Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal haríais en descartar al Milán, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mientras esté Boateng on fire.

Un poco raro lo que ha pasado hoy con Vilas Boas. Todos los medios se han hecho eco de que en el hotel se dejó la alineación de hoy, y lo gracioso es que luego salió con un 11 diferente.

O estaba troleando a la prensa o es que está más jodido de lo que parece, qué poquito le queda en el Chelsea.

RogerGlover rebuznó:
Visto lo visto solo hay un claro favorito para llegar a la final de Munich, y este solo es el Barça. Del otro finalista hay varios candidatos, el Real Madrid entre otros pocos, sin descartar al CSKA por supuesto.

:lol:

A todo esto,¿como es que siguen Cavani y Lavezzi en el Napoles?

Los dos son jovenes,guapos,meten goles como churros,estan en un club que no creo que le sobre la pasta...

Cavani suena para Chelsea y PSG,pero Lavezzi ni eso

Caótico Fanegas rebuznó:

Los dos son jovenes,guapos,meten goles como churros,estan en un club que no creo que le sobre la pasta...

Caótico mirate quien es el presidente del Napoles :pringui

Ostras,pues no lo sabia.Pense que habian llegado tan lejos simplemente desde el esfuerzo y el ingenio.

De Laurentis>Cerezo

Caótico Fanegas rebuznó:

Según Moporday, Lavezzi es un Javi García de la vida. Por cierto, como lo echo de menos al subnormal, pesado como pocos pero como daba juego el mongui.

Según el gafudo, Pepe Reina es un pedazo de portero fenomenal

jajajajajaja

Reina es el más grande bluff habido y por haber. No digo que sea malo, pero desde luego que ha tenido mucha suerte en su trayectoria, porque si analizas sus intervenciones es un portero normalito normalito.

Quien es el gafudo? Mopor?

RogerGlover rebuznó:
Reina es el más grande bluff habido y por haber. No digo que sea malo, pero desde luego que ha tenido mucha suerte en su trayectoria, porque si analizas sus intervenciones es un portero normalito normalito.

Quien es el gafudo? Mopor?

Mopor, sí.

Estoy pensando que dentro del futbol de elite (Ligas de Primera) hay más porteros españoles que son mejor que Reina que porteros españoles que son peores que Reina. Y el tio ahi lo tienes, segundo de la selección.

Analizando estos últimos posts me veo obligado a proclamar a Reina como el Karembeu de la porteria.

Es de esos porteros que se le tapan los numerosos errores, y cuando de tanto en tanto logran hacer una parada de merito se les destaca y encumbra hasta la saciedad. Valdes en eso sería todo lo contrario, aunque en estos último tiempos eso ha cambiado algo.

Que putada empatar en el último segundo, ya sabía yo que sería un partido jodido; más por el frío que otra cosa.

Lo normal es que les demos pa´l pelo en el Bernabeu, pero una pena encajar un gol así (bastante parecido al del Lyon el año pasado).

tiene huevos que mourinho se queje del arbitro. acostumbrado a españa donde cada partido le pitan algún penaltie a favor, expulsión del rival o anular goles del contrario sin sentido. el dia que tiene un arbitraje parcial se indignan

Pues ojo 1-1 eliminatoria complicada, veo un OWNED del tamaño de una catedral en el bernabeu

Ya me veo al gran Onopko en el centro del campo celebrando el pase a cuartos portando una camiseta del Oviedo.

RogerGlover rebuznó:
Analizando estos últimos posts me veo obligado a proclamar a Reina como el Karembeu de la porteria.

Es de esos porteros que se le tapan los numerosos errores, y cuando de tanto en tanto logran hacer una parada de merito se les destaca y encumbra hasta la saciedad. Valdes en eso sería todo lo contrario, aunque en estos último tiempos eso ha cambiado algo.

¿Qué quieres decir? ¿Que Valdés ha sido infravalorado?.

Mira, en esto nadie está de acuerdo conmigo, pero Valdés hasta que no llega Guardiola es un portero mediocre que no merece esa portería. Desde Pep, ha mejorado mucho, y aún así hay que saber que le chutan muy poco, en los últimos meses que la cosa está regulín le chutan más, pero en estos tres o cuatro últimos añazos como aquel que dice jugando sin portero el Barça no hubiera encajado goles.

Y aun hoy Valdés encaja muchos goles para lo poco que le tiran. He acabado aceptándolo, pero nunca me ha gustado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que putada empatar en el último segundo, ya sabía yo que sería un partido jodido; más por el frío que otra cosa.

Lo normal es que les demos pa´l pelo en el Bernabeu, pero una pena encajar un gol así (bastante parecido al del Lyon el año pasado).

Nah, el Madrid pasará. Si hubiera perdido 1-0 todavía, pero con un 1-1 guardado para el Bernabéu no habrá ningún problema.

Parece que tendremos que ser nosotros quienes os eliminemos :1

RogerGlover rebuznó:
Ya me veo al gran Onopko en el centro del campo celebrando el pase a cuartos portando una camiseta del Oviedo.

Grande Víktor.

Eva Carneiro se llama la fisio del chelsi

Su puta madre como está la jaca

Eva-Carneiro-fora-do-expediente.jpg

Normal que el puto Torres no haga ná, estará todo el puto dia metido en la enfermería con ella.

Poca coña que los rusos no han perdido nunca un partido contra un equipo español, un 2-2 y el madrid a la calle, estas mierdas estadísiticas cenizas pesan.

Técnicamente son una banda pero le metieron más cojones que los 10 últimos equipos que se han arrastrado por el Bernabéu , es lo único que tienen.

La piedrecita de Mau al árbitro fue un lol, una jugada previa a dos del gol :lol:

Y no veis al CSKA bastante flojo en defensa? Ayer tuvieron errores de bulto, y eso en el Bernabéu se paga, pero si mejoran en eso hay alguna posibilidad de LOL :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mira, en esto nadie está de acuerdo conmigo, pero Valdés hasta que no llega Guardiola es un portero mediocre

Repásate la final de París y me cuentas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
no merece esa portería.

Y quien la merece, Dutruel ? Bonano? Reina ?

La Defensa del CSKA era una REPUTISIMA MIERDA, el Madrid a poco que afine la punteria le mete dos o tres, pero el el entrenado-autista de ellos, esta como las norias de un piano e igual se le da por salir con 4 delanteros los ultimos 10 minutos o algo asi, creo nose porque que hay posibilidad de LOL, pero remota siendo sinceros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie