Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es un día TRISTERRIMO :face:
El antifutbol ha ganado la shempions.............
ronaldinho20crying1.jpg
 
La verdad es que al margen de lo putapénico del juego, lo que más asco/rabia me da hasta echar bilis es la suerte que ha llevado al Chelsea hasta donde está.

No seré quién niegue que en cierto momento le ha echado huevos con todo en contra, pero cojones, que el Barça en semis dio 4 palos y falló un penalty, y hoy en la final el Bayern otro palo y otro penalty fallado. Yo creo que Jesucristo les ama. Si no, mi no complende.
 
Tambien hay que decir que el Bayern tenia un equipazo... en el campo,porque el banquillo era un solar.Ni un Higuain,ni un Pedrito,ni un Pedorres que sacar.

Vamos,que se tienen que gastar mas pasta.
 
puta españa y puta catalunya. Mario Gómez que haga el casting de Mujeres y Hombres para seguir en la élite, porque en el fútbol apesta a cáncer malo.
Me alegro por la victoria, desde que tengo uso de razón soy del Chelsea.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Iros a hablar del Madrid al hilo de 2ª o algo.
Buen vidrio, y a su punto. Es ustez muy bueno :121:121
Por otro lado...
Sr. Di Mateo:
g_dt_300x300.jpg


...¡¡ VA USTED AL PEO !!
( Cobarrrrrde, pecadorrrrrr,)
- Un sòlo delantero en 120 minutos de partido

..y ademàs con obligaciones defensivas.:face:

- Cuando va perdiendo me saca ustez al Niño....

¡ para ayudar al lateral derecho ! :face:

¡ Pena de final ! Es usted màs triste que el Lotina.

¡ Vaya tristes para una final !

(Menos mal que la final "buena" la ganò un equipo con bastante màs fùtbol, a otro equipo con tambièn màs fùtbol, que estos dos juntos )
Saluz y atleti
 
Pedrito, Cuenca, Romeu... en la Masía saben que si coges a un chaval feo que las mujeres no les toquen ni con un palo, se centran más en el fútbol. Eso es así.
 
paulofutre rebuznó:
Buen vidrio, y a su punto. Es ustez muy bueno :121:121
Por otro lado...
Sr. Di Mateo:
g_dt_300x300.jpg


...¡¡ VA USTED AL PEO !!
( Cobarrrrrde, pecadorrrrrr,)
- Un sòlo delantero en 120 minutos de partido

..y ademàs con obligaciones defensivas.:face:

- Cuando va perdiendo me saca ustez al Niño....

¡ para ayudar al lateral derecho ! :face:

¡ Pena de final ! Es usted màs triste que el Lotina.

¡ Vaya tristes para una final !

(Menos mal que la final "buena" la ganò un equipo con bastante màs fùtbol, a otro equipo con tambièn màs fùtbol, que estos dos juntos )
Saluz y atleti










di-matteo-celebrates-008.jpg

Problem???





Donde los entendidos del fúhbol solo ven injusticia...yo veo épica.
 
g8.jpg


:lol::lol: Me imagino a Obama como esa chica que ve el fútbol con su novio, intentando comprender que pasa y preguntando todo el rato.
 
El inglés es del Chelsea o lo celebra sólo por joder? La Merkel ya dijo en su día que era de un equipo pequeño, el Energie Cottbus o uno de esos.
 
Cameron es del Villa por parte de familia, pero en ese momento da igual :lol:
 
Loscojones rebuznó:
di-matteo-celebrates-008.jpg

Problem???





Donde los entendidos del fúhbol solo ven injusticia...yo veo épica.

No se trata de justicia injusticia, pero si es cierto que el componente SUERTE es un factor muy importante, a veces determinante para llevarte el trofeo sí o no. Hasta el mismo di mateo lo ha dicho. Y esto vale para todos los equipos que la han ganado. El Chelsea mismo en algunas ocasiones ha merecido ganarla y sino lo ha hecho es porque tal factor le ha ido en contra, puedo recordar eliminatorias contra el Liverpool, el gol de iniesta pasado el tiempo, o el resbalazo de terry.

Lo curioso de todo y lo que me hace reflexionar para mal es que cuando mas se merecia ganarla y no por jugar muy bien pero jugaba a algo mas que este año, a bastante mas, no lo ha ganado y este año si. Esto me hace pensar que este deporte es bastante pobre en ese sentido, y que la suerte es un factor demasiado importante, crucial.

Eso es más dificl que pase en un torneo regular como una liga.
 
RogerGlover rebuznó:
Lo curioso de todo y lo que me hace reflexionar para mal es que cuando mas se merecia ganarla y no por jugar muy bien pero jugaba a algo mas que este año, a bastante mas, no lo ha ganado y este año si. Esto me hace pensar que este deporte es bastante pobre en ese sentido, y que la suerte es un factor demasiado importante, crucial.

Eso es más dificl que pase en un torneo regular como una liga.

Suele pasar. Cuando el Depor empezó a liarla en Europa llegaban los cuartos y no se comía un cagao, teniendo a Djalminha, Makaay o Tristán arriba jugando que daba gusto. Pues el año que menos se invirtió, con Luque en la banda y Pandiani, ojo, PANDIANI en punta le ganamos los dos partidos a la Juve en octavos y vino la meada al Milan en cuartos. Cuando menos te lo esperabas, la mejor clasificación del Depor en una champions, pocas semanas después de recibir 8 del Mónaco.

O mismamente el Madrid este año en liga, que no ha fichado como para cambiar el equipo respecto al año pasado, pero que dice mucho de los que dan tiempo a un proyecto, aunque en el caso del Chelsea, quizás demasiado tiempo.
 
Loscojones rebuznó:
Donde los entendidos del fúhbol solo ven injusticia...yo veo épica.

Di Matteo aun no ha demostrado nada fuera del Chelsi.




Di Matteo = Pec = Paquetes.
 
RogerGlover rebuznó:
No se trata de justicia injusticia, pero si es cierto que el componente SUERTE es un factor muy importante, a veces determinante para llevarte el trofeo sí o no. Hasta el mismo di mateo lo ha dicho. Y esto vale para todos los equipos que la han ganado. El Chelsea mismo en algunas ocasiones ha merecido ganarla y sino lo ha hecho es porque tal factor le ha ido en contra, puedo recordar eliminatorias contra el Liverpool, el gol de iniesta pasado el tiempo, o el resbalazo de terry.

Lo curioso de todo y lo que me hace reflexionar para mal es que cuando mas se merecia ganarla y no por jugar muy bien pero jugaba a algo mas que este año, a bastante mas, no lo ha ganado y este año si. Esto me hace pensar que este deporte es bastante pobre en ese sentido, y que la suerte es un factor demasiado importante, crucial.

Eso es más dificl que pase en un torneo regular como una liga.

Mou dispuso de mejor plantilla en su etapa en el Chelsea y no la golió...en el Mandril le está pasando lo mismo.La champions es la competición más jodida de ganar que hay porque es muy dificil controlar todas las variables que se producen en un partido de este nivel.No es casualidad que un equipo no repita champions desde el Milan de Arrigo.

Nadie lo ha dicho pero para mí este Bayern es el más flojo y más mierder que he visto en una final.Parece mentira que fueran alemanes y encima jugando en casa...joder con los alemanes y su arrogancia legendaria han jugado 9 finales y han perdido 5 (dos de ellas de manera lamentable,la de ayer y la del 99).
 
Os dije que todo lo que rodeaba al partido olía a OWNED, os lo dije.



Igual llego tardísimo, pero respecto al loleante vídrio de dibujos animados, meteos en el canal del pavo que lo ha colgado, que tiene más. Un ejemplo:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
El inglés es del Chelsea o lo celebra sólo por joder? La Merkel ya dijo en su día que era de un equipo pequeño, el Energie Cottbus o uno de esos.

Será verdad :lol:
Un equipo de segunda del círculo de Brandenburgo. En Berlin tiene algunos aficionados, y en general son bastante fieles.
 
naxo rebuznó:
Será verdad :lol:
Un equipo de segunda del círculo de Brandenburgo. En Berlin tiene algunos aficionados, y en general son bastante fieles.

No sé si era ese, recuerdo que según lo dijo descendió al de pocos días y empezaron las burlas en la tele.
 
Y que cojones esperais de una competición que se llama de Campeones y permite que entre hasta un cuarto clasificado, bajando su nivel hasta la fosa de las Marianas y jodiendo viva a la antigua UEFA?? Como para esperar que salga algo decente habiendo vulgarizado choques que antes eran un acontecimiento

Joder, si ninguno de los finalistas había ganado su puta liga en casa el año pasado
 
Yo siempre lo he conocido en Segunda, la verdad. Creo que hace un par de años consiguió subir, pero le dieron pal pelo rápido.

Por cierto, si no me equivoco, creo que no hay ningún equipo de la extinta Alemania Oriental disputando la Bundesliga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie