Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhhhhhh... no me acuerdo de lo que iba a decir... ah,si

LA PREMIER ES UNA PUTA MIERDA CON UN NIVEL FUTBOLISTICO LAMENTABLE

Caótico Fanegas rebuznó:

La Premier apenas tiene equipos con deudas y muchísimo menos deben 5mil millones de euros entre todos los equipos de primera, cuando aquí empiecen a entrar equipos en ley concursal nos vamos a reír de lo lindo y no ganaremos una Champions en 20 años.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Y cuál es la Liga buena de verdad?

Clive Sinclair rebuznó:
¿Y cuál es la Liga buena de verdad?

Me estoy imaginando a Maddy ahora mismo sin uñas, desesperado y aguantando sudores fríos con tal de no caer en la tentación de postear.

tumblr_lzqu6y42Y91r59tjgo1_500.jpg

Creo que le falta una S pero tampoco nos vamos a poner finos no? A mi me ha hecho gracia.

Lord Balaguer rebuznó:
La Premier apenas tiene equipos con deudas y muchísimo menos deben 5mil millones de euros entre todos los equipos de primera, cuando aquí empiecen a entrar equipos en ley concursal nos vamos a reír de lo lindo y no ganaremos una Champions en 20 años.

:53

Con poner debts Premier en google te sale la lista.Han tenido clubes intervenidos como aqui y tienen unas deudas astronomicas

The debt league: How much do clubs owe? - Premier League - Football - The Independent

El dato de 2010 es que tenian deudas de 4.000 millones de euros.

Clive,que la Premier ya no es la de hace 5 años.Ya no esta el Chelsea de Mou y Drogba y Lampard jovenes;ya no esta el Liverpool de Benitez que llega a finales de Champions;ya no esta el Arsenal de Cesc y Henry que llega a finales de Champions;y ya no esta el Man U. de Cristiano que gana Champions.

Han sido sustituidos por engendros entrenados por Mancinis y Vilasboas,dirigidos por Artetas,reforzados por exfutbolistas y humillados por Basileas.

Si,como la liga española pero sin el Madrid y el Barça.

La premier si que esta endeudada hasta las cejas. En terminos absolutos mas que la liga.
Sin embargo cuando comparas a los ingresos generados la salud economica de la premier es muchisimo mejor.

Berbatov rebuznó:
Villas Boas a tomar por culo

Lo mismo lo dejan en Napoles y parecerá un accidente. Abramovich seguro que tiene contactos con esa gente.

Pues el Napoli a la contra causa estragos. En Stanford Bridge se pueden inflar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie