Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues señores

como quién dice recién llegado una vez más del paraíso ukra... y esta vez con un cierto cabreo, y después me explicaré...

A mí me fue de maravilla, si bien me tomé el viaje en plan tranquilo, casi romántico, con una que conocí en mi última incursión hasta llegar a esta... de maravilla con ella y con planes de contacto futuro y viajes comunes...

Dicho esto no me extenderé más sobre mis vivencias personales en este viaje, ni las de otros ilustres foreros con los que, una vez más, he coincidido en la capital ukra, pero sí sobre la situación que hay ahora en Kiev y la actitud y expectativas de muchos de los que allí viajan, y así:

Primero: en este viaje lo he visto más difícil que nunca para ligar. Cosa lógica ya que cada vez hay más extranjeros, por una parte. Los low cost tienen esta cosas, vas por cuatro perras, pero la dificultad se multiplica porque como tú hay cien más a por la misma presa. Por otro lado esto mismo hace que las chicas cada vez estén más resabiadas e incluso hasta cierto punto "quemadas", ya que lo que he visto es que el buitreo es cada vez mayor, pero para todo hay formas, hasta para ligar y triunfar hay que tener genio y figura, ser un crack o un gentleman, y no un vulgar carroñero.

Segundo: se ha explicado por activa y por pasiva, pero, por favor, una vez más que nadie espere que por llegar a Kiev y decir que es español se le van a tirar encima. Hay que currárselo un mínimo, más o menos, según la suerte que tengas o lo que les gustes lógicamente. Kiev no es un pueblo perdido en la estepa, ni una mísera ciudad de provincias dónde no han visto un extranjero en su vida, ¿queda claro? Algunos parece que todavía no saben leer.

Tercero: en cuanto a lugares para mí ha quedado claro que el Caribbean ha muerto. Bueno, preciso, no se si ha muerto o lo hemos matado entre todos, pero el número de españoles en una noche cualquiera es simplemente alucinante... a eso le sumas los turcos, italianos, otros extranjeros, etc... y da un número de tíos brutal, dónde te comen la tostada a nada que te despistes y dónde la actitud de las tías ha cambiado radicalmente en el poco tiempo que hace que lo conozco.

Cuarto: esto es ya una especie de reflexión personal, pero la verdad es que, a veces, da una cierta vergüenza ajena ser español viendo el comportamiento y las formas de otros "compatriotas" por el mundo adelante. Creo que hacia mucho que no veía tanto español prepotente, chulo barato y macarra como en este viaje, y así mandamos a la mierda la fama de gente galante, amistosa y caballerosa que por allí teníamos. Ese tipo de gente es la que nos da mala fama y nos acaba jodiendo a todos.
Eso por no hablar ya de españoles que salen de fiesta en diciembre en kiev en pantalón pirata y con los gayumbos al aire, sólo en España se puede salir así y que te dejan entrar en los garitos, en Kiev pasarás en el Caribbean de milagro, pero fuera de ahí no... hay que tener un poco de mundo y sentido común, dejando garruladas de ese tipo para España, recordad que por el hecho de estar en Kiev no significa que tengas mundo...

Quinto: hay que tener contactos. Estuve en el lado izquierdo de la ciudad en una especie de fiesta, y menudo filón... pero claro eso no lo encuentras ni en una semana, ni en cuatro días, ni yendo posiblemente la primera, ni la segunda vez...

En fin, tras estas reflexiones personales espero que quede claro que si esto sigue así nos habremos cargado a Kiev entre todos como destino para ligar con un poco de currele y eso por culpa más de algunos que de otros claro, pero a los sitios hay que ir también con una cierta actitud, con un cierto fair play si se quiere llamar, hay que saber también ser un crápula...

Saludos a los foreros dignos de serlo,
 
Eso pasa por dar demasiadas facilidades a todos los carroñeros que aquí habitan. Les habéis dado todo hecho, ahora tocara buscar otros destinos


Saludos
 
galreb rebuznó:
Primero: en este viaje lo he visto más difícil que nunca para ligar. Cosa lógica ya que cada vez hay más extranjeros, por una parte. Los low cost tienen esta cosas, vas por cuatro perras, pero la dificultad se multiplica porque como tú hay cien más a por la misma presa. Por otro lado esto mismo hace que las chicas cada vez estén más resabiadas e incluso hasta cierto punto "quemadas", ya que lo que he visto es que el buitreo es cada vez mayor, pero para todo hay formas, hasta para ligar y triunfar hay que ser un gentleman y no un vulgar carroñero.

El mundo ya no es lo que era...vivimos en un mundo descafeinado donde los pueblos han perdido casi toda su identidad...vayas donde vayas a excepcion de unos pocos lugares se percibe un copy/paste de cultura consumista,del ultimo gadget...

Sinceramente , tras pasarme gran parte de mi vida de aqui para alla,he perdido esa motivacion que supone irte a destino nuevo...

Saludos
 
Crónica viaje a kiev semana 4-11 diciembre

Buenas tardes a todos!

Después de una intensa semana en tierras ucranianas estamos ya de regreso en España. Tengo que decir que he vuelto de Kiev con un sabor agridulce. Fuimos 3 amigos de España juntos que nunca antes habíamos estado en Kiev. Para mi lo mejor del viaje fue haber conocido a algunos españoles más por allí y algunas chicas interesantes (aunque tampoco tantas por falta de tiempo). En Caribbean y en otras discotecas estuve con: Galred, Hispanistaní, Enkawa, y algún otro español más por allí rondandole a las rusitas. Que por cierto son unos cracks.

Con el relato de mi experiencia y la de mis amigos voy a hechar un jarro de agua fría sobre Kiev para todos los que no hayais estado antes allí y que os estéis haciendo muchas ilusiones sobre que Caribbean es el paraiso, que os encontraréis con un porcentaje muy alto de tias buenas en las discos, que habrá mayoría de chicas que de chicos en las discotecas y cosas similares... No os digo que lo relatado por los foreros en otros viajes no sea cierto, pero os cuento que o mucho ha cambiado el ambiente en Kiev, o muy mala suerte tuvimos, pero la impresión que nosotros nos llevamos no fue muy buena comparándolo por ejemplo con otros viajes que yo he hecho a Polonia y el anterior viaje que hice a Lviv.

Empiezo desde el principio: el domingo día 4 de diciembre por la noche llegamos a Kiev a Zhulyani. Aquello mas que un aeropuerto parecia una cutre estacion de autobuses. Primer chasco que me llevé: después de esperar en una cola mucho tiempo para entrar voy a coger la maleta en una pequeña sala donde las tenian y resulta que no estaba! una chica se la habia llevado confundida. Tuve que esperar unas 2 h pero al final la chica vino a devolvermela, que se habia confundido, pero la noche del domingo ya no pudimos salir ni ver nada. Cuando salimos del aeropuerto eran casi las 4 de la mañana, asique fuimos directos a una pensión que habia alquilado mi amigo. En esa pensión estuvimos los dos primeros dias: domingo y lunes. Barata pero cutre, no recomiendo a nadie pensiones sobre todo si tienes pensado subirte a alguna chica. Ya que mas que una pensión era una habiatación que nos alguilaron en un piso compartido, y la casera también vivía alli.
Lunes 5: fuimos tal como me recomendó Galred al Vozka Bar. El local no nos gustó nada, casi no había tias y habia muchos turcos por alli rondando.
Martes 6: al vozka bar ya pasamos de ir, y fuimos a Caribbean. En Caribbean al llegar solo habia parejas bailando salsa en la pista, cojimos una mesa, pedimos unas botellas. Mi amigo y yo que bailamos un poco de salsa sacamos a bailar a algunas chicas pero nada... Mi amigo si que ligo con una que estaba bastante buena, pero de follar nada (tengo que decir que este chabal tambien liga en España, no ligo precisamente con esa tia por estar en Ucrania). El nivel bastante bajo, pocas chicas, alguna putilla (que tampoco estaban tan buenas). A mi otro amigo le entró una que hablaba español y que era familia del dueño del local o algo asi que nos invitó a Champan, pero era bastante fea la tia. Luego me fui a Shooters donde me encontré con todos los demás españoles. En Shooters estaba el ambiente muy flojo, me pareció que incluso habia mas tias que tios. Hispanistani y yo le entramos a algunas pero noté que no estaban muy poco receptivas (y ni Hispanistani ni yo somo tios para nada feos). Vamos que ni yo ni los otros españoles nos comimos nada allí.
- Miercoles 7: Fuimos por supuesto al Caribbean ya que tanto recomiendan esa discoteca el miercoles. Una decepcion total. Bailé con algunas chicas pero no habia para nada un nivel alto, ni habia tantas. Diria que si no cuentas a las putas (profesionales) habia bastantes mas tias que tios, y muchos latinos por alli. Bailar con chicas no lo vi dificil pero para nada es lo que me esperaba. Muchas no hablan inglés o sea que bailas con ellas y poco mas. Mucho mejor otras discotecas latinas donde he estado en Polonia anteriormente. Creo que ninguno de los españoles ligó esa noche allí. A ultima hora Galred y yo salimos del Caribbean para ir a Deluxe pero resulta que estaba cerrado. Entonces fuimos a Shooters. Allí le entré a un grupillo que no vi muy receptivas y luego le entre a una chiquilla que tenia 20 años muy guapa que estaba con su amiga. La invité a una copa y aceptó sin dudarlo. Era la tipica tia aprovechada que va a en busca de guiris con pasta. Yo me quede un rato hablando con ella y mi amigo con su amiga. Las cabronas nos dijeron de subir al piso de arriba (que yo creia que tambien era discoteca) y nos sacaron una cena gratis, como comian las tias, parece que ni hubieran comigo en una semana. El caso que fui un pagafantas o mas bien un pagacenas porque solo le di 2 picos de nada y al final le di también unos 10 € para el taxi. Bueno el caso esque habia quedado para el dia siguiente con ella pero al final me dio largas y nada.
- Jueves 8: Por la tarde quedé con una chica que habia conocido por internet. Era toda una señora. Se llamaba Tatiana, 26 años, buenisima y una tia superelegante. Primer problema: casi no hablaba inglés por lo que la comunicacion fue muy dificil. Buscaba un tio serio ya en plan para casarse. No se veia la tipica tia aprovechada sacacuartos, todo lo contrario, parecia humilde y sencilla pero a la vez tenia un cuerpo 10 (mis amigos lo pueden atestiguar). Era la tipica tia con la que me podría casar pero cuento tenga unos 40 tacos no ahora que tengo 25 años y aun me queda mucho que disfrutar con las tias. Fui con ella a todas algo por allí y luego la llevé al Avalon ya que nos lo recomendó el taxista. El Avalon es un sitio de nivel, 20 eurazos me cobraron por la entrada. Luego fueron mis amigos también hasta allí, ellos conocieron a algunas tias que estaban buenas allí, una de ellas estaba forrada porque los invitó a champan de 200 € la botella. Pero yo tampoco vi que fuera un sitio donde sea facil ligar (aunque yo no intenté ligar alli porque estaba acompañado). Bueno al final de la noche acompaño a la tia en taxi a su casa pero follar nada, ella queria un novio serio, asique me dejó con el calentón. El caso que en cuanto se baja me dice el taxista de ir a un lugar donde hay muchas chicas (putas claro) me lleva a un piso pero debido a que estaba lejos y que yo era extranjero me cobrí mucho en total más de 20 € de taxi. Me llevó a un piso hay por un callejón oscuro, yo porque viví en Mexico un tiempo y ya estoy acostumbrado a esa sensacion de peligro pero si no cualquiera se acojonaria... Llegamos al piso entro en una sala donde estaban 16 chicas ucranianas y me dijo que elijiera la que quisiera, pero yo con el calentón del momento ni negocié precio ni nada. Elegí a una chica wapisima y muy jovencita (unos 20 años) y me la lleve al apartamento. En principio me pedia 1600 grivnias por 1 hora pero al final se quedo casi 2 h por los 1600 grivnias (unos 150 €). Lo pasé bien pero para la pasta que es no compensa.
- Viernes 17: Por la tarde quedé tambien con una chiquilla que conoci en internet, pero era la tipica que los padres nunca la dejan salir de casa ni nada. Tenia solo 18 años. Tamamos algo por ahi, cenamos pizza, y en cuanto pude ya me deshice de ella para poder ir de fiesta con mis amigos. Le di un par de besos pero nada mas. No era un pibón, era solo una chiquilla normal y corriente como cualquier española con la que podrias quedar aqui en España.
Por la noche fui con Hispanistani y otro chico español a una discoteca de la que hablaban maravillas pero que fue una mierda: pagamos 20 € de entrada y fue llegar y a los 10 min salir otra vez, decepción total. Me recordó mucho a una discoteca de León de música thecno dondo la gente va de guay pero nadie liga. Al final fuimos al Caribbean otra vez. Caibbean tampoco me gusto mucho. Conoci a una chica que hablaba español ya que era amiga de una a la que se folló Enklawa. La chica era muy guapilla y no era la tipica zorrona. Pero al final ni siquiera me enrrollé con ella. Me dio su telefono y facebook pero me falto tiempo para volver a quedar otro día. Esa noche creo que ninguno de los que estabamos alli ligó en Caribbean. Al final de la noche me llama la zorra que habia conocido en Shooters y acabamos con ella y una amiga Enklawa y yo otra vez comiengo sushi. Le di algunos besos, pero nada más. Pequé de pagafantas pero esque me ponia mucho esa chabala y me la queria follar al dia siguiente. Pero al final nada, el sabado me dice que estaba enferma que no se que... (vamos tipicas excusas de las tias cuando no les apetece quedar ese dia). Al final Eklawa y yo acabamos la noche en un garito de gays jaja vaya risas alli y menudos zorrones, con la excusa de que eramos geys nos comimos a 2 pibones alli y perreamos con algunas, pero follar nada.
- Sabado 18: Quedo por la tarde con una chica que habla español que la conoci en internet. Me contaba que iba los veranos al Pais Vasco con una familia de acogida. La chica estaba bastante bien (aunque no era un pibon). Con la excusa de que se me habia olvidado el pasaporte en el apartamento me la llevo allí pero no me la consegui follar, besos y magreos pero nada mas (la estaban llamando todo el rato por tlf y al final se fue. El sabado por la noche me llama la chica esta de 26 años que buscaba algo serio y viene a mi apartamento. La verdad me jodió la noche. Porque aunque queria conmigo buscaba algo serio y tal y cual. El caso que me jodió la noche del sábado, porque aunque al final me la acabé follando me puse muy de mala ostia por perderme un sabado noche y la ultima noche en Kiev. El caso que al final se va a las 4 de la mañana, y yo aun le hecho dos cojones y me planto en Caribbean a esas horas con la pureta en la boca y bailando salsa alli con las chiquillas. Pero a esas horas ya estaba todo el pescado vendido. Ya solo quedaba alguna puta que no merecia la pena.
Asique al final la ultima noche no dormir casi, y al dia siguiente teniamos que coger el avion de regreso a España. El viaje fue muy largo hasta galicia y lo pasé fatal casi sin dormir. Y que encima casi pierdo el AVE desde Valencia a Madrid.

Conclusión del viaje y recomendaciones (segun mi experiencia):
- Ligar en discotecas es dificil
- No vi tantas tias buenas como en Polonia ni tan buena proporción.
- Las chicas en las discotecas no están muy receptivas sobre todo porque la mayoria no hablan inglés y menos español, y te miran un poco como con desconfianza.
- En la Caribbean no es para nada facil ligar si no son putas. Hay bastante latino y ucraniano que nos dan mil vueltas a cualquiera de nosotros que se crea que baila bien. Alli dan clases de salsa y no os creais que por saber hacer 4 pasos vais a ser los amos de la fiesta (en polonia en una discoteca latina que estuve yo si era el rey de la pista sabiendo hacer unos cuantos pasos).
La Caribbean como discoteca es pequeña y bastante cuitre, mucha gente sentada por allí, y mucha lumi en las barras pero bastante feas todas. Si que habia algun pibón, pero comparandolo con algunos sitios de Polonia donde yo estuve las tias nada receptivas.
- En ninguna discoteca de las que estuve vi mayoria de mujeres ni tampoco que te comieran con la mirada a menos que fueran putas.
- Por la calle tampoco se veian muchos pibones. En otra epoca del año puede que sea distinto. Pero la verdad quedamos bastante decepcionados.
- Si no tenéis un nivel mas o menos bueno de inglés ir a Kiev y nociones por lo menos básicas de ruso, ir a Kiev a ligar es perder el tiempo pues hay lugares mucho mejores. Y si vais en plan de turismo sexual a pagar por follar también quedareis bastante decepcionados os lo aviso.
- Si lo que buscais es a la mujer de vuestra vida tampoco creo que Kiev sea el ligar ideal, para eso lo mejor es aprender ruso e irte a ciudades mas pequeñas donde las tias no estén tan resabiadas y no vayan tan directamente por vuestra cartera (pues como comprendereis de esas no os podeis fiar para hecharosla de novia con vista a casaros aunque estén muy buenas y aunque te digan que están dispuestas a irse contigo a España).
- Sin embargo, Kiev, lo veo buen destino para los que podrían ir allí habitualmente, por ejemplo como Eklawa, y se lo montan bien currándose las citas antes por internet, y ya van mas o menos a tiro fijo, quedando con varias. De ese modo creo que si puede ser interesante. Pero primero importante: tener un buen nivel de inglés (yo no lo tengo) y segundo hablar un poco de ruso (yo no lo hablo).
No sé que mas contaros. Sacad vuestras conclusiones, pero desde luego no vayais a Kiev pensando que es oro todo lo que reluce porque quedareis bastanate decepcionados.
Yo por ejemplo puedo decir que obtuve bastantes mejores resultados en Polonia con las chicas y vi chicas más buenas que en Kiev estando una semana, y gastandome en Polonia la mitad menos de dinero que en Kiev.
Ahh otra cosa, si vais a Kiev cuidadito con los taxistas que van a intentar timarons siempre sobre todo los que están en las puertas de las discotecas.
Saludos
 
Galred, acabo de leer tu comentario. Espero que lo prepotente, chulo barato y macarra no lo digas por nosotros, porque desde luego yo no fui ni entrándole a tias a saco indiscriminadamente ni nada de eso, y mis amigos tampoco. Yo por lo menos me centraba sólo en las que me gustaban. Es verdad que uno de mis amigos tiene una actitud un poco prepotente, pero porque él cuando ha estado en europa del este siempre se ha follado a pibones, y esta vez quedó muy decepcionado con Kiev.
En Caribbean había bastantes latinos, pero yo creo que muchos viven allí. Yo por ejemplo en una disco latina en Polonia sabiendo bailar mas o menos era el rey de la pista y en Caribbean para nada. Allí dan clases de salsa y no impresionas a una tia dandole 4 meneos, hay bastante profesional del baile por alli. No digo que sea dificil ligar allí pero yo por ejemplo estuve alli 4 veces y aunque bailé con varias no me comí a ninguna, y los otros españoles parecido...
Y que quede claro que yo no fui a Kiev por el foro, ya que el viaje lo planeo un amigo que no ha leido nunca este foro.

Yo precisamente no creo que fueramos los españoles los que jodimos el mercado en Kiev. Porque por ejemplo en el vuelo a Kiev desde Valencia casi no ibamos españoles en plan de ir a conocer tias allí. La mayoria eran parejas o turistas de otro royo. No creo que se haya jodido tampoco Caribbean por culpa de los españoles. Lo que yo creo es que por ejemplo simplemente el hecho de que den clases de salsa allí y que el local sea bastante conocido eso implica que vayan bastantes profesionales y latinos que viven en Kiev, y no vas a impresionar a las tias por saber bailar un poco bien (como me pasó a mi en una ciudad pequeña de Polonia), ni tampoco había tantas tías que digamos, no sé si es porque no salen o que, pero ni había muchas tias ni muy receptivas. Y del nivel mejor no hablar, ya lo ha dejado claro Galred que en Caribbean nunca hubo mucho nivel. Pero por otra parte tampoco me gustó el rollo ese de los espectaculos que hacen cada poco y todo el mundo se pone a mirar como bobos y no dejan meterse a nadie en el centro de la pista, como tampoco me gustó que mucha gente esté sentada y poca gente se meta a bailar, parecia que solo bailaban en la pista la gente que bailaba muy bien (aunque tambien habia uno que otro que no tenia mucha idea, pero pocos). Será verdad lo que contais de que Caribbean hace un tiempo era muy facil ligar, pero desde luego que si antes era así ahora eso y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No digo que no se pueda ligar. Pero por ejemplo uno de mis amigos ha ligado más en discotecas en murcia que alli. Incluso en Madrid se ligó a una rusa que estaba mas buena que ninguna de las que estuvimos en Kiev
 
pero

vamos a ver gaiteiro:

¿Cómo voy a poner eso por vosotros? Eso lo puse, especialmente, por unos españoles que estaban por el Caribbean mi primer viernes en Kiev en este viaje, absolutamente lamentable el espectáculo que dieron.

Luego eso lo comenté con otro español, que conozco ya desde el primer viaje que lee el foro de vez en cuando aunque no escribe, y me contó que él vio a otros similares alguna otra noche de esas que yo no fui por estar con mi ucra...

Todos tenemos cosas que no soportamos, una de ellas en mi caso es esa chulería de quiénes se creen superiores a los demás, especialmente a las tías, que parecía que veían a tías normales ucras como a "zorras" auténticas, ¿Me sigues?

Saludos,
p.d.: por cierto te he contestado a tus últimos privados en el otro lado...
 
No iba a volver a escribir pero iba a soltar algo parecido a lo de Galreb y en la linea de Gaiteiro, no quiero pecar de subjetivismo pero creo que voy a dar una vision bastante cercana a la realidad.

Una cosa es clara, si en un año y pico la cosa ha ido a menos. A los motivos dados por Galreb, añadir que la gente "normal" ucraniana apenas sale mas allá del sábado. Es dificil encontrar un sitio entre semana a tope y con ambiente, incluso un viernes o un sábado es dicifil encontrar sitios llenos o con buen ganado.

En el viaje de octubre estuvimos en una discoteca pijilla que parecia el maná y ahora era una mierda, por lo que se ve los sitios de moda van y vienen, cambiando segun la semana los sitios que puedan estar. Con lo que un dia que no sea sábado seguramente haya que recorrerse un par de locales o tres hasta encontrar uno medianamente potable.

En cuanto al caribbeans, confirmo las opiniones anteriores, y lo digo habiendomelo pasado bien y pillando en este viaje ahí.

El nivel de mujeres, tanto normales como lumis ha bajado exageradamente. Aun me acuerdo el nivel de tias que habia en mi primer viaje en Agosto, y eso que no habia muchas al ser verano.

Por otra parte la parte de los shows que hacen, que antes eran cortos y amenos, ahora se han convertido en interminables e inoportunos, estropeando bastante el ritmo de la fiesta.
Extranjeros y en particular españoles han copado el local, un viernes pudimos contar unos 22 o 25 españoles, ahora lo exótico es encontrar algún ucraniano allí :face:

Con respecto al buitreo, yo en este viaje preferi mas relajarme de fiesta, pero en un par de citas que tuve con antiguas conocidas siempre coincidia en el local algun español/extranjero + su ucranski. Y os aseguro que no iba a sitios muy turisticos. Alguna chavala que me añadi de alguna pagina de contactos me fije que esta copada de españoles e italianos, con lo cual la competencia es mas feroz, cuando hara un año se limitaba a algún italiano o turco.

En fin señores, no desanimo a nadie, el nivel de las mujeres sigue siendo para mi ahi el mejor, y puede coincidir algun dia que algun sitio este bien.
Pero la tedencia general es que esta decayendo como sitio de pesca. La eurocopa y un proyecto de dar via libre a que los turcos puedan viajar sin visado a Ucrania puede ser el golpe de gracia a Kiev como destino.

Asi ha sido y asi se lo hemos contando.

p.d en cuanto al vuelo que comentas gaiteiro, ten en cuenta que wizzair vuela también desde Gerona, y que otras compañias desde otros sitios. Si que habia mucho español, y no tengo ni la mas remota duda de que la mayoria con la información del foro por referncia.
Yo en mi primer viaje de hace año y medio ya vi una diferencia significativa, otros habituales de Kiev con mas antiguedad me comentaban en aquella época que antes incluso estaba mejor. En resumen, me parece un buen muestreo de lo que pasa en cuando una ciudad del este se va llenando de turistas.

Yo lo siento por ti y tus amigos, siendo jovenes, con buena planta y habiendo ya viajado antes, si hubieráis llegado hace año y medio o dos a Kiev hubieráis visto algo mucho mejor.
 
Ok Galred. Es que yo la verdad no conocí a muchos españoles, sólo a vosotros y me parecisteis muy buenos tios.
Muchas gracias a todos, y sobre todo a Spanistani que a parte de ser un tio genial nos ayudó mucho en Kiev y nos aconsejó en todo lo que pudo (menuda paciencia tuviste para aguantarnos jaja)

Lo de los vuelos de bajo coste está claro que va a influir en que muchos españoles vayan a Kiev, y sobre todo lo que ha influido y seguirá influyendo son las oponiones dadas sobre Kiev y sobre sus chicas en este foro. Yo también estoy seguro, tal como comentas tu spanistani que muchos españoles que leen el foro se quedan con los datos claves, no comentan nada, pero ya llevan en mente Caribbean como lugar de referencia, y una vez allí comienza el buitreo. Estoy casi seguro que los españoles esos con los que te encontraste Galred en Caribbean el viernes noche jodieron bastante el ambiente con las tias para el resto de la semana ya que muchas son habituales de ese local. Es como si a ti por ejemplo en Coruña te vienen un montón de rusas entrándote a saco en la discoteca que no estuvieran buenas, que fueran malheducadas y que encima te fueran pidiendo dinero en las discoteca o directamente pidiendote que las invitaras a copas, pues imaginate el concepto que tendrias de las rusas o ucranianas si no hubieras conocido mas... Pues lo mismo les ocurre a ellas con nosotros: una tia que nunca a conocido a un español y que de pronto se encuentra en un local con 20 españoles entrandole en plan buitre pues eso hace que perdamos toda la buena fama que podemos tener en principio con las tias de esos paises.
A mi me parece genial que cada uno cuente en el foro sus aventuras e historias con las ucranianas, pero tened en cuenta que esto lo leen cientos de tios que aunque sea solo un minimo porcentaje el que va, si todos esos van a discos como Caribbean porque pone en el foro que es muy facil ligar pues eso se llenará de rabos, y más el año que viene que es la eurocopa.
Yo les agradezco muchisimo sobre todo a Spanistani, Enklawa y Galred toda la informacion y consejos que nos han dado. De verdad que son tios legales y dicen las cosas como son.
 
roy rebuznó:
Eso pasa por dar demasiadas facilidades a todos los carroñeros que aquí habitan. Les habéis dado todo hecho, ahora tocara buscar otros destinos


Saludos


+1

Y cuidado que quedar, por quedar,quedan cada vez menos...
 
Nueva exploracion de la ucrania profunda

gaiteiro86 rebuznó:
Estoy casi seguro que los españoles esos con los que te encontraste Galred en Caribbean el viernes noche jodieron bastante el ambiente con las tias para el resto de la semana ya que muchas son habituales de ese local.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Craso error, el 90 % de las tías que van a los garitos de turistas, salen una vez al mes o como mucho dos, simplemente porque no se lo pueden permitir.

Joder, más de un mes sin escribir en el foro, y os alteráis como un parvulario. :lol: Ante todo, disculpas a los que me habéis enviado privados, ya no os contesto porque son antiguos (salvo alguno de ayer). Bueno, no voy a entrar en absurdas discusiones sobre si Kiev sí, o Kiev no, sobre todo habiendo ido a esta ciudad unas 14 veces desde 2005. Obviamente, mi opinión sería de más peso, aunque solo fuera por las veces que he estado allí. Pero creo que ya he escrito lo suficiente (incluso demasiado :mad:).

Bueno, tras estar Iryna en mi casa el mes de octubre, iré a verla del 28 de diciembre al 7 de enero, a una recóndita ciudad del este de Ucrania, concretamente a LUGANSK, a 40 Km de la frontera rusa. Joder, fijaos si está lejos, que el vuelo de Kyiv a Lugansk dura 1 h 45 min. Ucrania es un país enorme………….. 8-) Algún putero que se anime ??


Ya os contaré cómo es aquello, pero por lo que me cuenta mi amada Iryna, me dice que está harta, que solo hay mujeres en los garitos, y hombres de más de 50………:1:1:1 Vamos, como en España.

Bueno camaradas, radiaré desde la frontera ruso-ucraniana !!!!!
 
Rollercoaster sé que tu opinión cuenta más que la mia porque has estado muchas veces en Kiev y puedes valorar mejor. Yo lo que cuento es en base a mis experiencias y las de mis amigos en un semana, que no da para mucho. Seguro que si hubiese estado mas tiempo allí la cosa hubiese sido algo distinta. Pero aún así soy sincero en mis opiniones, aunque puedan ser subjetivas en algunos aspectos.
En cuanto a lo que me dices de las tias, te puedo decir que en Caribbean hubo 3 dias seguidos que vi a 4 amigas alli (y creo que no eran putas) y ademas habia alguna puta que debia estar alli siempre. Además en Kiev en muchas discotecas las tias no pagan entrada por lo que sí se lo pueden permitir, y para tomar algo siempre pueden encontrar a alguno que les pague las copas. Aunque si que es cierto que mucha ucraniana no sale de discotecas (cada vez menos) porque no tiene dinero, tal como comentaba Hispanistani.
Ya nos contarás que tal en esa ciudad de la ucrania profunda, seguro que allí te va a tener bien agarrado tu amada Irina para que no te escapes con otras rusitas jeje. A mi gustaria apuntarme a una espada a otra ciudad de ucrania pero no creo que para navidad pueda. Para otro viaje quiero conocer otras ciudades de Ucrania.
Por cierto, ¿tu también eres gallego no? Hay que ir abriendo camino por europa del este para conquistar también aquellas tierras jeje.
Saludos.

Lo que no entiendo Rollercoaster es porqué parece que intentas convencer a la gente de que Kiev es el destino ideal para ligar con tias. De verdad no lo entiendo. Está bien que cada uno cuente sus impresiones y que se aporte información sobre esa ciudad (tal como habéis hecho muchos de forma desinteresada) pero no veo lógico que tengamos que intentar convencer a nadie para que vaya allí. Ya hay suficiente información en el foro para que la gente valore, y también hay mucha información sobre garitos y demás, aparte de todo lo que les podamos aconsejar nosotros a los que no han estado y estén realmente interesados en ir (los que habeis estado mas veces les podreis aconsejar mejor). Pero desde luego, no sé vosotros, pero yo no voy a convencer a nadie de que vaya a Kiev. De hecho, gracias a las altas expectativas que levantabais sobre el Caribbean parece ser que el Caribbean está muerto ya definitivamente (y aunque no lo hicisteis con mala intención habéis contribuido a ello).
Yo gracias a este foro he conocido a gente muy interesante y que nos ayudó mucho y nos aconsejó como Hispanistani o Galred, pero te aseguro que aunque no hubiera leido nada de Kiev ibamos a ir de todas maneras, ya que fue mi amigo el que planeó el viaje que no tenia ni idea de que existia el foro este. A la gente que va a ir de todas formas a Kiev le vendrá genial toda la información y consejos que aquí dais, y de verdad que yo por lo menos os lo agradezco mucho. Pero por otro lado, no veo ninguna lógica en que se intente convencer a los turistas sexuales u otros españoles para que vayan a Kiev. Quien quiera ir que vaya y quien no pues que no vaya. Pero joder, yo de verdad pensaba que os pagaban los del foro por convencer a la peña para que visitara Kiev...
Te pongo un ejemplo, yo que soy ing. de minas, si descubriera un yacimiento interesante de oro no lo iría contando a los 4 vientos, para que al rato lleguen muchos mas exploradores como yo y lo exploten todo en poco tiempo. Pues tu vete a esa ciudad y luego si descubres un filón publícalo en el foro ya verás lo que van a tardar en explotarte el filón...
No digo que no se deban dar datos y opiniones, pero joder no le pongais la almeja en la boca a todos los buitres carroñeros que leen este foro. Cuando se cuenta todo con tantos detalles corres el riesgo de que en cualquier momento el lugar que tu tienes como el paraiso se convierta en una plantación de nabos españoles en busca de carne ucraniana.
Yo conozco una ciudad que realmente si es un filón en cuanto a tias, algun forero lo sabe, pero paso de publicarlo aqui para que aquello se llene de rabos españoles. Para eso no me voy a Polonia o a Ucrania. Para eso me voy a cualquier discoteca de Galicia.
Espero que no os sintais ofendidos. Yo solo he dado mi opinión y espero que sea tan respetable como la de los demás foreros. Aunque es verdad que la opinion por ejemplo de Rollercoaster o de Galred tenga mas peso que la mia pues ellos han estado muchas veces en Kiev y pueden valorar mejor.
Un saludo!!
 
rollercoaster rebuznó:
<OBJECT class=inlineimg title=38 border=0 alt="" classid="clsid:38</OBJECT><STYLE> st1:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE>

Bueno, tras estar Iryna en mi casa el mes de octubre, iré a verla del 28 de diciembre al 7 de enero, a una recóndita ciudad del este de Ucrania, concretamente a LUGANSK, a 40 Km de la frontera rusa. Joder, fijaos si está lejos, que el vuelo de Kyiv a Lugansk dura 1 h 45 min. Ucrania es un país enorme………….. 8-) Algún putero que se anime ??


Ya os contaré cómo es aquello, pero por lo que me cuenta mi amada Iryna, me dice que está harta, que solo hay mujeres en los garitos, y hombres de más de 50………:1:1:1 Vamos, como en España.

Bueno camaradas, radiaré desde la frontera ruso-ucraniana !!!!!

Creo que aquí si que puedo hacer yo un aporte.... hacer ya unos 2 años, cuando empece a interesarme por la hembrus eslavus.. y contactar con ellas pude descubrir que gran cantidad, y no digo una gran cantidad cualquiera sino un altisimo porcentage, de las churris eran de aquellas tierras... esto no acaba aqui.. las que eran de Lughansk ¨SIEMPRE¨ tenían el mismo modos operandi, a la 2 carta ya se habian enamorado de mi, y al 4 yo no podian mas y necesitaban verme... yo por supuesto siempre lo he comprendido, lo que no entiendo es por que no he causado esa sensación en las mujeres en vivo.. lo que viene a demostrar que la mujer es un ser imperfecto... por lo menos de vista...

Bueno que me desvio...el caso es que a la 5 carta, ya no me escribian ellas sino la direccion de su agencia contandome la historia de que el credito de Pepita Perez, en ruso Pepitzka pereznova, se ha agotado, y que si quiero que me sigan traduciendo sus cartas me atenga a su tarificacion...estos tíos aún no se han enterado de que existe el google translator en 100, 000 Idiomas, bueno menos el Twi, ghanes, que ya les vale, pero bueno.

el caso es que me puse a indagar y descubrir que muchas esas agencias estan hasta denunciadas... que Lughansk es la cuna de una grandisima proporcion de estas ¨agencias matrimoniales¨, que las churris muchas veces hasta se desplazan de ciudades cercanas para trabajar para estas agencias flatulentas... digo fraudulentas, es que como huelen tan mal..me confucio!!!

.. Incluso las churris aceptan trabajar para ellas a sabiendas de que estan engañando al posible cliente...por unos centimines... y en definitiva que si la proporcion de churris alli es exagerado, pero para ligartelas tienes que meterte en un cibercafe, que al parecer los abarrotan para contestar a todos los ¨amates¨.. por que de salir de marcha, como que no.

Al parecer, por que yo nunca pague, pero he podido informarme, si eres lo suficientemente bobo para creerte que semejante superpivon, solo se chatea contigo, e incluso que solo te mando fotos calentitas a ti , por que estas tan requete bueno, que literalmente se esta haciendo un dedo pensando tu ternura y caballerosidad (y me consta que si que los hay)...

.. Pues entonces tus problemas acaban de empezar...incluso he podido saber de algun desdichado que hasta se traslado alli, para citarse con su amada, y ante la imposibilidad de reunirse en su pais, y eso despues de haberle mandado varias veces el dinero del viaje....:137( ya tu sabes: mi mama esta mala, y le tuve que pagar el hospital, y luego Iba por la calle y sentí frio, alcé la cabeza y solo pude ver en un escaparate ese abrigo que casualmente costaba lo que el billete.. y yo esta tiritando..que podía hacer??)

y se encuentra con que la piva ni da la cara la mayoria de las veces, la agencia, si existe fisicamente, te cuenta una peli de indios, que Pepitzka se ha dado de baja, por que se ha roto una uña esta mañana y entro en depresión y arreglao.

Bueno y para no extenderme mas sobre los encantos de la Lughanskeñas, me despido,

drasbidania!!
 
OK555 rebuznó:
Creo que aquí si que puedo hacer yo un aporte.... hacer ya unos 2 años, cuando empece a interesarme por la hembrus eslavus.. y contactar con ellas pude descubrir que gran cantidad, y no digo una gran cantidad cualquiera sino un altisimo porcentage, de las churris eran de aquellas tierras... esto no acaba aqui.. las que eran de Lughansk ¨SIEMPRE¨ tenían el mismo modos operandi, a la 2 carta ya se habian enamorado de mi, y al 4 yo no podian mas y necesitaban verme... yo por supuesto siempre lo he comprendido, lo que no entiendo es por que no he causado esa sensación en las mujeres en vivo.. lo que viene a demostrar que la mujer es un ser imperfecto... por lo menos de vista...

Bueno que me desvio...el caso es que a la 5 carta, ya no me escribian ellas sino la direccion de su agencia contandome la historia de que el credito de Pepita Perez, en ruso Pepitzka pereznova, se ha agotado, y que si quiero que me sigan traduciendo sus cartas me atenga a su tarificacion...estos tíos aún no se han enterado de que existe el google translator en 100, 000 Idiomas, bueno menos el Twi, ghanes, que ya les vale, pero bueno.

el caso es que me puse a indagar y descubrir que muchas esas agencias estan hasta denunciadas... que Lughansk es la cuna de una grandisima proporcion de estas ¨agencias matrimoniales¨, que las churris muchas veces hasta se desplazan de ciudades cercanas para trabajar para estas agencias flatulentas... digo fraudulentas, es que como huelen tan mal..me confucio!!!

.. Incluso las churris aceptan trabajar para ellas a sabiendas de que estan engañando al posible cliente...por unos centimines... y en definitiva que si la proporcion de churris alli es exagerado, pero para ligartelas tienes que meterte en un cibercafe, que al parecer los abarrotan para contestar a todos los ¨amates¨.. por que de salir de marcha, como que no.

Al parecer, por que yo nunca pague, pero he podido informarme, si eres lo suficientemente bobo para creerte que semejante superpivon, solo se chatea contigo, e incluso que solo te mando fotos calentitas a ti , por que estas tan requete bueno, que literalmente se esta haciendo un dedo pensando tu ternura y caballerosidad (y me consta que si que los hay)...

.. Pues entonces tus problemas acaban de empezar...incluso he podido saber de algun desdichado que hasta se traslado alli, para citarse con su amada, y ante la imposibilidad de reunirse en su pais, y eso despues de haberle mandado varias veces el dinero del viaje....:137( ya tu sabes: mi mama esta mala, y le tuve que pagar el hospital, y luego Iba por la calle y sentí frio, alcé la cabeza y solo pude ver en un escaparate ese abrigo que casualmente costaba lo que el billete.. y yo esta tiritando..que podía hacer??)

y se encuentra con que la piva ni da la cara la mayoria de las veces, la agencia, si existe fisicamente, te cuenta una peli de indios, que Pepitzka se ha dado de baja, por que se ha roto una uña esta mañana y entro en depresión y arreglao.

Bueno y para no extenderme mas sobre los encantos de la Lughanskeñas, me despido,

drasbidania!!

¿Pero qué nos cuentas OK555?:shock: si eso de las agencias matrimoniales de rusas y ucranianas ya no puede ser más viejo y pasado de moda :face: ¿y qué dices de enviar cartas?:face: hay que ser muy del estilo de la persona de la siguiente anécdota para picar en esas cosas hoy en día:


Me contó una de las chicas con las que quedé en este viaje, que una vez una amiga suya tuvo un pretendiente, gallego para más señas, que llegó a Kiev para conocerla, con fines matrimoniales y sin saber ni una palabra de ruso ni de inglés se plantó allí :1 , se llevaban a ella como traductora, ya que habla español y además, se ponían en una cafetería con el ordenador y el traductor para comunicarse, me dijo (haciendo un gesto parecido a este :53) que la amiga insistía en interesarse y seguir quedando con ese hombre llegado de tan lejos para ver si se casaba con ella, la chica me contaba que no daba crédito de la actitud de su amiga, finalmente como supondréis, al final la cosa quedó en nada por lo absurdo de la situación. Pero nos echamos unas risas comentando esa anécdota.
 
Fotos

OK555 rebuznó:
Al parecer, por que yo nunca pague, pero he podido informarme, si eres lo suficientemente bobo para creerte que semejante superpivon, solo se chatea contigo, e incluso que solo te mando fotos calentitas a ti , por que estas tan requete bueno, que literalmente se esta haciendo un dedo pensando tu ternura y caballerosidad (y me consta que si que los hay)...

Ya que con esas chicas no tienes ni quieres nada, no te tendria que importar publicar algunas de esas fotos calentitas aqui para la peña pajillera y buitre del subforo de Ucrania, si las tienes a mano, claro
 
ax1976 rebuznó:
Ya que con esas chicas no tienes ni quieres nada, no te tendria que importar publicar algunas de esas fotos calentitas aqui para la peña pajillera y buitre del subforo de Ucrania, si las tienes a mano, claro

A ver te cuoteo a ti pero os respondo a los dos...esto fue antes de mi primer viaje a Ucrania concretamente a Odessa, luego ya han pasado dos años, casi tres... creo que fotos aun tengo, por ahi en las profundidades de mi hotmail, pero no creo que sea muy relevante ya que ponen las fotos de la primera que se les pasa.. incluso una tubo la poca vergüeza de poner a una putilla subamericana que andaba mucho por internet, dejame recordar que se apellidaba Burciaga (la putilla, claro)

En cuanto a que esta pasado de moda.. pues no se, pero casualmente no hace ni dos semanas que pusieron un programa de esos por la tele...espero que alguien ademas que yo lo viera...y corrobore que eso sigue existiendo y no son imaginaciones mias..

Y bueno tampoco creo que haya que ser un tio muy de pueblo, la edad y la desesperacion supongo que pueden llevar a uno a autoengañarse ...que es de lo que viven esas agencias...

Pero vamos que eso sigue pasando, infelices siempre habra, asi que por que cerrar el quiosco???, y quien sabe a lo mejor das con una agencia honesta.. que alguna habra..

Pero bueno ya imaginaba yo que no era el unico que había oido hablar de estas agencias...hehe, tan solo sacaba el tema a colacion, en realidad yo nunca me dirigi a agencia alguna.. sino que intentaba conocer a alguna de por alli ya que me iba a ir por alli en chats y sitios de contactos.. vamos lo normal....
 
OK555 rebuznó:
A ver te cuoteo a ti pero os respondo a los dos...esto fue antes de mi primer viaje a Ucrania concretamente a Odessa, luego ya han pasado dos años, casi tres... creo que fotos aun tengo, por ahi en las profundidades de mi hotmail, pero no creo que sea muy relevante ya que ponen las fotos de la primera que se les pasa.. incluso una tubo la poca vergüeza de poner a una putilla subamericana que andaba mucho por internet, dejame recordar que se apellidaba Burciaga (la putilla, claro)

En cuanto a que esta pasado de moda.. pues no se, pero casualmente no hace ni dos semanas que pusieron un programa de esos por la tele...espero que alguien ademas que yo lo viera...y corrobore que eso sigue existiendo y no son imaginaciones mias..

Y bueno tampoco creo que haya que ser un tio muy de pueblo, la edad y la desesperacion supongo que pueden llevar a uno a autoengañarse ...que es de lo que viven esas agencias...

Hombre, si es el programa que creo,, también tiene sus años, pero de todas formas ese timo hoy en dia está tan anticuado como la estampita. Al menos para gente menor de 40 tacos familiarizada con hinternéc. En la edad del skype, webcams,facebooks y demás redes sociales es muy fácil saber si una tia es una scammer o no.

En cuanto a lo de las agencias, también creo que la mayoria es un timo, pero conozco una persona que trabaja en una, y curiosamente por lo que me cuenta muchas de las personas que acuden no encajan con el perfil de tio de pueblo poco agraciado o tio raro que yo esperaba que acudiera a agencias matrimoniales. Hay hasta tios con exito y pasta en sus paises de origen, que simplemente quieren una mujer al viejo estilo y buena, y buscandola entre ukranskis humildes, se ahorran tiempo.

Bueno, yo visto como está la cosa por Kiev, y como voy a estar bastante enfrascado con asuntos propios, dejo mi querida Ucrania hasta despues del verano que viene. Dasvidania.

P.S
Otros dos puntos negativos que he observado.
El cambio con la grivnia está bastante bajo, casi un tercio comparado con otros viajes.
Los taxis han pasado de cobrarte un plus por ser extranjero a timarte riendose en tu puta cara. Lo que puede ser un corto trayecto en el centro de la ciudad la mayoría de los taxis te lo intentarán cobrarár casi como irte al aeropuerto de Borispol para un ucraniano.
 
Diferencias de comportamiento Españolas-Ucranianas

El otro día cuando estuve en Kiev conocí a un chico ucranianano que es profesor de español allí. Hablamos de varios temas, y cuando hablamos de mujeres él me ha corroborado todo lo que yo pensaba sobre diferencia de comportamientos entre españolas y ucranianas. Le he comentado también por facebook mi opinión sobre las españolas, que aquí sólo quieren casarse en general cuando son jóvenes las feas y gordas (y que buscan siempre a su principe azul) y cuando llegan a una cierta edad siempre atrapan a un pringado para casarse (pero no antes de los 35), que por el hecho de ser hombres muchas veces parece como que les tenemos que pedir perdón, que algunas hembras españolas sin ser demasiado guapas se creen diosas, etc, y también le comenté que él en España lo iba a tener difícil con las españolas para que no se hiciera ilusiones, y esto es lo que me contestó. Leedlo, porque no tiene desperdicio:
"y yo a tí te cuento mi opinion de las chicas españoles, aunque casi no es mucho más distinta de la tuya. Al estar en España, me sorprendió mucho la manera de comportamiento de vuestras mujeres.Por ejemplo, estoy tumbado en la playa observando un panorama - la chica española estaba en companía de 5 chicos, pero la tenían como si fuera la Diosa, sonreian, besaban las manos , alimentaban etc. Y ella no se fijaba mucho en eso, tenía aspecto que así tenía que ser y que estaba muy acostumbrada a la atencióm masculina. A pesar de no ser guapa, es decir, un poco fea!! Pero su comportamiento no proporcionaba a su belleza!!!Me quedé con la boca abierta al ver eso.En nuestra pais es imposible. Cualquiera chica con aspecto parecido a la de arriba estuviera rozando a estos hombres!!!!!En Ucrania hay mucha competencia (no sólo entre los profesores de español, jejejejejejejej) entre las mujeres guapa, es que las hay muchas!!!por eso ser guapatodavía no significa nada. hay que tener la mente, saber cocinar, chupar, y no molestar cuando te piden)))))jejejejeje.Por eso nuestras mujeres son tan majas, guapas, buenas y monas.Para conquistar a un hombre son capaces para todo. Hasta matar a su mejor amiga!!!!)))))))))))Y claro que estamos muy afortunados teniendo tales mujeres , pero hay otro problema. Los hombres no valoran a sus mujeres!!!!!Se cuenta que la mujer sirve para preparar la comida, hacer amor y educar a los niños (preferentemente sola). Y yo , un hombre, voy a beber, divertirme y traicionar (lo último no se dice, jejejejejejejejejejejejeje).Y las mujeres sufren POR (???) eso.En fin, nuestros alcoholicos tienen las mejores mujeres en el mundo))Pero...el español entre las mujeres de Ucrania se cuenta (así es seguro, jejeje) como una persona muy apasionada, muy activa, alegre, RICA, guapa, en fin , la que puede regalrle todo el mundo y hacerla DE VERDAD feliz!!!Te lo juro!!!!!!!Cuando digo que estoy relacionado con España mi precio aumenta muchas veces!)))Vale, ¿qué quería decir? nuestras mujeres son ideales y necesitan un montón a un hombre que las haga feliz."
:lol::lol::lol::lol:
Con esto está todo dicho, por si había alguien que tuviera alguna duda sobre la diferencia entre chicas españolas y ucranianas.
Por favor, espero opiniones jeje. Aquí teneis una opinión sincera de un chico ucraniano que puede comparar las españolas con las ucranianas.
Yo lo tengo claro si me caso será con una mujer de europa del este por muchos motivos: belleza, elegancia, inteligencia, forma de ser, trato hacia el hombre, etc... Creo que sobran los motivos para irnos a buscar novias a europa del este no? jjejejejeje.
Olvidaos de las agencias-timo, eso es para pringaos o gente que no tiene más opciones por miedo, desconocimiento del idioma o lo que sea. Como bien dice Hispanistaní, hoy con internet quien caiga en esas trampas es que o muy desesperado está por encontrar una mujer o es que no tiene dos dedos de frente. No es nada complicado conocer chicas en Ucrania, pero hay que dedicarle un poco de tiempo, tampoco os creas que es ir una semana y conocer a la mujer de vuestra vida (aunque os podría pasar perfectamente). Lo ideal es aprender un poco de ruso e irse una temporada allí.
Saludos!!
 
Me ha gustado leer lo que dice gaitero86....yo coincido con el, por lo que decís en Ucrania se da por hecho que el chico lo tiene que pagar todo, no es precisamente barato, y un problema muy grande...el % de chicas que no habla inglés es considerable, yo estuve en Lvov y era más fácil que alguien supiese alemán que inglés así que imaginaros...
Al igual que gaitero86 os sigo recomendando Polonia(eso si evitando si se puede Varsovia,Cracovia e incluso Poznan, Gdansk y Wroclaw) % de tías en las discos descomunal, precios tiradisimos y chicas muy asequibles, yo hize erasmus en una ciudad polaca de 200.000hab y en 9 meses solo una vez una chica me giró la cara bordemente al entrar a hablar con ella....en Barcelona esto pasa mucho más a menudo.
Además estuve en Lvov y sinceramente el nivel de las chicas me pareció inferior al de las polacas sinceramente.
 
De regreso.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]--> He intentado leer atentamente todos los post, después de tanto tiempo, y ya no recuerdo bien quien ha dicho qué, pero lo suelto y que cada uno haga memoria.:roll:


En estos meses, conviví con una ucra en casa, ya españolizada, lo cual para el idioma (y no tengo ningún problema en hablar otros) hacia las cosas más comprensibles.:face:


Joder, me duro dos meses, jajajajaja, pero lo que sí puedo deciros es que lo que muchos escriben, como mi querido galreb, es tal cual. A ver señores si nos enteramos,….. que las tías no son tontas!!!!:pringui


Kiev esta ya explotado y solo le falta el golpe de gracia, se lo darán los turkas, los italianis y los españoles sin gracia, que hay un “guevo” y la puta Eurocopa. Ya se saben la cantinela y están esperando a que vayan los guiris, nosotros. Preparar las carteras!!!!! Quieren hacer su agosto.:pringui


Al “pagacenas”, tranquilo, si fue por una buena causa, todos hemos pasado en mayor o menor medida por ello. Claro que, no es lo mismo que te sableen, a que tú lo tengas todo predispuesto para el juego de la conquista y posterior folleteo. No es lo mismo. No way.:99


No os podéis imaginar la cantidad de información que uno tiene después de vivir con una ucra, tremenda estafa para la inmensa mayoría de los cándidos que allí van, sobre todo si es por agencia. Actualmente tengo un rollete con una cantante, que a su vez, hace hora extras de traductora en agencia de contactos: No se si desde donde estáis podéis oir mis carcajadas de ver como engañan a todo el mundo. Esta churri cartea con 10 tíos, tiene 10 perfiles y no existe ninguna churri detrás, solo el trabajo de una traductora por 50€ mes. Más claro??????:pringui


Las ukras saben a lo que vamos, es una de sus mayores industrias “sablear al pardillo foreigner” y que encima se crea que es todo un adonis. ¿Es que os habéis creído que ellas no tienen espejos, ni acceso a cultura o internet, para ver lo que se cuece en el mundo? De ser así todas tendrían una rata muerta entre la piernas, y por mi experiencia, no vi un solo pelillo.
Como ese nunca fue mi planteamiento, no problema, me lo pasé de lujo, y mejor que lo pasaré cuando las churris comprueben en directo la diferencia entre: un Ibérico de pata negra y el españolito calentón en plan showman barato. No me preocupa lo más mínimo. Nuestro sitio no nos lo quitan.


Que Kiev ya no será lo mismo;… seguro:99. Que hay que tomar otras medidas…. yo ya estoy en ello.:twisted: A mí me gusta Kiev, y sus mujeres, y la ciudad en general, y como Patoloco que soy, que no tengo problema alguno, lo cual no quiere decir que la cosa se ponga más difícil. Pero más difícil para los que no tengan un nivel de galanteo suficiente. No como los que he podido conocer allí la ultima SS. Pulpos y pegajosos no tiene futuro. Idiomas, saber estar, galanteo, y don con las tías, es una cosa que nos hemos cansado de repetir. Allí es así, te guste o no. No hay más.


Sobre Rollercoaster, su propaganda va dirigida a “pofesionale” nada de medianías, que eso allí es un lastre. Por mi parte, Roller, la de lugansk paso a mejor vida, y la actual no regresa hasta Abril, por lo que tengo muy en cuenta el desaparecer contigo, hablamos.;)


Hispanishtany, acertado como siempre y con gracia, al igual que Galreb. Ya hablamos de incursiones varias, que me he quedado libre jajajaja.:121


Sobre Polonia. Es más barato, las tías están muy buenas, y seréis menos guiris. No os compliquéis la vida en una plaza como Kiev donde solo podrán disfrutar los que dominan el difícil y fino arte de la eslava, o tengan mucha más pasta que vosotros. Hablo de las top level, las difíciles, las que merecen la pena y a todo el mundo acojona entrarles. Para otros niveles, me quedo en casa que ya las tengo.


Para terminar, los que quieran irse de putas por las estepas, me dejan alucinado. Pero….que cada uno haga lo que le venga en gana. Seguro que descubrirán que no merece la pena, ni la tía, ni la pasta, ni el tiempo. Para eso me voy a Brasil que es veranito y no paso frio.


En fin, y para los de SS de 2011, estamos en contacto como siempre.
Y por si alguien se siente ofendido (espero que no), mis disculpas, pero hacerme caso, no os podéis ni imaginar lo que saben las tías allí, tanto que a la de aquí me la quite del medio, y noches como esta lo lamento jajajajajaja.:115


Un saludo a todos
PD: el caribbean ha muerto, RIP. No seré yo quien colabore en que otros sitios sigan los mismos pasos. Quien quiera peces….que se moje el culo.:1
 
Logística

Kak dela? ;)

Ya que veo que las bestias pardas del foro andan vivas y que atesoran una gran cantidad de conocimiento por sus múltiples escapadas. :121
Quisiera que por favor me orientaran en un par de cosas de logística mundada de viajes.

Desde Madrid que compañia recomiendan Luftansa, o italiana
Que rango de precios andan los billetes los veo desde 150-200s. Y normalmente son entre 7-10 horas por el trasbordo en Alemania.

Que tal es la aduana (No para pasar nada), simplemente para saber si los funcionarios son agradables, o hay que armarse de paciencia y esperar largo tiempo.

Con una ventana de tiempo de una semana. Qué alojamientos recomendais. Algún hotel decente o algunos apartamentos para alquiler que no esten ya en mentalidad "precios para guiris".

Algún buen restaurante cafe tienda, que tenga vuestra confianza en calidad precio.

Algún consejo o advertencia (lleva scotex de casa que el papel de allí es una lija...):99

Me gustaría ir a visitar a un par de amigas que tengo y agradecería atentamente cualquier información o consejo, ya que habeis actualizado recientemente las cosas.

Muchas gracias.8-)
 
Nada que rebatir, ni por supuesto que moleste en tu comentario, Pato Loco, que siguen existiendo agencias de esas, y aunque yo nunca me he dirigido a ellas, y por su puesto no les sigo la pista, pues claro que existen

Seria absurdo, que ahora cuando mas de moda se pone Ucrania de moda, cerraran tan lucrativos negocios...

Por otra parte, y tras mis pocas incursiones por las tierras de las diosas Ucranianas, una de ellas de exactamente de 38 dias, Jamas hablaria mal de aquel pais, Kiev expectacular, y las mujeres increibles e incluso se puede tener suerte y ligar, y como digo si no fuera el foro en el que estamos, de putas, pues hablaria maravillas, y ya que yo me considero un a persona cosmopolita y abierta a distintas culturas...

.. pero definitivamente en plan puterio, ese no es el pais, como ya se ha hablado mil veces... si despues de eso se pone caro.. y se llena de chusma de baja clase de lo peor de cada pais para malear en material autoctono que pudieramos encontrar.. pues apaga y vamonos...

Yo ya lo dije por ahi arriba, hasta despues de verano de 2012, y ya pasada la resaca de la euroca y veranito, no creo que vuelva a pisar por alli, aun que tambien creo, como ya dije, que nunca las cosas vuelvan a ser como un dia fueron....
 
4 viaje

Buenas camaradas.

Este proximo 29 diciembre voy a kiev por 4 vez. jejeje. estare hasta el 7 de enero.Espero no pasar mucho frio. Tengo que decir que con excepcion de algun que otro temilla, todo muy positivo.

Esta vez no creo que pise ninguna disco ya que con la chica con la que voy, tengo la suerte de que no le gustan, jejejeje. Ademas no hace falta ir a disco alguna para conocer chicas. como ya sabeis mucho de vosotros. Y considero que hay mejores chicas fuera que en discotecas. El otro dia fuimos a un restaurant a cenar y eramos: 3 chicos y 20 chicas. Entodo el restaurante


EXPECTACULAR.



Mi ingles va subiendo por la nuves, jejeje no soy un experto ni mucho menos, pero con un poquito y algo de sutileza, jejeje se consiguen muchas cosas.

No quiero repetir lo que ya se ha comento por parte de otros camaradas de la pagina, sobre el tema de conocer chicas y demas. Pero si quiero decir que gradezco de verdad, conocer a todos los que os conozco de estos viajes. Espero que paseis unas buenas fiestas y un mejor año 2012 con mas ucranianas. jejejjeje


Agur!!

Бог і удачі
 
Valencia-Kiev 79 euros ida y vuelta

Por si a alguien le interesa, he encontrado vuelos TIRADOS con Wizzair para el mes de marzo-abril.

Salida desde Valencia el 28/03/2012 y regreso el 04/04/2012 por 79 euros en total, vuelo directo y con las tasas incluidas.

Quien no va una semanita a Kiev es porque no quiere.
 
Gunnr30 rebuznó:
Por si a alguien le interesa, he encontrado vuelos TIRADOS con Wizzair para el mes de marzo-abril.

Salida desde Valencia el 28/03/2012 y regreso el 04/04/2012 por 79 euros en total, vuelo directo y con las tasas incluidas.

Quien no va una semanita a Kiev es porque no quiere.

Ese tipo de mensajes, que casi parece puesto por una agencia de viajes, son los que van a terminar quemando Kiev del todo. A cualquier parte de Europa y más ahora en invierno, fuera de festivos, es muy fácil encontrar billetes por menos de cien euros. Entre 6 y 30 euros he volado yo a muchos sitios.

A Kiev nunca ha habido problemas en ir con billetes no muy caros, el problema no son los 79, 120, 150 o 200 euros del billete, si no que Kiev de barato tiene bastante poco, y cada vez menos, y en una semana es fácil pasar de mil euros de gasto, y eso yendo en plan modesto. A no ser que salgas poco de fiesta, comidas, cenas e invitaciones a mujeres, cosa que si no haces todo lo que se pueda ¿qué sentido tiene ir?
 
Arriba Pie