Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
no es cuestión de saber de futbol, es cuestión de tener vista y no ser partidista.

Querría yo ver vuestra objetividad sin la cámara lenta.

Gregory_Peck rebuznó:
Por otro lado el Farsa está jugando con fuego, me recuerda al partido de la liguilla en la que empataron en el último minuto.
En la liguilla el Barça se mostró bastante superior. Hoy está desastroso.

En mi opinion el gol viene de un "penalti" no pitado a ibra :lol:

es que luego al barça le dejan de pitar 7 u 8 penaltys como es el caso de esta temporada, y todos los antis callados como putas.

cuanto menos es gracioso.

Alekos002 rebuznó:
de esos hace osasuna 67 en todos los partidos

Vete a tomar por culo, subnormal. Sabes que mientes. Penalty que hace Osasuna, penalty que le pitan. Al reves que suele pasarle.a ellos.

Luego saldrá Guardiola diciendo que ha sido muy dificil, que el barsa sigue adelante ante al adversidad, que si haciendo historia, que si messi es dios y etc etc :face: cuando aprenderán que ganar siendo el mejor no tiene mérito

barriKada rebuznó:
Vete a tomar por culo, subnormal. Sabes que mientes. Penalty que hace Osasuna, penalty que le pitan. Al reves que suele pasarle.a ellos.

Y pocos son. Más deberían pitarles.

Confirmado. Robinho no sirve ni para abrir latas de cerveza.

Henok Goitom rebuznó:
Mi primo di un cabezazo a la puerta pq fue contento x l gol de Milan.Barca ganado y l cabezazo es doble dolor d cabeza

AplQf1wCAAA8HkK.jpg

naxo rebuznó:
Y pocos son. Más deberían pitarles.

Si los hacen es lo normal. El problema es que nos pitan hasta los que no son, y a favor ninguno. Y luego me toca aguantar a bobos como tu y alekos. La vida no es justa

Gregory_Peck rebuznó:
Bonito gesto el de los aplausos a Seedorf.

Seamos sinceros. En el camp nou no sabían ni a quien aplaudian, solo que era un negro y que eso queda muy comercial para el rollo UNICEF tan guay que llevan.

Alekos002 rebuznó:
Luego saldrá Guardiola diciendo que ha sido muy dificil, que el barsa sigue adelante ante al adversidad, que si haciendo historia, que si messi es dios y etc etc :face: cuando aprenderán que ganar siendo el mejor no tiene mérito

Correcto. Lo meritorio es haber hecho crecer a ese equipo y convertirlo en el mejor del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie