UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Solo decir que el Shalke cometió tres manos y solo se llevó una amarilla que baje lol y lo vea.

Joder, esto es como lo de los 7 penaltys en Stamford Bridge :lol:

Osea que el Shalke jugó con 4 jugadores sobre el campo y uno de esos cuatro era Raúl :lol:

Raul que os vacuno y que fue el mejor jugador del partido.

Ahora si que siento vergüenza, pero ajena, gracias por abrirme los ojos de niño Madeira el Subnormal :lol:

Te comprendo, yo tambien sentiria verguenza ajena si mi equipo fuera el Valencia y fuera un valenciano de mierda :lol:

Por otra parte, que pueda pasar el Shalke con semejante despliegue futbolistico será para fusilar hasta a Espanyeta.

Claro, porque el Valencia es la nueva naranja mecanica :lol:

Si jugando con uno menos estuvieron a punto de ganar el partido, si no llega a ser por el fallo del chino (a pase genial de Baul) ya estariais virtualmente eliminados.

Y eso que ayer jugasteis contra uno de los peores equipos de la Champions.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder, esto es como lo de los 7 penaltys en Stamford Bridge :lol:

Que seas subnormal no quiere decir que no puedas ver, hubieron tres manos del Shalke y punto en boca.

Raul que os vacuno y que fue el mejor jugador del partido.

Que nos vacunó de que ¿Ya está finiquitada entonces la eliminatoria? lo digo para comunicárselo al Valencia y no desperdiciar dinero en el viaje que estamos pelados.

Te comprendo, yo tambien sentiria verguenza ajena si mi equipo fuera el Valencia y fuera un valenciano de mierda :lol:

Creo que no lo llegas a entender, la verguenza ajena la siento por ti, porque además de un niñato fanboy de una pelo panocha, encima eres hijo de portugueses y independentista por la gracia de Dios.

Claro, porque el Valencia es la nueva naranja mecanica :lol:

Joder :lol: esque eres subnormal hasta decir basta.
Simplemente es porque el Valencia se mea en el Shalke y que lo deberían demostrar en el próximo partido.

Si jugando con uno menos estuvieron a punto de ganar el partido, si no llega a ser por el fallo del chino (a pase genial de Baul) ya estariais virtualmente eliminados.
Uno de menos cuanto tiempo ¿5 minutos? :lol:

Si no llega a ser tambien, por las oportunidades desperdiciadas por el Valencia ya estaría la cosa resuelta, no te jode el Rappel este..:121

Y eso que ayer jugasteis contra uno de los peores equipos de la Champions.

¿Cómo cuando el Barça empató contra el Sporting? :lol:

Anda subnormal ponte a estudiar si no quieres ser un fraca como todo apunta.

Un habraso

Vaya planteamiento de Emery... sin bandas, trivote en el medio campo, a pelotazo limpio por el centro, como que son bajitos los alemanes..., con el Chori, sacando luego a Vicente de revulsivo, pensaba que estaba en algún centro de rehabilitación...Joaquin suplente, con el inutil de Navarro liándola... horrible... a saber que les dijo en el vestuario Emery, la segunda parte fue lamentable.

Cerberus rebuznó:
Que seas subnormal no quiere decir que no puedas ver, hubieron tres manos del Shalke y punto en boca.

Claro, y todas las manos son tarjeta amarilla. Mira que eres mongolico :lol:

Que nos vacunó de que ¿Ya está finiquitada entonces la eliminatoria? lo digo para comunicárselo al Valencia y no desperdiciar dinero en el viaje que estamos pelados.

Os vacuno = Os metio un gol que a la postre sirvio para empatar el partio. ¿No eres capaz de pillar un simil tan simple?

Creo que no lo llegas a entender, la verguenza ajena la siento por ti, porque además de un niñato fanboy de una pelo panocha, encima eres hijo de portugueses y independentista por la gracia de Dios.

Creo que no comprendes que un valenciano no puede hablar de verguenza ajena sin caer en un agravio comparativo con si mismo.

Joder :lol: esque eres subnormal hasta decir basta.
Simplemente es porque el Valencia se mea en el Shalke y que lo deberían demostrar en el próximo partido.

Si vamos, una meada antologica :lol:

Si no llega a ser tambien, por las oportunidades desperdiciadas por el Valencia ya estaría la cosa resuelta, no te jode el Rappel este..:121

¿Que oportunidades? Si lo unico que haciais era centrar por banda sin encontrar rematador.

Las ocasiones mas claras del partido fueron para los alemanes, pero los paradones de Guaita os salvaron el culo. Hao la del final, Baul dentro del area rematando con la derecha y Guaita haciendo un paradon para tirarla a corner, cabezazo de Kluge que Guaita desvia enviando el balon a la cruceta...

Sigue hablando de oportunidades desperdiciadas, retra :lol:

¿Cómo cuando el Barça empató contra el Sporting? :lol:

Lol, y ahora quiere compararse con el Barça. Menudo pozo de trisomia :121

joder vaya nochecita he pasao, el raton se me aparecia todo el rato en sueños

yo estaba en la ventanilla de un avion apretujao y tenia al raton al lao y el tio todo el rato preguntandome porque lo queria vender la temporada pasada, que lo que decia el chaval fontas de que era subnormal era mentira, que tal y que cual asi todo el rato y yo que me queria mover pero estaba como aprisionao no podia

ahora despues de todo el toston que me dio su subconsciente o quien coño fuera solo falta que se quede otra vez sin marcar como le pasa siempre en los campos ingleses :face:

Cliffy-Calabria rebuznó:

yo estaba en la ventanilla de un avion apretujao y tenia al raton al lao y el tio todo el rato preguntandome porque lo queria vender la temporada pasada, que lo que decia el chaval fontas de que era subnormal era mentira, que tal y que cual asi todo el rato y yo que me queria mover pero estaba como aprisionao no podia

ahora despues de todo el toston que me dio su subconsciente o quien coño fuera solo falta que se quede otra vez sin marcar como le pasa siempre en los campos ingleses :face:

QUIEN ES " RATON " ? :2

StanSmith rebuznó:
QUIEN ES " RATON " ? :2

lionel-messi.jpg

Cliffy-Calabria rebuznó:

:121:121:121

carapito rebuznó:
NOTICIÓN Y EXCLUSIVAZA!!!

Adebayor: "Mi favorito para la Champions es el Madrid"

Adebayor: "Mi favorito para la Champions es el Madrid" - MARCA.com

Ya quisiera yo pero me da que se equivoca adebayor, que ahora el madrid si tiene mejor equipo que otros años, seguro, pero al barcelona o le juegas en plan rata, agazapados y con algún delantero a cazarlas , y no se si el madrid o el ManU dominan eso como lo hacia el inter de Mou

Messi tiene miedo de Walcott?

Leo ha reconocido varias veces que no ve futbol, que ni tan siquiera mira los partidos en su casa y que no tiene nunca ni idea de que jugador le va a marcar, ni que características tiene el lateral que le defenderá.

Y claro, este tio tiene miedo de Walcott. Pues sí, eso dice el Sport que lo han leído en el The Telegraph.

Pos fale.

Pues Clichy tiene que estar comprando Dodotis porque Messi y Pedro cambiandose de banda le pueden buscar las cosquillas fácilmente. Hay que aprovechar por ahí, que esa banda es un coladero.

Kokillo rebuznó:
Pues Clichy tiene que estar comprando Dodotis porque Messi y Pedro cambiandose de banda le pueden buscar las cosquillas fácilmente. Hay que aprovechar por ahí, que esa banda es un coladero.

Que no joder, que el peligro no es Messi, ni Pedro, ni Villa, ni Iniesta, ni Xavi... es Walcott...

:lol:

Kokillo rebuznó:

He leído que el tal Jordan, además de Milán y Manchester jugó el Leeds de los 70, los "hated" Leeds que todos odiaban por ser los más cerdos y rompepiernas que ha visto la Premier en años. Y el tal Jordan al aprecer era un cabroncete duro y pendenciero que pilla a Gattuso cuando el inglés tenía 20 años y le arranca la barba con los dientes. :lol:

peninsular rebuznó:
Messi tiene miedo de Walcott?

Leo ha reconocido varias veces que no ve futbol, que ni tan siquiera mira los partidos en su casa y que no tiene nunca ni idea de que jugador le va a marcar, ni que características tiene el lateral que le defenderá.

Y claro, este tio tiene miedo de Walcott. Pues sí, eso dice el Sport que lo han leído en el The Telegraph.

Pos fale.

¿Cuando dijo Messi que no veia futbol? ¿Hace 3 años? Y obviamente, aunque no viera futbol, el lo vive en primera persona, y ya el año pasado Walcott nos hizo un roto en el Emirates.

Y si lees la noticia veras que no es solo una preocupacion de Messi, sino de el vestuario en general.

Ahora puedes seguir haciendo demagogia absurda diciendo que el peligro no es Messi o Iniesta, sino Walcott. Igual Walcott hoy no toca bola o mete 2 goles, pero lo que esta claro es que es teoricamente uno de los jugadores mas peligrosos del Arsenal y que por su especial velocidad es un jugador a tener vigilado.

Arsenal: Szczesny; Eboue, Koscielny, Djourou, Clichy; Song, Wilshere; Fabregas, Nasri, Walcott; Van Persie
Subs: Almunia, Roicky, Denilson, Squillaci, Arshavin, Gibbs, Bendtner

El Arsenal no tiene banquillo o algo. Por demas le veo como ligero favorito para ganar este partido

Menos de 15 minutos para el partido mas interesante de la temporada.

Voy a por los cheetos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie