UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
Por cierto... Terminará el Madrid con 11??

Todo esto me recuerda cuando jugaba al PRO con un compañero de piso, yo con mi 4-3-3 me gustaba salir rápido a la contra abriendo bien las bandas con jugadores de más de 90 de velocidad. Su táctica para pararme era segadón rápido al de la banda cuando le hacian pase al hueco con el triangulo. Muchas veces acababa el partido con 8 o 9, y lógicamente con paliza.

Siempre se quejaba de esas palizas porque jugaba con menos jugadores, yo le decía que yo preferia encajar algún gol más por no cortar una contra que quedarme con 2 o 3 menos, que de ese 5-2 podria haber evitado sus dos goles haciendo segada al delantero.

Era la eterna discusión.

Les va sonando marquistas??

Vamos a dejarnos de gilipolleces de arbitros Lolens, las excusas para los tertulianos de punto pelota. Hoy se enfrentan los dos mejores equipos del mundo y no hay excusas que valgan mas alla de lo meramente futbolistico. Arbitros, cesped, batidatos e ignominias varias no son lo importante.

Lo verdaderamente importante es que el Madrid tiene una oportunidad de oro para meterle mano al Barcelona ante la baja de Iniesta y su defensa en "cuadro", y el Barcelona tiene la oportunidad de demostrar quien sigue siendo el rival a batir. Primer enfrentamiento de dos duelos a cara de perro.

Llevo un mes en tension, un mes sin cagar, mi esfinter es una plañidera de amor y caca.

Slowhand rebuznó:
Vamos a dejarnos de gilipolleces de arbitros Lolens, las excusas para los tertulianos de punto pelota. Hoy se enfrentan los dos mejores equipos del mundo y no hay excusas que valgan mas alla de lo meramente futbolistico. Arbitros, cesped, batidatos e ignominias varias no son lo importante.

Lo verdaderamente importante es que el Madrid tiene una oportunidad de oro para meterle mano al Barcelona ante la baja de Iniesta y su defensa en "cuadro", y el Barcelona tiene la oportunidad de demostrar quien sigue siendo el rival a batir. Primer enfrentamiento de dos duelos a cara de perro.

Llevo un mes en tension, un mes sin cagar, mi esfinter es una plañidera de amor y caca.

Da gusto leer cosas así de ambos bandos, sin troleadas ni excusas. Que el foro a veces es como irte de cañas con Roncero y Carazo.

Nick Secundario rebuznó:
Bueno, el barsa sale con trivote defensivo: Busquets, Keita y Xavi.
Veo mas ofensivos a los Pepe, Alonso y Lass del Madrid.

Pep se ha hecho un poco de caquita y no quiere arriesgar.

Claro, seguro que si Iniesta no estuviera lesionado tampoco jugaría hoy. Mira que os da para poco el intelecto.

Bueno, ahora que ya queda poco para el partido, ya digo mi pronóstico en serio. Aunque creo que será un partido de pocos goles, tengo un pálpito en el 1-2 ó 1-3.

Las alineaciones son las esperadas. Que comiencen los putos juegos!!

Yo espero una eliminatoria mítica entre dos equipos bien distintos y muy competitivos y que el árbitro pase desapercibido. Insisto en mi pronóstico de pocos goles en la eliminatoria, que tal vez se decida por el goal-average fuera de casa. A ver si acierto y me llevo un sugus.

Moporday rebuznó:
Claro, seguro que si Iniesta no estuviera lesionado tampoco jugaría hoy. Mira que os da para poco el intelecto.

Que mas da el porqué?
Va a sacar un 11 de corte defensivo, que oye, no pasa nada, pero no veo a nadie rasgarse las vestiduras como cuando lo hace Mou.

Que muestren la posesión por zonas del campo, que nos vamos a reir bastante.

Menos de una horita, que nervios, su puta madre, a ver si somos capaces de conseguir un empate con goles por lo menos..

Nick Secundario rebuznó:
Que mas da el porqué?.

¿No te cansas de decir tonterías? ¿Cómo va a dar igual? Si lo hace por defender si me vale tu discurso de antes, si lo hace porque no le queda nada más que poner en el campo, no vale una mierda en almibar.

Y encima me dices que Lass, Alonso, Pepe es menos defensivo, la risa.

Si estuviera Iniesta saldría con el centro del campo de siempre.

Ya se conocen los onces y por el Real Madrid jugarán: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Pepe, Xabi; Özil, Cristiano y Di María. Pep apuesta de inicio por: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi y Villa.

Me gusta lo de Puyol, creo que podemos hacer daño por ahi, ademas que el Barcelona tendra que volcar su juego por la banda de Alves, lo que da a Cristiano y Ozil menos dolor del que habria con Adriano o Maxwell en el lateral zurdo.

Veremos.

Slowhand rebuznó:
Me gusta lo de Puyol, creo que podemos hacer daño por ahi, ademas que el Barcelona tendra que volcar su juego por la banda de Alves, lo que da a Cristiano y Ozil menos dolor del que habria con Adriano o Maxwell en el lateral zurdo.

Veremos.
Como si fuera la primera vez que Puyol jugara de lateral izquierdo... evidentemente que no creo que tenga el mismo potencial ofensivo que Adriano o Maxwell aunque es posible que defienda mejor.
Como el Madrid juegue como la primera parte del Miércoles pasado si que puede ser los dos mejores equipos del Mundo jugando de forma distintas.

Alfie rebuznó:
Como el Madrid juegue como la primera parte del Miércoles pasado si que puede ser los dos mejores equipos del Mundo jugando de forma distintas.

Yo no compro ese rollo de los mejores equipos. Este Barça por diferentes razones está al 70%, lejos de su mejor forma. Aún así somos competitivos, pero querría ver al mejor Barça con este Madrid que, en teoría, si es el mejor de la temporada.

Moporday rebuznó:
¿No te cansas de decir tonterías? ¿Cómo va a dar igual? Si lo hace por defender si me vale tu discurso de antes, si lo hace porque no le queda nada más que poner en el campo, no vale una mierda en almibar.

Y encima me dices que Lass, Alonso, Pepe es menos defensivo, la risa.

Si estuviera Iniesta saldría con el centro del campo de siempre.

Hombre, podría sacar a Xavi, Busquets, Messi y delante con Jeffren o Afellay, Villa y Pedro.

ya tienen excusa, no va a haber locución en catalán en el estadio, luego hablan de la época laporta

Alfie rebuznó:
Hombre, podría sacar a Xavi, Busquets, Messi y delante con Jeffren o Afellay, Villa y Pedro.

Y terminamos de desnaturalizar todo el equipo con 4 jugadores fuera de su pocisión.

Pues a mí me da igual quien salga, fijo que no terminamos con 11...

Y aún así deberemos demostrar que podemos ganar a los culés!!!

Bueno pues yo en breve me bajo al bar, ya he visto retras con las camisetas de Raul, la banderita de España o lo que es más lol, la camiseta de la selección.

Yo con los precedentes y viendo el ambiente y las alineaciones veo un empate sin goles y todo a decidir en la vuelta.

Eso sí, el que piense que el arbitro va a pasar desapercibido ya le digo yo que sueña, que aunque sea un saque de puerta que era corner lo van a poner en portada y a fuente 12 en el Marca y el As.

Alfie rebuznó:
Como si fuera la primera vez que Puyol jugara de lateral izquierdo...

Pero es que la cuestion no es que sea mejor o peor defensor, sino el tipo de ataque que va a utilizar el Madrid. Puyol como defensa es dios, pero el Madrid jugara a tirar balones a la espalda de la defensa, y ahi Di Maria o Ronaldo le pueden hacer un roto en carrera, algo que ocurria en mucha menor medida con Adriano en la copa, donde Ronaldo le ganaba pero Adriano acababa llegando al corte.

No se, es una simple percepcion, veo mas fuerte al Barcelona con laterales de largo recorrido que con tres centrales y Alves.

Franz Ferdinand rebuznó:
ya tienen excusa, no va a haber locución en catalán en el estadio, luego hablan de la época laporta

El único estadio de la Champions donde ha jugado el Barça y no hay locución en catalán.

Me voy a pedir una pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han enfocado un momento a Arbeloa en la TVCanaria y se le ha visto un jeto de mala hostia y leyéndole los labios claramente maldecía "Hijos de puta" por allá "Cabrones" por acá...

Miedo me da este señor con sus últimas actuaciones. Espero que no nos terminen de joder lesionando a alguien.

Sr. Brans rebuznó:
a fuente 12 en el Marca y el As.

Pues va a pasar bastante desapercibido :lol:

Bueno, señores, que Dios reparta suerte y que gane el mellor.

Disfrutemos de esta eliminatoria porque pocas veces vamos a ver una cosa así.

Hala Madrid.

Y por cierto, deberían banear de la vida a los que empiezan con mierdas políticas, de un lado y otro.

Moporday rebuznó:
Y terminamos de desnaturalizar todo el equipo con 4 jugadores fuera de su pocisión.
Lo que está claro es que interesa que Messi esté lo más cerca del área posible y siendo así, Guardiola ha sacado la mejor alineación. De todas formas tampoco creo que le venga mal al Barça más jugadores de "músculo".

Nick Secundario rebuznó:
Bueno, el barsa sale con trivote defensivo: Busquets, Keita y Xavi.
Veo mas ofensivos a los Pepe, Alonso y Lass del Madrid.

Pep se ha hecho un poco de caquita y no quiere arriesgar.

Iniesta esta lesionado, no hay mas para elegir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie