Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Atleti ofreciendo Falcao + 20 millones por repescarlo.
 
naxo rebuznó:
Y el Atleti ofreciendo Falcao + 20 millones por repescarlo.

Real Madrid y Aleti yendo a los tribunales para ver quién tiene razón en su fichaje, como con Jose Mari. El Barça descartándolo por su elevado coste y el City ofreciendo a Agüero como trueque.
 
carapito rebuznó:
Al menos Rajoy no miente: dice que es del Pontevedra, del Celta, del Depor y del Madrid. Y porque el Lugo no está en segunda, sino también se hacía.

Votos, votos everywhere.

y el Pontevedra si?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Piénsalo fríamente, porque no se miran datos subjetivos si no objetivos: gol que elimina al Barça en la Champions y gol que marca en la final del europedo.

Sería tan maravilloso que lo votaba YA.

Ta bien, pero su gol no eliminó al Barça. Estábamos ya eliminados y bien eliminados :sad:
 
La final de Mario Gómez ha sido entre pésima y esperpéntica. Las pérdidas continuas de Torres daban más sensación de peligro que él con la pelota controlada dentro del área.
 
En general la final ha sido bastante putapénica. Sólo Drogba ha estado a la altura, mientras tanto los "jugones" han estado muy diluidos. Esvastaiga es el nuevo Ballack. Yo ahí lo micciono.

Cuando he visto a David Lulz coger carrerilla hasta casi medio campo pense que iba a superar a Ramos y el cabrón enchufó un punterón épico.

Me alegro por Mata. Torres es fijo para la Euro, su flor intergluteos tambien.



Enviado desde mi Tapalol usando Zapaplus
 
A mí el único que me dio sensación de que iba a fallar el penalti fue el de apellido chungo, la manera con la que fue hacia al balón hacia presagiar lo peor. Nulo de confianza y pasó lo que pasó.
 
Ya que ha salido: Temario de Fernando Josè.
No creo que yo sea dudoso de mis colores, pero por lo visto ante el Farsa y ante el Bayern, pues que pienso que no està.
No està a la altura para ir a la Eurocopa. :face:
Puede que Krasty en su tradicional bienquedismo le lleve, pero no està en como antes, no.
Pero el temario adelante de Spain no me gusta: Villa tampoco està, esta claro que si llega va a llegar muy justo, y el resto de opciones, dentro de estar mejor que F.Josè, pues como que no....

Espero equivocarme, sus lo juro.
Saluz y atleti.
 
Lo único que me ha quedado clarisimo es que tanto Xecs ( que parece que algunos periodistas lo han descubierto ahora) como Neuer son los mejores porteros del mundo actualmente. En Champions sus campañas han sido brutalmente buenas, y Cakillas, Valdes y el resto a años luz. Chech poco le queda ya pero Neuer es joven y se va a convertir en el mejor guardameta del mundo, de hecho hoy por hoy está entre los tres primeros.
 
Todo eran risas con Noyer mejor portero del mundo hasta que le colgaron un balón. Y otro.
 
Lo que es curioso es la capacidad de los alemanes para tirar balones al anfiteatro, especialmente Robben y Mario Gomez.
 
Mario Gomez ya puede meter todos los goles que quieras pero es un paquete, un tronco con algunas cualidades si, pero un tronco. No es un jugador de fiar, mete goles pero también falla muchisimos. No me gusta nada
 
RogerGlover rebuznó:
Mario Gomez ya puede meter todos los goles que quieras pero es un paquete, un tronco con algunas cualidades si, pero un tronco. No es un jugador de fiar, mete goles pero también falla muchisimos. No me gusta nada

Como toda la plantilla del Barça esta temporada :pringui
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Piénsalo fríamente, porque no se miran datos subjetivos si no objetivos: gol que elimina al Barça en la Champions y gol que marca en la final del europedo.

Sería tan maravilloso que lo votaba YA.

Al Barça le metió en el minuto 90 y sin que hubiera ni un puto defensa.

Por otra parte, el hecho de que empujara un pase de la muerte o metiera un mano a mano en cualquier partido, incluso en la final, no me convencería de nada ni me supondría owned alguno. Se supone que es de los mejores en eso y no debe fallar. SE SUPONE, porque vamos... mejor no hablo, que a LoL se le pueden saltar las lágrimas.
 
A todo esto, estos dos equipos de mierda que han jugado una final de Champions, a quién cojones han eliminado? Y el Chelsea, a que santo ha rezado para ganar la final? O mejor dicho, a que santo o dios han rezado para ir pasando las eliminatorias de Champions?

En fin, tiene guasa que ganen su primera Champions en el momento actual, con todas sus estrellas pasando la treintena, y un proyecto deportivo más que terminado (o eso pensaba). Esto tiene que ser cosa del Karma, no conseguir tu objetivo nº1 con un plantel del copón a base de 900 millones de euros, y ganarla ahora ... :lol:

El dios LoL nos la ha metido hasta el fondo, no hay más.
 
En el fútbol no esperes que sucedan cosas lógicas ni justicia en el resultado ni cosas así porque es más normal de lo que la gente se piensa que al final pase lo que le sale de los cojones...

Fue un partido bastante coñazo hasta que llegó el gol de Müller y ahí es cuando se desataron los 30 minutos de emoción que hubo. Tampoco estuvo tan mal al final.

Respecto a todos los que se rien y hacen lol y critican que el Chelsea se ha gastado 900 millones en conseguirla...¿los otros títulos que han conseguido desde que el ruso llegó (hace unos años ya) no valen para nada? Porque puede que el objetivo sea ganar la Champions pero tampoco es que haya sido un equipo loser desde que llegó el ruski. Además que parece que es el único equipo que se gasta dinero, como que el R. Madrid no se habrá gastado más para conseguir la puta décima :lol: o que ni el Barsa ni Bayern ni ningún otro equipo con aspiraciones en la Champions no ficha a jugadores a golpe de talonario...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Fernando Torres irá a la Eurocopa, ya lo creo que irá. Al igual que Albiol y quizá alguno más que no lo merece, esperemos a ver la lista.

Este es un vicio histórico de la selección: que vayan tíos que fueron grandes pero que hace años que ya no valen para una mierda, y que vayan los amiguetes. Me hace gracia los que argumentan que Albiol puede "hacer piña". Yo pensaba que a la Eurocopa se iba a jugar bien al futbol, no a animar, a hacer piña o a contagiar al vestuario. Si futbolísticamente tienes cualidades y además como plus haces piña, pues mejor, pero que vaya el Albiol este que no jugaría un partido con el Real Madrid ni que el avión del equipo un día se estrellara y solamente sobreviviera él, me parece una tomadura de pelo.

Y luego Del Bosque, que es el que más miedo me da de entre todos los paquetes.
 
El Chelsea ya puede ir de peregrinación y dar gracias a todo el Santoral porque de 100 Champions así ganará 1.

No he visto tanta suerte en la vida, no fue eliminado por el Nápoles por pura potra, fue dominado con ayuda arbitral incluida contra el Benfica, sobre la eliminatoria del Barça no merece la pena ni contarlo y en la final, más de lo mismo.

Si no largan a Di Matteo se equivocan, tienen jugadores para jugar a mucho más que eso y ya veis como les ha ido en la Premier, sextos y no cada año tendrán esta suerte.

Y sobre Drogba, no sé donde el personal ve tantos partidazos. En la semifinal contra el Barça mete un gol en Stamford Bridge solo delante del portero (rematando mal por cierto) y luego son recordados sus "lipotimias constantes". En el Camp Nou a parte de controlar algún balón y tal, no hace nada de positivo y sí comete un penalty que podía ser su eliminación.

Y en la final, idem, remata un corner y la mete dentro, okey, lo único que hace en todo el partido, pero comete otro penalty que en circunstancias normales era perder la final.

Potra, mucha potra.
 
Es buen momento para echar a todos los veteranos y traer un entrenador nuevo, que eso de encerrarse no les va a valer todos los años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie