UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué va a decir el pobre, si nos crea más problemas el Rubin Kazan que su Madrid? :lol:

¿Marcelo? Sí, genial, y si no estuviera 8 kilos por encima de su peso y no perdiese 300 balones por partido hasta parecería un jugador de primera división, belga.

Yo os recuerdo el baño que le disteis al Inter en la previa y el baño que os dieron despues, que la temporada es muy larga mis amigos prepotentes, si en el fondo, vuestro anhelo era robarnos ese desprecio con el que tratabamos a los demas, si se os nota a la legua que todos teneis un merenguito en el corazoncito.

Si no nos hubiesen anulado un gol en el úlitmo minuto, ya veriamos quien hubiese ganado esa champions... dicho esto, el Inter nos ganó bien y merecidamente esa eliminatoria, no lo niego.

al menos a nosotros nos eliminó un equipo de nivel alto.. :lol:

Mi corazón es puro y noble, no tengo cosas raras dentro, olvidate.

nannysex rebuznó:
A parte de que en faltas es una estadística pésima (en Inglaterra le dedican vídeos con sus peores tiros), la mayoría de tiros desde fuera del área que hace, son con el balón en movimiento.

Con una mano los cuento, todos los que ha metido en su carrera deportiva en clubes.

Pero este vale por muchos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, hoy por hoy es imposible haceros nada en Liga ya que teneis adulterada completamente la competicion a vuestro favor. Otra cosa es en Champions ¿Creo que os humillamos en una semifinal en la ultima vez que nos enfrentamos no? ¿Que paso Mop?

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, hoy por hoy es imposible haceros nada en Liga ya que teneis adulterada completamente la competicion a vuestro favor. Otra cosa es en Champions ¿Creo que os humillamos en una semifinal en la ultima vez que nos enfrentamos no? ¿Que paso Mop?

Suerte tendréis si este año no nos toca enfrentarnos, porque el ridiculo que podéis hacer a los ojos de europa puede ser de autentico escandalo.

modo prepotente stand by

La culpa de que os eliminase el inter fue el volcan, tenia que haber pitado un arbrito ruso, el viaje en autobus, el cansacio todo influyo.

Rastrer0 rebuznó:
¿Creo que os humillamos en una semifinal en la ultima vez que nos enfrentamos no? ¿Que paso Mop?

Ni idea macho, hace tantos años que no pasáis de octavos que uno no se acuerda.

Esos partidos del Madric con el PSV son de los primeros recuerdos furgolísticos que tengo. Por entonces apoyaba al Madrid en Europa, tonto de mi.

No jodas, anda que no me lolee cuando eliminaron en semis al Mandril de la Quinta del Buitre, en los dos partidos un rubito holandés hizo dos partidazos tanto en el Cuernabéu como Eindhoven. Ese rubito, años más tarde nos dio la primera orejona.

Jorl, pues yo si me acuerdo de la humillada que le dimos al barsa en Champions. Y ha sido en este siglo.
Supongo que la memoria culé borra esas cosas que no gustan.

De todos modos este subforo cada vez me da mas la razon: los cules no habian sido prepotentes por que no podian. Ni mas ni menos.

Disfrutad de la actitud que siempre habeis sufrido, pero luego cuando bajeis no vengais con que "nosotros fuimos unos señores", porque no colará :lol:

Venancio rebuznó:
Jorl, pues yo si me acuerdo de la humillada que le dimos al barsa en Champions. Y ha sido en este siglo.
Supongo que la memoria culé borra esas cosas que no gustan.

De todos modos este subforo cada vez me da mas la razon: los cules no habian sido prepotentes por que no podian. Ni mas ni menos.

Disfrutad de la actitud que siempre habeis sufrido, pero luego cuando bajeis no vengais con que "nosotros fuimos unos señores", porque no colará :lol:

Lo delo señorio del madrid es una leyenda urbana.

Venancio rebuznó:

No, si yo también me acuerdo del 2-6.

Moporday rebuznó:
No, si yo también me acuerdo del 2-6.

Oh vaya...y yo del pasillo.
A escasos 15 metros estaba sentado. Vi las caras de Puyol y de Xavi con una nitidez pasmosa. Me dieron hasta penita los chavales.

Y hasta aquí la lección de ytumasismos de hoy, baluarte culé por excelencia.

Yo que no soy de ninguno de los dos equipos (Madric o Barsa) detecto mucha menos prepotencia en el barcelonismo que en el madridismo.

¿El motivo? El Barcelonismo basa su prepotencia de lo que consigue, el Madridismo sin conseguir nada. A estos últimos dos años me remito: Cagómetros, canguelos, madriditis...

Fin de la discusión.

EDITO: El pasillo es señorío, igual que los aplausos del 0-3. Así que de prepotencia ahí poco.

A escasos 15 metros estaba sentado..

Y yo del 5-0 de Romario, del 0-2 de Messi, del 0-3 de Ronie...

Y tú del 5-0 de Zamorano

Y yo del otro pasillo....

Y ad aeternum.

Pero como lo que cuenta es el presente, es triste ver como sólo les queda... les queda.... emmm.. ¿El inter? :face:

A escasos 15 metros estaba sentado. Vi las caras de Puyol y de Xavi con una nitidez pasmosa. Me dieron hasta penita los chavales.

Y hasta aquí la lección de ytumasismos de hoy, baluarte culé por excelencia.

Y yo de las Ligas de Tenerife. En la primera, que lo ví en una peña mandrilista ( estoy vivo de milagro ) jamás olvidaré la cara de odio que nos dedicó un infante mandrilista de unos 8 años con un lagrimón en la mejilla, cuando dos atléticos y yo, saltábamos y nos abrazabamos como si nos hubiera tocado la lotería de Navidad.

Tras lo dicho por Bob Harris, ¿Porque cuando hablais del madridismo os referiis a la prensa de Madrid, y cuando hablais del barcelonismo os referiis al aficionado y no a la prensa catalana?

Al que me resuelva esta duda le regalo un user del 2003.

Yo me refería al aficionado, porque bien que lo de los canguelos y madriditis lo repetían como papagayos la tropa madridista. Así que por ahí niet, niet, niet

Torquemada2.0 rebuznó:
No jodas, anda que no me lolee cuando eliminaron en semis al Mandril de la Quinta del Buitre, en los dos partidos un rubito holandés hizo dos partidazos tanto en el Cuernabéu como Eindhoven. Ese rubito, años más tarde nos dio la primera orejona.

Es que mi padre se enfadaba si mi hermano y yo no apoyábamos a todos los equipos ejpañoles en Europa.

Pero vamos, al poco eso ya fue incontenible y el antimadridismo lo desbordó todo :lol:

Bob_Harris rebuznó:
Yo me refería al aficionado, porque bien que lo de los canguelos y madriditis lo repetían como papagayos la tropa madridista. Así que por ahí niet, niet, niet

Y el Villarato, y lo del Inter... La de cosas que hemos vivido en este subforo.

Desisto.
Vaya tropa.

Ahora entiendo que Rastrero generalice con vosotros y no os haga ni puto caso ni os tome en serio.

De todos modos hoy estamos contentos.
Madrid lider de grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie