Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arsenal, Chelsea, Milan, Madrid... todos ante el yugo del Platinato.

Berbatov rebuznó:
coño, si es clarisimo, el error no es cuando se pitan, sino cuando no se pitan.

Si no digo que no. Lo que quiero ver es si va a pitar todos los agarrones que hayan en las áreas, que ya sé que no lo hará.

Decir que el segundo penalti es claro invalida cualquier otra opinion sobre fútbol en general.

La prueba de que es un truño de penalti es el retrasado del Gerard diciendo 20 veces que es clarísimo y que nadie puede decir que hay 20 como ese en un partido :face:

naxo rebuznó:
Si no digo que no. Lo que quiero ver es si va a pitar todos los agarrones que hayan en las áreas, que ya sé que no lo hará.
Ha hecho lo que se suele hacer y lo que es lógico: si el agarrón es cantosísimo, se pita

naxo rebuznó:

los agarrones claros como este, deberian, otros agarrones mas leves, no.

Los de Arbeloa no eran tan flagrantes como este, y todo el mundo los reclamaba.

Que cosas mas raras, los arbitros europeos pitan penaltis que jamas se pitan en España.

A ver mandriles, dejad de llorar coño, que los 2 penaltis son claros. Yo entiendo que lloreis cuando no son, pero cuando son...:53 O sois gilipollas u os lo haceis.

El Barça ramploncete. Espero que mejoremos con los cambios de posición en la segunda parte. En la primera no dimos sensación de seguridad en ningún momento.

Dj Ridi rebuznó:
Decir que el segundo penalti es claro invalida cualquier otra opinion sobre fútbol en general.

La prueba de que es un truño de penalti es el retrasado del Gerard diciendo 20 veces que es clarísimo y que nadie puede decir que hay 20 como ese en un partido :face:

Nesta lo está agarrando con el árbitro a 3 metros y sin ningún jugador por delante. Y encima no lo suelta hasta que Busi cae al suelo. Te juegas a que te piten penalti, y hay que ser subnormal por hacer un agarrón así tan clamoroso dentro del área. Que no piten todos, no quiere decir que eso no sea falta. Eso fuera del área es falta y targeta amarilla.

A partir de aquí, ya podéis seguir llorando los promerengues, recordar a Ovrebo o lo que os salga de los cojones. El Milán parecen 15 añeros, cometer esos penaltis de juveniles por favor... y eso que tienen una edad media de 28 años lo menos.

Dj Ridi rebuznó:

Tu no sabes con que caterva de catedráticos estás tratando, verdad? :lol:

Habéis visto/jugado al fútbol lo que mi sobrino de tres años si consideráis que eso no es penalti.

Deberían banear a todo el que no haya visto jugar a Jesús Mari Zamora y opine aquí sober fútbol.

El otro día no escribió Sauca muy exaltado que el celebra igual los goles del Madrid y el Barça en Twitter? Es que me he loleado entero con la furia con la que celebraba el segundo, parecía que le había puesto 20€ al gol en bwin.

el futbol va de mal en peor, como pueden ser lideres de sus respectivas ligas truños como el united o el milan??? :face:. Bundesliga rules.

Donde están los tiempos del gran milán, de la juve de zidane... donde quedaron??

Hijos de puta, que eso es penalty, sí. Que en cada corner/falta al área/ saque de banda a la olla hay 12 penaltys asín, también. Y punto. Hostia.

O tenemos la suerte de marcar otro gol pronto o vamos a sufrir como perros.

mario gomez deberá estar cabreado en el banquillo den munich viendo como messi ha metio 2 chicharros ya

No me jodais anda, es un penalti incontestable, si le va agarrando ya antes de que se saque el corner...

naxo rebuznó:
Hijos de puta, que eso es penalty, sí. Que en cada corner/falta al área/ saque de banda a la olla hay 12 penaltys asín, también. Y punto. Hostia.

Cierto, ¿que han de pitarse? Sí ¿que no se pitan¿ también. Pero este es clamoroso, está agarrándole antes de que saquen y luego directamente le hace un placaje.

barriKada rebuznó:
No me jodais anda, es un penalti incontestable, si le va agarrando ya antes de que se saque el corner...

de esos hace osasuna 67 en todos los partidos

¿Un árbitro señalando faltas dentro del área como penaltis?
Qué escándalo, sí.

Alekos002 rebuznó:
el futbol va de mal en peor, como pueden ser lideres de sus respectivas ligas truños como el united o el milan??? :face:. Bundesliga rules.

Donde están los tiempos del gran milán, de la juve de zidane... donde quedaron??

Qué pesao estás...el Milán está aguantando bastante bien. Y mientras la distancia sea de un gol ellos van a estar muy cómodos. Su táctica es joderte en el último minuto si hace falta.

Pues claro que es penalti, coño.

Una cosa es que haya muchos agarrones en cada córner o falta, y otra cosa es que antes de sacar agarres a un jugador de esa manera, estando totalmente solo (no en la maraña de jugadores) y delante del árbitro; además le tira al suelo.

Se puede no pitar, pero penalti es. Además en la ida hubo uno igualito, así que uno por otro.

Por otro lado el Farsa está jugando con fuego, me recuerda al partido de la liguilla en la que empataron en el último minuto.

Lord Balaguer rebuznó:
Deberían banear a todo el que no haya visto jugar a Jesús Mari Zamora y opine aquí sober fútbol.

Era Zamorano y jugaba en el Madrid. Pero no era de Zamora sino chileno.

¿Ya puedo postear?:lol:

A Sauca al pobre se le nota un poco forzado llendo de forofo barcelonista por la vida, a ver si hay owned y da un poco de lol

Dj Ridi rebuznó:

no es cuestión de saber de futbol, es cuestión de tener vista y no ser partidista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie