UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, es decepcionante que el Valencia no pase a cuartos, que no le ha eliminado el Manchester, Chelsea o Inter, que con el Shalke se podría haber pasado, y la sensación es de pequeño gran fracaso, me parece muy normal.

Chase Gioberti rebuznó:
Joder, parece que tu no te acuerdas, como dices:

wikipedia dixit:

pero vamos, si es todo un sarcasmo no lo pillo. Propicios días
Mejor vamos a dejarlo :lol:

El gif de la entrada de Van Persie a Messi.

Esa entrada de la que no se habla en ninguna parte.

Aunque cada vez que lo veo, menos me parece.

Me sucede como con las manos en el Emirates, el penalty a Messi contra el Athletic (menos mal que aurresku nos lo aclaró) o las manos en Mestalla (que como no eran, ni los comentaristas de la sexta se dieron por aludidos).

Por cierto, antes habia una toma en donde se veia que el Arsenal jugaba con 6 defensas y 3 por delante. No intoxiquemos, pasó poque no tenían a Van Persie, clave en todo esto. Con él hubiesen ganado, estoy con Wenger. Veamos:

2 días llevo sin la internet, me he leido esto por encima y no he podido ver el partido ni las repeticones.

Primero reirme un poco del planteamiento de Wenger, a encerrarse y dar patadas, que le pasen el DVD de la visita del Villareal unos meses atrás y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estar ocultando las lesiones y jugando al despiste.

Después de Cesc, el que puede marcar un década en el madrid decía uno por aquí, una década de pinchazos en cada partido importante, por Dios que no le fichen.

Después el arbitraje, al Barça y Madrid nos tocó arbitraje casero en la ida, pues en la vuelta lo mismo, normas UEFA para todos.

nannysex rebuznó:
El gif de la entrada de Van Persie a Messi.

Esa entrada de la que no se habla en ninguna parte.

Aunque cada vez que lo veo, menos me parece.

Me sucede como con las manos en el Emirates, el penalty a Messi contra el Athletic (menos mal que aurresku nos lo aclaró) o las manos en Mestalla (que como no eran, ni los comentaristas de la sexta se dieron por aludidos).

Por cierto, antes habia una toma en donde se veia que el Arsenal jugaba con 6 defensas y 3 por delante. No intoxiquemos, pasó poque no tenían a Van Persie, clave en todo esto. Con él hubiesen ganado, estoy con Wenger. Veamos:

No me habia fijado en esa entrada, pero claramente podria haber sido una roja como una catedral porque va directo a pisarle el tobillo.

¿Ya no os acordais de la entradita a Iniesta en el minuto 5 de la final del Mundial?

El montaje es una mierda, pero que buena la foto justo cuando Messi da el toquecito que deja sentado a Almunia.

0b2021559783a50b8c1bdc97d28659e1o.jpg

Bueno chavales, hoy es noche de Champions. Se acabaron los tonterías. Hoy se acaban 2 mentiras.

Eclipse rebuznó:
Bueno chavales, hoy es noche de Champions. Se acabaron los tonterías. Hoy se acaban 2 mentiras.

Si pasa el Marsella dejo de ver partidos de Champions esta temporada.

Kokillo rebuznó:
Risatontadeldia. :lol:

Pues si amas el furgol debería ser así.

Marsella - (Lyon, Madrid, Shacktar, Schalke)

Se terminaría de revalorizar la Europa Lí con los Villarreal - Leverkusen y Sevilla - Oporto.

Con cuanto entusiasmo narra Sauca :face: Su puta madre, si no tiene ganas de narrar un partido que ni le va ni le viene que no lo haga...

Dudosa posición de Etoo y 0-1

Esto para el AS sería Platinato.

nannysex rebuznó:

Está claro, y el Barcelona con seis delanteros.

¿Qué será lo próximo, poner la foto de un córner y afirmar que el Arsenal jugaba con diez defensas?

Me empieza a caer gordo Chicharito.

Le deseo una triada.

Soy mala persona.

Quiero que el Inter se vaya a tomar por culo hoy. Espero y supongo que me hapollais.

Slk el manflorita rebuznó:
Quiero que el Inter se vaya a tomar por culo hoy. Espero y supongo que me hapollais.

Pse. Si lo eliminamos este año, y sobre todo en semifinales, estaría bastante bien.

Slk el manflorita rebuznó:

A mi me son indiferentes. Canalizo mi odio hacia Mau, que ahora está en otro club :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie