Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vergonzosa final ganada por una miseria de equipo. Mil millones de euros se ha gastado ese ruso para ganar una miserable champions league.
Lo siento por el Bayern. Torres, vete al cuerno. Bendito el dia que te fuistes de aqui. En liverpool, se acuerdan de tu puta madre, asi como del padre de petón. Los traidores siempre caminan solos.
 
Locura africana by Drogba. 34 tacos y se ha comido solito a defensa, marca el del empate y el penalti que le da la Champions y yo gano algo de pasta ^^

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
carapito rebuznó:
Torres campeón de Champions, Eurocopa y Mundial. :137

Ni él ni Mata han perdido una final de todas las que han jugado. Es un detalle curioso a tener en cuenta.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Joder, que mala suerte.

¿Y qué hemos aprendido hoy? No organices finales de Champions en tu estadio.

P.D: Y de Copa tampoco, siempre hay baños que arreglar.
 
carapito rebuznó:
Torres campeón de Champions, Eurocopa y Mundial. :137

SAlvo el gol de la eurocopa. Este no ha hecho nada. Es como el señor marques. Estar en el sitio adecuado para recoger el fruto del trabajo de los demás.
 
Que levante la copa Torres.

Os lo dije, desde que ha salido Torres el Chelsea ha jugado mejor :lol:
 
Semejante castaña de equipo gana la Champions.


Ale cierren esta mierda de hilo :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, que mala suerte.

¿Y qué hemos aprendido hoy? No organices finales de Champions en tu estadio.

P.D: Y de Copa tampoco, siempre hay baños que arreglar.

Como en 2002 :1
 
Fuckduck rebuznó:
SAlvo el gol de la eurocopa. Este no ha hecho nada. Es como el señor marques. Estar en el sitio adecuado para recoger el fruto del trabajo de los demás.

Dentro de 20 años no te acordarás de eso, sólo de que Torres lo ganó todo.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Espero que Terry tenga algo de dignidad -que no creo- y deje levantar la copa a Lampard.

Si tuviesen dignidad la copa la tendría que levantar Drogba, ni Lampard ni Terry ni hostias.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Pues va Terry a por la copa, seguro que está pensando en metérsela por su único agujero :lol:
 
Fuckduck rebuznó:
Dentro de 20 años. Nadie se acordará de Torres.

Todavía nos acordamos de Geremi :lol:

Menudo payaso Kalou, no sólo no deja levantar la copa sino que encima quería levantarla él.
 
Que cuco Abramovich levantando la champions, y solo le ha costado 8.725 millones de euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie