UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baile puteón de los dos macacos.
Si algún día Alves se parte la pierna me alegraré por la existencia del karma.

Toneti rebuznó:
La madre que me parió, estan teniendo mas ocasciones en 10 minutos, que todo el resto de equipos de la Liga.

Igualmente, si no nos empatan en 15 minutos, les caerá el segundo.

Soy amo.

Sam Rothstein rebuznó:
Baile puteón de los dos macacos.
Si algún día Alves se parte la pierna me alegraré por la existencia del karma.

De momento el que se la partía era Filipe :lol:

Grande el portero en el gol de Alves :121 pasazo de Iniesta eso sí, joder y los del Barça diciendo que estaban con el tronco asomando, facepalm de momento.

Deben estar orgullosos en Liverpool de haber metido tal sable por ese paquete

Lucescu tiene toda la pinta de tener una furgoneta con un cartel que diga: "recogo chatara"

Torres again and Lampard:121:121:face:

No estamos excesivamente finos.

Ellos son bastante buenos. Bastante.

Lo mejor por ahora el resultado.

Que rabia que Alves haya marcado ese golazo porque está haciendo un partido de mierda. Es un jodido cáncer defensivamente, nos han podido hacer 3 goles por sus gilipolleces.

Me preocupa Messi, lleva ya un mes largo desaparecido.

No me convence para nada la dupla de centrales del barça, en el momento que se enfrentan a delanteros rápidos afloran todas sus carencias, joder como se echa de menos a Puyol.

solo tenia que tocarla Torres, malo con avaricia:face:

Moporday rebuznó:
Me preocupa Messi, lleva ya un mes largo desaparecido.

Villa lleva toda la vida desaparecido y ahi le tienes, to pancho y fallando pases de gol cantados. Keita otro fenomeno.

Hemos tenido mucha suerte, el Shaktar perfectamente podia haber metido un gol o dos. De largo el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada.

Willian > Douglas Costa > Villa

Bastante suertecilla la que está teniendo el Barcelona. Hoygan qué bien juegan los Ucraintsi

Por cierto, Adriano cada vez me gusta más. Espero que no se rompa porque está aportando mucho últimamente.

Le ha sacado 3 o 4 balones a los brasileños del Shaktar acojonantes por potencia.

Suerte hemos tenido que el Luiz Adriano ese es un Villa de la vida que necesita 4 ocasiones claras para meter gol, si no ahora estariamos bastante jodidos.

Pero ojo, que esto no se ha acabado y si nos meten un gol la cosa se complicaria mucho.

Hemos tenido bastante suerte en esta primera parte, nuestro centro de defensa es una auténtica coladera... La cagada de Masche al final pegando ese pase por el centro a falta de 15 segundos para acabar la primera parte es para matarlo. Lo mejor como dicen todos, el resultado, hay que mantener sí o sí la puerta a cero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie