UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Pepe. Otra roja perdonada. Este tio está loco.

LOLens Leon rebuznó:
Es penalty, involuntario pero lo es, toca al balón pero se lleva al jugador...

No mientas hombre. Culo gordo se deja caer de mala manera. Cómo un tio de esa envergadura pretende engañar de esa manera? :face:

Por qué AdebaLOL lleva en Champions el 28 en vez del 6?

Tirar petardos y tocar las bocinas por ganar un partido de octavos me parece tristérrimo.

n_20100309091840_sergio_ramos_ganaremos_por_3_0_y_la_gente_se_volvera_a_enganchar_al_equipo.jpg

NO DIGA GOL!! NO NO NO NO DIGA GOL diga... Di Maria!!!!

TOMAAAAAAA 6 años joder ya les vale coño, vamos a por la Décima!!! A POR LOS CULÉS!!!

Esta victoria del madriz va a re-encontrar al foro con muchos foreros que ni contratando a paco lobaton y montar un especial de quien sabe donde.

Lord Balaguer rebuznó:
No lo estoy viendo pero lo predigo: En media hora el OL reventado por el esfuerzo físico de su vida y la cosa termina 3-0.

Quotearme, que no se pierda en el olvido.

:121:121

Soy AMO.

Muy bajo ha caído el madridismo por celebrar tan efusivamente un pase a cuartos cuando debería ser lo normal. Como algún triste vaya a Cibeles será lamentable.

Auron rebuznó:
Por qué AdebaLOL lleva en Champions el 28 en vez del 6?

La UEFA no permite que se lleve el dorsal que otro jugador del equipo ya haya llevado en la Champions en el mismo año. Este año Diarrá I ya llevó el 6.

Raro que nadie diga nada del posible Barça-Madrid. Yo me estoy tocando.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me da a mí que el Madrid ha subido bastantes peldaños.Y jugando con ventaja en el marcador es peligrosísimo.

Justo antes del Camp Nou era el mejor Madrid que se recordaba. Venía embalado y de ganar 0-4 en Amsterdam. Muchos le veían favorito en Barcelona.

No digo moar.

Lógicamente no siempre van a acabar 5-0...pero estos estados de gracia, pueden ser engañosos.

Me LOL con Pepe. Madre mia que ida de olla tiene el monillo.

:137:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie