UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda huevos que el 'portugués hijo puta es' se queje de piscinazos teniendo lo que tiene él en el equipo...

Gourcuff saca peor los corners que Xavi. Tiene su merito.

Joder, parece el mundo al revés. El Olympique invitando al Madrid y cogiéndole a la contra, como suelen hacer ellos habitualmente.

Pero como se crecen los franceses. Cuando atacan parecen hasta buenos. Si aguanta este aluvión el Madrid se lleva el partido.

Grande el público, parece el FIFA, es de cartón piedra? Sólo se ve algo de movimiento en los fondos.

Esa barrera del Madrid estaba muy cerca. Mal el árbitro ahí.

El partido es la mierda que se suponía.

De todas formas el Lyon o gana hoy o en el Bernabeu les meten en el ataúd por la via rápida.

Soy el unico que al escuchar la neutralidad de Sanchis le entran ganas de darle una buena ostia con la palma abierta en la cara?

Buen partido, del Olympique. En el madriz el unico que pone ganas e impetu es manolito, lo cual no deja en buen lugar a los demas.

Decepción suma. Un poquito de orden táctico del rival y no olemos un balón.

Me está jodiendo el árbitro, pitando faltitas de mierda, parando el juego cada 30 segundos. Parece Pérez Lasa, joder.

Eclipse rebuznó:
Xavi tiene la excusa de que el compañero más alto es Pedrito :lol:

Xavi por lo menos no da los pasitos esos de maricona que da Gourcuff antes de sacar.

Me sorprende que el Madrid vuelva a caer en los mismos errores, es igual que el partido del año pasado.

Me encanta Chelo Delgado, tiene cualidades parecidas a tevez (Mucho curro pero con calidad).

Si Mou es medio listo quitará al tarjeteado Rabos y meterá a Marcelo.

Eclipse rebuznó:
Xavi tiene la excusa de que el compañero más alto es Pedrito :lol:

Pues cuando teniamos a Ibra, Yaya, Pique, Puyol y Abidal, tampoco cambio mucho la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie