UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
No es ilusion condicionada, es que la realidad es que el Madrid tuvo que haber jugado la final del Sabado como hace 2 años el Chelsea.

Si os dais cuenta no os he felicitado, por una simple razon, no os la mereceis porque no la habeis ganado limpiamente.

Pero vamos, celebrar, que por mucho que celebreis todos sabemos lo que paso en las semi finales contra el Madrid, goles anulados, faltas inexistentes, tarjetas rojas inventadas...

:121:121:121:121 esto es trollear y no lo que hacen cliffy y nancy

Kokillo rebuznó:

Yo también le vi anoche, nauseabundo a más no poder además de seboso mórbido. Manda huevos que alguien que tendrá un infarto a los 50 hablé de deportes.

Por supuesto, como buen pipero empezó a tirar de museo blanco para hablar del Barça.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo vi en casa, me abracé a mí mismo.

Lo cachondo es que me digas eso cuando tu equipo es una ONG de la ONU.

Ya ya, pero la elite de Madrid son del equipo que son y encima te sacan portadas de la ciudad de tu equipo en catalan, vamos que el dia del orgullo friki es por gente como vosotros.

Un madrileño que es cule, hermanados con tiraflechas, solo falta ahi para completar el circo algun marica.

Rastrer0 rebuznó:
No es ilusion condicionada, es que la realidad es que el Madrid tuvo que haber jugado la final del Sabado como hace 2 años el Chelsea.

Si os dais cuenta no os he felicitado, por una simple razon, no os la mereceis porque no la habeis ganado limpiamente.

Pero vamos, celebrar, que por mucho que celebreis todos sabemos lo que paso en las semi finales contra el Madrid, goles anulados, faltas inexistentes, tarjetas rojas inventadas...

Que yo recuerde, en el partido de ida Marcelo y Adebayor tenian que haber sido expulsados, y Marcelo ademas cometiendo penalty sobre Pedrito.

La expulsion de Pepe fue totalmente justa, rigurosa pero justa.

En la vuelta X. Alonso y Adebayor tambien debieron ser expulsados (menuda eliminatoria se casco el negro de mierda), y el gol supuestamente anulado jamas existio, existio una falta de CR sobre Mascherano y ahi se paro el juego.

¿Algo mas?

Si, te falta explicar porque pito falta el arbitro de Di Maria a Puyol en el primer tiempo cuando se quedaban en un dos contra uno, los del Madrid.

¿Alguna explicacion?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que yo recuerde, en el partido de ida Marcelo y Adebayor tenian que haber sido expulsados, y Marcelo ademas cometiendo penalty sobre Pedrito.

La expulsion de Pepe fue totalmente justa, rigurosa pero justa.

En la vuelta X. Alonso y Adebayor tambien debieron ser expulsados (menuda eliminatoria se casco el negro de mierda), y el gol supuestamente anulado jamas existio, existio una falta de CR sobre Mascherano y ahi se paro el juego.

¿Algo mas?

Pero no le respondas en serio, hombre. Te crees que todo esto no lo sabe? Está troleando para picar a los culés y meter un poco de cizaña. A Raster0 cuando se pone en plan cachondeo hay que hablarle de la misma manera.

Rastrer0 rebuznó:
Si, te falta explicar porque pito falta el arbitro de Puyol a Di Maria en el primer tiempo cuando se quedaban en un dos contra uno, los del Madrid.

¿Alguna explicacion?

Ok, recapitulemos.

IDA

Expulsion de Adebayor no pitada por agresion a Busquets (previamente ya le habia metido un viaje a Xavi).

Expulsion y penalty perdonado de Marcelo sobre Pedrito.

VUELTA

Expulsion perdonada de X.Alonso por reiteradas faltas.

Expulsion perdonada de Adebayor por entrada terrorifica a Busquets.

Expulsion perdonada a Lass Diarra por reiteradas faltas.

Contra:

-Falta pitada a favor del Barça al borde del area que no era.

Con esto tu y Mourinho teneis pa 10 años de lloriqueos :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Sí, explícanos por qué solo tiraron a puerta 2 veces (y en la misma jugada) en 180 minutos.

En realidad fue una vez, el tiro de Di Maria no cuenta como remate entre los 3 palos.

arsenalweb_3.jpg

¿POR QUÉ SIGO YO AQUÍ?

La celebración una vez tocado el silbato un poco fría, la pasarela de Wembley es una soberana mierda para entregar el título y ni siquiera tenían una cámara para enfocarlos a todos, de lo más cutre que he visto en finales de Champions , parecía la entrega de una triste Carling Cup al Bolton.

No se si es una sobrada, pero algunos daban la sensación de que pasearse con la copa de Europa era algo rutinario , en Roma iban como cabras por todo el campo, en el Mundial lo mismo, pero ayer no vi el grado de emoción de otras veces, como si se hubieran haber hecho los deberes y ya, cosa que me deja a cuadros.

Ferguson en rueda de prensa se tuvo que frotar los ojos ante la perspectiva de que Pep abandone el equipo en cosa de un año, unos matarían por tener jugadores así aún en curva descendiente, cuando el viejales que es zorro sabio te suelta un consejo hay que prestarle atención y meditarlo, como mínimo.

Esta mañana me he quitado el pijama para salir a comprar el periódico y unos libros, por encargo familiar ya que si no rara vez salgo de casa, y justo me he enterado por los titulares de prensa de que el Barça era otra vez campeón de Copa de Europa y que Rubalcaba se presentaba antidemocráticamente para ser el próximo presidente del PSOE. :shock:

Quantec rebuznó:
No se si es una sobrada, pero algunos daban la sensación de que pasearse con la copa de Europa era algo rutinario , en Roma iban como cabras por todo el campo, en el Mundial lo mismo, pero ayer no vi el grado de emoción de otras veces, como si se hubieran haber hecho los deberes y ya, cosa que me deja a cuadros.

Aun recuerdo a un madridista diciendome en 2002, cuando ganaron la Novena, que para él se estaba convirtiendo en algo normal ganar Champions y que ya ni las celebraba como la Séptima. Así que supongo que es algo normal.

Estoy seguro que ese mismo madridista daría su mano derecha por ganar una Champions ahora :lol:

Quantec rebuznó:
La celebración una vez tocado el silbato un poco fría, la pasarela de Wembley es una soberana mierda para entregar el título y ni siquiera tenían una cámara para enfocarlos a todos, de lo más cutre que he visto en finales de Champions , parecía la entrega de una triste Carling Cup al Bolton.

Ferguson en rueda de prensa se tuvo que frotar los ojos ante la perspectiva de que Pep abandone el equipo en cosa de un año, unos matarían por tener jugadores así aún en curva descendiente, cuando el viejales que es zorro sabio te suelta un consejo hay que prestarle atención y meditarlo, como mínimo.

Pero eso es por el humo que hay alrededor del equipo, por eso me quejé yo el otro día de lo que dijo Cruyff en la previa de la final.

Si es que lo que hace Guardiola me parece lo más sensato que ha echo un entrenador en muchos años.

Pensad una cosa, si Guardiola tuviese un contrato por 5 años, creéis que los jugadores tendrían la misma motivación que vienen demostrado de 3 temporadas hacia atrás hasta la actual?

Pensarlo un poco, jugadores que casi no han tenido vacaciones, que han ganado el Mundial, que son admirados en todo el mundo y en todos los campos, pues mas de uno se relajaría y puede que no hubiésemos ganado esta liga o esta champions.

Pero que pasa? Tienen a un entrenador que es como un hermano para ellos, que se quieren y se adoran, y lo mas importante, pone su futuro en manos de sus jugadores, los jugadores saben que como bajen los brazos, no peleen hasta el final, se rindan, etc, su hermano se irá a final de temporada porque pensará que ya no confían en él.

Pues que hacen los jugadores ante esta perspectiva? Luchan en todos los partidos a muerte, y ponen todo su empeño aunque pierdan, para demostrarle a su entrenador que todavía quieren que se quede.

Guardiola juega con esto, porque sabe que es el mejor método para motivar a una generación de futbolistas que han ganado ligas, copas, supercopas, intercontinentales, eurocopas, mundiales, champions,...

Es un motivador.

Eclipse rebuznó:
Aun recuerdo a un madridista diciendome en 2002, cuando ganaron la Novena, que para él se estaba convirtiendo en algo normal ganar Champions y que ya ni las celebraba como la Séptima. Así que supongo que es algo normal.

Estoy seguro que ese mismo madridista daría su mano derecha por ganar una Champions ahora :lol:

Si hasta me dio pena Villa, el pobre iba con el culo a tope de éxtasis y Puyol y Xavi cómo si hubiesen ganado un trofeo mucho menor, hasta Afellay los miraba en plan que coño hacen estos tios sin partise la camiseta ni bailar en pelotas.

Para descender en la curva depresiva que entró la merengada hemos de sustituir a Pec por el segundo de Ancelotii o algo por el estilo por feo o maricón, Floren is a genious :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ok, recapitulemos.

IDA

Expulsion de Adebayor no pitada por agresion a Busquets (previamente ya le habia metido un viaje a Xavi).

Expulsion y penalty perdonado de Marcelo sobre Pedrito.

VUELTA

Expulsion perdonada de X.Alonso por reiteradas faltas.

Expulsion perdonada de Adebayor por entrada terrorifica a Busquets.

Expulsion perdonada a Lass Diarra por reiteradas faltas.

Contra:

-Falta pitada a favor del Barça al borde del area que no era.

Con esto tu y Mourinho teneis pa 10 años de lloriqueos :lol:

No veo los pisotones por ningun lado. Eres al Barça lo que Spawner al madrí.

O eso fue en liga? Bueno da igual eres el Spawner del Barça.

"Buenas noches. La verdad, es una felicidad enorme volver a estar acá otra vez, festejar otra liga. Pero mis palabras me las voy a guardar para el 29. El 29 nos vamos a volver a ver acá y yo voy a hablar." Messi dixit

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie