Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un partido más tirado a la basura y un lesionado más
 
Pato terminará jugando en el Barsa. Yo no diría que es fin de ciclo pero que se espabilen los Pep's Boys, que el Real Madrid y el Manchester United/City van fuertecitos.
 
Y encima un mes mínimo para Iniesta confirmado. La misma lesión que Alexis.

Vamos, que hasta Noviembre no veremos al mejor Barça.
 
Moporday rebuznó:
Me lo creo y mucho. Cuando ves que algo va a pasar y lo ves clarísimo y no hacen nada, estás deseando que se la peguen para que aprendan..

Vamos a ver, porque esto sólo tiene dos caminos y parece que quieras recorrer los dos; si dices que te alegras por el empate debido a la empanada que parece tener el Barcelona cuando va ganando, significa que Guardiola no es capaz de tratar este punto, puesto que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta vez que pasa en poco tiempo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que estás diciendo que Guardiola no tiene la capacidad -de momento- de reconducir una situación de este calibre, no es capaz de hacer que sus jugadores estén en tensión y dejen de tirar los minutos a la basura con un juego plano y sin rumbo alguno.

Pues vale, Mourinho > Guardiola :lol:

Ahora en serio, no me creo que te alegres de que tu equipo empate. Aunque si dices que sí, entenderé que el sábado pasado estuvieses exultante, con alegría desorbitada después del empate que consiguió la Real en la empanada barcelonista :1
 
Ferris rebuznó:
Pato terminará jugando en el Barsa.

Lo dudo mucho.

A mi tambien me esta sentando bien el empate. El partido de mierda que han hecho no merecia una victoria. Lo de la Real es diferente porque son puntos muy importantes, lo de hoy no importa tanto porque este grupo se va a pasar con la punta del penis.
 
Guardiola debe saber que la senda del conformismo no es la que debemos tomar.

El equipo de 2009 devoraba todo lo que se le ponía por delante, y si en los primeros 20 minutos te podía meter un 4-0, te lo metía. Y después sí, después se podía siestear con un 4-0.
Este equipo se pone a hacer el bobo de tal forma que da vida a la Real Sociedad o con un 2-1 contra el Milán. Esas no son maneras.

Pero vamos, no haremos un drama de esto. A ver si para la próxima ponen un poco de ganas y orgullo. Y por Dios, a ver si recuperamos a la defensa al completo.



Menuda ostia se va a llevar este año el Barça. :121

Sí, como el año pasado y el anterior. De momento hemos regresado de la playa y ya hemos ganado un título. LOL.
 
Slowhand rebuznó:
Vamos a ver, porque esto sólo tiene dos caminos y parece que quieras recorrer los dos; si dices que te alegras por el empate debido a la empanada que parece tener el Barcelona cuando va ganando, significa que Guardiola no es capaz de tratar este punto, puesto que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta vez que pasa en poco tiempo.

Si Slow, ha pasado 100 veces esta semana. Yo no se si eres tonto o te lo haces aveces.

Sino has comprendido lo que he dicho no me des la brasa, hazle un crokis a Madeira a ver si él te hace caso.
 
Ah y que se tomen unas vitaminas para chutar a puerta joer, que menudos tiritos anémicos hacen últimamente. Da igual que hagas 30 tiros si la mayoría son pasecitos al portero.
 
Eclipse rebuznó:
Ah y que se tomen unas vitaminas para chutar a puerta joer, que menudos tiritos anémicos hacen últimamente. Da igual que hagas 30 tiros si la mayoría son pasecitos al portero.

Esto con Hulk no pasaria.
 
Eclipse rebuznó:
Ah y que se tomen unas vitaminas para chutar a puerta joer, que menudos tiritos anémicos hacen últimamente. Da igual que hagas 30 tiros si la mayoría son pasecitos al portero.

Si es que lo hacen adrede, que no tiran adrede, para "dormir el partido". Macho.. que vas 2-1.

A ver si con esta se enteran.
 
Si Slow, ha pasado 100 veces esta semana. Yo no se si eres tonto o te lo haces aveces.

¿Quién habla de la última semana? Real Sociedad, Real Madrid en la ida y la vuelta de la supercopa remontó el marcador en contra en ambos partidos, en la vuelta de champions del año pasado también, en el segundo partido de la liga en el Bernabeu también, el Arsenal también, final de liga con despistes... ¿debo seguir?

El Barcelona lleva durmiéndose con el marcador a favor no esta semana, ni la anterior, sino desde la temporada pasada, donde ya se le criticó a Guardiola el hecho de hacer cambios absurdos que no hacían más que llevar a peor al equipo en ese tramo de partido. Se hablaba de relax...

Aunque te veo demasiado ofuscadillo para la felicidad que te embargaba hace cinco minutos con el empate que deseabas con fruición :lol:
 
Lo que he visto del partido del Valencia ha sido contra un equipo limitado pero fisico que en el 1ª parte ha capeado el temporal y en la 2ª han adelantado lineas, presion etc...
Los Belgas estan en la 7º jornada de liga y se notaba.
El Valencia tiene muchas papeletas de irse a la Europa league como no saque sus 4 puntitos contra el Leverkusen, lo que sera muy complicado.
 
Slow, en serio, habla con otro y no me des la brasa que no te ignoro por simpatía.

Que me estás hablando de temporadas diferentes.


Y no estoy feliz, me alegro del empate pero no estoy feliz con el empate. Sólo un subnormal no entiende que clase de alegría siento...

El del que lleva un rato viendo que su hijo se la va a pegar, estando advertido, y se la pega. No le gusta ver a su hijo llorando, pero se alegra ¡por subnormal!
 
He tenido que escuchar la mierda de comentarios de TVE1 y me he percatado de varias cosas:

1- Cuando han substituido a Van Bommel han habido algunos pitidos que rapidamente han sido contestados con aplausos.

2- Tambien hubo canticos contra Ibra (Ibra, Ibra, vaffanculo) y tambien fueron contestados con silbidos.

3- Uno de los comentaristas solto un "ahi lo dejo" bastante sospechoso.

4- Algunos gilipollas se pusieron a corear "ole, ole" cuando ibamos ganando 2 a 1 en el minuto 70 y pico.
 
Iniesta 4 semanas hasta que se confirme mañana.
 
Moporday rebuznó:
Slow, en serio, habla con otro y no me des la brasa que no te ignoro por simpatía.

Que me estás hablando de temporadas diferentes.

En serio, estás muy irascible. Deberíais haber perdido, que me duele verte triste.

Temporadas distintas con el mismo entrenador, los mismos jugadores, el mismo bloque, el mismo staff... ¿qué ha cambiado, salvo el paso del tiempo -meses-?

Tranquilo, no me respondas, no quiero darte la brasa después del gran resultado cosechado.
 
Al ignore.

naxo rebuznó:
Yo creo que decían Milan Milan vaffanculo. Me sonaba más.

Correcto. Además juraría que eran Boixos, que no se que coño pintan ahí.
 
Bueno manolenta y a tí qué cojones te importa si a Mopor le sienta bien o mal el empate?

Parece que te va la vida en ello macho. Mira Jarri, lleva años y años llevándose hostias y está más feliz que una lombriz cada vez que pasa por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie