UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Se ha roto un motor de la cubierta móvil y uno de los mediocampos está al descubierto. Según dicen, está cayendo la de dios.

Que pongan los aspersores en la otra parte.

Yo creo que debería suspenderse el partido.

Aqui una bonita foto

5765678304_40a74d9afb_b.jpg

¿Pero en serio esta lloviendo mucho?

No me jodais joder, otro partido como el del Mandril no :face:

Joder, que es coña. Os lo creéis todo.

Está lloviendo poca cosa y la cubierta funciona sin problemas. Coño, que el estadio lo acabaron hace poco y costó 1.000.000.000 €.

Spawner rebuznó:
Joder, que es coña. Os lo creéis todo.

Está lloviendo poca cosa y la cubierta funciona sin problemas. Coño, que el estadio lo acabaron hace poco y costó 1.000.000.000 €.

Bien, ya lo he dicho en otro foro. Ahora que el rumor se propague :lol:

Britzingen rebuznó:
¿Te refieres a esta temporada, o la competición de la Champions en global?

En toda la historia, sino no sería curiosidad, sería coincidencia.

Ahora si que me voy. Espero volver mañana Hijos de Turbo

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bien, ya lo he dicho en otro foro. Ahora que el rumor se propague :lol:
Y así, amijos, es como se difunde una leyenda urbana.

He salido a por avituallamiento y entre ayer en el gimnasio y hoy por la calle he perdido la cuenta de RETRAS con la camiseta del ManU.

Lord Balaguer rebuznó:
He salido a por avituallamiento y entre ayer en el gimnasio y hoy por la calle he perdido la cuenta de RETRAS con la camiseta del ManU.

Yo tengo camisetas, bufandas, vasos y demás cosas del United en casa. Un día que me gustaba en Inglaterra y desde entonces me regalan cosillas.

Cuenta la leyenda que los del Madrí tienen el armario lleno de camisetas del United y del Inter.

Eso dicen eh.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Porque habrian de ponerla? :1

Así hermanamos Madrid y Catalonia hombre.

Lord Balaguer rebuznó:

Yo la llevo puesta, pensaba que la gente me aplaudiría por la calle pero nada, una pena.

ciertamente, esta noche pasando de canaletas, la opcion copita de cava en pisito relax en la mas sensata

Venga, vamos chavales, Messi al ritmo de 'toco y me voy'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A por ellos.

Eclipse rebuznó:
Venga, vamos chavales, Messi al ritmo de 'toco y me voy'

YouTube - ‪messi toco y me voy‬‏
.

Uno se da cuenta de lo jodidamente enorme que es Messi viendo estos videos. Hay golazos y jugadas míticas para montar horas de video cuando alomejor uno sólo de esos goles sería el mejor en la carrera de otro buen jugador.

No es como los videos de otros jugadores que se tiran media hora repitiendo la misma jugada desde varias tomas, a cámara lenta o la repiten entre otras jugadas.

¿A que hora van a dar la alineación del Barça? ¿A las ocho y 40 o algo? :sad:

Jandrov rebuznó:
Parad las rotativas, que el Sabadell está ganando !

Menos mal que no lo han puesto a la misma hora que la final, porque sino tendría que perderme la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie