UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Por otra parte, tenemos la suerte donde la espalda pierde su casto nombre. Ganamos tranquilamente el grupo pa jugar contra un segundo...y nos toca el huesaco del Arsenal. Una eliminatoria digna de semifinales.

Pero bueno, pa alante con lo que haya.

Las eliminatorias que os tocaron en la Copa del Rey no cuentan, no?
Vuestros partidos de los miercoles hasta ahora han sido paseos.

Lo que me mola es la seguridad con la que afirmais que pasareis.
Si eso lo dijeramos nosotros...buf...:lol:

La culpa la tiene Guardiola, y no descubro nada. Que luego puede fallar Messi, Valdés y Alves, pero el planteamiento es pauper y no aprende.

Con el Inter pasó lo mismo. Cuando te pones por delante en Europa fuera de casa ya tienes el 80% de la eliminatoria, y hay que saber jugar con eso, porque al mismo tiempo tu rival los tiene de corbata y arriesgará y te lo dejará todo en bandeja. Pues no aprende.

Coño es que no puede ser que vayas ganando fuera y te hagan 2 goles (3 en Milan) a la contra. Es de sucnor.

Con el 0-1 el cambio de Villa era bueno, porque dejas a Messi y Pedro para correr como cabrones: se supone que ellos se van a tirar a muerte arriba y te van a dejar 40m para contragolpes. Pero coño, mete un libre, hasta me vale Milito, un tio que estorbe por el centro y haga bulto en el area. Pero no un tio de mediocampo que se ha visto que con un pase te saltas esa linea, aunque tengas 6 ahí.

Una vez mas, no ha sabido jugar, improvisar ni aprovechar el signo del partido. No reacciona.

Lo del Bilbado no fue paseo eh?

Yo no dije nada sobre pasar o no pasar aún. Pero creo que casi todo dependerá de cómo esté Messi. Si está como hoy, será fácil que palmemos. Si está inspirado, les vuelve a calcar 4 a estos.

martir_1.jpg

Joder, hoy entre Guardiola, Valdés y mi novia me han acabado por poner de muy mala hostia.

Espero una victoria en casa, pero la elminatoria está bastante cuesta arriba, y todo por no saber amarrar una victoria.

En realidad me da igual, yo soy del Tenerife :lol:

Kokillo rebuznó:
Con el 0-1 el cambio de Villa era bueno

El cambio hubiera sido bueno si hubiera entrado un futbolista en el campo que tuviera calidad, pero para meter a Keita mejor no hagas el cambio y sigue jugando 11 contra 11.

Pues con los batidos a tope en Marzo (que en febrero como que escasea alguen elemento) y un arbitraje localista como el hoy se pasa con mano amarrada a la espalda.

En el Camp nou alguna va entrar asi el Arsenal monte autobus Inter de Mou Style en la semifinal pasada, ademas necesitamos que entre uno, no dos como aquella vez. Puede que sea jodido pero esta elimitaria es remontable en casa.

Jandrov rebuznó:
Joder, hoy entre Guardiola, Valdés y mi novia me han acabado por poner de muy mala hostia.

Putas novias.

Sólo sirven para abofetearlas en dias como este.

El Shakhtar ya está en cuartos y el Barça va a tener que sudarlo muy mucho aun. El fúrgol tiene estas cosas.

Eclipse rebuznó:
Lo del Bilbado no fue paseo eh?

Yo no dije nada sobre pasar o no pasar aún. Pero creo que casi todo dependerá de cómo esté Messi. Si está como hoy, será fácil que palmemos. Si está inspirado, les vuelve a calcar 4 a estos.

Al final se os complicó, como el Betis, pero al igual que os han ganado hoy, podrían haberles caido 3, asique tampoco creo que sea para lamentarse. No es tan hueso.

Yo creo que pasareis, pero la defensa va a ser un cuadro, y hoy han demostrado que a los laterales, que serán los mismos, se los mean. Si le sumas una pareja de centrales peor que la de hoy...buf, peligro.

Tengo mas ganas de ver este partido de vuelta que la ida del Madrid :lol:

Yo no pude ver la primera parte, pero la segunda fue horrorosa.
El cambio de Villa supongo que corresponde a la necesidad de amarrar a la que me refería antes, pero la verdad es que la sensación de peligro bajó bastante.

Por cierto, en la televisión me pareció escuchar que anularon un gol legal a Messi y posible penalty sobre Peter, qué hay de cierto?

Harley Quinn rebuznó:
En el Camp nou alguna va entrar asi el Arsenal monte autobus Inter de Mou Style en la semifinal pasada, ademas necesitamos que entre uno, no dos como aquella vez.

Ni de coña Wenger va a plantar un equipo estilo bus. Sabe de sobra que si quiere pasar va a tener que seguir atacando. Si algo está comprobadísimo es que ningún equipo inglés, habituados a campos pequeños, resiste al Barça tocando y abriendo el campo 90 minutos. Como mucho el Chelsea catenazzizado de Mou sacó un empate en el minuto 88.

Jandrov rebuznó:
Por cierto, en la televisión me pareció escuchar que anularon un gol legal a Messi y posible penalty sobre Peter, qué hay de cierto?

Sí, así ha sido, pero bueno no es excusa, eso ya lo hacen otros.

Jandrov rebuznó:
El cambio de Villa supongo que corresponde a la necesidad de amarrar a la que me refería antes, pero la verdad es que la sensación de peligro bajó bastante.

La primera parte no la he visto, asique lo de Messi ni idea, pero lo de Pedro ha sido en la 2ª, y pse, lo agarra de la cintura, mete muslamen, pero creo que Pedro se estaba tirando desde el momento en que nota que lo rozan.

Si lo pita no pasa nada, quizás en España se lo pitasen, pero en Europa no es de lo que suelan sancionar. No ha sido nada escandaloso.

Jandrov rebuznó:

En el mismo gol MAL anulado hay un penalti BRUTAL. Lo de Pedro fue una chorrada, pero vamos, que no voy a llorar como otros que en esta ronda ya están con el culo apretadito.

Que ambiente tan catastrofista para con el mejor equipo del mundo. Pardiez.

No conozco el privilegio de sentirme culé, pero creo que adivinar que en caso de ser un fiel siervo del ejército blaugrana, estaría muy relajado/confiado de que en la vuelta va a ver una sodomización gunner.

Yo confío en que pasen, pero no en una sodomización.

Por cierto, Alves está pletórico, se merece sus millonacos :face:

que el arsenal no puede mejorar? lol en el nou camp con el bcn echado hacia adelante veremos a ver si no pueden mejorar pillando espacios mucho más largos y obligando a los centrales a cubrir las espaldas de los laterales y abriendo hueco a la llegada de medios, el arsenal va a jugar mejor y más cómodo en bcn, que parece que no les habéis visto muchos partidos este año, balones a la espalda de la defensa y llegadas con mucha gente en el área

Franz Ferdinand rebuznó:
que el arsenal no puede mejorar? lol en el nou camp con el bcn echado hacia adelante veremos a ver si no pueden mejorar pillando espacios mucho más largos y obligando a los centrales a cubrir las espaldas de los laterales y abriendo hueco a la llegada de medios, el arsenal va a jugar mejor y más cómodo en bcn, que parece que no les habéis visto muchos partidos este año, balones a la espalda de la defensa y llegadas con mucha gente en el área

Que alguien guarde este posts para futuros odwens.

El Arsenal es buenísimo a la contra, pero también muy tendente a arrugarse fuera y a 'pechear'.

Esa es la carta que debe jugar el Barça. Golito rápido y ya hay un nuevo escenario.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo peor es que tengo que levantarme a las 6 y este resultado me obliga a ver PP

Si desayunas en casa pon intereconomía que sobre esas horas ponen la repetición.

Eclipse rebuznó:
El Arsenal es buenísimo a la contra, pero también muy tendente a arrugarse fuera y a 'pechear'.

Esa es la carta que debe jugar el Barça. Golito rápido y ya hay un nuevo escenario.

Pues como tenga que jugar Milito vamos listos, el año pasado ya les regalo un gol, y el tridente Alves, Milito y Maxwell puede ser lo mas grande visto sobre un terreno de juego desde los hermanos Derrick.

En favor del Arsenal podemos decir que para la vuelta recuperaran a Sagna, que es un lateral derecho defensivamente bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie