Berbatov rebuznó:
No te ví reclamar ninguno de los 2 penaltis.
venga, que mañana será 0-4 con 4 goles injustos y 5 penaltys no pitados al Madrid y llorareis con razón.
Al contrario, creo que fue a ti o a Quantec a quien os dije que si bien lo de Puyol podía ser penalti, en Europa eso no se pita casi nunca y más si Puyol logra rematar.
A ver voy a opinar sobre el penalti que tengo muchas dudas. Sobre el segundo, porque el primero es claro.
1.- El agarrón viene desde antes de estar el balón en juego, lo razonable, lo que se suele hacer, es llamar la atención al jugador e incluso amonestarlo para evitar agarrones dentro del área. No me parece muy razonable estar viendo como Mesta agarra a Busi antes de sacar el corner y que el árbitro no haga nada.
2.- Si el agarrón empieza antes de que se saque el balón, ¿se puede pitar penalti?
3.- Creo que Busi también agarra. Pero esto es más una intuición, seguramente me cieguen los colores en esto.
4.- El placaje de Puyol también habría que sancionarlo.
Esas son las cosas que me llevan a pensar, creer, que no es penalti. Ahora bien, si asumo que si hay agarrón y derribo de Busi, digo yo, si no hay disputa de balón de por medio, más que nada porque está en el corner, ¿no se debería considerar la acción de Mesta como algo más que amarilla? Esto lo pregunto, que no tengo ni idea.