Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:coño, si es clarisimo, el error no es cuando se pitan, sino cuando no se pitan.
Ha hecho lo que se suele hacer y lo que es lógico: si el agarrón es cantosísimo, se pitanaxo rebuznó:Si no digo que no. Lo que quiero ver es si va a pitar todos los agarrones que hayan en las áreas, que ya sé que no lo hará.
naxo rebuznó:Si no digo que no. Lo que quiero ver es si va a pitar todos los agarrones que hayan en las áreas, que ya sé que no lo hará.
Dj Ridi rebuznó:Decir que el segundo penalti es claro invalida cualquier otra opinion sobre fútbol en general.
La prueba de que es un truño de penalti es el retrasado del Gerard diciendo 20 veces que es clarísimo y que nadie puede decir que hay 20 como ese en un partido![]()
Dj Ridi rebuznó:Decir que el segundo penalti es claro invalida cualquier otra opinion sobre fútbol en general.
naxo rebuznó:Hijos de puta, que eso es penalty, sí. Que en cada corner/falta al área/ saque de banda a la olla hay 12 penaltys asín, también. Y punto. Hostia.
barriKada rebuznó:No me jodais anda, es un penalti incontestable, si le va agarrando ya antes de que se saque el corner...
Alekos002 rebuznó:el futbol va de mal en peor, como pueden ser lideres de sus respectivas ligas truños como el united o el milan???. Bundesliga rules.
Donde están los tiempos del gran milán, de la juve de zidane... donde quedaron??
Lord Balaguer rebuznó:Deberían banear a todo el que no haya visto jugar a Jesús Mari Zamora y opine aquí sober fútbol.
La prueba de que es un truño de penalti es el retrasado del Gerard diciendo 20 veces que es clarísimo y que nadie puede decir que hay 20 como ese en un partido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.