempo.A mayor cantidad de días de estancia,mayor serán las posibilidades de triunfar.Conclusión:tres semanas me parece un plazo adecuado para los que sólo disponemos del mes de vacaciones veraniego de rigor.
2-Elección adecuada.No volverse loco y querer abarcar más citas de lo posible.Centrarse en un par de chicas a lo sumo y seguir la mágica regla de las 3 citas.Que no se triunfa pues buscar siguientes objetivos.Conclusión:Kiev o Ucrania en general,no es nada parecido a cualquier país latinoamericano (en los cuales tengo bastante experiencia) donde es tan fácil follar que no hacen falta ningún tipo de preámbulos y galanteos y se va directo al grano.
3-Pagafanteo.Este no es un destino para gente rácana ni tacaña a la hora de sacudir la billetera.Me hizo gracia el compi que quiere ir con 400 euros(jajaja).Por suerte me puedo permitir viajar sin problemas de presupuesto.Conclusión:Para 3 semanas,entre vuelos,apartamento y pagafanteo o lumis,mínimo 3000 euros aunque conociéndome más bien serán 4 o 5 mil pavos,no problem.
4-Contactos.Pasar de Badoo,Mamba o páginas de lumis pues según comentáis, es fácil conocer tías tanto por el día como por la noche.Conclusión:Mejor ver el tema directamente y así no se lleva uno ningún chasco photoshopero.
5-Idioma.Imprescindible inglés avanzado y nociones básicas de ruski.Gracias al DVD,veo las pelis en VO hace muchos años y ya no necesito ni mirar los subtitulos.Intentaré ver todo lo que pueda conseguir en ruso aunque la peli sea un pastelazo pero sin volverme loco.Lo básico ya lo domino.Conclusión:Otro requisito que cumplo.

Conclusión final:Kiev-Ucrania es un destino que creo puede merecer la pena visitar para los que ya estamos un poco cansados de tanto mi amol-papi,ya tú sabes,amén de que ya tiene uno una edad que hay que buscar más la calidad que cantidad.En resumen,que a la espera de saber cuando me dan las vacaciones,seguramente Julio y aunque me gusta viajar solo,no me importaría compartir buenos momentos con otros foreros si se prepara alguna expedición estival pues después cada cual ha de buscarse la vida y no depender de nadie.

Única duda:Para un mínimo de 3 semanas,no sé si centrarme exclusivamente en Kyiv o alternar otra ciudad como Jarkiv, de la cual hay buenas referencias tanto aquí como en ISG en cuanto a la belleza y no tanta picardía de las chicas (para muestra este botón, Ukrainian women - Ukrainian girls - Ukrainian brides ) u otra ciudad,me da igual.Para eso si estaría bien coincidir con otro forero que no le guste apalancarse y sobre todo con vistas al tema de la Eurocopa pues después de ésta, Kyiv y el resto de cuidades grandes donde haya sedes se van a quemar en lo referente a precios y resabiamiento femenino.

Nada más,un saludo y procuraré colaborar más en cuanto sepa fechas fijas de viaje para ver si se puede coincidir con alguno de los expertos.

Habiendo regresado el pasado jueves creo que más o menos es como lo comentas.

El gasto de 3, 4 o 5 mil, para 3 semanas allí pues no está mal, bueno cada cual se gasta lo que le apetece o lo que puede. Yo soy más de repartir los viajes a lo largo del año, y parece que me gaste menos pero al final todo junto seguro que me gasto más, es lo bueno que tiene estar soltero y no tener casi gastos, en algo me lo tengo que gastar, pese a tener un sueldo normal.

De todos modos yo creo que tengo unos truquillos para no pagafantear en exceso o bien para maximizar las invitaciones que en futuras visitas trataría de aplicar, de todos modos yo no lo hice demasiado, menos de lo que me esperaba, cierto es que me preocupe de no ir a lo más evidente y aproximarme a tias, tanto en discos como en internet, que no se las veía muy interesadas, aprovechadas o semis, esta claro que lo más fácil y sencillo es ir a por estas y pagar fantas como un loco y lo pesado es currárselo mucho por internet y seleccionar bastante en los locales.
Yo creo que no hay que descartar ni internet, ni discos, ni otros ámbitos.

En cuanto a la época y el clima, quitando del primer dia y medio que llovía un poco, luego ya hacía tiempo primaveral y al final hasta calor, y es principio de mayo, no tengo claro lo de ir en julio, principios de agosto o incluso finales de junio, puesto que si hace mucho calor a mí también se me hace pesado..para pasar mucho calor me quedo aquí, y creo que para pasear e ir a tomar cosas es mejor y menos pesado un tiempo intermedio, porque hay que patear de lo lindo y allí los aires acondicionados no son tan abundantes como aquí. Además que en verano habrá muchos más turistas extranjeros y más competencia.

Aunque por otra parte también puede que haya muchas chicas que esten libres por vacaciones y en meses normales están más ocupadas. Pero también puede que la ciudad se quede más vacia, aunque según me comentaron en Kiev siempre hay gente...y siempre hay chicas, en cualquier sitio y a cualquier hora..así que tampoco podría estar seguro. aunque en mi opinion mejor que verano-verano un mes intermedio (mayo-junio o septiembre).

Después de este viaje y habiando estado varias veces por allá, Polonia, Lituania, Letonia, Belarus y ahora Ucrania, sigo pensando que en cualquier sitio con el tiempo suficiente cualquier tonto hace relojes, esa es la gran putada, y que todos los sitios tienen sus ventajas y sus inconvenientes, Kiev no es una excepción, pero creo que poniendo en la balanza las cosas buenas y malas este sitio se queda muy bien situado, entre los mejores y en algún punto el mejor, cada cual tiene que valorar según sus experiencias y valorar donde le va mejor, en mi caso creo que es muy posible que vuelva.
 
planing

Bueno bueno, primero decir que vengo de patearme todo el hilo y la verdad, decir que se aprende bastante, gracias a todos por compartir vuestras experiencias
Yo creo que alguno que estuvo en la gran expedición a preferido callarse la boca y no postear nada por aquí jaja, quizá demasiadas buenas expectativas....

Yo después de leer a unos y a otros he aprendido cosas, y no me voy con la idea fija de follar a diario, ahora una cosa tengo claro, y es que follar, ya sea currándomelo yo o via lumi, follo seguro, pero vayamos por partes como dijo aquel..

En el tema del presupuesto, después de leeros me ha quedado claro que debería de llevar otro pico mas, eso haré, pero bueno esto también depende un poco de cada uno, de lo que quiera y/o pueda gastar, yo lo que tengo claro es que no me voy a gastar 150 en un puta teniéndolas aquí por el mismo precio al volver la esquina, pero ya digo, eso ya, cada uno hace lo que le sale del rabo, en mi caso, como son 15 días, lo voy a dividir en dos etapas, una en plan tranqui y otra en plan fiesta y zorreo, en principio tengo pensado dedicarle una semana a cada estilo,pero esta claro que ni por asomo como la mayoría de vosotros, que os vais dejando 200 o 300 euros al día, nada mas llegar a Kiev, me largo a una ciudad del sur, a pasar unos días allí en plan barbacoas y birras al aire libre, que el tiempo acompañara casi seguro y rollo tranqui en general, luego una visita de un dia o dos a odessa y rumbo a kiev, estimo que unos 5 dias estaré por allí, lo que tengo claro después de hablar con mi colega y esto el leeros a vosotros me lo ha confirmado, es que Kiev es una ciudad europea en lo referente a precios, esta todo inflao de mala manera en comparación a otras ciudades, y ojo, que la ciudad de mi amigo no es un poblao perdio en el monte, casi llega al millón de habitantes.

A lo que vamos, y centrándome en lo relativo a lo puteril, de los casi mil mensajes del hilo nadie menciona Kryvyin rih, no se si es porque no hay nada, o que cojones pasa en esa ciudad, pero ni una sola mención, me tocará a mi investigar que hay por la zona, se que es una ciudad industrial y no creo que haya mucho movimiento, pero haciendo la cuenta la vieja, si hay 800 mil criaturas, vamos a ponerle 400 mil féminas,en algún lao se meterán no? aparte estaré en el mismo centro, a si que ya veremos que pasa por allí...

El tema de los contactos/zorreo:
Kryvyin rih: estoy tirando de coachsurfing a tope, la putada es que me he puesto a moverme tarde, a ver si logro sacar algo claro en estos días. Menos mal que mi colega estudia en la uni y tiene algunas amigas de las que no han visto un turista en años (si es que lo han visto) , este punto puede ser interesante...
Saldré en esta ciudad a ver que me encuentro en plan disco-pub que es lo que me mola, en principio no tengo intención de visitar ningún club, pero viendo la poca info de la que disponemos respecto a este lugar, quizá me pase solo por tantear el terreno y a ver como está el ganao, ya que al no haber turistas no creo que me encuentre esos precios de Kiev, lo mejor que tengo aquí, es que estaré en una casa de puta madre by the face y no habría problema en traer alguna lumi o amiga temporal si se presentara la ocasión.

Odessa: nada por aquí que me haya parecido interesante respecto al folleteo, el hecho de que esté relativamente masificado de turistas me echa patras, apenas estaré un día o dos, estaré en algún chiringuito poniéndome hasta el culo con mi colega, alternando con chapuzones en el mar negro.

Kiev: el caribean va a ser una visita obligada, después de lo que he leído, ya he hablado con mi colega y es una visita que tenemos confirmada para algún sábado
quisiera saber mas detalles de un lugar del que habéis hablado donde se junta gente para intercambiar idiomas, creo que está por la plaza Kontrantova pero no me queda claro, a ver si podéis aclararme este punto.

Yo vuelo el día 1 desde Madrid en un vuelo directo con ukranian airlines 13:00-18:30 y me vuelvo el día 15 08:10-11:45 , si alguien coincide que me avise, tendré a mi colega esperándome en el aeropuerto evitando así timos y posibles situaciones incómodas, (al menos en lo referente al transporte)
 
KeRouS rebuznó:
Bueno bueno, primero decir que vengo de patearme todo el hilo y la verdad, decir que se aprende bastante, gracias a todos por compartir vuestras experiencias
Yo creo que alguno que estuvo en la gran expedición a preferido callarse la boca y no postear nada por aquí jaja, quizá demasiadas buenas expectativas....

Yo después de leer a unos y a otros he aprendido cosas, y no me voy con la idea fija de follar a diario, ahora una cosa tengo claro, y es que follar, ya sea currándomelo yo o via lumi, follo seguro, pero vayamos por partes como dijo aquel..

En el tema del presupuesto, después de leeros me ha quedado claro que debería de llevar otro pico mas, eso haré, pero bueno esto también depende un poco de cada uno, de lo que quiera y/o pueda gastar, yo lo que tengo claro es que no me voy a gastar 150 en un puta teniéndolas aquí por el mismo precio al volver la esquina, pero ya digo, eso ya, cada uno hace lo que le sale del rabo, en mi caso, como son 15 días, lo voy a dividir en dos etapas, una en plan tranqui y otra en plan fiesta y zorreo, en principio tengo pensado dedicarle una semana a cada estilo,pero esta claro que ni por asomo como la mayoría de vosotros, que os vais dejando 200 o 300 euros al día, nada mas llegar a Kiev, me largo a una ciudad del sur, a pasar unos días allí en plan barbacoas y birras al aire libre, que el tiempo acompañara casi seguro y rollo tranqui en general, luego una visita de un dia o dos a odessa y rumbo a kiev, estimo que unos 5 dias estaré por allí, lo que tengo claro después de hablar con mi colega y esto el leeros a vosotros me lo ha confirmado, es que Kiev es una ciudad europea en lo referente a precios, esta todo inflao de mala manera en comparación a otras ciudades, y ojo, que la ciudad de mi amigo no es un poblao perdio en el monte, casi llega al millón de habitantes.

A lo que vamos, y centrándome en lo relativo a lo puteril, de los casi mil mensajes del hilo nadie menciona Kryvyin rih, no se si es porque no hay nada, o que cojones pasa en esa ciudad, pero ni una sola mención, me tocará a mi investigar que hay por la zona, se que es una ciudad industrial y no creo que haya mucho movimiento, pero haciendo la cuenta la vieja, si hay 800 mil criaturas, vamos a ponerle 400 mil féminas,en algún lao se meterán no? aparte estaré en el mismo centro, a si que ya veremos que pasa por allí...

El tema de los contactos/zorreo:
Kryvyin rih: estoy tirando de coachsurfing a tope, la putada es que me he puesto a moverme tarde, a ver si logro sacar algo claro en estos días. Menos mal que mi colega estudia en la uni y tiene algunas amigas de las que no han visto un turista en años (si es que lo han visto) , este punto puede ser interesante...
Saldré en esta ciudad a ver que me encuentro en plan disco-pub que es lo que me mola, en principio no tengo intención de visitar ningún club, pero viendo la poca info de la que disponemos respecto a este lugar, quizá me pase solo por tantear el terreno y a ver como está el ganao, ya que al no haber turistas no creo que me encuentre esos precios de Kiev, lo mejor que tengo aquí, es que estaré en una casa de puta madre by the face y no habría problema en traer alguna lumi o amiga temporal si se presentara la ocasión.

Odessa: nada por aquí que me haya parecido interesante respecto al folleteo, el hecho de que esté relativamente masificado de turistas me echa patras, apenas estaré un día o dos, estaré en algún chiringuito poniéndome hasta el culo con mi colega, alternando con chapuzones en el mar negro.

Kiev: el caribean va a ser una visita obligada, después de lo que he leído, ya he hablado con mi colega y es una visita que tenemos confirmada para algún sábado
quisiera saber mas detalles de un lugar del que habéis hablado donde se junta gente para intercambiar idiomas, creo que está por la plaza Kontrantova pero no me queda claro, a ver si podéis aclararme este punto.

Yo vuelo el día 1 desde Madrid en un vuelo directo con ukranian airlines 13:00-18:30 y me vuelvo el día 15 08:10-11:45 , si alguien coincide que me avise, tendré a mi colega esperándome en el aeropuerto evitando así timos y posibles situaciones incómodas, (al menos en lo referente al transporte)

metro Kontraktova.. linea verde.. casi se entienden las letras de cartel una vez en el metro...jaja.. yo me quedaba mirando, al principio claro, al cartel hasta que parecia como si las letras se convirtieran en cristianas... y las entendia con toda claridad...pero no dejaba de ser gracioso como me miraba la gente, por supuesto si la que pasaba estaba buena alla que iba yo con la excusa....

Por supuesto si el presupuesto es bajo se puede suplir con racion doble de morro... no olvidar que la posibilidad de triunfo puede llegar al 50%, mientras que en aqui sera 100 veces menos...vamos a mi ni se me ocurre en Madrid entrar a las de la mesa de al lado... aunque en alguna cena de
empresa de navidad de todo pudo llegar a pasar .. pero esa es otra historia..

Por cierto regla de oro, no lleves mas dinero del que te vayas a gastar esa noche...asi no te pasara lo que a otros!!

.. Ah!!!! y en el caribbean casi todas son lumis o yo no tuve suerte, pero de las tres veces que estuve eso fue lo que vi, tarifa media 100 €, aunque una que hasta se puso pesaba me decia que 200$, yon medio de coña, que si, 200 pero Gr... al final nada, se queria ir con migo pero de regatear no queria ni oir hablar... y como tpco estaba tan buena...
 
Estuve en Kiev hace unos dias y no hice los deberes en lo de ligoteo. Quizas mi opinion sea erronea, al no intimar con ninguna nativa, pero no tuve la sensacion de que haya que pagafantear mucho. Lo digo desde la distancia, pues, como digo, no ligué en las discotecas. Supongo que si las invitas ellas lo aprecian, o simplemente es parte de su cultura, algo que se da por sentado en un hombre. Si eres extranjero y bailas un poco bien te llevas las miradas de las chicas. Pero tambien vi mucho zorreo entre ucranianos, creo recordar, asi que las chicas de Kiev no tienen porque responder al prototipo de mujer del este que se aferra al extranjero que aparece para que la saque de su país. Quizas le gusten más los extranjeros. En el Caribbean lo mejor es pasar de la barra y seducir en el baile, lo cual, alli no me parece dificil, pues los hombres apenas bailan (en otros garitos vi mas tios bailando). Tuve suerte de no caer en las garras de unas lumis en la barra del Caribbean pues antes de pagafantear se delataron como tales y pasé de ellas, no sin antes llevarme una bronca por su parte por rechazarlas. La segunda noche que fui al Caribbean, un domingo, me parecio ver mucha lumi, mucha miradita con sonrisa, incluso de alguna madurita. Creo que para distinguir las lumis de las que no lo son, a parte de la ubicacion en la barra, hay que fijarse en la mirada acompañada de sonrisa constante: si te miran es que quizas sean chicas normales y les intereses, si te miran con una sonrisita constante y como de cordero degollado es que deben de ser lumis, no sé, es una teoría. Tambien imagino que en las discos te puedes encontrar mas chicas con intencion de gorronear copas que por ejemplo en los intercambios linguistico del Puzata hata ese. Chicas mas decentes que valoren mas tu galanteria y tu pagafanteo. Lo que pasa es que me imagino que habrá que ir alli con deseo( fingido o no) de aprender un idioma, por ejemplo el ruso, a no ser que esperes encontrar una ucraniana interesada en aprender español y que sepa mas ingles que tu.
 
Un apunte de una experiencia propia, (dejando aparte por un momento las teorías ligatorias/follarinas y puteriles/no puteriles/semis/puede que no/ o no si me caes bien):137

El primer día que voy al VodKa Bar, voy a un camarero con apariencia bonachona, o al menos de no ser muy cabrón con los extranjeros, le pido un chupito de tequila y me pide 10 grvnas, de p.m. pienso, qué barato...al rato me hago otro chupito con el mismo y otras 10...estupendo! vuelvo a pensar "chollo!"

Al día siguiente vuelvo a ir al Vodka Bar y pido a otro camarero otro chupito de tequila...y 45 grvnas me pide :face:...pienso.."tengo que pedirle al camarero de ayer"...lo localizo y justo antes de pedir veo que le pone un chupito a un tio y veo como éste le paga 10 grvnas (ya me conozco el billetito ese rojito de 10)...y pensando que "ya estoy salvado, este es el honrado!!!...le hago el gesto que quiero lo mismo que al que le acaba de servir...me pone el chupito de tequila, le doy sin preguntar 10 grvnas..y me dice: NO, SON 45 :shock:

Así es como me pasó. :pringui


Ah y otro caso, en el d'lux, wiski con naranja, me pide el camarero 80 gvr (buena clavada por una kk de copa que suelen poner)...me la bebo y en la misma barra y a otro camarero le pido lo mismo...me cobra y de repente 105 gvr...había subido el precio 25 gvr en diez minutos (se lo dije y se hizo el loco):2

Por tanto, es un aviso para navegantes.
 
ax1976 rebuznó:
Estuve en Kiev hace unos dias y no hice los deberes en lo de ligoteo.

Que traducido es que te viniste sin hincarla, ¿no?

Pues vaya diferencia de ir solo a ir en grupo, pues si lees o has leído los relatos de los camaradas que estuvieron en SS allí follaron todos, y sin pagar hoyja. :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Que traducido es que te viniste sin hincarla, ¿no?

Pues vaya diferencia de ir solo a ir en grupo, pues si lees o has leído los relatos de los camaradas que estuvieron en SS allí follaron todos, y sin pagar hoyja. :lol::lol::lol:

Fui solo, hice algun amigo por alli que no iba en plan folleteo. Hice mas el turista. Supongo que ir en grupo ayuda, pues segun me ha contado un pajarito (o mejor dicho un pajarraco, visto que es un forero de puta locura, ja ja,) hubo miembros del grupo que ayudaron bastante a otros a que consiguieran ponerla en caliente. Y nada. Aunque se vuelva de Kiev sin haber mojado, se vuelve con una sensacion agradable pues ser el centro de atención en las discos te infla el ego. Bueno, de hecho fui un poco victima de acoso de un par de chicas, aunque no fueron de mi agrado, una en el Sorry Babushka y otra en el Shooters. "¡Estan locas estas eslavas!" como diria Obelix. Del Caribbean la primera noche me llevé una sensación agridulce, dulce por el hecho de ser uno de los 3 o 4 varones que bailaban en la pista y por un baile calentorro con una que no quiso rollo, y agrio por el mal rollo que me dio una pequeña discusión con unas lumis en la barra. Ah, por cierto, chapeau para el personal del Caribbean, cuando le dije al camarero que solo me cobrara mi copa cuando descubri que las chicas a las que estaba a punto de invitar eran lumis encubiertas de jovencitas simpaticas.

Mala vida, a ver si montamos un viajecito a las estepas ucranianas, aunque no me suelen caer bien los moderadores, imagino que no vas baneando al personal fuera del mundo de los foros, ja ja (ida de olla, lo siento)
 
ax1976 rebuznó:
Mala vida, a ver si montamos un viajecito a las estepas ucranianas, aunque no me suelen caer bien los moderadores, imagino que no vas baneando al personal fuera del mundo de los foros, ja ja (ida de olla, lo siento)

No te tomes mi comentario anterior como una ofensa, porque era todo lo contrario. Me parece bastante sospechoso que TODOS los que fueron a Kiev follaran gratis, máxime cuando había algunos que ni papa de inglés.

Y sobre lo de montar un viajecito pues cuando quieras, o mejor dicho cuando se pueda, que Kiev lo tengo pendiente, más que nada ya por curiosidac.
 
Mala_Vida rebuznó:
No te tomes mi comentario anterior como una ofensa, porque era todo lo contrario. Me parece bastante sospechoso que TODOS los que fueron a Kiev follaran gratis, máxime cuando había algunos que ni papa de inglés.

Y sobre lo de montar un viajecito pues cuando quieras, o mejor dicho cuando se pueda, que Kiev lo tengo pendiente, más que nada ya por curiosidac.



Perdona, pero no todos follaron, ehhh, jejejejeje. Lo del ingles es verdad nen, ni papa de ingles algunos, y es muy importante.

Eso si, los que no follamos, no fue precisamente por falta de titis, lo unico que yo por ejemplo si me follo algo tenia que ser un pivon, y para pivones hay que saber ingles.

Eso si lo que si me traje fue una panda de colegas muy buenos, ademas de la expe de Kiev, que gracias a ello, me abrió los ojos aqui, y veo diferente el material que por aqui nos ronda.

Para costarme con una tia que aqui podemos valorar del montón, pues como que no.

Saludos a todos canallassssss!!!!!!

Por cierto chavales, ya estoy haciendo mis deberes para mi proximo viaje a kiev.

TEMA 1

Nivel de ingles, jejejeje

TEMA 2

Picar piedra con:
Fdating.com - 100% Free dating site, free personals
Free Russian Personals. Absolutely free dating service.
badoo, manbaru etc etc...........busco el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa

TEMA 3

Algo de gim, ya que me esta saliendo un panza keee bueno.

Saludos y ya mismo montamos otra cofradia!!!
 
Que bonito es el amorrrrrrrrr

RECIEN LLEGADO DE KYIV, ya que Patoloco me delató, contaré algo, en un viaje relámpago de viernes a martes (esto de tener días libres :roll:).Joder, otro viaje a Kyiv a la buchaca, y ya van..:face:

Bueno, el caso es que fui solo, a ver a mi amada Irina, pero ha sido un viaje ESPECTACULAR, tanto por los dos pavos con los que me encontré en el vuelo, como el follarme en 4 noches a 3 tias distintas (la primera fue de pago, tengo que reconocerlo). Y solo la segunda hablaba español, además de super GRIEGO:lol::lol:.

bueno, la juerga de la segunda noche, casi me cuesta a Irina, pero he de decir que esa noche del sábado pasará a los anales de la Historia (nunca mejor dicho lo de anales :137) Hacía tiempo, en mis 13 o no sé cuantos viajes a Kyiv, que no veia el Caribbean tan espectacular, en cuanto a nivel y cantidad de tías. Por cierto, por si a alguien le interesa, el Caribbean lo cierran en junio por reformas, durante 2 meses.

Bueno, estoy machacado (en todos los sentidos), y como digo, casi pierdo a Irina, pero el amorrrrrrrrrrr lo perdona todo, y ella vendrá a verme en junio 15 diasssssssssssss. Joder, las otras dos tias que me traje solo habían estado una semana, aguantaré ??:face:

A ver si me recupero y os cuento el viaje, aun estoy alucinando.:shock:
 
pues

yo también planeo volver... no se si sólo Kiev, primero Budapest y después Kiev, o Kiev y algún otro sitio.

Iría a partir de finales de septiembre...hay que verlo.

Lo que tengo claro es que en verano para encontrarme una ciudad con menos gente y un calor de muerte pues no pinto nada en Kiev.

Sobre el tema presupuesto, en mi opinión, sin invitar a tías hacen falta unos 100/150 euros por día, si incluimos salir de noche, como mínimo, más el coste del alojamiento, según las exigencias de cada cual. Y eso no incluye invitaciones a churris.

Particularmente tengo a mi churri en plan contacto permanente... y jugando otras bazas, que nunca se sabe.

Para acabar claro que hay otros lugares al margen del Caribbean, cuando vuelva a Kiev tengo especiales ganas de ir a Saxon y al Sky Bar, que quedaron pendientes, así como Aura y algún otro.

Saludos cofrades!!
 
pues

sera cuestion de irlo planeando... seguramente no andre sobrado ni de tiempo ni de pasta, pero al fin y al cabo hay que ir si o si, por un lado, y por el otro el dia que me muera el dinero no servira para nada, asi que mejor gastarlo en algo que me hace feliz...

Hispanistani, eso que dices es una baza, pero yo he dicho que juego bazas, es decir, plural jaja... y son mas de dos...

En todo caso si bien mi primer viaje a Kiev tenia un componente cultural, linguistico, etc... y las mujeres eran un complemento mas, cuando vuelva seran las mujeres la motivacion total, asi que movere todos los hilos, tocare todos los palos... y no va a quedar ni una sola que me mire sin que lo intente con ella...he dicho y espero cumplir jaja

Saludos,
 
galreb rebuznó:
yo también planeo volver... no se si sólo Kiev, primero Budapest y después Kiev, o Kiev y algún otro sitio.

Iría a partir de finales de septiembre...hay que verlo.

Lo que tengo claro es que en verano para encontrarme una ciudad con menos gente y un calor de muerte pues no pinto nada en Kiev.

Sobre el tema presupuesto, en mi opinión, sin invitar a tías hacen falta unos 100/150 euros por día, si incluimos salir de noche, como mínimo, más el coste del alojamiento, según las exigencias de cada cual. Y eso no incluye invitaciones a churris.

Particularmente tengo a mi churri en plan contacto permanente... y jugando otras bazas, que nunca se sabe.

Para acabar claro que hay otros lugares al margen del Caribbean, cuando vuelva a Kiev tengo especiales ganas de ir a Saxon y al Sky Bar, que quedaron pendientes, así como Aura y algún otro.

Saludos cofrades!!


Al saxon molaria ver todo el grup de españoles bailando, uffff que pasada, cuando fuimos el camarada y yo, lo pasamos genial, y las tias que eran todas normales, nada de lumis flipaban con nosotros, es mas algun shico hasta se molesto, por que se acercaban a bailar con nosotros, jejejejeje 100 grinjas de entrada y te entraba lo mismo en priba. ( mas o menos 2 o 3 copas) Eso si la carta esta en ruso ehhhh

ohhh 60 grinjas con una copa.
 
SinRumbo rebuznó:
Alguno ha conocido a alguna de estos pivones ucranianos, etc. (E-mail incluido)?

New Way of Making Resumes | English Russia

Ищу работу | МужÑкой журнал Ñ Ð¸Ð¼ÐµÐ½ÐµÐ¼ - MAXIM (ÐœÐКСИМ) - Más info.

Una de estas bellezas en una red social tipo Facebook - Ìàðèíà Ðóáàí .

Roller,OrgasmSEEKER, OK555, hispanistani, Enklawa, habanna, garelb... Alguno se anima con estas mozas?

Pues a mi no me hubiera importado ninguna de ellas.. lo de los correos, yo no se los demas,pero de 4 contactos que tenia hechos, con alguna mas de 1 mes chateando, al final no tuve es que ni siquiera cita con ninguna...

bueno un poco de culpa mia tambien fue... a ver!!! con tantas tias... y luego es que te lias solo... segun vas a ver a una.. en el metro conoces a otra.. y asi es que no se puede centrar uno.... :face:

hahaha... y cuando voy a quedar con una la confundo con otraa... que desastre.....claro no quiso volver a saber nada mi, a ver...si encima se te junta 20 Tanias ostia..:face::face::face::face:
 
Dios mio que voy otra vez!!!!!

Que tal golfos!!!!

Bueno, acabo de sacar billete para Tierra Santa. Nada, que me entró calentura y al final salgo del 26 de Mayo al 2 de Junio.:face:

Segun me cuentan, ya van destapaditas y las terrazas a tope, por lo que oficialmente voy por 4 dias con la churri (si se porta bien claro) y tres de incognito :137:137:137

En fin, que si alguien pasa por alli y necesita un cable, que se ponga en contacto.

Esta vez, voy de sobradillo, churri fija, guarris suplentes conocidas de S.S. y que por lo visto me echan de menos:53, y lo que pueda encartarse por ahi :137:137:137

Para los que lo recuerdan, me llevo dos MOET para la fiestas pertinentes. esta vez monto seguro la paella y sangria en casa, para que no salgan de la cama :lol: (ya han comprado algo parecido a una paellera)

Bueno, voy a leer el foro que lo tengo atrasado.

Cuack!!!!!!!!!!!
 
patoloco123 rebuznó:
me llevo dos MOET para la fiestas pertinentes.

¿Pero no se decía que esas cosas te las confiscaban al llegar al aeropuerto?

Os pido hacer un esfuerzo y calcular el % de tios y tias que se ven en esta discoteca; yo digo que en torno al 65 o 75% de mujeres...vamos "igualito" a lo que sucede en todos los locales aquí :face:, por ejemplo en la primera foto en el margen inferior derecho, creo que se acumulan entre 12 y 14 tías juntas...si alguien conoce algo parecido aquí, por favor que me lo haga saber...
446_unick058.jpg

446_unick062.jpg

446_unick061.jpg

446_unick064.jpg

446_unick069.jpg
 
Es D'lux, el piso donde la gente baila, las fotos están hechas desde un escenario elevado que hay al fondo, donde esta el disjokey creo.

200 grvnas cuesta a los tios :53 y 60 a las tías, al menos asi era en sábado cuando fui, seguro es otra de las razones por las que hay tanta tía y tan poco tío. Aquí hay otra prueba..en esta foto cuento 3 tíos y unas 18 mujeres :1

450_unk_8459.jpg


Y ahora os pongo otra foto de esa misma noche (este pasado sábado) de una conocida discoteca de Valencia, prometo que no he rebuscado mucho, lo primero que he visto:
5a604ef0-58a4-40e4-917d-62bf214b9d0a.jpg


Observar cuanta cabeza varonil, también doy mi palabra de que no se trata de ninguna discoteca gay si no de un sitio en el que supuestamente es "fácil pillar"...en fin no es por hacer leña sobre nuestra mísera mala suerte, pero que alguien me diga si no es para pegarse un tiro.

Viendo esto entiendo porqué me da tanta pereza salir de noche en fin de semana...:face: de verdad que por una parte recomendaría no ir por esos paises, porque si bien, como si esto fuera Platon, sales de la caverna y dejas de ver las sombras para ver la luz y la realidad, por otra parte el ser consciente de ello y tener que volver de nuevo a la cueva te hace sentir desgraciado, casi mejor quedarse siempre metido en la caverna y vivir siempre en el engaño creyendo que lo de aquí es "lo normal".
 
D´luxe

Enklawa rebuznó:
Es D'lux, el piso donde la gente baila, las fotos están hechas desde un escenario elevado que hay al fondo, donde esta el disjokey creo.

200 grvnas cuesta a los tios :53 y 60 a las tías, al menos asi era en sábado cuando fui, seguro es otra de las razones por las que hay tanta tía y tan poco tío. Aquí hay otra prueba..en esta foto cuento 3 tíos y unas 18 mujeres :1

450_unk_8459.jpg

Correcto es D´Lux, y lo se por dos razones.

1: porque me acuerdo terminar la noche en esa misma esquina y vailar en el podium que tienen montado.:face:

2: porque sale la churri con la que estoy liado y solo va por alli:face::face::face: VAYA PILLADITA:137:137:137:137:137

Por cierto, no me gusto, ligar allí con tanta peña es casi imposible, las copas a 100 grivnas, 9€, la entrada no lo se, la churri tenia pase vip, lumis segunda planta, lumis en las escaleras, bar de copas tercera planta. Musica cañera, no es lo mio, moverse es dificil y a mi me va el volar de una esquina a otra.

En la planta de la pista, solo puedes sentarte en un mini asiento que rodea la pista, el resto esta reservado, y con gorilas para que nadie se confunda, incluso los gorilas acompañan a las tías que están el los reservados al WC para que nadie las ataque. Adivinar con quienes están. Disco pija, paso. No lo pase mal del todo por estar con la de la foto jajajajaja.


Hispanistani: Joder me dio un calenton de esos y me dije que dejé muchas cosas pendientes, voy como los albañiles, a tapar agujeros.:137 y agradecerlas por los email pidiendo mi regreso a tierras santas. Ademas, eso de ir en plan Roller (lobo solitario) y con solo 10 frases de ruso tiene su morbillo, si bien ya no es la primera vez. Aunque mucho me huelo que conoceré algún despistao, pero poco tiempo podre dedicarle, 7 noches dan solo para 7 acostadas jajajajaja.

Os acordais el tio alto que conoci en el caribean, pues esta organizando una fiestuky por mi regreso jajajaja, a ver que trae nada mas llegar. también me esta mirado precios de apartamentos, la verdad es que el tio se porta, claro que se lo paso como un indio la noche que cerramos el caribbean jajajaja, en mi casi se hace costumbre jajajaja.

Pues lo dicho golfos, iré a sufrir un poco y con suerte el volcán me deja atrapado en Kiev con hotel gratis una semanita o dos. Os dejo a toas la putas de Iberia, y no seais malos. Yo voy a por un par de medallas mas!!!!!!

El Conde Patoloco

Cuack!!!!!!!!!!!!!

PD Una de las churris de esta foto tiene todas las papeletas de volver a caer. Ahí queda eso, algunos podréis adivinar quien es.

PD2, Casi todos pasamos botellas dentro de las maletas. Yo dos. No problem.

PD3. prefiero que me inviten a una fiesta de estas, o montarla eh? Galreb!!! jajajajaj
Squirt gagbang - XNXX.COM
 
Rusia

Toda esta informacion sobre discotecas, garitos y lugares para ligar en Kiev tendria un equivalente en San Petersburgo? La facilidad con la que se liga en Kiev la podemos encontrar tambien en esta ciudad rusa? En el Hilo de Rusia no hay nada que se le parezca a este de Kiev/Ucrania, pero algun forero tiene tanto conocimiento de San Petersburgo como rollercoaster de Kiev o sabe de alguna pagina donde poder obtenerla? Pregunto sobre S Petersburgo porque imagino que en Moscu al ser la capital de la opulencia, lujo, etc de los nuevos ricos rusos, los extranjeros no estan tan bien considerados por las chicas como en Kiev

Gracias
 
ax1976 rebuznó:
Toda esta informacion sobre discotecas, garitos y lugares para ligar en Kiev tendria un equivalente en San Petersburgo? La facilidad con la que se liga en Kiev la podemos encontrar tambien en esta ciudad rusa? En el Hilo de Rusia no hay nada que se le parezca a este de Kiev/Ucrania, pero algun forero tiene tanto conocimiento de San Petersburgo como rollercoaster de Kiev o sabe de alguna pagina donde poder obtenerla? Pregunto sobre S Petersburgo porque imagino que en Moscu al ser la capital de la opulencia, lujo, etc de los nuevos ricos rusos, los extranjeros no estan tan bien considerados por las chicas como en Kiev

Gracias
El nivel de tias es parecido. Superior en Kiev en calidad y en proporcion de tias 10.
Haciendo una media de calidad, si España es un 2,5 y el promedio de Europa un 6,5: S.Petersburgo sería un 8,5 y Kiev sería un 9,5.

Obviamente es una ciudad mas cosmopolita, hay mas expats y turistas, el nivel de calidad de vida es mejor.

La cosa no es que haya nuevos ricos en Peter o en Moscu, es que hay una clase media emergente real. A una chica de ciudades grandes de Rusia le interesa mas un tipo feo de su ciudad, mas o menos responsable, que un tio guapo mediterraneo que le da mil vueltas al anterior en fisico y dinero. En un ambiente discotequero, con tias con ganas de "marcha" ahi si que es rematadamente fácil.

Desgraciadamente no te puedo informar de sitios concretos, ya que siempre he estado con locales que me llevaban a fiestas privadas o a sitios un poco perrofláuticos.
Además curiosamente, es mas dificil encontrar gente que hable inglés en estas ciudades que en Kiev, al menos es mi impresión.

---------------------
Sobre el D,LUX. Es el sitio mas caro del pais, lo normal que cuando esta a medio gas, o las ultimas horas, una gran mayoria sean lumis, pero eso pasa en el 90% de los clubs de Kiev.
Cuando este petado como en las fotos, dudo mucho que las lumis sean mas del 40%. Mi "namorada" de este año, suele salir ahi o al Patitpa, y no es puta que yo sepa(al menos a mi no me ha cobrado:lol:)

En fin, que viniendo de España te extraña que en un sitio pueda haber mezcla de tias normales con putones verbeneros, pero la cosa es asi.

Comparar proporciones de tias con cualquier local de España me parece de risa. Aun asi, prefiero un local rodeado de bellezones de pago que lleno de tios, al menos me alegro la vista mientras bebo.

Lo que comenta enklawa sobre lo que le dijo su amiga lituana es lo mismo que pasa en España a la inversa. A pesar de que a las mujeres les guste salir a tomar alguna copa con las amigas(porque bailotear, como hacen en el extranjero a pocas españolas veo) ellas no necesitan salir todos los fines de semana. Pueden ligar en cualquier sitio.

Los hombres en cambio, la mayoria tenemos que salir a buscar carnaza dia si, dia tambien en el ambiente nocturno. Resultado: que en el local average español hay un 20% de mujeres y un 80% de hombres, y el 20% suelen ser despojos o tias con pareja.
 
hispanistani rebuznó:
La cosa no es que haya nuevos ricos en Peter o en Moscu, es que hay una clase media emergente real. A una chica de ciudades grandes de Rusia le interesa mas un tipo feo de su ciudad, mas o menos responsable, que un tio guapo mediterraneo que le da mil vueltas al anterior en fisico y dinero. En un ambiente discotequero, con tias con ganas de "marcha" ahi si que es rematadamente fácil.
.

Gracias por contestar Hispanistani. Precisamente tenia ganas de comentar un post que puso usted hace unas semanas y que por quedar muy atras no quise cuotear. Ahora que vuelve a sacar el mismo argumento dejeme que le contradiga o almenos que le haga ver la simplicidad del comentario. Esta minusvalorando al hombre eslavo: vale que no sepan bailar, que no sepan seducir, que solo piensen en beber, pero ¿por que una mujer rusa o ucraniana no puede encontrar a un ruso o ucraniano guapo?. ¿acaso no los hay? A mi me parece que sí. He estado en Kiev. Sobre todo en el post al que me refiero y que puso hace unas semanas, me parece que usted sobrevalora al español e infravalora al ucraniano: por que pone la disyunitva de hombre guapo mediterraneo versus hombre feo ucraniano?

POr cierto, se hablo de que los italianos iban mucho a Ucrania y que tenian mal acostumbradas a las chicas de alli o que ellas estaban hartas de ellos o algo así. En mi viaje a Kiev me parece que no vi ni a un solo italiano, al menos no los oi o reconoci
 
Un poco de información

Para los que estáis pensando en viajar próximamente a Kiev la compañía polaca wizzair tiene intención de abrir una nueva ruta con vuelos directos de Valencia a Kiev Zhulhany a partir de septiembre. He mirado precios y he visto ciertas fechas en las que se puede conseguir en billete de ida y vuelta por 146 € lo que es bastante interesante.
La parte negativa es que esta ruta está pendiente de aprobación y por otro lado al ser Zhulhany un aeropuerto principalmente dedicado a vuelos interiores y con mucho menor trafico que Borispol la policía en la aduana podría ser mas puntillosa.

Para quien le interese el tema lumis en el enlace de abajo tenéis información de tarifas y fotos:

TOP Models - Girls for Escort in Ukraine, Kiev
 
Arriba Pie