Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Como destacado seguidor de la liga alemana -ya se sabe, overs always are overs-, digo que el Bayern funciona a oleadas, como lo hacía anteriormente el Madrid. De mediocampo hacia delante tiene un equipo élite en Europa, ahora, la defensa es pésima y hace aguas a las primeras de cambio. Jerome Boateng, Van Buyten, Breno, Rafinha, Badstuber... No tienen nivel de altos vuelos, para qué nos vamos a engañar. Ahora, Esbanstaigah, Muller, Robben, Ribery, Mario Gómez y Kroos pueden hacerle pupa a cualquier equipo, y cuando digo cualquiera, es cualquiera.

En la bundesliga intercalan partidos en los que arrasan al rival por puro poderío, con partidos en los que no juegan a nada y una individualidad cede la balanza hacia su lado.

En Europa la única manera que tienen de pasar a un Madrid y ganar a un Barcelona en la final, es arriesgarse y jugar de tú a tú, a los puntos, usando un término pugilístico, contra dichos equipos. Partidos de muchos goles donde su eficacia arriba les dé opciones, porque como intenten contemporizar, se van a ir rapidito a casa con ese entramado defensivo de patio de recreo.

sera al revés, necesita salir a buscar el KO

vamos, yo no es que entienda mucho de boxeo pero generalmente el que va a ganar a los puntos es el que sale a contemporizar mas

Jandrov rebuznó:
Eso lo podría haber deducido yo de mi basta experiencia en el PRO.
Dinos algo que no sepamos, por ejemplo: Es ya Benzema el mejor jugador de la historia? Es ya Falcao el mayor timo de la historia?

Aun no. Calculo que a los 27 años habrá sido el mejor delantero de la última década, a los 28 será el mejor delantero de la historia y a los 29 será el leitmotiv de un videojuego futbolístico llamado Karím Benzemán Soccer allez allez o algo así.

Habrá un modo leyenda en el que tendrás que intentar llegar a un club de mierda y no ser mejor que Benzemán. Modo Falcao se llamará.

Slowhand rebuznó:
Aun no. Calculo que a los 27 años habrá sido el mejor delantero de la última década, a los 28 será el mejor delantero de la historia y a los 29 será el leitmotiv de un videojuego futbolístico llamado Karím Benzemán Soccer allez allez o algo así.

Habrá un modo leyenda en el que tendrás que intentar llegar a un club de mierda y no ser mejor que Benzemán. Modo Falcao se llamará.

No lo entiendo, es una aventura gráfica?

Jandrov rebuznó:
No lo entiendo, es una aventura gráfica?

Claro. En ella el tigretón fichará por un club patético a precio desorbitado, marcará menos goles que Benzemán, dará menos asistencias que Benzemán, tendrá menos talento que Benzemán, pero podrá forear en putalocura y leer a un grupo de foreros ensalzándole contra viento y marea.

No os lo perdáis porque promete ser la tigrada padre.

Eclipse rebuznó:
Qué tiene que ver Pato con el Bayern?
icon_lol.gif

Una vez estuvo en su campo.

Slowhand rebuznó:
Claro. En ella el tigretón fichará por un club patético a precio desorbitado, marcará menos goles que Benzemán, dará menos asistencias que Benzemán, tendrá menos talento que Benzemán, pero podrá forear en putalocura y leer a un grupo de foreros ensalzándole contra viento y marea.

No os lo perdáis porque promete ser la tigrada padre.

Menudo argumento, me ha dejado de piedra. Puede que sea el renacer del género, lo mejor desde la trilogía Monkey Island (lo que vino después es equiparable a la nueva trilogía de Star Wars)
El guión es tuyo? De ser así deberías escribir ladrillos más a menudo en el foro.

Por otra parte, suponer que un futbolista colombiano pueda llegar a escribir, leer y entender lo que aquí se dice es suponer demasiado. Entiendo que eso y Benzema convertido en el mejor delantero de la historia, hace que el juego se deslice de manera sugerente por el terreno de la ciencia ficción.

creo que el barcelona pasará fácilmente, no veo yo al milán ganandoles, 2-0 y a otra cosa, goles de alexis e iniesta

Se entiende que juegue Cuenca, como dice hoy Perarnau.

En los tres partidos disputados esta temporada, el Milan ha repetido la misma operación: ha regalado totalmente las bandas al Barça y se ha encerrado en el eje central de su área pequeña.

¿Y qué puede hacer el equipo de Guardiola ante la trampa milanista? Seguro que cada uno tenemos nuestra idea al respecto. Extremos veloces como Tello o desbordantes como Cuenca. Carrileros como Alves, fantasistas como Iniesta. Doble falso 9 con Messi y Cesc permutando arriba y abajo. Alexis arrastrando centrales hacia fuera para generar espacios.

https://www.martiperarnau.com/2012/04/como-el-inter-de-2010/

Cuenca de titular y Alexis al banco?
Uhm... Espero que salga bien, pero no me acaba de convencer Cuenca. Creo que se podría hacer caja con él cuando acabe la temporada.

Puta manía teneis de hablar de vender jugadores justo antes de empezar los partidos :lol:

Vender a Cuenca para qué? Para traer al pibe argentino ese?

Raro es, para que negarlo, veremos a ver.

Edito. Para mi que va a jugar con 3-4-4 con Cesc e Iniesta entrando desde atrás y Alves y Cuenca por las bandas.

¿Quién es ese? 3-4-3 quería decir, vamos parece bastante claro, Alves no creo que baje a defender salvo en algún córner.

Me parece que Sauca nos va a traer mala suerte. Es un poco cenizo el hijo de puta.

Slowhand rebuznó:
Como destacado seguidor de la liga alemana -ya se sabe, overs always are overs-, digo que el Bayern funciona a oleadas, como lo hacía anteriormente el Madrid. De mediocampo hacia delante tiene un equipo élite en Europa, ahora, la defensa es pésima y hace aguas a las primeras de cambio. Jerome Boateng, Van Buyten, Breno, Rafinha, Badstuber... No tienen nivel de altos vuelos, para qué nos vamos a engañar. Ahora, Esbanstaigah, Muller, Robben, Ribery, Mario Gómez y Kroos pueden hacerle pupa a cualquier equipo, y cuando digo cualquiera, es cualquiera.

En la bundesliga intercalan partidos en los que arrasan al rival por puro poderío, con partidos en los que no juegan a nada y una individualidad cede la balanza hacia su lado.

En Europa la única manera que tienen de pasar a un Madrid y ganar a un Barcelona en la final, es arriesgarse y jugar de tú a tú, a los puntos, usando un término pugilístico, contra dichos equipos. Partidos de muchos goles donde su eficacia arriba les dé opciones, porque como intenten contemporizar, se van a ir rapidito a casa con ese entramado defensivo de patio de recreo.

Es justo la impresión que me había causado en las contadas ocasiones en que lo vi esta temporada, con altibajos por cierto (al principio se comían el mundo).

Salvando las distancias recuerda algo al Atleti de Quique: mucho arriba y poco abajo.

El 7-0 al Basilea podría impresionar a alguien si no fuera por el 1-0 en casa del Basilea. Perder contra el Basilea es difícil de maquillar por muchos siete goles que metan a posteriori.

Nada, que os los váis a follar sí o sí. La final deseada entre Real y Barça. Dios, qué ganas.

joder, que puto bajón, pensaba que el partido lo daban en tv3.. y resulta que no..

toca aguantar al soso de Sauca y compañia. al menos no está Sanchis... no está, no??

Menuda banda el Milan, vaya penalty han hecho más ridículo...

la defensa del milán e sun puto chiste malo y van loderes del calcio :face: calcio y premier puta mierda.
Seedorf que se retire que ya no puede ni correr 10 metros, huelo goleada escandalosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie