Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ruso, como ve que casi no ha invertido, le dará a cada jugador medio millón de euros como prima.
 
Nate Fisher rebuznó:
Dijo que no sabía que a Ramos le gustara tirar así los penaltis.

Ha estado bien ahí el gitano.

Pues el Llourinho le ha metido un owned como una casa de grande al paleto andaluz ese.
 
Denny Crane rebuznó:
Pues el Llourinho le ha metido un owned como una casa de grande al paleto andaluz ese.

Llourinho? No conozco iso.




Estará el gitano preocupado porque un clon de Twitter le ha hecho no se qué cosa. Él encantado con que el alemán de los cojones esté llorando en el vestuario con Frank, Arjen, y Sebastian.
 
Ya están los twitteros sacando portadas de Marca. Las portadas de Marca como contraowned madridista nunca fallan. Menuda base de datos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Dijo que no sabía que a Ramos le gustara tirar así los penaltis.

Ha estado bien ahí el gitano.

Si quiere ir de respondedor de gallos tiene mucho curro en su propio vestuario. Y ya que estás viendo la final en tu casa ten la decencia de callarte la puta boca. Y más él, que es el español más ridiculizado de los últimos 20 años.
 
Nate Fisher rebuznó:
Llourinho? No conozco iso.




Estará el gitano preocupado porque un clon de Twitter le ha hecho no se qué cosa. Él encantado con que el alemán de los cojones esté llorando en el vestuario con Frank, Arjen, y Sebastian.

Yo sólo sé que las finales las pierden los que las juegan. No los tolais que tiran a la luna de Valencia los penaltis que te meten en ellas. Pero, eh, que Neuer se ha cascado una mierda de final de principio a fin.

Además, qué coño, haciendo esas chorraducas sólo demuestra la calaña de persona que es.
 
carapito rebuznó:
Si quiere ir de respondedor de gallos tiene mucho curro en su propio vestuario. Y ya que estás viendo la final en tu casa ten la decencia de callarte la puta boca. Y más él, que es el español más ridiculizado de los últimos 20 años.

La decencia de callarse la puta boca dice. El portero, al que por cierto mandaste a su puta casa en semis de Sudáfrica, se chotea para toda la prensa del penalty en discordia, y ahora, desde este foro, apelamos a la decencia y a la negación de la vendetta cuando Ramos le devuelve la bofetada.
 
El estilo de juego en la eurocopa estara determinado por el de este campeon igual que el estilo del Mundial'2010 estuvo marcado por el del Inter. Un pestiño de Eurocopa vamos.
 
Nate Fisher rebuznó:
La decencia de callarse la puta boca dice. El portero, al que por cierto mandaste a su puta casa en semis de Sudáfrica, se chotea para toda la prensa del penalty en discordia, y ahora, desde este foro, apelamos a la decencia y a la negación de la vendetta cuando Ramos le devuelve la bofetada.

Ya se dijo que las palabras fueron mal traducidas. Lo que no puede hacer Ramos es entrar al trapo como un niño pequeño porque sabe que antes o después su intelecto estifenjokiniano le volverá a jugar una mala pasada. Algunos es que no aprenden.
 
Pero aqui como van a defender a Ramos, prefieren al maricón de Neuer.
El próximo año la final es en Portugal en el campo del Benfica, sitio propicio para ganar la decima, los portugueses estarán con el madrid.:lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
La decencia de callarse la puta boca dice. El portero, al que por cierto mandaste a su puta casa en semis de Sudáfrica, se chotea para toda la prensa del penalty en discordia, y ahora, desde este foro, apelamos a la decencia y a la negación de la vendetta cuando Ramos le devuelve la bofetada.

Esto es putalocura. Aquí siempre se defenderá el retraso de Ramos y sus acciones. :lol:
 
Iros a hablar del Madrid al hilo de 2ª o algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Ya se dijo que las palabras fueron mal traducidas. Lo que no puede hacer Ramos es entrar al trapo como un niño pequeño porque sabe que antes o después su intelecto estifenjokiniano le volverá a jugar una mala pasada. Algunos es que no aprenden.

Yo me quedé con la duda, ¿cual era la traducción exacta?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo me quedé con la duda, ¿cual era la traducción exacta?

No sé alemán, a diferencia de, casualmente, todos los redactores de as, marca y puntopelota.
 
carapito rebuznó:
Ya se dijo que las palabras fueron mal traducidas. Lo que no puede hacer Ramos es entrar al trapo como un niño pequeño porque sabe que antes o después su intelecto estifenjokiniano le volverá a jugar una mala pasada. Algunos es que no aprenden.

Pues no sé cual sería la traducción buena, pero independientemente de eso, sea Ramos, sea el adalid de la trisomía balompédica, un simple comentario un Twitter devolviendo un recadito que le dejaron no es una cuestión de estado, si no algo que haríamos y hacemos todos. Además pide humildaT, no sé qué más queréis, copón.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues vaya un gallego de mundo estás tu hecho.

si quieres te chapurreo algo en euskera :lol:

Ahora no lo encuentro, pero cuando le preguntaron por los penaltis dijo que había visto vídeos y que sabía por dónde irían, pero que no pensaba que Ramos lo iba a tirar alto.

Luego viene la prensa mesetaria a buscar vender periódicos y pasa lo que pasa. A ver si encuentro el puto enlace.
 
Los jugadores del Chelsea se llevan cada uno $550,000 dólares porque el dueño Blue, Roman Abramovich, prometió pagarles eso si ganaban. #UCL
#OJOALDATO - Drogba provocó el penalti que falló Messi en semis y hoy provoca el penalti que falla Robben. Los elige bien, desde luego.

Y luego está lo de las 4 finales perdidas por Robben (2 champions, la copa este año y el Mundial). El síndrome Ballack se contagia.
 
fff-34b118b.png


:137
 
El Barça se habría follado a este Bayern, pero hasta por las orejas.

:face:
 
Lo de Noia ya se aclaro que no dijo lo que el As dijo que dijo


La Premier se esta cargando el futbol europeo,hacedme caso


De tods formas,me alegro por el xenofobo de Hoeness :pringui

Edit: la traduccion exacta era mas o menos que sabia que CR y Kaka lo tirarian por la derecha,aunque obviamente no sabia que el tiro de Ramos se iria alto


556103_366644276727827_309369765788612_1063790_142384651_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie