UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nick Secundario rebuznó:
Curiosa visión totalmente parcial del asunto.
Los mundos de Yupi y tal supongo.

Y me lo dice es que tacha a Guardiola de defensivo. Venga, circula.

¡¡JODETE ARBELOA!!

Yo veo infinitamente peor fingir una agresión en la cara que no existe ( intentar provocar una roja ) que dejarse caer el mínimo contacto ( intentar sacar una falta ).

Que ninguno de los dos equipos venga luego a dar lecciones de estilo a nadie.
El Madrid no quiere jugar al futbol y el Barca tiene un par de aficionados reincidentes por las trampas.

LoLens Leon, destilando segundonismo. Orgulloso de su equipo agazapado atrás (él lo llama presionar más atrás:lol:).

La imagen del partido el broncazo de Cristiano a sus compañeros por no ayudarle en la presión. ¿Alguien está desobedeciendo a Mou?

Villa sorprendentemente bien y Pedro sigue mejorando, pero aún está bajo. El Barsa controla y pega cuando puede. No se le puede pedir más.

Asqueroso lo de Di Maria, Pedro, Arbeloa y Busquets. No me gusta esa mierda.

En la SER el locutor ha dicho que Pinto le ha dado un bofetón de roja a Arbeloa entrando en el tunel, cuando lo que hizo fue tocarle un poco la cara. Qué hijosdeputa

Moporday rebuznó:
Busquets, en todo caso. Arbeloa no se a qué cojones tiene que hacer el placaje sin balón a Pedro. Que se joda por subnormal.

Di que si hombre, que aunque sea lo de Busquets en todo caso, ya que no está nada claro, lo de Pedro está justificadísimo. Le dan en un costado y parece que le han hecho el cambio de cara de la peli del Travolta y el Cage sin anestesia...

Culo a tope de objetividad.

Poeta Borracho rebuznó:
Yo veo infinitamente peor fingir una agresión en la cara que no existe ( intentar provocar una roja ) que dejarse caer el mínimo contacto ( intentar sacar una falta ).

No seré yo el que venga a defender a ningún teatrero, solo apostillar que minímo contacto no significa falta, ergo el piscinazo y fingir una agresion te pueden dar más asco o no, pero son lo mismo.

Moporday rebuznó:
Busquets, en todo caso. Arbeloa no se a qué cojones tiene que hacer el placaje sin balón a Pedro. Que se joda por subnormal.

Pedro se echó las manos a la cara cuando ni se la rozaron. Es amarilla por el placaje, ok, pero Pedro fingió agresión para que Arbeloa viese la roja.

EXPULSADO Pinto, según la COPE... Por AGRESIÓN a Arbeloa...

Como se lesione Valdés... Jajajaja, sin portero suplente. LOL!!!

PD: Viendo las imágenes... Menudo burro cómo va a por Chendo

Poeta Borracho rebuznó:

Casillas estaria nominado tambien, de eso entiende

Si expulsan a Pinto y no le sacan nada a Arbeloa ya se pueden quejar del árbitro luego.

Confirmado que han expulsado a Tao Pai Pai.

Jo jo jo.
Keita, esa gran persona, provocando. Pinto sacudiéndole a Arbeloa.
El resto, como monos a armar bulla....buf, se pone esto interesante. Como mola cuando pierden los papeles a poco que no les gusta algo.

Es el momento de que Arbeloa se cargue a Valdes :lol:

Sr. Brans rebuznó:
No seré yo el que venga a defender a ningún teatrero, solo apostillar que minímo contacto no significa falta, ergo el piscinazo y fingir una agresion te pueden dar más asco o no, pero son lo mismo.

No es lo mismo, hamijo mio.
No es lo mismo sacar una falta que no existe que provocarle al rival una expulsion que no merece.

El grado de maldad se mide por el daño que hacen tus maldades.

Moporday rebuznó:
Si expulsan a Pinto y no le sacan nada a Arbeloa ya se pueden quejar del árbitro luego.

Arbeloa solo ha puesto la cara. Eso es roja?

Anda, piérdete hasta que el barsa gane y te encuentres en tu salsa :pringui

Una pregunteja, si valdes se parte las dos piernas, quien coño lo suple?

Chendo se ha llevado lo suyo, joder con pinto, cada dia le tengo mas asco.

Hay que reflotar el hilo de cadiz, vertedero humano

Poeta Borracho rebuznó:
No es lo mismo, hamijo mio.
No es lo mismo sacar una falta que no existe que provocarle al rival una expulsion que no merece.

El grado de maldad se mide por el daño que hacen tus maldades.

Lo que hizo casilla a un jugador del bilbao

Bueno, con lo caliente que va a estar la vuelta mejor que se la pierda Rambito Ramos...

Qué, ahora también juega mal el Madrid no payasos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie