Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Correcto. Lo meritorio es haber hecho crecer a ese equipo y convertirlo el mejor del mundo.

Eso lo hizo Rijkard. Guardiola es una farsa.

Lo que han dicho es cierto? La máxima reprensentante en el Palco es la hija de Berlusca? :face:

Y Piquet perdiendo tiempo...desde luego...

Desmond Humes rebuznó:
Correcto. Lo meritorio es haber hecho crecer a ese equipo y convertirlo el mejor del mundo.

tu lo has dicho, lo meritorio es haberlo convertido en el mejor y hacerlo jugar como ha jugado, pero ganar?? es lo minimo que deben hacer

BjornKuipers.jpg

en serio, alguien pensaba que el milán tenia alguna posibilidad hoy???

Troll mode OFF

naxo rebuznó:
Lo que han dicho es cierto? La máxima reprensentante en el Palco es la hija de Berlusca? :face:

pues que la enfoquen un poco, a ver como tiene los codos.

menuda garchada tiene la mujer :115, seguro que alguno del milán ya se la ha beneficiado duramente

Alekos002 rebuznó:
menuda garchada tiene la mujer :115, seguro que alguno del milán ya se la ha beneficiado duramente

Es la novia/prometida de Pato. Creo que tienen un hijo y todo.

cuidado que sale la gashina, hay que marcar otro por si acaso..

A Pato le han dicho que hemos sacado su novia a relucir y se va a Madrid a cantarle las 40 a Torpe. Nos cierra el foro.

en semis el barcelona lo tiene fácil contra el chelsea y el madrid aunque se enfrentará al unico rival digno que ha habido en esta champions, creo que tb va a pasar. Final épica, tensión a 400000, dedos en el ojo y ojal y un mal rollo que hará que españa haga el ridiculo en al eurocopa francia style. Del bosque rezando para que les eliminen a los 2 en semis en 3,2,1

Alekos002 rebuznó:
en semis el barcelona lo tiene fácil contra el chelsea y el madrid aunque se enfrentará al unico rival digno que ha habido en esta champions, creo que tb va a pasar. Final épica, tensión a 400000, dedos en el ojo y ojal y un mal rollo que hará que españa haga el ridiculo en al eurocopa francia style. Del bosque rezando para que les eliminen a los 2 en semis en 3,2,1

Como madridista prefiero que nos eliminen en semifinales a jugar la final con el barsa. No solo porque el barsa es mejor (aunque el madrid les gano el año pasado una final), es que me puede dar un infarto con esa final, no me jodas...

Puñetazo encima de la mesa del Barça, que elimina al gran Milan.

Vaya mierda de partido del Barça. El Milán me ha gustado.

Alekos002 rebuznó:
en semis el barcelona lo tiene fácil contra el chelsea

Sí, facilísimo no te jode. Qué bonito se ve todo cuando eres de la Real.

Era previsible que el Barcelona se clasificaría, aunque si el Milán no llega a hacer esos dos penaltis el pase hubiese sido mucho más sufrido, eso está claro, incluso el Milán podría haber pasado. No ha sido ni mucho menos el mejor partido del Barça, de hecho el Milán no tiene más que a Ibrahimovic y poco más, el resto una caca.

rendder rebuznó:
Como madridista prefiero que nos eliminen en semifinales a jugar la final con el barsa. No solo porque el barsa es mejor (aunque el madrid les gano el año pasado una final), es que me puede dar un infarto con esa final, no me jodas...

don santiago bernabeu se está revolviendo en su tumba. Aparte de la tensión que va a ser brutal, las ostias que se van a dar etc, gane quien gane, el mal rollo hará que en la euro hagamos el ridiculo, fin de ciclo, irureta seleccionador y tal

Falopio rebuznó:
Vaya mierda de partido del Barça. El Milán me ha gustado.

No fue brillante pero fue sobrio.

Contra esta gente mucho más no puedes hacer, es peor que ir al dentista a quitarte una muela.

Eclipse rebuznó:
Sí, facilísimo no te jode. Qué bonito se ve todo cuando eres de la Real.

Estamos ante el Chelsea más débil de los últimos tiempos. No será aquel hueso al que estamos acostumbrados años anteriores, solamente es una caricatura. Que lo van a dar todo, que es su oportunidad, sí, pero potencialmente son considerablemente inferiores.

Pues a semis, por 5ª temporada consecutiva, creo que es el único equipo que lo ha conseguido desde que esto se llama Champions League. Todo un logro.

A ver que hace mañana el Chelsea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie