UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy partidazo de champions. Los dos mejores equipos de Francia y España se enfrentan. Creo que el Madrid dejara la eliminatoria resuelta este partido. Quedaran 0-3.

Hoy Ozil se sale.

Harry the 卍 rebuznó:
Hoy partidazo de champions. Los dos mejores equipos de Francia y España se enfrentan..

El cuarto de la liga francesa contra el segundo de la liga Española.

Moporday rebuznó:
El cuarto de la liga francesa contra el segundo de la liga Española.
Datos frios pero objetivos sí. Pero la Champions es otra cosa, cuantas veces hemos visto equipos que en su liga daban risa por no decir pena y en la misma temp. llegar a finales de Champions e incluso ganarlas. Me vienen a la cabeza Liverpool, Milan, Madrid ( la séptima) y muchos otros.

Tengo claro que el Madrid va a pasar la eliminatoria, no porque sean mejores que lo son, sino porque están muy mentalizados en ella, y así el Lyon tiene poco que hacer.

Moporday rebuznó:
Sois desquiciantes.

Clasificación liga francesa;

1 Lille 45
2 Rennes 43
3 Marsella 42
4 Lyon 41

Vamos, que le preguntas a cualquier aficionado del Madrid si hubiese preferido el Lille o Rennes e incluso Marsella para esta eliminatoria y te hubiese dicho que NO sin dudarlo no?

El peor rival francés en una champions es el Lyon. Almenos hasta ahora. Pero que vaya, sigo diciendo que el Madrid va pasar con la minga.

RogerGlover rebuznó:
Clasificación liga francesa.

Y sigue....

Joder macho, que me estás soltando obviedades tan obvias como que sólo le estaba siguiendo el troleo a Harry.

Por cierto, el fútbol son 11 contra 11.

El Lyon va sin Lisandro, dicen que es la estrella del equipo pero según la cope, está lesionado porque se enfadó en un entrenamiento al no ser titular y de meterle una patada al balón de mala manera se hizo una distensión. Alguien sigue la liga mora de mierda para confirmar o desmentir si es el crack del equipo?

carapito rebuznó:
Alguien sigue la liga mora de mierda para confirmar o desmentir si es el crack del equipo?

La "estrella" es Gourcouff pero Lisandro es un tío importante para ellos, aunque ya no era la referencia arriba.

Anoche el chelo explicó que no se lesionó por lo de no ser titular, sino que al salir a calentar en frío golpeó un balón hacia arriba con fuerza y se lesionó a lo subnormal.

Moporday rebuznó:
Por cierto, el fútbol son 11 contra 11.
Y no te olvides de que "El fútbol es así" , "Fútbol es fútbol", "No hay equipo pequeño" por no hablar de cuando un equipo marca un gol "rompiendo el fuera de juego".

Moporday rebuznó:
La "estrella" es Gourcouff pero Lisandro es un tío importante para ellos, aunque ya no era la referencia arriba.

Anoche el chelo explicó que no se lesionó por lo de no ser titular, sino que al salir a calentar en frío golpeó un balón hacia arriba con fuerza y se lesionó a lo subnormal.

Yo también oí la entrevista y no te pareció que lo dijo para tapar un poco a un compañero?

De Gourcouff sí que he leído que está siendo un bluf importante y fichaje fracasado.

Trivotazo al canto, anuncia Marca.

Tontolonso, Robocop Khedira y el negro con hidrocefálea.

Calidá.

Eso en principio obliga a elegir entre Ozil y Di María.

Trivotazo al canto, anuncia Marca.

Tontolonso, Robocop Khedira y el negro con hidrocefálea.

Calidá.

Eso en principio obliga a elegir entre Ozil y Di María.

Puede ser, pero yo no me fiaría mucho. Marca no suele acertar demasiado a la hora de adelantar alineaciones.

Y sin juegan esos, apelo al resultadismo. Me da igual, siempre que se saque un buen resultado.

Seamos serios, para lo que juega el Madrid, ese centro del campo le da fuerza suficiente para aguantar ataques del rival. Y si luego arriba me pones al gitano, al negro (al moro no le sacaba yo hoy, por aquello de que es su ex-equipo y tal) y al orejas te da como minimo para 1-2 goles fuera de casa. Y eso es eliminatoria segura.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No es tan bueno como el del Oviedo, pero para lo que quiere Mourinho, lo veo bastante competitivo.

El del Oviedo es similar al del Feyenoord, subnormal

Madeira el Subnormal rebuznó:
No es tan bueno como el del Oviedo, pero para lo que quiere Mourinho, lo veo bastante competitivo.

El mediocampo del Oviedo con Bango y motorín Berto se meaba en ese del Madrid.

Y cuando llegó Jokanovic ya no digamos.

Pero el fútbol ha bajado el nivel. Ya no hay jugadores como antes, ayyyy...

Eclipse rebuznó:
El mediocampo del Oviedo con Bango y motorín Berto se meaba en ese del Madrid.

Y cuando llegó Jokanovic ya no digamos.

Pero el fútbol ha bajado el nivel. Ya no hay jugadores como antes, ayyyy...

Ahora poneis a dos vaques de doble pivote y arreando ¿No? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Seamos serios, para lo que juega el Madrid, ese centro del campo le da fuerza suficiente para aguantar ataques del rival. Y si luego arriba me pones al gitano, al negro (al moro no le sacaba yo hoy, por aquello de que es su ex-equipo y tal) y al orejas te da como minimo para 1-2 goles fuera de casa. Y eso es eliminatoria segura.

Eso son teorías.

Por las teorías, el Madrid el año pasado se tenía que haber meado en esta gente y eso sólo ocurrió en 45 de 180 minutos. El resto se jugó como el Lyon quería.

Que hoy le salga bien a Mau, está por ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie