UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que flojito otra vez el partido del Madrid. Ha tenido 20 minutos buenos de la segunda parte y para de contar. La primera parte terrible y el final pidiendo la hora.

Pero han sacado un magnífico resultado, los franceses tienen que marcar en Madrid y eso ya les condiciona. Parece que porfín podrán pasar a cuartos.

:face:

1298407571_extras_albumes_0.jpg

La falta en la que van a estar toda la semana reclamando penalti no ha sido falta. Cris se para y la gitana, como de costumbre choca y se tira como si fuese de la WWE.

Jonathan Crane rebuznó:
Ramos, siempre Ramos. Empate de mierda, me huelo apocalípsis, joder.

Y Casillas, no se olvide de lo bien que hace este portero la estatua, en cuanto deje el fútbol le veremos de mimo en el Retiro, rememorando sus mejores movimientos.

Morzhilla rebuznó:
La falta en la que van a estar toda la semana reclamando penalti no ha sido falta. Cris se para y la gitana, como de costumbre choca y se tira como si fuese de la WWE.

Pero si es que además el madrid marcó 30 segundos después del penalti ese. Vamos que pal caso...

Eclipse rebuznó:
Pero si es que además el madrid marcó 30 segundos después del penalti ese. Vamos que pal caso...

Es solo para que lo recordeis cuando den por culo toda la semana con "pudimos meter 5", que para el caso el Olympique tambien ha podido.

PD necesito el video de los goles para un estudio sociologico.

Ramos: La verdad una pena no conseguir los 3 puntos

:face: ¿Se puede ser más idiota?

Por cierto, cada vez tengo más claro que la liga española es una mierda. En la liga no le empatan este partido al Madrí ni jartos de vino. En cuanto se pone por delante se acabó.

Morzhilla rebuznó:

Ya me parecía raro que nadie lo comentase. Me ha pillado cenando, pero en la repetición solo he visto los pies de Ronaldo "saltando" y se me ha escapado un "que hijo de puta" entre risas.

menuda mierda de partido se ha cascado el madrid, el ol no está como para muchas piruetas tampoco

en el bernabéu el hamijo mou se va a cascar un cerrojazo que ríete de los tragapasta

Eclipse rebuznó:
Por cierto, cada vez tengo más claro que la liga española es una mierda. En la liga no le empatan este partido al Madrí ni jartos de vino. En cuanto se pone por delante se acabó.

Oye a ti que te gustaba tanto hablar del Milan porque le había tocado al Madrid en la fase de grupos

¿Que te ha parecido el Copenaghue?

Mojabragas rebuznó:
¿Que te ha parecido el Copenaghue?

De los daneses ya dije en su dia que bajarían mucho en febrero. En noviembre van como motos. Tras 2 meses de parón sin jugar partidos competitivos no son tanta cosa.

Así que aquí, con tu permiso, me marco un "yo ya lo dije".

Eclipse rebuznó:

La verdad es que sí, tiene que venir el cuarto de la liga francesa a plantearle un partido al Madrid que no le pueden hacer el 80% de los equipos de España.

Eclipse rebuznó:

Oiga,que al Madrid le ha empatado o ganado media parte baja de la primera división española.

Moporday rebuznó:
La verdad es que sí, tiene que venir el cuarto de la liga francesa a plantearle un partido al Madrid que no le pueden hacer el 80% de los equipos de España.

¿ Has hecho las cuentas de este comentario o lo has soltado a nivel coloquial ?
Vienes a decir mas o menos que el nivel de la dos ligas puede ser el mismo.....e igual es cierto, "de media" del tercero para abajo.

Para mi la mejor liga del mundo es la inglesa, la calidad de los 5 primeros no la tenemos nosotros, esto es, haciendo la "media". Y luego la combatividad de sus humildes tampoco.

Y luego eso se nota en Europa, por muchas pajas que nos hagamos, que incluso cuando somos superiores nos sorprende la "actitud" de equipos que no se han enterado que al ser inferiores tienen que jugar acojonados, como en España :face:

En España es raro, raro que al Madrid se le empate un 0-1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie