UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Oiga,que al Madrid le ha empatado o ganado media parte baja de la primera división española.

Pero cuando el Madrid se pone por delante?

Lo de Ramos también lo escuché yo.

Ya puede ser el subordinado de Pablo Pineda, el puto Ramos, que con que aprenda como cojones se tiran los fueras de juego y como se cubren los espacios en su banda, me quedo satisfecho.

El insecto favorito de Messi es el elefante, tampoco jodamos tanto con el gitano de mierda.

Jonathan Crane rebuznó:
El insecto favorito de Messi es el elefante, tampoco jodamos tanto como el gitano de mierda.

Oye, no mientas, Messi nunca ha dicho eso.

Su insecto favorito es el mono :lol:

Quien quiera disfrutar de otro club de retromongoles que se ponga marca TV.

Poeta Borracho rebuznó:
(...)

En España es raro, raro que al Madrid se le empate un 0-1.

En otras ligas, especialmente para arriba, el arbitraje es mas permisivo, permitiendo al equipo tecnicamente inferior ponerselo dificil al pez gordo.
En la liga BBVA se acribilla a tarjetas al equipo de provincias si se les ocurre hacer esto y su prensa les crucifica como las legiones del mal y el ejemplo a no seguir.

Se están resintiendo los modales del ser superior. Cada vez está más cerca de toñín el torero, un día da un cabezazo a un cencerro.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Y qué cojones pasa si se pone el Madrid por delante?

Pues pasa que no le remonta ni le empata ni cristo coño, que es lo que estoy diciendo :lol:

Aunque a algunos os salga la vena patriótica, en esta jornada de Champions Arsenal y Lyon nos mostraron que Barça y Madrid sufrirían bastante más en algunos campos del extranjero. El Sevilla prometía lucha sin cuartel contra el Madrid y el Madrid ganó allí con la punta del pepino.

Y todavía está por ver cómo lo hacen en casa.

WWWW3333 rebuznó:
Un campeonato con eliminatorias a doble partido casa/fuera con valor doble de los goles fuera nunca puede dar lugar a buenos partidos.
Para aligerar esto la UEFA deberia eliminar el valor doble de los goles fuera y estudiar el partido unico en terreno neutral (o dos partidos en terreno neutral) a partir de cierta fase.
No he leido comentario más vomitivo en meses, dedícate a las canicas

Moporday rebuznó:
Joder claro que lo ha dicho lo de los 3 puntos en directo en TVE. :lol: Menudo retrasado es Ramos, entre eso y lo de Naranjito..
Mis disculpas esta usted en lo cierto, no lo habia escuchado, no se puede ser más subnormal :face:, en el gol de Gomis es el que habilita el fuera de juego, no me extraña que esten buscando un lateral derecho.

Wanderlei rebuznó:
No he leido comentario más vomitivo en meses, dedícate a las canicas

No te metas con el único de la Real, hijo de puta. Ataca a culés y merengues que nos sobran.

Moporday rebuznó:
Pero han sacado un magnífico resultado, los franceses tienen que marcar en Madrid y eso ya les condiciona. Parece que porfín podrán pasar a cuartos.
Los franceses tampoco se van a volver locos, esperarán a tener su ocasión para enchufarla como el año pasado. El Madrid por su parte necesita asegurarse la tranquilidad.
En todo caso, dudo mucho que la historia se repita.

Fuckduck rebuznó:
Como debe de estar jodida la cosa que el ser superior se ha elevado de su asiento en gozoso estado de alegria porque han metido la bolita dentro de la boca de la rana.

Florentino Pérez celebró en el palco el gol de Benzema - Liga de Campeones | Olympique - Real Madrid - AS.com

¡Alabado sea el ser superior!
Parecía el indio del Racing el hijoputa :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues pasa que no le remonta ni le empata ni cristo coño, que es lo que estoy diciendo :lol:

Aunque a algunos os salga la vena patriótica, en esta jornada de Champions Arsenal y Lyon nos mostraron que Barça y Madrid sufrirían bastante más en algunos campos del extranjero. El Sevilla prometía lucha sin cuartel contra el Madrid y el Madrid ganó allí con la punta del pepino.

Y todavía está por ver cómo lo hacen en casa.

Pero que ventajismo por Dios :face:

¿Por qué hablas del Sevilla y no del Osasuna?

¿Qué te parecieron los ingleses en la ída de la EL?

Lo mío no es patriotismo,es una reacción lógica contra los que estais que no cagais con la Premier,que digo yo que este año no volverá a fracasar...

Moporday rebuznó:
Joder claro que lo ha dicho lo de los 3 puntos en directo en TVE. :lol: Menudo retrasado es Ramos, entre eso y lo de Naranjito..

¿Qué dijo de Naranjito? :lol:

Wanderlei rebuznó:
Ya te hubiera gustado a ti haber empatado tu partido hipócrita

Mide tus palabras, subnormal.

Mi partido se ha jugado esta noche, ya que somos tan pocos madridistas, aprende a leer y a diferenciar.

Y si, tengo miedo, qué pasa :lol:.

Jonathan Crane rebuznó:
Mide tus palabras, subnormal.

Mi partido se ha jugado esta noche, ya que somos tan pocos madridistas, aprende a leer y a diferenciar.

Y si, tengo miedo, qué pasa :lol:.
No te das cuen que el madrid ya está dentro? en el bernabeu es un 3-0 fijo

:lol::lol::lol:

Joder, menudos anormales Ramos y Messi, pero Albiol con los canguros en Austria se lleva el premio al retrasado supremo de la década.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie