UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Vaya crack el nene negro, seguramente uno de los nietos de Yaya Touré

f853c9c1879d32377a5007cc21209322.jpg

No se si me gusta más la cara del niño, de Piqué o la de José Mota disfrazado de Manel Estiarte.

Gregory_Peck rebuznó:
Ha dicho Cesc que en el minuto 15 sintió un pinchazo, supongo que por eso ha hecho más bien poco, bueno eso y que no ha rascado bola el Arsenal en todo el partido.

Ya, claaaaro.

Wilshere > Ramsey > Thiago > Cesc

Ahi lo dejo.

Ostia es verdad, y esa pitada a Sex? No es el hijo pordigo que todo el mundo esta encantado con su vuelta? Luego en la grada enfocaron a su padre con cara de circunstancias

Gregory_Peck rebuznó:
Ha dicho Cesc que en el minuto 15 sintió un pinchazo, supongo que por eso ha hecho más bien poco, bueno eso y que no ha rascado bola el Arsenal en todo el partido.
En el corazón, por aquello de volver a casa.

El Barcelona le ROBÓ el pase al Arsenal

DEFENSACENTRAL.COM rebuznó:
El Barcelona eliminó al Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que el protagonismo lo tuvo el colegiado, Massimo Busacca, que se empeñó en machacar al Arsenal en el Camp Nou y lo consiguió. El trencilla miccionador echó a Van Persie por una tontería cuando el resultado era de 1-1 y el Arsenal asustaba a los seguidores y jugadores del Barcelona. Platini dormirá tranquilo.

- El Barcelona le ROBÓ el pase al Arsenal

Las cosas claras, denunciemos a estos ladrones. Por un futbol limpio y justo!

Cesc es una mierda sobrevalorada y me lo ha terminado por confirmar.

Un partido bueno de cada quince no es de recibo, cuando además coincide con que el partido bueno no es uno de los importantes.

Sin embargo, hay por ahí un chaval al que llaman Ganso que dicen que es el nuevo Milla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cada vez que dices algo con esta seguridad acabamos llorando.:face:

Quitemonos las caretas, yo soy del Arsenal y del Schalke.:lol:

Vete haciendo de otro que este ya no te sirve para eliminar al Barça.

Y ojo no te tengas que hacer del Olympique de Lyon :1

Jandrov rebuznó:
Sin embargo, hay por ahí un chaval al que llaman Ganso que dicen que es el nuevo Milla.

Pues hay un tal Anderson que dicen que es el nuevo Ganso.

No se a que espera Rossel demisao.

Poeta Borracho rebuznó:
Pues a mi, como madridista y semi-imparcial en todo esto, me queda un cabreo con el arbitro por expulsar a un tio por esa chorrada,

Es una chorrada, pero es el reglamento. Es que si tienes una tarjeta no sé a qué viene hacer eso, y más si en la primera parte has montado algún pollo, el árbitro puede decir a este no le paso ni una más, y así ha sido.

No busquéis donde no hay que no, no hay más.

A todo esto una cosa que no habéis comentado, el Koscielny este, cuando hizo penalty no le sacaron amarilla que hubiese sido su segunda y se hubiese ido a la calle (claro ya había expulsado a Van Persie justamente por hacer el gilipollas...) Así que menos lloros y menos tocar los cojones.

Ver teledeporte a J.C. Rivero quejarse de la tarjeta amarilla a Van Persie no tiene precio :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Es una chorrada, pero es el reglamento. Es que si tienes una tarjeta no sé a qué viene hacer eso, y más si en la primera parte has montado algún pollo, el árbitro puede decir a este no le paso ni una más, y así ha sido.

No busquéis donde no hay que no, no hay más.

Y tanto, joder, durante la liga ya he visto muchisimas amarillas por esto mismo que ha hecho Van Mierdi.

Harry the 卍 rebuznó:
El Barcelona le ROBÓ el pase al Arsenal

- El Barcelona le ROBÓ el pase al Arsenal

Las cosas claras, denunciemos a estos ladrones. Por un futbol limpio y justo!
Venga, ves a tu comisaria más cercana y ves denunciando.

Sigo sin entender el hecho de que la culpa de la expulsión sea del árbitro. Joder, la culpa es del jugador que es subnormal. El Arsenal es uno de mis equipos preferidos y, desde la subjetividad, no puedes dejar a tu equipo con 10 por ser un retrasado follonero.
Por cierto, se le están metiendo palos a Cesc cuando si en vez de poner a Cesc hubiera estado Xavi hubiera hecho lo mismo. Si no tocas bola y tu objetivo que clavar un bloque de cemento aramao bastante hace un "jugón" en dejarse los cojones corriendo y presionando. El resultado lo teneis con Van Persie, que no lo sabe hacer, se desespera y se va a la puta calle.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues hay un tal Anderson que dicen que es el nuevo Ganso.

No se a que espera Rossel demisao.

Pues no lo sé, pero de verdad que Cesc me está decepcionando muchísimo, es el nuevo Jonathan Dos Santos.

Espero que si viene me cierre la boca.

A todo esto una cosa que no habéis comentado, el Koscielny este, cuando hizo penalty no le sacaron amarilla que hubiese sido su segunda y se hubiese ido a la calle (claro ya había expulsado a Van Persie justamente por hacer el gilipollas...) Así que menos lloros y menos tocar los cojones.

Vaya manía habeis pillado todos con que todos los penalties tienen que ser tarjeta.

Joder,ha sido una zancadillita,penalty,a santo de qué le vas a sacar tarjeta?

¿Y quereis dejar de hablar de Massimo?

"Si el Arsenal no tira a puerta ni da tres pases seguidos y su lectura es sólo sobre las jugadas polémicas, allá ellos"

Guardiola dixit :121

Va, un poco de pollas encima de la mesa, si el entrendor hubiese sido Mourinho hubiese sabido plantar un autobusato de tres vagones, Almunia simulando artrosis y toda la defensa del Arsenal por los aires al más mínimo contacto Lucio style , el partido se ha quedado igual que la semi del año pasado pero con otra gestión totalmente diferente por parte de Wenger.

Madeira el Subnormal rebuznó:
"Si el Arsenal no tira a puerta ni da tres pases seguidos y su lectura es sólo sobre las jugadas polémicas, allá ellos"

Guardiola dixit :121

19-0 en disparos, pero el barça ha ganado por Bussaca... como rabian cuando lo ven tan cerca y se llevan el owned en toda su frente...

Alfie rebuznó:
Venga, ves a tu comisaria más cercana y ves denunciando.

Sigo sin entender el hecho de que la culpa de la expulsión sea del árbitro. Joder, la culpa es del jugador que es subnormal. El Arsenal es uno de mis equipos preferidos y, desde la subjetividad, no puedes dejar a tu equipo con 10 por ser un retrasado follonero.

Piensa que ese tiro fué el único a puerta en todo el partido del Arsenal.

Un robo, dicen :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya manía habeis pillado todos con que todos los penalties tienen que ser tarjeta.

¿último defensa en ocasión manifiesta de gol?

Jandrov rebuznó:
Pues no lo sé, pero de verdad que Cesc me está decepcionando muchísimo, es el nuevo Jonathan Dos Santos.

Espero que si viene me cierre la boca.

Hoy el Camp Nou le ha pitado. Espero que Rossel demision tenga algo de dignidad y obre en consecuencia, ergo sudar de su sucia cara de traidor sobrevalorado.

Caótico Fanegas rebuznó:

Joder,ha sido una zancadillita,penalty,a santo de qué le vas a sacar tarjeta?

¿Y quereis dejar de hablar de Massimo?

Zancadilla dentro del area que evitaba que Pedro se quedase solo delante de porteria, roja no era, pero amarilla desde luego, y hubiese sido la segunda.

PEP: "La unica realidad es que no han dado tres pases seguidos"

:lol:

Guardiola contestando al "robo" del que habló Wenger:

"El ya ha tenido sus minutos de gloria en su rueda de prensa. Yo solo puedo decir la realidad: no han dado 3 pases seguidos"

Se han liado al despedirse y en el tunel y me quedaré con las ganas de saber que han hablado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie