Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el CSKA le ponga más cojones significa que en vez de 4-0, quizá sea un 4-2.

Quantec rebuznó:
Eva Carneiro se llama la fisio del chelsi

Su puta madre como está la jaca

Eva-Carneiro-fora-do-expediente.jpg

1673733F4F4400C009DF7F

Va sin photoshop la japuta

Como todas con las que os tocáis en el hilo de ruillas y mujeres deportivas, se despiertan cada mañana como en esas fotos no te jode :lol:

Y tiene cara de molarle el anal .

379382_269835343062019_226129340765953_745592_623446273_n.jpg

Mira que le hacéis ascos a una portuguesa sin bigote, coño. Yo me la follaba otra vez, está claro.

Tiene un puntillo secsi y atractivo.

De dónde la sacó Villas Boas? Ya la tenía en el Oporto?

Eclipse rebuznó:
Tiene un puntillo secsi y atractivo.

De dónde la sacó Villas Boas? Ya la tenía en el Oporto?

Estaba ya en el Chelsea antes de que llegara Vilash Boash, desde el 2009.

Kebap

Eva, que llegó al club en 2009, es doctora del equipo, antes lo fue del Reserves, directora sanitaria de la Academia, trabajó anteriormente para la selección femenina de Inglaterra y ayudó a los atletas británicos en los Juegos Olímpicos de Pekín. Una mujer muy vinculada al deporte desde un punto de vista que, pese a ser algo secundario en el fútbol, siempre suele pertenecer a una parcela masculina

Es de la cantera. :115

Ahh anda mira, no es una enchufada.

Aunque es una vendida a los ingleses.

A ver hoy el partido que dan en abierto , a priori pinta pestiño gordo...

Oigan,pues hoy puede ser el dia en que pueda decirse que Italia a vuelto a la helite.

El Napoles da gusto verlo jugar,el Milan con Zlatan,el retra de Boateng y Thiago Silva puede darle un repaso a cualquiera y el Inter pues tiene sus cosillas.

Y la liga la domina la Juve.Creo que voy a volver a seguir el Calcio,que lo deje cuando Zenga y Altobelli.

Es el médico del equipo, no la masajista.

Hay una diferencia abismal en lo que es tema erótico-festivo.

El parque de bomberos de marsella FC no marca un gol ni aunque jueguen hasta medianoche.

Qué odiable y odioso central es Lucio.

Debe ser el único que rivaliza con Pepe en ese sentido.

Samuel y Lucio de centrales, que chavales más majos.

Y lo de Zanetti es bestial, debutó con el Inter en 1995 y aún está ahí y jugando de títular. 17 años en el equipo, BRUTAL.

Si los 4 equipos que juegan hoy firman un 0-0 en el partido de ida podian decirlo antes de jugar y nos ahorrábamos esto.

Vaya puta mierda. Marsella y Raineri de entrenador rival equivale a partido de mierda seguro.

No sé si van a ganar o no, pero ver como un entrenador como Raineri se haya ganado tan bien la vida y haya tenido buen cartel dice bien poco de este deporte.

Yo lo metía a fregar wateres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie