Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Será verdad :lol:
Un equipo de segunda del círculo de Brandenburgo. En Berlin tiene algunos aficionados, y en general son bastante fieles.


Es como aquí que ninguno es del Mandril y de la farsa,son del Escalerillas FC o del equipo de su pueblo.
 
Loscojones rebuznó:
Es como aquí que ninguno es del Mandril y de la farsa,son del Escalerillas FC o del equipo de su pueblo.

Al menos Rajoy no miente: dice que es del Pontevedra, del Celta, del Depor y del Madrid. Y porque el Lugo no está en segunda, sino también se hacía.

Votos, votos everywhere.
 
naxo rebuznó:
Yo siempre lo he conocido en Segunda, la verdad. Creo que hace un par de años consiguió subir, pero le dieron pal pelo rápido.

Por cierto, si no me equivoco, creo que no hay ningún equipo de la extinta Alemania Oriental disputando la Bundesliga.

Creo que no pero los nombres de aquellos equipos chanaban mogollón.El Dynamo de Dresden juega en la segunda alemana.Toma nene.

El fútbol de la Alemania Oriental cayó con el muro - Internacional | Vigésimo aniversario de la caida del Muro - AS.com

De nada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
esa chica que ve el fútbol con su novio, intentando comprender que pasa y preguntando todo el rato.

bieber-bored-phone.jpg


bieber-bored-top-2.jpg
 
Desaparece 6 meses del foro y vuelve para preguntar por Megaupload y colocar fotos del Bieber en el jilo de la Champions. :121


A ella -y a él- me la follo.
 
Se le ha quedado la boca como a una muñeca hinchable. A ella, quiero decir.
 
A menos que pase algo muy llamativo en la Euro, el negro le ha dado la champions al Chelsi rodeado de mediocres y Czech que también ha comido aparte, por mí le pueden dar el balol de oro .
 
Lo de mediocres entre comillas porque menos Cahill no creo que haya un solo jugador del Chelsea que haya costado menos de 20 millones de libras. Lo que paso ayer no es un maracanazo ni es nada, es lo normal, un equipo al que se le obliga a seguir la normas del fair-play financiero palmando contra un petroequipo.
 
Es una reflexión más profunda ; Terry borrándose en semifinales, Lampard que no es ni la sombra de su mejor versión , el lateral de ayer que no había jugado ni un minuto en toda la champions, Paquetorres , Mata jugando en posición antinatural, el ultracatenaccio con potra divina , la flor en el culo contra el Benfica, el barça fallando más que una escopeta de feria y encajando goles en los descuentos......etc .




Torres da bastante asco cuando pierde balones, usea siempre, y pasa como de la mierda de recuperarlos.



Y todavía da más grima el sorbelefas de Petón justificando cada cagada .
 
Pues Cahill, ese defensa (según prensa deportiva) penoso, que no llegaba al nivel del sobrevalorado (esto lo digo yo) Terry y ni mucho de David Luiz, se ha marcado las 2 semifinales y la final que han sido una maravilla.
 
Yo es que no entiendo las quejas por la victoria del Chelsea.
A esto del fútbol no tiene que ganar quien mejor fútbol juegue, por mucho que aficionados, profesionales y periodistas se empeñen, si no quien, dentro de su capacidad, mejor despliega su fútbol y con más habilidad juega sus cartas, ya sea con el cerrojazo o con el tiki taka.
El Chelsea justísimo ganador, se mire por donde se mire.
 
WWWW3333 rebuznó:
Lo de mediocres entre comillas porque menos Cahill no creo que haya un solo jugador del Chelsea que haya costado menos de 20 millones de libras. Lo que paso ayer no es un maracanazo ni es nada, es lo normal, un equipo al que se le obliga a seguir la normas del fair-play financiero palmando contra un petroequipo.

Que no me vendan al Bayern como equipo humilde porque no lo es. Año tras año desmantela a golpe de talonario al equipo que destaque en alemania (el año pasado fue el shalke) y los ribery, robben...no fueron gratis
 
Quantec rebuznó:
A menos que pase algo muy llamativo en la Euro, el negro le ha dado la champions al Chelsi rodeado de mediocres y Czech que también ha comido aparte, por mí le pueden dar el balol de oro .

Bueno, que ayer se marcara un partidazo digno de un negro que no merece apaleamiento tampoco nos tiene que cegar. En liga ha metido 5 ó 6 goles y su equipo casi no se mete en Europa. Y todavía queda medio año para el balón de oro y es año de Eurocopa, en la que no participará, como sí lo hizo en la Copa África, perdiendo la final y fallando un penalti antes de la prórroga.
 
Cahill ha jugado bien sí, y Cole , pero contando que la media de defensas en cada ataque del rival era de 9 en dos lineas de ni con tres metros de separación digamos han jugado más que ayudados por el resto en sus posiciones, porque todo dios estaba metido en el área , incluso el jodido Drojas bajando a defender con el puñal en la boca.




No había leido el tweet de Ramos muahaha , pero si el mérito es ser portero y meter los penaltis pedazo de inútil :lol:
 
quote rebuznó:
Bueno, que ayer se marcara un partidazo digno de un negro que no merece apaleamiento tampoco nos tiene que cegar.



Los tres últimos partidos de shempions se los ha colgado en la espalda el negro ; ya sea haciento teatro o dejándose los güevs , en el Camp Nou marcaron Ramires y Paquetorres pero la mosca cojonera por excelencia fue él , y en S.Bridge también .
 
Quantec rebuznó:
Los tres últimos partidos de shempions se los ha colgado en la espalda el negro ; ya sea haciento teatro o dejándose los güevs , en el Camp Nou marcaron Ramires y Paquetorres pero la mosca cojonera por excelencia fue él , y en S.Bridge también .

Si yo no digo que no se lo merezca, pero ponte en la piel de los corresponsales de L'Equipe:

hermel.jpg


- Mmmm, déjame que piense... el Real Madrid campeón de liga, Cristiano a cholón de goles...
 
Como si se muere de Ictus en el plató .




Cristiano en Europa no ha hecho ná .
 
Quantec rebuznó:
Como si se muere de Ictus en el plató .




Cristiano en Europa no ha hecho ná .

Ahora mismo no encuentro qué premio era, pero le dieron el de mejor jugador de la Champions a pesar de haber caído en octavos hace un par de años.
 
Si Bienvenido mete el penalti, ¿Drogba también balón de oro?

Pues eso.
 
El grado de ruido de las contramedidas será insoportable , eso está claro .





A dios gracias que hay Euro este verano .
 
Quantec rebuznó:
A dios gracias que hay Euro este verano .

Y ahí veo yo al ganador del Balón de oro. Si ganara Inglaterra, y pongamos que Lampard marca en semis o final, no descartéis bravuconada de los que reparten el premio.

Y a nada que Portugal llegue a cuartos el balón de oro será para Cristiano.
 
Piénsalo fríamente, porque no se miran datos subjetivos si no objetivos: gol que elimina al Barça en la Champions y gol que marca en la final del europedo.

Sería tan maravilloso que lo votaba YA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie