UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, según Marca el Valencia ha perdido contra Raúl, no contra el Schalke :face:

Joder con lo que se ha visto en el campo, Uchida no es tan malo, es un lateral derecho más que correcto.
El partido de Jurado es para enmarcar, el tio trotaba por el campo como si estuviera en la playa, todo lo que ha hecho lo ha hecho mal :face:

Kokillo rebuznó:
Solo que los dos goles del Valencia en la eliminatoria fueron por su lado.

Te hamo. :121:121

¿Lol? Un 2 contra 1 el primero con un centro al area ¿Se supone que eso es culpa de Uchida? :53

Y hoy al que mean en el gol en banda derecha es a Matip, pero tu a tu rollo.

RogerGlover rebuznó:
Joder con lo que se ha visto en el campo, Uchida no es tan malo, es un lateral derecho más que correcto.
El partido de Jurado es para enmarcar, el tio trotaba por el campo como si estuviera en la playa, todo lo que ha hecho lo ha hecho mal :face:
Pues en la ida fue de lo mejor del equipo hasta que le duró la gasolina.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Lol? Un 2 contra 1 el primero con un centro al area ¿Se supone que eso es culpa de Uchida? :53

Y hoy al que mean en el gol en banda derecha es a Matip, pero tu a tu rollo.

Era solo curiosidad por ver la excusa tonta del dia.

Con Alves ya vas entrando en razon por lo menos.

Me entretienes.

El lateral niga del Totenham es un turbomisil, Bale caca y parece que es carne de lesión tipo Fábregas o bastante peor.

Flamini es un jodido mendigo :lol:

Kokillo rebuznó:
Era solo curiosidad por ver la excusa tonta del dia.

Con Alves ya vas entrando en razon por lo menos.

Me entretienes.

Bueno, ya todos vamos pillando tus criticas a Alves, Clichy o Uchida :lol:

Ayer Alves hizo un partidazo.

Yo iba con el Valencia hoy y vaya tela. Han hecho una buena primera parte, pero tras el golazo de Farfán de falta se han desinflado. El yonki Hernandez ha sido un bluff, y Joaquín de lo mejorcito sirviendo varios balones de gol a Aduriz. En mi opinión el Valencia es mucho mejor equipo, pero no se lo ha creido y ha caido en la autocomplacencia. Una pena.

Quantec rebuznó:
El lateral niga del Totenham es un turbomisil, Bale caca y parece que es carne de lesión tipo Fábregas o bastante peor.

Flamini es un jodido mendigo :lol:

Ensalzar a Assou Ekoto y criticar a Bale en la misma frase merece ban :face:

Flamini no es mendigo, lleva el look Robert Pattinson.

Temporada 10-11
Puntos obtenidos por clubes de Bundesliga en competiciones europeas: 14.833
Puntos obtenidos por clubes de liga BBVA en competiciones europeas: 13.642

Y ya es la segunda temporada que superan a la liga española. Se cuentan los ultimos 5 años para el ranking, no tardaran mucho.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ensalzar a Assou Ekoto y criticar a Bale en la misma frase merece ban :face:

Flamini no es mendigo, lleva el look Robert Pattinson.

Ostia pues me ha gustado el negro la verdad,no se si en liga será un fail como una casa.

Lo de Bale con las lesiones por lo que han comentado parece que es rutina.

Quantec rebuznó:
Ostia pues me ha gustado el negro la verdad,no se si en liga será un fail como una casa.

Lo de Bale con las lesiones por lo que han comentado parece que es rutina.

A ver, es un buen lateral, pero poco mas.

Bale necesita unos pecbatidos para ser alguien en esto del futbol.

Bueno, de esta tanda de champions quedan:
Un equipazo, el coco.
Una perita en dulce.
Y dos que son asequibles si no te duermes, que entonces te la lían.

El posible duelo Shacktar vs Schalke puede ser el partido del siglo :lol:

Chigri vs Raúl, saltaran chispas :137

Os loleais del Shaktar pero la verdad es que es un equipazo. Ya le ha ganado al Arsenal en casa y en 2008 tuvo cruces durisimos contra el barça (mas tarde en supercopa europea que llevaron a la prorroga)

Ed: @Auron, si, eso se sabe desde hace tiempo, lo que digo es que va a desbancar a la liga BBVA como la segunda mejor.

Temporada 10-11

Y ya es la segunda temporada que superan a la liga española. Se cuentan los ultimos 5 años para el ranking, no tardaran mucho.

Ya dijeron en la radio que para dentro de dos temporadas la Bundesliga tendrá una plaza más de Champions, mientras que la que la pierde es la Serie A.

WWWW3333 rebuznó:
Os loleais del Shaktar pero la verdad es que es un equipazo. Ya le ha ganado al Arsenal en casa y en 2008 tuvo cruces durisimos contra el barça (mas tarde en supercopa europea que llevaron a la prorroga)

Yo desdeluego es el equipo que no quiero ni en pintura. Miedo me da.

WWWW3333 rebuznó:

De hecho Guardiola el único equipo al que ha nombrado para los cruces ha sido el Shaktar, y para decir que no lo quiere porque es muy complicado.

Temporada 10-11

Pero en el coeficiente global de estos 5 años (2006-2011) españa sigue superando de momento a Alemania. La que ha caido, y va a perder un equipo en Champions, va a ser Italia a favor de Alemania.

2011 Rank
2010 Mvmt League 2006–07 2007–08 2008–09 2009–10 2010–11
England 16.625|17.875|15.000|17.928|15.500 82.928
Spain 19.000|13.875|13.312|17.928|13.642|77.757
+1 Germany 9.500|13.500|14.333|18.083|14.333|68.103
−1 Italy 11.928|10.250|11.375|15.428|11.000|59.981

Joder, Tottenham, Shaktar y Schalke en cuartos.

Parece que nos hayamos equivocado de hilo y todo.

Ahora como pase el O.Lyon ya seria la ostia.

WWWW3333 rebuznó:

Ed: @Auron, si, eso se sabe desde hace tiempo, lo que digo es que va a desbancar a la liga BBVA como la segunda mejor.
No no, si no digo que el Shaktar sea una perita en dulce, decia que menudo tremebundo espéctaculo un Shaktar Shalke. Lo podrían poner de pago, espéctaculo puro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie