Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dani Alves se parece cada vez más a Mohammed Atta.
 
Madeira estará hoy encantado entre Villa y Pato... sus jugadores favoritos.



Por cierto que igual que en el Bernabeu Villa marca un gol importante
 
Si estaba claro, el resultado era el futuro OWNED. Son como cuando un equipo inferior le aguanta al otro la puntuación hasta el final para jugársela a la desesperada. Al final han apretado un poco y han buscado su suerte. Con un discutido córner, alguna discutida jugada dentro de su área, etc.
 
Pues otro partido en el que le remontan al Barcelona. Arsenal, Madrid en liga, Madrid en supercopa varias veces, Real Sociedad... se duermen, es que se duermen :lol:
 
La gracia es que siendo los otros dos tan lamentables (bate, pilsen) el Milan va a sacar los 12 puntos contra ellos y el Barça tendra que gana en San Siro.
 
ME ALEGRO!! Estaba deseando que marcasen el corner.

Creo que el 99% de los culés estábamos pensando lo mismo en el minuto 70 recordando a la Real. Y lo han vuelto a hacer... 15 minutos buenos en la segunda parte y luego a tocarse los cojones y dormir el partido.

Pues no nenes, pues no. Que bien que haya empatado el Milan y se cosquen de la mierda de partido que han hecho.

Que poco me gusta Alves desde el año pasado.
 
Y jm casanovas en el piriodico diciendo "el Milán va a pagar los platos rotos"
Mañana dirá que a confiar en estos jugadores y en pec y blao
 
Lamentable partido, la segunda parte ha sido bochornosa. Y fisicamente a partir del minuto 60 se han muerto todos.

Que fichen a Neymar ya de una vez que esto se hunde.
 
Alfie rebuznó:
Si estaba claro, el resultado era el futuro OWNED.

Contentarte en el minuto 60 con un 2-1 ante un equipo italiano es un suicidio. Sabes que en los últimos 5 minutos ellos van a tener una mínimo.
 
Vaya owned a Minguella. Antes del partido ha dicho que el Barça le metería 4 o más a este Milan...
 
Venancio rebuznó:
Joder con el equipo de viejos acabados.
Como calificamos esto?

Es que el Milan es un mierdón de equipo y ha hecho un mierdón de partido.
 
Moporday rebuznó:
ME ALEGRO!! Estaba deseando que marcasen el corner.

No te lo crees ni tú, chato :lol:

Una cosa es que quieras un susto para que dejen de relajarse y otra que te empaten el partido.

Arbeloa > Alves :121
 
Desde que tengo tuita, el barça no gana. Chapo?
 
Lol. Han expulsado a Chygrynsky y a Rakitskiy. Pasado y futuro de la zaga azulgrana :lol:
 
Slowhand rebuznó:
jugando al mus: Arbeloa > Alves :121


Fixed.


Bueno no pasa nada, la liga está ganada. Y la Champions este año la veo fácil.



Eso sí, salimos a lesionado por partido.
 
Slowhand rebuznó:
No te lo crees ni tú, chato :lol:

Me lo creo y mucho. Cuando ves que algo va a pasar y lo ves clarísimo y no hacen nada, estás deseando que se la peguen para que aprendan.

Me alegro porque si ganan hoy cabe la posibilidad de que se vayan a casa contentos y satisfechos con la mierda de partido que han hecho. Cabe la posibilidad de que no aprendan la lección, POR PUTA SEGUNDA VEZ... Que con un 2-1 no te puedes poner a dormir el partido en el minuto 60.

ME ALEGRO MUCHO, MUCHÍSIMO.

Que piensen en ello toda la semana.



El empate da lo mismo, los otros dos rivales son escoria pura y sino les pueden ganar no merecen ni respirar. pero irse hoy ganando no era bueno, no era nada bueno.
 
Lo mejor es que el gol de Villa no entra dentro de esos "sólo mete 6 goles al año pero son importantes".

images


Es el momento para que vuelvan Koto y Pablis.
 
El Farsa está pagando el no cerrar los partidos, el no tener intensidad los 90 minutos. Coño si vas ganando de un gol o cierras el partido con otro o al menos no das la opción a que te empaten.


Por cierto ese equipo de viejos acabados es el que ha empatado en el Camp Nou y el que ganó en el Bernabeu el año pasado. Joder con los acabados.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es el momento para que vuelvan Koto y Pablis.

Pa qué? Si en cuanto el Madrid empata un partido desaparecen en cualquier festival.

Son cobardes, no como tú, negrito.
 
Nos ha mirado un tuerto. Real Sociedad 0-2, nos empatan y se rompe Alexis. Milán 2-1 minuto 92 nos empata, con Iniesta lesionado.

Hijos de puta dejar el vudú.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto ese equipo de viejos acabados es el que ha empatado en el Camp Nou y el que ganó en el Bernabeu el año pasado. Joder con los acabados.

Pero mira de qué forma, ha empatado o ganado por errores del rival, no por méritos.

Que el Milan hoy estaba a merced del Barça, no ha hecho NADA aparte de los dos goles. Por eso cabrea.

Igual que la Real, si alguien se cree que la Real ganó por méritos propios es que no se entera.



Que no se puede ir con la pachorra así.
 
joder, si mete la chilena Rami, es el gol del año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie