Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es buen momento para echar a todos los veteranos y traer un entrenador nuevo, que eso de encerrarse no les va a valer todos los años.

Es que ya cansa un poco que estos del Chelsea tienen mérito porque defiende bien y tal...

Ayer escuché que según estadísticas Uefa les han creado en tres partidos (semis del Barça y final del Bayern) 70 ocasiones de gol. Que de 70 te metan 3 goles no es defender bien, es pura suerte!

Y el Chelsea en estos tres partidos ha tenido 7 ocasiones y ha materializado 4. Sin duda, efectividad.

Pero de defender bien, nada de nada.

El factor suerte ha sido totalmente determinante, y con los jugadores que tienen podrían "intentar" jugar mucho mejor.
 
Denny Crane rebuznó:
Respecto a todos los que se rien y hacen lol y critican que el Chelsea se ha gastado 900 millones en conseguirla...¿los otros títulos que han conseguido desde que el ruso llegó (hace unos años ya) no valen para nada? Porque puede que el objetivo sea ganar la Champions pero tampoco es que haya sido un equipo loser desde que llegó el ruski. Además que parece que es el único equipo que se gasta dinero, como que el R. Madrid no se habrá gastado más para conseguir la puta décima :lol: o que ni el Barsa ni Bayern ni ningún otro equipo con aspiraciones en la Champions no ficha a jugadores a golpe de talonario...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Morzen rebuznó:
Esto tiene que ser cosa del Karma, no conseguir tu objetivo nº1 con un plantel del copón a base de 900 millones de euros, y ganarla ahora ... :lol:

Yo ni me río ni critico, solo digo que se gastan el pastizal para tener una plantilla potente y compacta para poder lograr la Champions, y cuando en teoría pasa su "era", la ganan. Por eso digo lo del Karma, no por otra cosa. A ti no te parece curioso?
 
peninsular rebuznó:
Es que ya cansa un poco que estos del Chelsea tienen mérito porque defiende bien y tal...

Ayer escuché que según estadísticas Uefa les han creado en tres partidos (semis del Barça y final del Bayern) 70 ocasiones de gol. Que de 70 te metan 3 goles no es defender bien, es pura suerte!

Y el Chelsea en estos tres partidos ha tenido 7 ocasiones y ha materializado 4. Sin duda, efectividad.

Pero de defender bien, nada de nada.

El factor suerte ha sido totalmente determinante, y con los jugadores que tienen podrían "intentar" jugar mucho mejor.

Ayer dijo algo parecido Segurola, que esto no es defender bien y es cierto que a veces Robben y Ribery se metían como cuchillos en mantequilla y si no cayeron 4 fue porque tiraban de puta pena.
 
Di Matteo seguira, me imagino que le dejaran montar una plantilla a su gusto porque credito ha ganado desde luego.
Y Di Matteo no es un entrenador tan monoregistro como esta champions pueda dar a pensar. Su WestBrom jugaba muy bien a futbol.
 
Morzen rebuznó:
Yo ni me río ni critico, solo digo que se gastan el pastizal para tener una plantilla potente y compacta para poder lograr la Champions, y cuando en teoría pasa su "era", la ganan. Por eso digo lo del Karma, no por otra cosa. A ti no te parece curioso?

No lo decía precisamente por ti, Kilian. Lo decía más que nada por todo el aparato de desinformación que no ha parado de incidir en lo que le ha "costado" la Champions a Roman, dinero de él no del club como en muchos otros candidatos a la Champions, como intentando hacer mofa o desprestigiar el logro mientras que nadie ha criticado lo que se ha gastado Florentino para ganar...¿tres ligas, una copa y una Champions en todos sus años de presidente del R. Madrid? ¿Cuántos millones se ha gastado tito Flo en los 8 años que lleva de presi?

Aunque no me fiaría mucho con las cantidades de millones que maneja la prensa española, son muy dados a redondear hacia arriba. El sábado en La Sexta decía que por Bosingwa había pagado 30 millones y luego leí, creo que en la wiki, que pagó 20.

Edito: https://www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html

Echando cuentas, Florentino se ha gastado 737 millones de € en fichajes y faltaría sumarle lo de esta temporada que no tengo ni puta idea de lo que se ha gastado.
 
El Chelsea no defende una puta mierda bien.

Para empezar, defender bien tendría cierto mérito si me dijeras que tienes una defensa de 4 compacta, que se anticipa bien, que corta bien y que es impenetrable por arriba y por abajo.

Pero es que el Chelsea defiende con 9 y aún con eso les crean tropecientas ocasiones de gol y les llegan fácil a la portería. El resultado más justo contra el Barça hubiera sido, sin exagerar lo más mínimo, 1-5 en la ida y 5-1 en la vuelta. Y contra el Bayern no tan abultado, pero la derrota por 2 goles de diferencia pudo haber pasado fácilmente si no fuera porque Mario Gómez es un puto patacofre y porque Robben está condenado porque robó Oro Azteca como en Piratas del Caribe.
 
Años atrás defendía muchisimo mejor, recordad que el Barça en 90 min. chutó una vez a puerta que fue el lol de Iniesta, y que además contraatacaba con mucho más peligro e intención.
 
RogerGlover rebuznó:
Años atrás defendía muchisimo mejor, recordad que el Barça en 90 min. chutó una vez a puerta que fue el lol de Iniesta, y que además contraatacaba con mucho más peligro e intención.

Cierto, pero de eso hace 3 años. En ee tiempo el fútbol baila mucho. Que se lo digan al Barça, que ya no tiene ni a Guardiola.
 
Se alinean los astros para que gane el que supuestamente menos argumentos tiene o propone para lograrlo, suele pasar bastantes veces en fútbol por suerte ,sino este deporte parecería el tenis o el balonmano.

Una final que solo será recordada por la cagada del Bayern en casa y por se la primera que gana un equipo de Londres (y no es el Arsenal jo,jo,jo).

Con respecto a la seleÇao...Krusty es muy de vacas sagradas y (paquete o no) Towers lo es,estaba claro que con la lesión de Villa el Fuenlabreño tenia hueco.Y a poco que Villa pueda caminar,tambien irá.

Torretes,Villa y LLorente...y si Villa no llega Negredo,es que está clarinete.
 
Ha habido un intenso cruce de declaraciones entre Sergio Gramos y Neuer después de que perdiera la Champions por los penatis. El cateto ha puesto en su sitio al alemán, igual que yo pongo en su si sitio a carapicha y a dennis crane cada vez que se hacen el chulito conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie