Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad toda la era de Guardiola es una gran mentira. Los 13 títulos ganados han sidos robos contínuos. Habría que quitarles todos esos títulos (y los de Rikjard y los de Cruyff) y dárselos todos al Madrid. Y al Barça descenderlo a tercera, y blao blao.

Como me gustaria que mañana ganara el Apoel 0-4 con el último gol en fuera de juego o de penalty injusto, ibais a llorar pero con razón.

Ibrahimovil diciendo que el Barça pasó por los árbitros. Me cago en su gitana nariz.

RoboAlMilán es trending topic en Twitter. :face:

Ya no es la posible duda razonable, es hablar de platinato por sistema. No hay mayor muestra del segundonismo de la otrora afición del "mejor equipo del siglo XX".

Eclipse rebuznó:
untitled-5whywl.gif

No me cago en los padres de los mendrugos que dicen que eso no es penalti porque tengo miedo de que sea yo.
En el momento que Puyol placa como un cerdete, para mí no es penalti. Además de que no tengo claro si el balón está en juego o no.

¿Pensó lo mismo el zíngaro en las semis contra el Inter en 2010?

Spawner rebuznó:
En el momento que Puyol placa como un cerdete, para mí no es penalti. Además de que no tengo claro si el balón está en juego o no.

2-1, pasa el barça.

No te vi poner gifs del penalty a Puyol o a Alexis.

Qué cabrones sois. Así que lo de Puyol es falta clarísima pero el agarrón del italiano no; ni el penalti que le hacen en el primer partido. Qué pasa que unos pueden hacer cerdadas y los otros no?

A mí este me parece más penalti que el otro. A Nesta sólo le faltó montarse encima.

Britzingen rebuznó:
¿Pensó lo mismo el zíngaro en las semis contra el Inter en 2010?

El Zíngaro no se, pero para los madridistas no pasamos una eliminatoria limpiamente desde 1934.

Berbatov rebuznó:
El Zíngaro no se, pero para los madridistas no pasamos una eliminatoria limpiamente desde 1934.

Por esa regla de tres deberíamos tener 20 copas de europa o así.

Spawner rebuznó:
Tampoco me has visto hoy.

No te ví reclamar ninguno de los 2 penaltis.

venga, que mañana será 0-4 con 4 goles injustos y 5 penaltys no pitados al Madrid y llorareis con razón.

Cómo me gustan los días como hoy. Se les ha ido media temporada y un poco de la ilusión que les quedaba por llevarse una alegría. Pero llorar es bueno, aparte de desahogarse uno, se duerme de puta madre. Espero que sueñen con el Inter o algo.

después de un partido del barça hay dos cosas que no faltan nunca: la rueda de prensa de Guardiola y los lloros de los madridistas.

Berbatov rebuznó:
No te ví reclamar ninguno de los 2 penaltis.

venga, que mañana será 0-4 con 4 goles injustos y 5 penaltys no pitados al Madrid y llorareis con razón.

Al contrario, creo que fue a ti o a Quantec a quien os dije que si bien lo de Puyol podía ser penalti, en Europa eso no se pita casi nunca y más si Puyol logra rematar.

A ver voy a opinar sobre el penalti que tengo muchas dudas. Sobre el segundo, porque el primero es claro.

1.- El agarrón viene desde antes de estar el balón en juego, lo razonable, lo que se suele hacer, es llamar la atención al jugador e incluso amonestarlo para evitar agarrones dentro del área. No me parece muy razonable estar viendo como Mesta agarra a Busi antes de sacar el corner y que el árbitro no haga nada.

2.- Si el agarrón empieza antes de que se saque el balón, ¿se puede pitar penalti?

3.- Creo que Busi también agarra. Pero esto es más una intuición, seguramente me cieguen los colores en esto.

4.- El placaje de Puyol también habría que sancionarlo.

Esas son las cosas que me llevan a pensar, creer, que no es penalti. Ahora bien, si asumo que si hay agarrón y derribo de Busi, digo yo, si no hay disputa de balón de por medio, más que nada porque está en el corner, ¿no se debería considerar la acción de Mesta como algo más que amarilla? Esto lo pregunto, que no tengo ni idea.

El árbitro no tiene por qué decir que deje de agarrar antes de sacar, que lo deje pasar, saquen y penalty al canto. Muchas veces no entiendo por qué van a decir que no agarren.

Para mí, penalty claro.

Filimbi rebuznó:
El árbitro no tiene por qué decir que deje de agarrar antes de sacar, que lo deje pasar, saquen y penalty al canto. Muchas veces no entiendo por qué van a decir que no agarren.

Para mí, penalty claro.

A ver, que no tiene porqué hacerlo, pero que se suele hacer, por aquello de dejar claro su criterio, ya que en esto no hay quorum. Te acercas dices, eh, como lo agarres amarilla que te crió y, siendo el Milan, seguirán agarrando, seguramente.

Spawner rebuznó:
A ver, que no tiene porqué hacerlo, pero que se suele hacer, por aquello de dejar claro su criterio, ya que en esto no hay quorum.

Pues eso, no tiene por qué, el otro es tan subnormal de hace ese penalty con 36 años de fútbol. De verdad, increíble que pique como un crío.

Lo que sí está claro, es que es mucho más fácil que te piten un penalti jugando en casa que fuera. El de Busi, siendo muy similar al de Puyol en la ida, y siendo bastante menos claro, hoy se ha pitado y aquél, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie