Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Quantec rebuznó:Seguimos siendo malos en las salidas por Europa.
Deben llevarse incentivos por parte de MARCA y AS por patrocinar portadas de LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Seguimos siendo malos en las salidas por Europa.
Eclipse rebuznó:Por otra parte, tenemos la suerte donde la espalda pierde su casto nombre. Ganamos tranquilamente el grupo pa jugar contra un segundo...y nos toca el huesaco del Arsenal. Una eliminatoria digna de semifinales.
Pero bueno, pa alante con lo que haya.

Las eliminatorias que os tocaron en la Copa del Rey no cuentan, no?
Vuestros partidos de los miercoles hasta ahora han sido paseos.
Lo que me mola es la seguridad con la que afirmais que pasareis.
Si eso lo dijeramos nosotros...buf...![]()

Kokillo rebuznó:Con el 0-1 el cambio de Villa era bueno
Las eliminatorias que os tocaron en la Copa del Rey no cuentan, no?
Vuestros partidos de los miercoles hasta ahora han sido paseos.
Lo que me mola es la seguridad con la que afirmais que pasareis.
Si eso lo dijeramos nosotros...buf...![]()
Jandrov rebuznó:Joder, hoy entre Guardiola, Valdés y mi novia me han acabado por poner de muy mala hostia.
Eclipse rebuznó:Lo del Bilbado no fue paseo eh?
Yo no dije nada sobre pasar o no pasar aún. Pero creo que casi todo dependerá de cómo esté Messi. Si está como hoy, será fácil que palmemos. Si está inspirado, les vuelve a calcar 4 a estos.

Eclipse rebuznó:Putas novias.
Sólo sirven para abofetearlas en dias como este.
Harley Quinn rebuznó:En el Camp nou alguna va entrar asi el Arsenal monte autobus Inter de Mou Style en la semifinal pasada, ademas necesitamos que entre uno, no dos como aquella vez.
Jandrov rebuznó:Por cierto, en la televisión me pareció escuchar que anularon un gol legal a Messi y posible penalty sobre Peter, qué hay de cierto?
Jandrov rebuznó:Yo no pude ver la primera parte, pero la segunda fue horrorosa.
El cambio de Villa supongo que corresponde a la necesidad de amarrar a la que me refería antes, pero la verdad es que la sensación de peligro bajó bastante.
Por cierto, en la televisión me pareció escuchar que anularon un gol legal a Messi y posible penalty sobre Peter, qué hay de cierto?
Jandrov rebuznó:Yo no pude ver la primera parte, pero la segunda fue horrorosa.
El cambio de Villa supongo que corresponde a la necesidad de amarrar a la que me refería antes, pero la verdad es que la sensación de peligro bajó bastante.
Por cierto, en la televisión me pareció escuchar que anularon un gol legal a Messi y posible penalty sobre Peter, qué hay de cierto?
Franz Ferdinand rebuznó:que el arsenal no puede mejorar? lol en el nou camp con el bcn echado hacia adelante veremos a ver si no pueden mejorar pillando espacios mucho más largos y obligando a los centrales a cubrir las espaldas de los laterales y abriendo hueco a la llegada de medios, el arsenal va a jugar mejor y más cómodo en bcn, que parece que no les habéis visto muchos partidos este año, balones a la espalda de la defensa y llegadas con mucha gente en el área
Caótico Fanegas rebuznó:Lo peor es que tengo que levantarme a las 6 y este resultado me obliga a ver PP
Eclipse rebuznó:El Arsenal es buenísimo a la contra, pero también muy tendente a arrugarse fuera y a 'pechear'.
Esa es la carta que debe jugar el Barça. Golito rápido y ya hay un nuevo escenario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.