UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto le pagó el Bayern a Julio Cesar?

Otra cantada del menda.

Cuanto mas tarde en hacer el 2-0 el Manchestah mas cerca van a estar de irse a la calle.

Dejan unos huecos atrás que dan miedo.

Kokillo rebuznó:
Cuanto mas tarde en hacer el 2-0 el Manchestah mas cerca van a estar de irse a la calle.

Dejan unos huecos atrás que dan miedo.

Raúl dará buena cuenta de ellos en cuartos. :1

Que meta un par el Marsella y que el Inter se quede fuera, que asi tendremos un sorteo suave suave. Tendríamos el 75% de la Copa en nuestras manos.

Pues a mi Mario Gómez siempre me ha parecido un paquetoide importante,pero tiene cosas de gran delantero.

Lol de Muller, con algo de suertecilla, pero qué bien define. Joder qué jugador

Y ahora la enchufa Muller aprovechandose de un rebote. El Inter esta regalando el partido.

Sauca es un crack: "Muller debutó con la selección Sub 21 en agosto de 2010, y meses después estaba jugando el Mundial de Sudáfrica"

:lol:

Sauca sobre Muller:

"Es tremendo lo de este chico, debutó con la sub-21 en Agosto de 2010, y meses después estaba jugando el Mundial de Sudáfrica"

:121

EDITO: Eclipse, maldito culé, estamos en la misma onda. :lol:

Ribery perdonando el 3º. La defensa del Inter está de LOL esta noche.

A mi me remontan un 0-1 así y me echan fuera y me los llevo a Milán andando.

Aquí parece todo el pescado vendido. No veo al Inter marcando 2 goles.

El LOL de Marsella se los está poniendo de corbata a Sir Fergie.

Undertaker rebuznó:
Está claro, y el Barcelona con seis delanteros.

¿Qué será lo próximo, poner la foto de un córner y afirmar que el Arsenal jugaba con diez defensas?

Si quieres te lo explico.

Esta situacion no se dio solamente en esa ocasion. Se dio en varias.

Como es de suponer, el Arsenal no puso 6 defensas, pero la cuestion es que mientras defendian en posicion estatica, se llegaban a solapar jugadores, formandose lineas curiosas, generalmente de 5, no de 4 o 6.

La cuestion es que el autentico genio de Wenger, al igual que Mourinho hizo con Di Maria por ejemplo, ordeno marcajes zonales al hombre. Pero no seguirlos un metros, no, zonal amplio. Un puto suicidio. Lo es por una razón muy simple, un marcaje al hombre viene bien si los jugadores contrarios son proclives a la conducción. En el Barcelona solo hay dos: Messi y Alves. El resto libran posiciones con el passing game, la tocan y se van. Un marcaje zonal es inutil en estos casos. Se te han superado con una puta pared de patio de colegio. Con un juego de pase hay que cortar los pases. En vez de poner a Nasri a hacerle un marcaje al hombre a Alves, que para eso ya tienes al lateral correspondiente, y la regla del fuera de juego, ponlo para cerrar lineas de pases, y cumples dos objetivos, el defensivo, y la amenaza de no tener nadie que le marque.

Pero tío, para ti la perra gorda. Mirate el partido antes de hablar.

En cuanto al Bayern-Inter, lo esperado.

Gol de negro en fuera de juego (me parece increible la cantidad de decisiones favorables que estan teniendo en las ultimas eliminatorias).

Solo un equipo a remontado una derrota en su propio campo en el partido de ida, y hoy no iba a cambiar.

La banda izquierda del Bayern con la banda derecha del Inter es un intento de demostracion por ver quien esta mas acabado: si Ribery o Maicon. Acojona que los alemanes pidiesen 60 kilos, o los que fuesen por este, y los italianos queriendo expoliar al Madrid con el otro.

Otro regalo mas de la defensa del Inter. Madre mia.

El Bayern parece el Barça perdonando.

Luego decimos que el Madrid tiene potra y blao, que de ocasiones está salvando el Inter.

La defensa del Inter es una verbena macho, de todos modos no hay que quitarle mérito al Bayern, que ha ido de menos a más y ha tenido unos 15 últimos minutos de serious business

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie