UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
:121 Es del Madrid, so inútil. :121
Esto pasa cuando un forero madridista subnormal* lee a un forero madridista no subnormal. Seguro que se piensa que Carl es un boixo.

*iba a poner "valga la redundancia" pero por respeto no lo pongo :lol:

Fuckduck rebuznó:
suelen ponerlos en el ascazo y el marcaca. Aun no los han debido de subir.
Los están pasando por infografía

Morzhilla rebuznó:
donde puedo sacar los videos de los goles?

Si quieres rapidez entra en rojadirecta. A la derecha ponen enlaces al foro con los últimos goles subidos, resúmenes y partidos. A veces hasta cuelgan goles antes de terminar el partido.

Falopio rebuznó:
Esto pasa cuando un forero madridista subnormal* lee a un forero madridista no subnormal.

Me hace gracia que entre el wanderlei este que es un figura del calado de Harry, solo que cobarde por que a este le tenemos más presente (por suerte o por desgracia, que decida cada uno), como un elefante en una cacharrería por un empate en un campo en el que aún no han ganado, con mala suerte sí, pero no todos los días va a venir el espíritu de Juanito/sonar la flauta/salir la épica/etc.

Dicho esto, si tuviese que apostar apostaría a que gana el madrid 2-0 en el Bernabeu, pero que venga igual con la historia del 3-0 (Que a todos los madridistas que oigo en la calle siempre es 3-0 o 0-3, no sé que mística tiene ese numero para ellos) me hace gracia.

Lastima de los tres puntos. Los teniais a tocar, eh Sergio.

La 'pifia' de Sergio Ramos: "Se nos escaparon 3 puntos" | SPORT | Champions

:face:

Y pensar que este idolo del mandrilismo, mas veloz que la inteligencia que le va a la zaga, se percute a esta morena.

Lara-Alvarez-1.jpg

Vale que quizas ella tampoco sea Newton y el tipo le ofrezca fama y pasta, pero joder, es que la estupidez de este personaje sobrepasa lo comico hasta alcanzar lo repugnante, todas putas.

Mal resultado para el Madrid, tendria que fijarse en lo que hizo el Barsa contra el Arsenal, nunca llegaremos a ser como ellos, ojala fuera cule, cago en mi vida.

Sr. Brans rebuznó:
Me hace gracia que entre el wanderlei este que es un figura del calado de Harry, solo que cobarde por que a este le tenemos más presente (por suerte o por desgracia, que decida cada uno), como un elefante en una cacharrería por un empate en un campo en el que aún no han ganado, con mala suerte sí, pero no todos los días va a venir el espíritu de Juanito/sonar la flauta/salir la épica/etc.

Dicho esto, si tuviese que apostar apostaría a que gana el madrid 2-0 en el Bernabeu, pero que venga igual con la historia del 3-0 (Que a todos los madridistas que oigo en la calle siempre es 3-0 o 0-3, no sé que mística tiene ese numero para ellos) me hace gracia.

Es sencillo, por el numero de Copas de Europa que tiene el Barsa.

carapito rebuznó:
Si quieres rapidez entra en rojadirecta. A la derecha ponen enlaces al foro con los últimos goles subidos, resúmenes y partidos. A veces hasta cuelgan goles antes de terminar el partido.

Gracias, solo es para poner esta chorrada.

vq2syq.jpg

Al igual que los brazos en jarra, \0/ también se contagia entre los madridistas. No se, con 14 o 15 años, en infantiles nos enseñaron a que siempre siguiéramos las jugadas hasta que el arbitro pitase, y los del madrid abusan de esto, quedarse parados con las manos en \0/ al unisono pidiendo fuera de juego. Cuando lo hace hasta casillas, como hoy, ya es el ultimate lol :face:

Me parece un detalle muy feo, que jueguen al futbol que para arbitrar ya hay un tio y muchas veces me da que el arbitro pita condicionado por tener a todos los mendrugos de blanco con los brazos en \0/ gritandole a la cara y pasando de seguir jugando.

Sabes lo que pasa, que nosotros preferimos hacer eso a simular el silbato de un arbitro pero claro tu apuestas por esto ultimo, no obstante eres de la cofradia del tiky y atraka.

Rastrer0 rebuznó:
Sabes lo que pasa, que nosotros preferimos hacer eso a simular el silbato de un arbitro pero claro tu apuestas por esto ultimo, no obstante eres de la cofradia del tiky y atraka.

crv5k.jpg

Pero a que celebraste el gol de Iniesta contra Holanda?

Sr. Brans rebuznó:
Siendo así me callo, ¿Vacaciones por el deportes?

Mas o menos, solo venia aqui para mostrar mi indignacion por empatar fuera de casa en un partido de champions y no haber conseguido el mismo resultado que aquellos que reinventaron el futbol.

Morzhilla rebuznó:
vq2syq.jpg

Al igual que los brazos en jarra, / también se contagia entre los madridistas. No se, con 14 o 15 años, en infantiles nos enseñaron a que siempre siguiéramos las jugadas hasta que el arbitro pitase, y los del madrid abusan de esto, quedarse parados con las manos en / al unisono pidiendo fuera de juego. Cuando lo hace hasta casillas, como hoy, ya es el ultimate lol :face:

Me parece un detalle muy feo, que jueguen al futbol que para arbitrar ya hay un tio y muchas veces me da que el arbitro pita condicionado por tener a todos los mendrugos de blanco con los brazos en / gritandole a la cara y pasando de seguir jugando.

Dos cosas:

1º Lo que dices es una tonteria como un piano. Los jugadores del Madrid se quedan parados pidiendo fuera de juego por la simple razon de que es imposible que lleguen a la altura del negro del lyon, que remata completamente solo y a placer, entre otras razones porque el balon le llega de rebote, nadie lo esperaba y porque ramos jode el fuera de juego. Nadie podia hacer nada, no tiene sentido lo que dices. Es algo que se ve en cualquier partido, no se donde ves tu el lol.

2º Eres vasco, en este hilo sobras.

Rastrer0 rebuznó:

Pero tio, no salgas de tu agujero solo cuando el Mandril empata un partido en Europa contra un equipo flojo de la liga francesa con el que ya os haceis pajas pensando en la decima.

Vale que estais acostumbrados a que solo podeis hablar de vuestro equipo hasta octavos y hay que aprovechar la ocasion, pero llevabas demasiado tiempo desaparecido para reirnos de ti. Que no vuelva a pasar.

Hostia rastrillo, es listo cual roboc. Huele que pueden pasar de octavos y que su resultado ha sido mejor que el del Barça y viene como la mosca a la mierda. Eso es dignidad y madridismo como Dios manda.

Pues bueno, la primera parte un coñazo monumental, luego los primeros 25 minutos de la segunda genial, el Madrid muy superior, una pena que no entrase alguno de los palos, se tendría que haber sentenciado el partido, luego no se que les pasó que los franceses empezaron a dominar de nuevo, y hasta las pelotas terminé del partido, deseando que acabase de una vez para que no la liaran del todo.

Por cierto después de la demostración de Florín el torero, como el Lyon os cruja en casa, veo a sus directivos bailando la Macarena en el palco del Cuernabéu. Legitimados están para ello después del salto del Gáfez, que parecía Harry cuando le entran en conexión dos neuronas.

Por lo demás el Lyon es un equipo muy bien hecho pero no tiene nadie de una entidad media-alta. Si llega a ver dos superclases o uno en el equipo francese, hoy las portadas serían otras, porque la primera parta encerró al Mandrid de mala manera, pero desgraciadamente su finalización de las jugadas dejaba mucho que desear.

Menos mal que los global trotters del futbol mundial o comunmente conocidos como el Copenhage como decia Pep Guardrogas no nos toco a nosotros, porque si con el Lyon que casi nos gana indistintamente que disparos a puerta de ellos fueron 2 en todo el partido y que nosotros aparte del gol, dimos dos palos y no nos pitaron un penalti, estos que que se las vieron tiesas con ese equipo que maravillo al futbol continental y parte del sistema solar mas cercano nos meten un resultado de balonmano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie