UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si van a los penatys a mi me da algo, yo creo que la espicho en el momento que lo tenga que tirar Villa.

En penaltis nos crujen vivos. Esperemos no llegar.

Morzen rebuznó:
Y si Villa marca 2 goles esta noche, te suicidarás también? :lol:

Eso es como decir que el Polo Norte se derretira mañana, es un imposible.

No tengo ninguna confianza en Villa, estoy seguro que hara su tipico partido de no hacer nada, ni bueno ni malo, de estar por estar.

Como siempre todo el peso ofensivo recaera en Messi y su escudero sera Pedrito.

No tengo ninguna confianza en Villa.

Como si hubiera existido una remota posibilidad.

PD: Porfavor, hoy no hagas quinielas ni porras!!! Deja el efecto gafe en casa, jaja.

Moporday rebuznó:
Como si hubiera existido una remota posibilidad.

Si hubiera jugado bien durante esta temporada se hubiera ganado mi confianza, como lo hizo Pedrito.

PD: Porfavor, hoy no hagas quinielas ni porras!!! Deja el efecto gafe en casa, jaja.

Villa nos dara la cuarta :lol:

Ponen una pantalla aquí cerca de mi casa para ver la final, Tenerife hoy es culé. Eso sí, no pienso ir y veré el fútbol en mi bunker sin gente que me moleste.

scaled.php

Grande el AS :lol:

Moporday rebuznó:
Ponen una pantalla aquí cerca de mi casa para ver la final, Tenerife hoy es culé. Eso sí, no pienso ir y veré el fútbol en mi bunker sin gente que me moleste.

Es lo que hago yo, porque si no puedo salir a hostias hasta con mi padre :lol:

Quedan menos de 5 horas, que empiece ya coño.

Creo que el partido (pre-partido especialmente) donde más nervioso me puse en mi vida fue la final de Roma. Bastante más que en los Barça-Madrid o que hoy.

Ios a algun hilo auroniano y haceos una pajilla, hijos de serra ferrer

Eclipse rebuznó:
Creo que el partido (pre-partido especialmente) donde más nervioso me puse en mi vida fue la final de Roma. Bastante más que en los Barça-Madrid o que hoy.

Yo creo que la vez que mas nervioso estuve fue para las semis de esta temporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el partido del Bernabeu.

Eso no significa que no tenga la caca asomando por el culo hoy.

Eso no significa que no tenga la caca asomando por el culo hoy.

Pues si hoy ganamos como hace 2 años va ser la Champions más fácil que yo recuerde, exceptuando los 20 minutos contra el Arsenal con el auto-gol de Busi. El resto, un paseo.

Espero y deseo que hoy Scholes juegue un ratillo y meta el gol de la victoria. No creo que vea el partido, a esa hora estare cieguisimo y no creo que en el bar lo pongan. Una pena :lol:

Pues yo veo una victoria inglesa clara y facil. Este barcelona esta de bajon y messi lleva mes y medio sin marcar gol. Sin el enano hormonado no son nadie, como todos sabemos.

Puta Barca y puta Cataluña! España entera con el manchester!

Qué nervios... mecagoenlaputa.

Algo me dice que el Manchester saldrá más timorato, Madrid style.

De todos modos, solo me queda ver como llegamos nosotros, a ver si han servido de algo estas dos semanas de relax para los titulares.

death_Adder rebuznó:
Veo bien que seas el troll hard del foro, pero joder, esto pasa de troll a directamente subnormal.

Esa linea ya la ha pasado hace tiempo.

bela, chenel, eclipse nos vemos luego en canaletas? el que vaya q mande mp

otra opcion es copita de cava en pisito lupanar, en cualquier caso ya es hora de tener una celebracion foril

si alguien mas de barna quiere movida que mande mp

Nervios aumentando.

Espero no poder venir esta noche a celebrar la victoria por estar demasiado borracho, si puedo entrar al foro será que no hemos ganado.

Asin que, hasta mañana si LOL quiere.

Morzen rebuznó:
Mejor resumen Prepartido a cargo de mi comentarista favorito, Axel Torres:

Me han dicho que está registrado aquí. Incluso abrió un hilo el otro día y el admin que volvió del frío y no se entera de esas películas lo chapó.

Una pena.

La vuelta de Vader, digo.

Pero eso no era un clon? Lo de Axel Torres quiero decir. Aunque visto lo que ha puesto Morzen y el tochazo de hilo que abrió, no me extrañaría que fuera el mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie