Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
No fue brillante pero fue sobrio.

Contra esta gente mucho más no puedes hacer, es peor que ir al dentista a quitarte una muela.
Yo he visto muchas facilidades defensivas, qué quieres que te diga.

Falopio rebuznó:
Yo he visto muchas facilidades defensivas, qué quieres que te diga.

Las hubo. Aunque yo no diría facilidades, simplemente diria que el Milan sabe atacar amigo.

Es que somos la hostia, ya queremos pasar las eliminatorias sin sufrir un poco ni nada. Vamos a San Siro, empatamos y algunos estaban a punto de hablar de crisis. Qué exigencia tiene este equipo. Es brutal.

Eclipse rebuznó:
Las hubo. Aunque yo no diría facilidades, simplemente diria que el Milan sabe atacar amigo.

Es que somos la hostia, ya queremos pasar las eliminatorias sin sufrir un poco ni nada. Vamos a San Siro, empatamos y algunos estaban a punto de hablar de crisis. Qué exigencia tiene este equipo. Es brutal.

NO.

Las facilidades que se han dado en defensa no han sido normales, en condiciones normales el Milán no tendría que haber ni marcado, algo falla, aunque creo también que el Barça cuando ha querido ha achuchado.

¿Mañana ponen el Chelsea o tendremos que ver el interesantísimo Madrid-Hapoel?

Eclipse rebuznó:

En Milán no se ganó pero se hizo un buen partido. Hoy ha sido lo contrario.

Estamos en semis por quinto año consecutivo :115
Messi empatado con el pichichi historico (¿alguien duda de que lo va a superar?)
Y alegraos mandriles,Mou ya tiene el escandalo del Camp Nou en la manga por si os mea el Bayern :lol:

untitled-5whywl.gif

No me cago en los padres de los mendrugos que dicen que eso no es penalti porque tengo miedo de que sea yo.

naxo rebuznó:
¿Eres tartamudo o algo?
Un hijo del per enseñando a hablar
ahora si que lo he visto todo
maricona!

Ahora en serio
estoy pedo
hablando desde el Aifon
me caes bien pero vete a cascarla
¿Quien te cae bien la vieja del betis o lopera?

¿Alguien ha visto a los jugadores del Milán ir a por el árbitro al acabar el partido? No. Si habláramos de robo lo hubieran hecho Drogba style. Los únicos que hablan de robo los madridistas y su segundonismo recalcitrante. Triste.

- ¡¡Que le besen, que le besen!!

Valdes no empuja y Puyol no placa, no.

Falopio rebuznó:
En Milán no se ganó pero se hizo un buen partido. Hoy ha sido lo contrario.

A ver, se sufrió especialmente en la primera mitad porque estábamos jugando con 3 putos defensas.

Con defensa normal, el partido fue normal. No seais plañideras coño.

Kingston rebuznó:

AS tiene mucha credibilidad, sobre todo desde que manipuló la imagen de un gol del Barça en el campo del Sporting para hacer parecer que había sido en fuera de juego, de Pedro creo recordar, en un timo de lo más vergonzoso.

En este caso se ve como cuando Nesta está agarrando a Busquets la pelota ya está en el aire en dirección al área. Son de un hooliganismo patético, se nota el toque roncerdiano.

Eclipse rebuznó:
A ver, se sufrió especialmente en la primera mitad porque estábamos jugando con 3 putos defensas.

Pero en condiciones normales hoy el Barça mete seis, no se puede ser tan fallón a estas alturas de competición.

Eclipse rebuznó:
Valdes?

Puto bético de mierda, ni trollear sabes ya.

Pero si embarca a Boateng de un empujón, macho. Y lo de Puyol es más de traca que el penalty.

Britzingen rebuznó:
Pero en condiciones normales hoy el Barça mete seis, no se puede ser tan fallón a estas alturas de competición.

Fallones arriba siempre hemos sido. Hasta ganando tripletes.

Y Busquets se cae por el placaje de Puyol :face:

Eclipse rebuznó:

No sufrimos porque marcamos pronto el tercero, sin hacer grandes méritos para marcarlo, la verdad.

Eclipse rebuznó:
Con 2-1 pasábamos igual.

El festival de lloros esta semana en la capital va a ser grande. Qué rápido se olvidan los penaltis no pitados en la ida. Y aquí me marco un YO YA LO DIJE.

No, pero es que el primero tampoco era, y los dos penaltis de la ida tampoco eran, y si me apuras el de iniesta también habría que anularlo, no me preguntes por que..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie