Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues

creo yo que leyendo el hilo la cosa está clara.

Sin ruso se pierden oportunidades con muchísimas chicas que sólo hablan ruso/ucraniano, se de lo que hablo en primera persona como lo saben los que por aquí escriben habitualmente.

Si sólo sabes inglés, las posibilidades se reducen mucho, digamos que a 3 de cada 10 chicas o así, aproximadamente. No hace falta que sepas inglés al nivel de un experto, yo no lo soy, pero me voy defendiendo, por ejemplo 3 horas de cita con una chica y nos entendemos casi exclusivamente en inglés más algo de ruso...

Así que si tu inglés es malo y tu ruso es igual a cero casi mejor no vayas a Kiev, necesitarás no suerte, sino casi un milagro.

Poka!
 
Trooper rebuznó:
Si alguien como yo que no habla inglés puede comerse alguna rosca allí o no vale la pena intentarlo. Ya me he metido en el Badoo y he visto que alguna hispanohablante hay, pero muy pocas. En fin, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.



Hispanoparlantes en Kiev hay bien pocas, aunque alguna se puede encontrar, yo en el último viaje encontré a una, casi por casualidad, y en mi primer viaje también, aunque tampoco hablaban muy muy bien todavía.

Para encontrar más chicas que hablen o les interese el español yo te recomendaría Polonia, allí se estudia más y hay más chicas que les interesa el español, la cultura española, relativamente claro, porque sigue siendo muy minoritario comparado al inglés, es bucear por redes sociales y recomendaría ir con esos contactos y amistades hechas previamente. Pero en general esos países, si no sabes algo de inglés es bastante incómodo ir por allí, incluso muchas veces sabiéndolo, porque el idioma local menos todavía te vas a aclarar.
 
pues

esa información está ya desactualizada.

Los encuentros de Kontraktova ya no se celebran porque se juntaba demasiada gente y el personal de seguridad del Pujata les ha prohibido continuar celebrándolos. Estaban buscando nuevas ubicaciones para celebrarlos y andaban un poco "nómadas", celebrándose algunos ahora por la zona de Obolon... pero, nada fijo.

Esas que quieren aprender catalán muy guapas no son...pero, para gustos colores.

Saludos,
 
Enklawa rebuznó:
Hispanoparlantes en Kiev hay bien pocas, aunque alguna se puede encontrar, yo en el último viaje encontré a una, casi por casualidad, y en mi primer viaje también, aunque tampoco hablaban muy muy bien todavía.

Para encontrar más chicas que hablen o les interese el español yo te recomendaría Polonia, allí se estudia más y hay más chicas que les interesa el español, la cultura española, relativamente claro, porque sigue siendo muy minoritario comparado al inglés, es bucear por redes sociales y recomendaría ir con esos contactos y amistades hechas previamente. Pero en general esos países, si no sabes algo de inglés es bastante incómodo ir por allí, incluso muchas veces sabiéndolo, porque el idioma local menos todavía te vas a aclarar.


Si Polonia está muy bien, y las polacas también, lo que pasa que aquí nadie quiere ir a Polonia y si muchos a Ucrania. Y si algo he aprendido de mi escapada a República Dominicana es que en este tipo
de viajes es mejor ir en manada que solo.
 
Y si algo he aprendido de mi escapada a República Dominicana es que en este tipo de viajes es mejor ir en manada que solo.

Típica frase de loosers.

Si no sabes cazar en solitario nunca te vas a comer un mojón, los hamijos no van a estar saliendo contigo toda la vida.
 
Yo voy a todas partes en solitario es como se gestan las grandes leyendas...en serio, son dos rollos distintos, y la libertad de hacer lo que salga de los cojones cuando te salga de los cojones, no tiene precio..
.. por otra parte si en R.P. donde al parecer te entran ellas, solo, no triunfaste, mejor que no te plantees ir a Ucrania y encima sin ingles...estas muerto my friend...
 
Trooper rebuznó:
Hola a todos,

Llevo casi un año leyendo este subforo y hoy por fin me he animado a intervenir. Se me han puesto los dientes largos (y no ha sido lo único que se me ha puesto largo) leyendo vuestros comentarios. Incluso me marqué en Mayo un viaje a República Dominicana, animado y guiado por los comentarios de este foro. Era mi primer viaje de turismo sexual, fui sólo y me decepcionó. No era como yo me lo esperaba, y eso que iba prevenido y con la lección bien aprendida sobre lo que hacer y no hacer. Pero eso ya es agua pasada.
Ahora en noviembre me gustaria poner rumbo al Este, por ejemplo a Ucrania o Bielorrusia que está menos trillado. Tengo 35 tacos, tiempo, ganas y dinero. ¿Dónde está el problema? Mi nivel de inglés es muy bajo y según he leído manejarse bien en la lengua de Shakespeare es condición "sine qua non" para tener éxito folleteril por aquellas tierras. Ya se que para follar no hace falta hablar, sólo pagar, pero parece que allí las cosas son diferentes y se exige un cierto flirteo antes de consumar, y a mi en inglés me resulta imposible expresarme con el grado de sofisticación que demanda la situación.
Mi pregunta, dirigida a los que tienen experiencia en aquellas tierras, es para saber si es posible encontrar hembras que hablen algo de español en los garitos que frecuentáis en Kiev. Si alguien como yo que no habla inglés puede comerse alguna rosca allí o no vale la pena intentarlo. Ya me he metido en el Badoo y he visto que alguna hispanohablante hay, pero muy pocas. En fin, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.

Un saludo.
A mi me pasa casi un poco lo que a tí, bueno..... tener tiempo, no tengo tiempo, es decir ni a corto , ni medio plazo puedo disponer de tiempo para poder ir de turismo,en cuanto al dinero:, pues no es que tenga mucho, pero para darme un capricho, pues sí, vaya que el dinero no es un problema, y por supuesto ganas, ganas no me faltan.

Con respecto a los idiomas, ruso, ucraniano o ingles, mal, tirando para muy mal.

Pero creo que eso no debe desanimarnos, yo te voy a sugerir, lo que yo haría, en principio mejor que a Ucrania, pienso que la primera incursion en tierras eslavas estaría bien ir a Polonia, a Varsovia concretamente, una vez allí, iria a la sede del Instituto Cervantes, esta es la dirección: c/ Nowogrodzka 22 Varsovia.


Con toda probabilidad , habrá muchas chicas polacas que esten aprendiendo español, alguna estará dispuesta a salir a tomar algo y hablar con un español, o por lo menos alguna información práctica de sitios de copas o de diversion podrán decirte.

Si vas a estar unos cuantos días, tambien puedes ir a alguna ciudad de Ucrania que esté cerca de la frontera con Polonia, Lviv, por ejemplo, para una toma de contacto con las ucranianas.

Lo que si veo fundamental, es en principio no llevar espectativas de ir allí a follar por la cara, o sea más o menos como aqui en España. ir en plan tranquilo, haciendo fotos, mirando el paisaje, etc...
que si surge pues para adelante, que te pones burro y no puedes más, siempre está el recurso de ir de pago, y aho no hace falta saber muchos idiomas, salvo el tema economico, para que no engañen a uno.

Saludos, y para adelante
 
Minicofradia de Halloween.

Archangel rebuznó:
Buenas depravados! Galreb pregunta crucial para la próxima expedición, a cuanto está el cambio grivna/euro?.
Como sigas así te veo en Kiev el día 28 hahahaha (recuerdo que del 28/10 al 02/11 vamos para esas tierras 3 soldados a combatir a tumba abierta, por si alguien se quiere alistar).
Un saludo a toda la tropa de mayo del 2011 que fuimos pocos pero no por ello cobardes.
Venga a follar que son tres días.

Hola! Pués como bien dice Archangel. Este viernes 28 partimos para allí, Archie,Habbanna y un servidor hacia Kiev. A falta de leerme la mitad de este hilo desde los post de mayo hasta ahora, en estos 3 dias que faltan, agradeceria cualquier ayuda que los foreros nos puedan ofrecer en cuestión de información.

Ya sé que habrá foreros que me dirán que me lea de nuevo el hilo(y así lo haré). Sin embargo así de bote pronto, algún forero nos podría decir una pequeña lista de:

-Bares y restaurantes donde ir a comer y que sean de fiar.

-Que restaurantes recomendais para llevar a una tia e invitarla a comer.

-Que Restaurantes DEBEMOS EVITAR POR SER CARÍSIMOS y que nos pueda llevar una tia engañados. (ESTA RESPUESTA LA AGRADECEREMOS MUCHO)

-Garitos de fiesta que estén bien (aunque de esto ya más o menos lo dominamos, pero si alguien sabe uno nuevo que lo diga)

Ah! Y por cierto queremos practicar SPEECHDATING. Creo que es en Podil, pero no sabemos si es en un local, restaurante, calle, etc..Algún forero ilustrado nos lo puede indicar?

Bueno..Saludos a la peña y ya os tendremos informados de nuestro viaje.
 
A ver no quiero ser cortarollos pero me ha llamado la atención

"con esta tendencia, España se consolida como uno de los países de Europa con mayor tasa de estas dos infecciones de transmisión sexual. En el caso de la sífilis, con una tasa de 4,76 casos por cada 100.000 habitantes, nuestro país ocupa la cuarta posición, por detrás de Ucrania, Moldavia y Reino Unido. En gonorrea los españoles son los sextos en Europa, por detrás de los mismos países, más Azerbaiján y la República Checa, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud citados por Ceescat, el instituto catalán que estudia las infecciones venéreas.
Link
LA SIFILIS Y LA GONORREA SIGUEN EN LOS NIVELES MAS ALTOS DE LA DECADA - Foro andaluz de la Familia

Habra que follar con doble caperuza ?
 
MINI 2ª COFRADIA

Buenas señores y señoras, ya estamos en casa.

Despues de unos dias en el paraiso, "" caribean, vodka bar, crystal, ...""

Volvemos a la cruda realidad, voy a ser breve ya que estoy petao del avión y de las cervicales despues del cumilingus de anoche.

En el primer viaje sinceramente como ya comente, no me comí un torrao. jejejeje
Mi ingles era nulo, ademas de mi alucine por la situacion.

En este segunto viaje tengo que decir que se han cumplido todos los objetivos y con creces.

Hay que tener paciencia, algo de dinero, ser caballero con ellas y todo lo demas se averigua viajando y viendolo en directo.

uffff impresionante, volveré.
 
Habana, cabron ,solo cuentas eso ?
Hombre un poquito mas detallado ,no ? Sin entrar en lo íntimo
pero vamos digo yo ,un poquito para que esta tu comunidad pueda
babear.

Me alegro de que hayas triunfado !! Porque aquí cada vez soy más transparente para las tias o me lo me parece.

Agur :121 :121 :121
 
Que quieres que te digamos Jerome?

Buenas depravados, hemos estado en los sitios aquí detallados y lo hemos pasado de putamadre (tanto es así que ya estamos planeando una próxima escapada ay! que descontrol).
Para los de la cofradía ya saben que fiestuki nos hemos montado y para los demás es mismo de lo mismo desde hace 30 páginas atrás, solo podemos decir que vayais a este increible país y descubrirlo por vosotros mismos.
Hala a follar que son tres días.
 
Mafian Paradise

Hola de nuevo , bueno esto está relacioniado con el tema de los engaños o posibles fraudes de vuestras tarjetas de credito.
Os recomiendo este enlace que no tienes desperdicio sobre el tema de hackers y que hace mencion especial a Rusia y Ucrania.

Misha Glenny: ¡Contratemos a los hackers! | Video on TED.com

Por otra parte tambien comentaros una cosas que me paso ,en la facturacion de movistar me pretendian cobrar 900 euros por haberme bajado video desde internet, pretendi razonar con esta gente pero claro era su palabra contra la mía, y claro yo era cliente de contrato, osea que mal , total me he dado de baja, y les he dicho que no pienso pagar ni un duro, en fin ya veremos en que termina esto.
Yo estoy seguro que no solte el móvil ni para mear.
Osea,deduzco que alli te piratean hasta el ADN.
De eso habla el video del enlace que os mando (está subtitulado)y como Ucrania puede ser la cuna de la ciberdelincuencia .

Casualmente el día que según Movistar habia descargado video , a un paisano que conoci ,estabamos en Odessa aquel dia, 31 de Julio,le habian cargado tambien unos 100 Euros por bajarse video.

Bueno ,ya sabeis Ucrania paraiso de mujeres ,pero paraiso de putos mafiosos.

Ciao colegas espero que cuando vallamos por las estepas follemos mucho y nos tanguen poco.:99

Jerome
 
Pero que quieres decir que te piratean con solo saber tu numero de telefono, que puedes haberlo dado al hacer alguna reserva de hotel o algo así? de todas maneras para que quiere una mafia bajarse un video a traves de movil?
 
Lo que quiero decir

ax1976 rebuznó:
Pero que quieres decir que te piratean con solo saber tu numero de telefono, que puedes haberlo dado al hacer alguna reserva de hotel o algo así? de todas maneras para que quiere una mafia bajarse un video a traves de movil?

Pues no lo se ,a mi movistar solo me decia que la operadora de ukrania les pasaba un cargo por bajarme videos durante 3 horas 40 minutos.
No me dijeron que era, a que hora fue,el que fue lo que me baje, y yo le jure por mis mulas que no tengo ni puta idea de como se bajan videos por internet,por que no es mi hobbie precisamente ,ellos solo me dijeron que tengo que pagar y punto pelota. Hable con 2 supervisoras,la segunda me ofrecio pagar un mínimo ,170 Euros a lo cual le dije que no ,que yo no me he bajado nada y que me lo demuestren .Total que ya veremos a ver en que acaba esto.

Lo que quiero decir es que quizás ,no lo se , a traves de redes inalámbricas podrian haber hackeado el móvil,yo creo que tecnicamente se puede hacer,y más allí paraiso de hackers, a lo mejor no era un video y era otra cosa no lo se,ellos solo quieren su pasta y no me dan ninguna informacion adicional.

No lo se ,lo único que se es que me quieren colar la del pulpo.
Pero bien colada , :) :99 :99 :99 ,intentaremos resistir hasta no pagar ni un puto duro.Ya os contaré ,supongo que me intentaran llevar a juicio y esas movidas.

Bueno ,que vaya bien, tios.
Jerome
 
jerome34 rebuznó:
Pues no lo se ,a mi movistar solo me decia que la operadora de ukrania les pasaba un cargo por bajarme videos durante 3 horas 40 minutos.
No me dijeron que era, a que hora fue,el que fue lo que me baje, y yo le jure por mis mulas que no tengo ni puta idea de como se bajan videos por internet,por que no es mi hobbie precisamente ,ellos solo me dijeron que tengo que pagar y punto pelota. Hable con 2 supervisoras,la segunda me ofrecio pagar un mínimo ,170 Euros a lo cual le dije que no ,que yo no me he bajado nada y que me lo demuestren .Total que ya veremos a ver en que acaba esto.

Lo que quiero decir es que quizás ,no lo se , a traves de redes inalámbricas podrian haber hackeado el móvil,yo creo que tecnicamente se puede hacer,y más allí paraiso de hackers, a lo mejor no era un video y era otra cosa no lo se,ellos solo quieren su pasta y no me dan ninguna informacion adicional.

No lo se ,lo único que se es que me quieren colar la del pulpo.
Pero bien colada , :) :99 :99 :99 ,intentaremos resistir hasta no pagar ni un puto duro.Ya os contaré ,supongo que me intentaran llevar a juicio y esas movidas.

Bueno ,que vaya bien, tios.
Jerome

Vas a tener que pagar si o si, asi que mejor que pagues cuanto antes y te olvides del tema... luego si quieres te cambias de operador y que te den mobil nuevo por nuevo cliente y ya esta amortizado el roto.. , es mi consejo vamos, que ya he pasado por alguna parecida. o si quieres consulta a proteccion del consumidor que te diran lo mismo.
suerte con eso.
 
Viaje en diciembre a kiev... Se apunta alguien?

buenas dias, tardes o noches señores.... en diciembre por mi trabajo tengo unos dias libres... desde el 2 al 11 de diciembre.... en esas fechas hay algunos de los foreros o visitantes que se apunten para ir a ucrania ? si es asi, que se pongan en contacto conmigo para coger trayecto, apartamento, etc... envíen contestacion bien aquí o bien a [email protected] ..... saludos a todos
 
Que ha pasado

Hola a todos veo que en el último mes sólo hay un post,y que muchas paginas del foro,supongo que las mas antiguas se han eliminado.
Me he perdido algo, ya nadie viaja a las estepas, no hay historias de eslavas por contar, bueno si alguien se digna que me cuente algo.


Ciao :shock:
Jerome
 
No me voy a perder esta noche el programa españoles por el mundo que ponen a las once en el canal 1: hoy toca Ucrania, veremos qué cuentan los que se han ido allí...aunque mejor sería que saliera algún forero putalocuriense hablando de los pibones que se ha ligado, je, je, je.:twisted:
 
De mis andanzas por Ucrania debo decir que los mejores pivones se encuentran en la Region de Odessa...desde mi punto de vista no es un destino monguer propiamente dicho...mas bien un lugar para conocer y si tienes chance pues mejor que mejor

hay mujeres espectaculares,pero con un temperamento muy especial...si quereis pillar alguna freelancer frecuentad el parque de las cien escaleras en Odessa...solia haber nenas que te llevaban a su casa por una cifra razonable

Yalta tiene cierto atractivo (menos que Odessa) pero se encuentra si se busca

saludos
 
No me voy a perder esta noche el programa españoles por el mundo que ponen a las once en el canal 1: hoy toca Ucrania, veremos qué cuentan los que se han ido allí...aunque mejor sería que saliera algún forero putalocuriense hablando de los pibones que se ha ligado, je, je, je.:twisted:

Qué pena!! me lo voy a perder!!! pero por una buena causa: y es...que acabo de llegar a Kiev hace 1 hora, 8-) y dentro de 50 min tengo cita con una amiguita :lol:
 
OK555 rebuznó:
Yo voy a todas partes en solitario es como se gestan las grandes leyendas...en serio, son dos rollos distintos, y la libertad de hacer lo que salga de los cojones cuando te salga de los cojones, no tiene precio..
.

Coincido con usted ... la libertad de movimiento y la falta de testigos en situaciones que mejor se las queda uno para si,es algo a lo que solo el lobo solitario tiene acceso...cierto que es completamente distinto el viajar solo a viajar en grupo

Sin embargo hay situaciones en las que mejor estar acompan'ado...como cuando a uno le da por meterse en un barrio popular en Brasil ...o pasear a altas horas de la noche por zonas poco recomendables en las que no te queda otra que tener buenas piernas en caso de mala suerte...sin hablar del aparente "blanco facil" que supone a los buscavidas el ver a un gringo en solitario...
...solo a base callo uno se vacuna de todo esto...
Si uno quiere este tipo de turismo,no tiene mas remedio que acostumbrarse a viajar solo...otra cosa es coincidir de paso con alguien,pero has de plantearte el tema de forma independiente

saludos
 
Enklawa rebuznó:
Qué pena!! me lo voy a perder!!! pero por una buena causa: y es...que acabo de llegar a Kiev hace 1 hora, 8-) y dentro de 50 min tengo cita con una amiguita :lol:

Aunque ya sabemos que en kiev falta tiempo para hacer todos los encuentros con todos los que quisieras, y que dos tetas tiran mas que dos carretas, contacta con algún forero, que tienes a la mitad de los habituales por alli hasta el Domingo.
Yo regresé anoche de kiev tras tres noches, mi 11 escapada en 14 meses. Debe ser que me lo paso mal)))
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Aunque ya sabemos que en kiev falta tiempo para hacer todos los encuentros con todos los que quisieras, y que dos tetas tiran mas que dos carretas, contacta con algún forero, que tienes a la mitad de los habituales por alli hasta el Domingo.
Yo regresé anoche de kiev tras tres noches, mi 11 escapada en 14 meses. Debe ser que me lo paso mal)))


O que eres masoca.!!:137.. ahora ya empieza a hacer frio de verdad por alli, no?, ayer veia en la tele max cero, min -5 en Kiev...y como veis que va afectando la cercania a la eurocopa a los precios...??..
 
Arriba Pie