Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Pues podemos decir lo mismo si hablamos del Madrid y quitamos a Ronaldo, es lo que tienen los jugadores determinantes.

El madrid sin Ronaldo jugaría mucho mejor. No marcarían tantos goles quizas, pero serian mas fiables.
Vamos, que igual no golean al Racing, pero tampoco empatarían con el Levante.

Error, el Madrid sin mi Cris seria igual de determinante porque su esquema no se basa en un jugador, el del Barsa es: vamos a marear la pelota haciendo el gilipollas y luego se la damos a Messi y que se invente algo.

Se juegan dos partidos cuando juega el Barsa, uno para el de la propaganda, hemos tenido no se cuanto por ciento de posesion, no se cuantos pases atras para el portero, futbol esteril que nos lo venden como el sumun de la excelencia y luego otro cuando la coje Messi que es donde realmente es cuando se ganan los partidos, si se ganan porque el chaval no puede estar siempre inspirado como le paso contra el Madrid en la Super Copa que sino es por este tio pues ya sabeis cual hubiera sido el resultado.

Eso es lo que os teneis que preocupar de que dependeis de un tio y que encima vuestra defensa es una verbena. Que cuando un equipo no homogolable como el Milan que pelearia por no descender en la Liga os empata en vuestro campo, ridiculo no es la palabra, sorpresa tampoco porque ya se vio contra el Madrid que este equipo no es el de otros años, son los mismos jugadores, si, pero la ambicion no es la misma, ni las ganas tampoco. Ya se vio contra la Real y ayer contra el Milan.

Yo se que no lo quereis aceptar, pero hay tics muy raros en este Barsa, mientras que su rival directo estaba haciendo una pretemporada "seria", estos tios estaban haciendose fotos con putos delfines. Mucho vedettismo hay en el Barsa. Moriran de exito como le paso al Madrid de los galacticos.

Venancio rebuznó:
El madrid sin Ronaldo jugaría mucho mejor. No marcarían tantos goles quizas, pero serian mas fiables.
Vamos, que igual no golean al Racing, pero tampoco empatarían con el Levante.

Yo no lo creo, el Barcelona tiene un centro del campo que si está inspirado no la hueles, y una delantera que comlementa muy bien. A mi entender lo que le pasa al Barcelona es que a veces peca de demasiado toque y se le moja la polvora, y al final acaban dependiendo de Messi para resolver, pero por falta de potencial no sera. El Madrid lo que tiene es mucha verticalidad, mucho músculo y muchísimo gol, pero con un juego menos vistoso.

Hay que reconocer que el Barcelona es el que mejor la soba… nunca habia visto una posesion de balon tan inutil en mi vida… creo que a los del barsa les han prohibido tirar a gol, esas cosas que hacen los equipos terrenales.

Aunque me lo paso mejor viendo a un equipo como el Madrid que crea mas de 20 ocasiones de gol por partido a uno que lo unico que hace es hacer rondos en el medio del campo. Llamame raro si quieres, pero a mi lo que me levanta del asiento es cuando el delantero encara a un defensa y no cuando 4 tios en defensa mas el portero se estan chuleando a 2 tios del equipo contrario.

Rastrer0 rebuznó:
Error, el Madrid sin mi Cris seria igual de determinante porque su esquema no se basa en un jugador, el del Barsa es: vamos a marear la pelota haciendo el gilipollas y luego se la damos a Messi y que se invente algo.

Se juegan dos partidos cuando juega el Barsa, uno para el de la propaganda, hemos tenido no se cuanto por ciento de posesion, no se cuantos pases atras para el portero, futbol esteril que nos lo venden como el sumun de la excelencia y luego otro cuando la coje Messi que es donde realmente es cuando se ganan los partidos, si se ganan porque el chaval no puede estar siempre inspirado como le paso contra el Madrid en la Super Copa que sino es por este tio pues ya sabeis cual hubiera sido el resultado.

Eso es lo que os teneis que preocupar de que dependeis de un tio y que encima vuestra defensa es una verbena. Que cuando un equipo no homogolable como el Milan que pelearia por no descender en la Liga os empata en vuestro campo, ridiculo no es la palabra, sorpresa tampoco porque ya se vio contra el Madrid que este equipo no es el de otros años, son los mismos jugadores, si, pero la ambicion no es la misma, ni las ganas tampoco. Ya se vio contra la Real y ayer contra el Milan.

Yo se que no lo quereis aceptar, pero hay tics muy raros en este Barsa, mientras que su rival directo estaba haciendo una pretemporada "seria", estos tios estaban haciendose fotos con putos delfines. Mucho vedettismo hay en el Barsa. Moriran de exito como le paso al Madrid de los galacticos.

Antes de nada no soy culé, si acaso seguidor del Barcelona.
Que empaten partidos contra la real no quiere decir nada. La temporada pasada la cagaron contra el todopoderoso hercules con mofa y escarnio merecidos y con el omnipresente fantasma del fin de ciclo flotando en el ambiente, y luego empataron contra el Sporting y acabaron campeones de Europa, llevandose elogios de casi todo el mundo futbolero. De eso hace cuatro meses solamente así que no deberiais dejaros llevar por la euforia, que luego llegan los owneds.

Rastrer0 rebuznó:
Hay que reconocer que el Barcelona es el que mejor la soba… nunca habia visto una posesion de balon tan inutil en mi vida… creo que a los del barsa les han prohibido tirar a gol, esas cosas que hacen los equipos terrenales.

No me seas trolazo, que en tres años de inutil posesión han caido una sacada de títulos.

Ya fuera de coñas, partido injusto el de ayer. Si bien el Barça no hizo un partidazo, fue el único que puso algo de fútbol y un empate sabe a poco. Aún así es un mal menor, porque no deja de ser liguilla y estos se clasifican con el nurzo, pero jode, supongo, porque imagino que pretendían quitarse de encima cuanto antes el problema de la clasificación para poder empezar a rotar en Champions.

Aún así, debe joder que te cualen gol en el último momento y por un corner que ni era, que como bien decía Puyol, en todo caso era falta a ¿Abidal? Pero bueno, los equipos italianos son así.

Por cierto pedazo de gol de Villa. Se que llego tarde pero nada mas marcar me acorde de madeiramus. También me acorde de él cuando marco pato, no se si empezar a preocuparme.

Ah, una cosa mais

Villa>Pato>Raul>Kagawa

Bueno pero fue lo único que hizo en todo el partido...

Que vaya por delante que no soy muy futbolero, no por eso mi opinión vale menos ya que en este país con ver un par de partidos ya eres entrenador.

El barsa aburre, es un coñazo ver un partido de estos tíos, por el bien del espectáculo espero que se desinflen pronto y mueran en la pobreza.

semete rebuznó:
Por cierto pedazo de gol de Villa. Se que llego tarde pero nada mas marcar me acorde de madeiramus. También me acorde de él cuando marco pato, no se si empezar a preocuparme.

Ah, una cosa mais

Villa>Pato>Raul>Kagawa

Pato>Kagawa>Raul>Villa

Asi si.

Y como han dicho, lo unico que hizo en todo el partido es el gol de falta. Y Pedrito tambien se casco otra mierda de partido importante. Al final siempre es Messi el unico delantero que desborda arriba.

WWWW3333 rebuznó:
La gracia es que siendo los otros dos tan lamentables (bate, pilsen) el Milan va a sacar los 12 puntos contra ellos y el Barça tendra que gana en San Siro.

El Milan se dejará puntos en algún campo de esos, no van sobrados.

De todas formas, incluso el otro empate va bien a los culés, el nivel es tan bajo que aún haciéndolo mal pasarán de ronda, y posiblemente primeros.

Me da miedo el tema Busquets, parece que Guardiola se ha empeñado en que sí puede jugar allí cuando todo el mundo ha visto que NO puede jugar de central. Esperemos que rectifique.

Lebrom rebuznó:
¿Que significa vaffanculo?

Merecido empate del Milán, lastima que los otros dos equipos sean mierda, para que le pusieran las cosas difíciles al Barça.

No entiendo la preocupación por Alexis o iniesta, joder ¿que pasa que ya acabaron los pepbatidos? Con el único que han fallado un poco es con Puyol (y Jeffren :lol: )

:pringui Que partido has visto tú? 2 tiros 2 goles, el Barcelona 18-20 tiros? y 70% posesión de la pelota. En términos Hattrickeros, esto sería un EJEA como una puta casa.

Eres lamentablemente 0 imparcial.

Zurraspas rebuznó:
Que vaya por delante que no soy muy futbolero, no por eso mi opinión vale menos ya que en este país con ver un par de partidos ya eres entrenador.

El barsa aburre, es un coñazo ver un partido de estos tíos, por el bien del espectáculo espero que se desinflen pronto y mueran en la pobreza.

Se nota que no eres futbolero, no te preocupes. Porque si te aburre un partido del Barcelona, no te pongas a ver ningún otro de la liga española, y si me apuras, de ninguna otra salvo quizás la Inglesa, y en este Momento Man City y Man United, los demás ni los huelas.

En definitiva, que no te gusta el fútbol chaval.

Spawner rebuznó:
Bueno pero fue lo único que hizo en todo el partido...

Cierto es, Eclipse tiene razón. Tu firma sirve para limpiarse el ojete y poco más. Sin rencor ;)

A alguien más le recuerda este inicio de temporada a ciertos partidos contra Betis y Espanyol? Espero que vuelva a salir el instinto asesino, porque no matar los partidos nos ha costado dos disgustos no previstos.

Morzen rebuznó:
:pringui Que partido has visto tú? 2 tiros 2 goles, el Barcelona 18-20 tiros? y 70% posesión de la pelota. En términos Hattrickeros, esto sería un EJEA como una puta casa.

Eres lamentablemente 0 imparcial.

Me pregunto si tambien merecia el empate el Barcelona en la Super Copa disparando 2 tiros a puerta en 90 minutos.

Es para calibrar tu imparcialidad, nada personal ya tu saes.

En la Supercopa el Barça se mostró como un equipo superior y efectivo, y tuvo mérito su victoria ya que veniamos de la playa.

Sirvió para demostrar, además, sin ningún género de dudas, quien manda en España.

[Ahora estaría bien el gif de Messi haciendo el gestito con la mano tras marcar el tercero, pero no lo tengo]

Rastrer0 rebuznó:
Me pregunto si tambien merecia el empate el Barcelona en la Super Copa disparando 2 tiros a puerta en 90 minutos.

Teniendo en cuenta que el Madrid no tiro mucho mas y el Barça tuvo mas posesion: si.

De hecho con el 1 a 2 tenian el partido controlado, pero al igual que contra la Real y el Milan, se dejaron empatar por confiarse demasiado.

Rastrer0 rebuznó:

Es para calibrar tu imparcialidad, nada personal ya tu saes.

Rastrer0, en ese partido, si repasas mis comentarios, tanto en la previa como en el partido en sí, al Madrid se le daba como favorito, y durante el partido, CASI todos (yo incluido), comentamos que había sido una suerte salir vivos del Bernabéu con ese gran resultado, dada la superioridad que había demostrado el Madrid.

Cuando dices a no tirar mucho mas, te refieres como a tirar 9 veces entre los tres palos y el Barsa unicamente 2, es para ver en que logaritmo matematico te has basado al poner el condicionante no mucho mas, que igual no mucho mas en vuestro idioma es en el idioma terrenal y de los que no entedemos el futbol como un partido donde las porterias estan en las bandas y por eso no llegamos a esa terminologia de no mucho mas que traducido a nuestro idioma es un puto baño, es para que me lo aclares.

Datos sacado de aqui, para refrescarte la memoria.

Real Madrid 2 - FC Barcelona 2 > Ida Supercopa de España en EL PAÍS

Rastrer0 rebuznó:
Cuando dices a no tirar mucho mas, te refieres como a tirar 9 veces entre los tres palos y el Barsa unicamente 2,

Es curioso lo de esas estadisticas. Salen 11 paradas de Casillas por 12 de Valdes :lol:

El Madrid metio el gol a la salida de un corner cuando el Barça tenia dominado el partido. De igual forma que en el Camp Nou metio los dos goles a la salida de otros dos corners por culpa de errores infantiles de la defensa del Barça.

En computos globales tuvisteis mucha suerte. Y rematar desde 30 metros raso a las manos de Valdes como hace CR 4 veces por partido, sirve para la estadistica y poco mas.

Jandrov rebuznó:
A alguien más le recuerda este inicio de temporada a ciertos partidos contra Betis y Espanyol? Espero que vuelva a salir el instinto asesino, porque no matar los partidos nos ha costado dos disgustos no previstos.
Atención a este post, que puede desencadenar la reaparición de Incresa.

Algún pinchazo siempre se puede tener, pero que sea porque se te ha puesto el partido cuesta arriba, tienes un día desacertado, etc. (como el partido del Hércules del año pasado por ejemplo). Lo que no puede ser es que se te esfumen los puntos cuando vas por delante en el marcador y dominando claramente a tu rival.

2 empates y el Madrid ya es mejor que el Barça en todo.
Bueno pues a ver que gana el Madrid con ese nuevo medio centro que antes jugaba de lateral izquierdo, y con el nuevo delantero, que el año pasado no quería Mou ni en pintura.
A ver a finales de año, como está la cosa.
Paciencia

longtime456 rebuznó:
2 empates y el Madrid ya es mejor que el Barça en todo.

No hombre no, quien ha dicho tal cosa?

Creo que no entiendes bien lo que lees, e interpretas como te apetece.
Te auguro un buen futuro como miembro del comité endogamico cule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie